Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 145963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre extensión playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En mayo empieza el monzon en Phuket y es uno de los meses mas lluviosos,Ko Samui tiene buen tiempo y muy buenas playas y no te preocupes q tendras todo el espacio del mundo en ellas.

En los hoteles no te puedo ayudar pero puedes mirar estas paginas donde te vienen y sus precios.

www.asiarooms.com

www.sawadee.com

www.asiawebdirect.com

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: En mayo empieza el monzon en Phuket y es uno de los meses mas lluviosos,Ko Samui tiene buen tiempo y muy buenas playas y no te... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre extensión playa  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
salobre Escribió:
no hay nadie que nos pueda ayudar?????

Ojos que se mueven

Hola
Aunque nos encantaría, no podemos estar conectados todo el día al ordenador y el foro Muy feliz , por eso muchas veces verás que podemos tardar un día en responder.
Mi consejo, por temas de proximidad es ir a Koh Samui, aunque para hacer snorkel tendrá que hacer excursiones hasta la isla de Koh Tao.
Un saludo Sonriente
Ir arriba no hay nadie que nos pueda ayudar????? Hola. Aunque nos encantaría, no podemos estar conectados todo el dia al ordenador y el foro , por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre extensión playa  Publicado: Responder citando

Salobre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Salobre Compartir:
Enlaces Asunto: playa: vietnam o tailandia  Publicado: Responder citando

Vientoenpopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo una duda haber si alguien me puede ayudar un poco...

En octubre estare de viaje 1 mes por vietnam, ya que seran mis vacaciones me gustaria pasar unos días descansando en alguna playa. He visto que en vietnam Nha Trang es una zona bonita aunque muy turistica y ademas llegar hasta allí te hace perder mucho tiempo, no???
He pensado saltarme la zona de Nha trang y con los días que gano, como la vuelta a Barcelona la hago desde Bangkok, ir unos días a Phuket.

Que os parece visito nha trang o me lo salto y vou a Phuket?? (teniendo en cuenta que viajo en octubre y creo que allí hay monzon)

También existe la opción de la isla del sur de vietnam: Phu Quoc que dicen que es bonita y aun no muy turistica.

La verdad es que no se que hacer, de playas aquí (en cataluña) hay muchas y no se si vale la pena "perder" días de viaje para descansar en playas cuando aquí también puedes hacerlo (ya se que las playas no tiene comparación...)

Bueno cualquier opinion o critica al respecto sera agradecida.

Gracias y saludos a todos
Ir arriba Hola a todos tengo una duda haber si alguien me puede ayudar un poco... En octubre estare de viaje 1 mes por vietnam, ya que seran mis... Vientoenpopa Compartir:
Enlaces Asunto: Bali o playa de Thai?  Publicado: Responder citando
M. José y Juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por fin nos casamos, para la luna de miel habímos pensado en un circuito por Thailandia (Bangkok, Chiang Mai y Mae Hong Son) más unos días en playa.
Qué es mejor, ¿Bali para "encerrarnos" en Nusa Dua o ir a alguna playa de Thailandia? En Bali hay más cosas para ver, pero Nusa Dua nos da la impresión de no tener mucha movilidad. En el caso de una playa de Thailandia, ¿Cúal es mejor Phuket, Koh Samui o Krabi (son las opciones de Catai)?
Nuestro viaje es a finales de Abril.

Muchas gracias de antemano por todo. Ojos que se mueven
Ir arriba Por fin nos casamos, para la luna de miel habímos pensado en un circuito por Thailandia (Bangkok, Chiang Mai y Mae Hong Son) más unos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali o playa de Thai?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En ese mes la mas segura con respecto al tiempo es Ko Samui ya q no hay monzon.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: En ese mes la mas segura con respecto al tiempo es Ko Samui ya q no hay monzon. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali o playa de Thai?  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es quedarte en la playa, mejor Tailandia. Las playas de Bali no son nada espectaculares.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Si lo que quieres es quedarte en la playa, mejor Tailandia. Las playas de Bali no son nada espectaculares. Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playa: vietnam o tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En la época que vas solo le veo un problema a la playa: el monzón, que en ese momento está presente en todas las playas de la zona a no ser que te vayas a Malasia, costa este, o Bali.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En la época que vas solo le veo un problema a la playa: el monzón, que en ese momento está presente en todas las playas de la zona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali o playa de Thai?  Publicado: Responder citando
M. José y Juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, se van aclarando nuestras dudas, creemos que Ko Samui será nuestro destino.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas, se van aclarando nuestras dudas, creemos que Ko Samui será nuestro destino. Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola
Tengo la opción de escoger en que playas quiero pasar mi ultima semana de vacaciones, dudo entre las thailandesas (por fama) y las caboyanas (por desconocimiento y poco turisticas, me parece...)
Alguien ha ido? puede recomendarme alguna?
El circuito NO es organizado con lo que escogo a que playa quiero ir. Se admiten sugerencias.
Saludos
Ir arriba Hola. tengo la opción de escoger en que playas quiero pasar mi ultima semana de vacaciones, dudo entre las thailandesas (por fama) y las... LISOSOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Las de Thailandia sin dudarlo...!!!
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. las de Thailandia sin dudarlo...!!! Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Totalmente de acuerdo con annakin.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Totalmente de acuerdo con annakin. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguna en especial???
Ir arriba LISOSOMA escribió: Alguna en especial??? LISOSOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISOSOMA Escribió:
Alguna en especial???

Hola:

En q mes vas?

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: En q mes vas? Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Finales del 20 de julio al 19 de agosto. Supongo que estare en la zona de las playas entre el 9 de agosto y el 15 de agosto.
Ir arriba Finales del 20 de julio al 19 de agosto. Supongo que estare en la zona de las playas entre el 9 de agosto y el 15 de agosto. LISOSOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LISOSOMA Escribió:
Finales del 20 de julio al 19 de agosto. Supongo que estare en la zona de las playas entre el 9 de agosto y el 15 de agosto.

Hola:

Si quieres asegurarte el tiempo Koh Samui,en Phuket hay monzon.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Si quieres asegurarte el tiempo Koh Samui,en Phuket hay monzon. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pero el monzon no quiere decir que llueva todo el día, no? Yo sufri el monzon en Sri Lanka el año pasado.. Y la verdad.. No se si es lo mismo.. Pero eran lluvias una vez al día, se tapava todo todo todo, caia la de Dios.. Y luego se despejava..

Tampoco quiero estar tomando el sol, si no disfrutando de las playas y del paisaje, de la tranquilidad....
Ir arriba Pero el monzon no quiere decir que llueva todo el dia, no? Yo sufri el monzon en Sri Lanka el año pasado.. y la verdad.. no se si es lo... LISOSOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LISOSOMA Escribió:
pero el monzon no quiere decir que llueva todo el día, no? Yo sufri el monzon en Sri Lanka el año pasado.. Y la verdad.. No se si es lo mismo.. Pero eran lluvias una vez al día, se tapava todo todo todo, caia la de Dios.. Y luego se despejava..

Tampoco quiero estar tomando el sol, si no disfrutando de las playas y del paisaje, de la tranquilidad....

Hola
Depende del mes a veces puede llover varios días seguidos pero suele ser más en Septiembre, aunque es imposible garantizarte buen tiempo en Agosto.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Depende del mes a veces puede llover varios días seguidos pero suele ser más en Septiembre, aunque es imposible garantizarte buen... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS: CAMBOYANAS O THAILANDESAS  Publicado: Responder citando

LISOSOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
LISOSOMA Escribió:
Alguna en especial???

Hola:

En q mes vas?

Saludos Guiño

Estare en las playas del 12 al 18 de agosto... Mas o menos
Ir arriba estare en las playas del 12 al 18 de agosto... mas o menos LISOSOMA Compartir:
Enlaces Asunto: playas vietnam o camboya  Publicado: Responder citando

Traveller02
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Me voy de viaje en Agosto a vietnam y camboya y estoy buscando alguna playa paradisíaca, (estilo Kho phi phi en Tailandia) para descansar después del viaje,a ver si alguien me puede recomendar alguna.
Gracias foreros
Ir arriba Hola, Me voy de viaje en Agosto a vietnam y camboya y estoy buscando alguna playa paradisíaca, (estilo Kho phi phi en Tailandia) para... Traveller02 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube