Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 13264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pulau Tioman: Playas de Malasia- Transportes- Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Alguien que conozca las playas de Malasia.
Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra?
Y ¿hoteles?

Hola

Yo solo conozco las de Pulau Tioman, y te lo recomiendo, desde luego. No es que haya playas paradisiacas de postal, si no mas bien playitas y calas pequeñas casi vacías que son de auténtico lujo. La isla en si es una pasada. Fue votada hace años como una de las 10 más bonitas del mundo. Yo estuve en Panuba, uno de los resorts que hay en la costa de Tioman. Son bungalows en la misma linea de mar, con la selva detrás. Increíble. Esto fue hace mas de 5 años, no se como estará ahora, espero que el turismo de masas no haya devorado todo.
Ir arriba Alguien que conozca las playas de Malasia. Cuales son más recomendables para el mes de Agosto: ¿Terengganu, isla Tioman, otra? y... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Mersing, un pequeño pueblo de la costa este malaya, es el principal punto de partida para cualquiera de las islas de esa zona ( Tioman, Rawa,etc.)
En el mismo puerto de Mersing están todas las agencias...vas entrando en una u otra e informandote de los diferentes resorts, precios, etc. Y una vez te decides, sales del mismo embarcadero a 50 mts. De las agencias.
Para las islas más al norte (Redang,etc.) has de ir hasta Kuala Terengganu...la principal agencia de la ciudad (hay unas cuantas, pero esta es seria) es www.pinganchorage.com
Yo he estado en ambas zonas, siempre en Julio-Agosto, y sin problemas con el clima ( bueno, hace mucho calor!!!)
En los meses punta del monzón, suelen cerrar la mayoria de resorts.
Salu2.

Última edición por Annakin el Sab, 17-02-2007 1:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Mersing, un pequeño pueblo de la costa este malaya, es el principal punto de partida para cualquiera de las islas de esa zona... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Vale, Tioman 2 - Terengganu 0.
Parece que la mejor forma de llegar desde Kuala Lumpur es con Berjaya Air, que vuela desde el aeropuerto de Subang.
¿Alguien sabe como llegar desde el aeropuerto internacional de Sepang al de Subang?, ¿Cuanto tiempo cuesta?
Ir arriba Vale, Tioman 2 - Terengganu 0. Parece que la mejor forma de llegar desde Kuala Lumpur es con Berjaya Air, que vuela desde el aeropuerto... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia - Costa este peninsular.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En Redang, en Agosto-Septiembre vimos 2 tiburones ballena, y tortugas, puntas negras y mantas a porrillo.
En Tioman, el primer día tuvimos que volvernos al barco pq habia muchas serpientes marinas y el instructor no se hacia responsable (son preciosas y muy pequeñas, pero el decia que si nos mordian no daba tiempo ni a llegar a la orilla vivos...y eso que estabamos a 200 metros de la orilla de la playa del hotel Berjaya; y la playa llena de bañistas)
Ir arriba Hola, en Redang, en Agosto-Septiembre vimos 2 tiburones ballena, y tortugas, puntas negras y mantas a porrillo. En Tioman, el primer dia... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Nataliamcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sabéis si hay alguna manera de llegar a Tioman por ferry desde Singapur?
Estamos mirando y en algunas páginas pone que sí pero en otras que no.
El tema es que vamos solo dos días a Tioman y en avión es demasiado caro (80 dólares) y en bus se tarda mucho...
Gracias por vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Sabéis si hay alguna manera de llegar a Tioman por ferry desde Singapur? Estamos mirando y en algunas páginas pone que sí pero en otras... Nataliamcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola: necesito mucha información sobre Tioman, estoy un poco desorientada no se cual el mejor lugar para alojarnos, me gusta juara pero esta muy apartado y para llegar y salir de la isla no es practico, habia pensado en tekek o ABC. Alguien sabe ademas como llegar a la isla coral?
Si alguien sabe alguna cosilla...
Gracias
Ir arriba Hola: necesito mucha informacion sobre Tioman, estoy un poco desorientada no se cual el mejor lugar para alojarnos, me gusta juara pero... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Rompi...

Tengo miradas cosillas de Tioman, igual me paso dentro de unos días. Muy feliz

Me han comentado que en Mersing puedes obtener toda la info de los barquitos y alojamientos...

Juara es lo que tiene, que para llegar hay que utilizar esa pista de tierra que atraviesa la isla.

Igual conoces ya estas webs, aquí www.backpackingmalaysia.com/ y aquí www.journeymalaysia.com/ ...tioman.htm tienes info de los alojameintos segun tus preferencias.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Rompi... Tengo miradas cosillas de Tioman, igual me paso dentro de unos dias. :D. Me han comentado que en Mersing puedes obtener toda... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias niquelet, tu donde vas a alojarte, ya lo sabes?
A mi me gustaria ir un día caminando hasta juara, otro a las playitas aisladas del sur de la isla y otro a isla coral, por eso pense en quedarme en tekek, como esta mas o menos en el medio de todo para poder moverme mejor.
Otra pregunta sabe alguien si desde tioman hay algun avion a singapur, he mirado en air asia y en malasia airlines y no vi nada.
Gracias de nuevo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias niquelet, tu donde vas a alojarte, ya lo sabes? a mi me gustaria ir un dia caminando hasta juara, otro a las playitas aisladas... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, ahora después de leer uno de los enlaces que facilito miquelet, estoy pensando en quedarme por salang... Esta isla me mata, en lonely planet dice que la playa no es apta para el baño y en este enlace dice que es muy buen lugar para el snorkeling...

Alguien sabe cual es la verdad?
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Vale, ahora despues de leer uno de los enlaces que facilito miquelet, estoy pensando en quedarme por salang... esta isla me mata, en... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
esta isla me mata, en lonely planet dice que la playa no es apta para el baño y en este enlace dice que es muy buen lugar para el snorkeling...

Alguien sabe cual es la verdad?

Yo no he estado en Tioman, así que no puedo decirte sobre eso. Pero quería comentarte, que el que sea buen lugar para el snorkeling no quiere decir que sea buena para el baño. Es más, suelen ser conceptos contrarios. Es decir, si la playa tiene mucho coral, para bañarse es malísima, sin en cambio para hacer snorkel suelen ser las mejores.

En caso de ser así, tienes que decidir si prefieres estar en una playa donde puedas bañarte, o en una donde hagas snorkel.

Yo personalmente prefiero alojarme en una zona con playa buena para el baño y moverme para el snorkel.. Aunque no sé como me lo monto que siempre acabo hacíendolo al revés.. Ojos que se mueven
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo no he estado en Tioman, así que no puedo decirte sobre eso. Pero quería comentarte, que el que sea buen lugar para el snorkeling no... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ha vale marinera, claro es que yo si no me meto con el snorkel en el agua no soy persona, por eso confundo lo de bañarse y lo del snorkel, para mi es lo mismo.
Bueno a ver si alguien sabe algo mas sobre esta isla...
Ir arriba Ha vale marinera, claro es que yo si no me meto con el snorkel en el agua no soy persona, por eso confundo lo de bañarse y lo del... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Reverendo
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
gracias niquelet, tu donde vas a alojarte, ya lo sabes?
A mi me gustaria ir un día caminando hasta juara, otro a las playitas aisladas del sur de la isla y otro a isla coral, por eso pense en quedarme en tekek, como esta mas o menos en el medio de todo para poder moverme mejor.
Otra pregunta sabe alguien si desde tioman hay algun avion a singapur, he mirado en air asia y en malasia airlines y no vi nada.
Gracias de nuevo.

Berjaya air vuela de Tioman a Singapur y Kuala Lumpur, yo volé con ellos este verano. Yo estuve un par de días y me alojé en Ayer Batang.

Saludos!!! Amistad
Ir arriba Berjaya air vuela de Tioman a Singapur y Kuala Lumpur, yo volé con ellos este verano. Yo estuve un par de dias y me alojé en Ayer Batang... Reverendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Reverendo y como compraste los billetes y cuanto te costaron, es que en su web no veo como hacerlo, creo que no se puede.
Y que tal en Ayer Batang?
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias Reverendo y como compraste los billetes y cuanto te costaron, es que en su web no veo como hacerlo, creo que no se puede. y que... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Rompinelli... No habia leido tu comentario del otro día....

Lo de tioman esta aun en el aire, el domingo mirare el parte del tiempo, allí comieza el monzon algo mas tarde, pero por lo visto esperan una semana lluviosa... Ya veremos....

No te fies tanto de la lonely.. Guiño
Se lo acabo de preguntar a un local y me comenta que esta de puta madre para snorkeling, basta que te alejes un poco del centro de la playa porque las anclas de los barcos han machacado el coral del fondo.

También m comenta que allí la temporada termina YA, y que algunos sitios estan cerrados...

Si tienes alguna duda mas puedo preguntar aquí....

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Rompinelli... no habia leido tu comentario del otro dia.... Lo de tioman esta aun en el aire, el domingo mirare el parte del tiempo... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Miquelet, dudas tengo muchas pero me imagino que se aclararan una vez este allí, como pasa siempre, después de leer tus comentarios creo que me decantare por alojarme en ABC, así estare a medio camino de Salang y teket donde parte el sendero que va a juara. Aunque a mi todavia me falta mucho, si el itinerario no se me fastidia el 1 de marzo llegare a Tioman. Me gustaria saber algo mas sobre los vuelos desde TIOMAN a Singapur, creo que me ahorraria un tiempo muy valioso, pero la web de Berjaya air es horrible y no vende on line.
Si te puedes informar te lo agradezco pero si no no te agobies que una vez allí malo sera que no me aclare yo misma, ojala que puedas ir así nos cuentas tu experiencia.
Disfruta mucho y cuentanos mucho.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias Miquelet, dudas tengo muchas pero me imagino que se aclararan una vez este alli, como pasa siempre, despues de leer tus... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Je... Juara Beach.... Tengo al lado a una pareja de Suecos que han salido por patas de ahí porque estaba lleno de pulgas de arena, pero tranqui, va por epocas, como las medusas, eso quiere decir que el año que viene no habra
Guiño

Taba yo pensado, que lo del vuelo te lo puede cerrar una agencia de España no?
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Je... Juara Beach.... tengo al lado a una pareja de Suecos que han salido por patas de ahi porque estaba lleno de pulgas de arena, pero... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso de las pulgas no sera una leyenda urbana? bueno en este caso playera... No no agencias españolas no, paso que cobran mucho y no se enteran de una...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Eso de las pulgas no sera una leyenda urbana? bueno en este caso playera... no no agencias españolas no, paso que cobran mucho y no se... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
eso de las pulgas no sera una leyenda urbana? bueno en este caso playera... No no agencias españolas no, paso que cobran mucho y no se enteran de una...

Hola
Lo de las pulgas no debe ser una leyenda. Un amigo mío estuvo por allí y me comentó lo de las pulgas que virtualmente se lo comieron. Me comentó que era estacional, lo que no me quedó claro es cuando están Ojos que se mueven
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo de las pulgas no debe ser una leyenda. Un amigo mío estuvo por allí y me comentó lo de las pulgas que virtualmente se lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 402
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si antonio2006 ya busque algo por internet y que asco de parasito, voy a buscar mas información sobre esos bichitos...por lo que lei estan en lugares muy naturales y por eso en españa desaparecieron pero ahora también estan volviendo en lugares donde se estan recuperando las playas...a ver si encuentro algo mas de info para que si las hay cuando valla por lo menos no lo pase mal con las picaduras.
Gracias.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Si antonio2006 ya busque algo por internet y que asco de parasito, voy a buscar mas informacion sobre esos bichitos...por lo que lei... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Rompi.....

Como ya te han comentado no es una leyenda playera, las piernas de esta pareja dan fe de ello, pero es algo estacional, el año que viene no habra... : )

Ademas, sera por playas en esas islitas....
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Rompi..... Como ya te han comentado no es una leyenda playera, las piernas de esta pareja dan fe de ello, pero es algo estacional, el... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube