Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Vietnam de 7-9 días - Itinerarios de 1 semana ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 39750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
La zona mas interesante desde Ho Chi Min es el delta del Mekong a la qual bien le puedes dedicar tres días pero también te aconsejo ir a Dalat , son ocho horas de autobus pero vale la pena , es zona montañosa y con mejor clima
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona mas interesante desde Ho Chi Min es el delta del Mekong a la qual bien le puedes dedicar tres dias pero tambien te aconsejo ir a... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Crisyjaime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos! que de información he encontrado por aquí, la verdad es que me habéis ayudado a centrarme mucho!
Voy a Vietnam 8 días-7 noches. Ya se que es muy poco, pero no tengo más días y el momento perfecto no va a llegar nunca!
Llego a Hanoi el 16 de Agosto y estaré hasta el 23. Agenda apretada visitando Sapa (3 noches-2 días en tren nocturno).
Halong (2 días-1 noche).
Hoi An en Avion ida y vuelta 2 noches.
Todos los trayectos son desde/hasta Hanoi.
Lo veo muy completito y, claro está, me apetece un montón hacer este viaje!
Lo he reservado todo con VIETNAM VIAJEAZUL y muy económico.
Mi Pregunta es si creeis que me falta alguna excursión o visita.
En Hanoi tengo visitas incluidas a Templos, museos.... Pero a lo mejor algún pueblo cerca o algo importante que tenga que saber.
Muchas gracias a todos de antemano!!!!
_________________
República Dominicana, Cuba, Brazil, NYC, Irlanda, Finlandia, Thailandia, China, Australia, Riviera Maya, Vietnam, circuito por Italia... y aumentando!
Ir arriba Hola a todos! que de información he encontrado por aquí, la verdad es que me habéis ayudado a centrarme mucho! Voy a Vietnam 8 días-7... Crisyjaime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Solo tienes 7 noches, no?
Si metes 3 para sapa, una para Halong y 2 en Hoi An, me dan 6. Si solo tienes 1 noche en Hanoi dedicala a la ciudad.
Ir arriba Solo tienes 7 noches, no? Si metes 3 para sapa, una para Halong y 2 en Hoi An, me dan 6. Si solo tienes 1 noche en Hanoi dedicala a la... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

En Septiembre me voy a hace runa ruta por Asia, tengo 8 días para dedicarle a Vietnam... Podeís decirme que puedo ver y que no debo perderme en 8 días???

Voy a entrar por el norte...

Muchas gracias por la ayuda!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola chic@s!! En Septiembre me voy a hace runa ruta por Asia, tengo 8 dias para dedicarle a Vietnam... Podeís decirme que puedo ver y que... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Os pongo mi ruta ( sin cerrar definitivamente ) a ver que os parece o si cambiariais algo...

29 agosto Hanoi llegada por la noche
30 Agosto Hanoi, visita de ciudad.
31 agosto: Hanoi – ha long bay. Visita Halong bay. Y duermo aquí.
1 septiembre regreso a hanoi y vuelo a da nang.
2 y 3 hoi an y hue.
4 septiembre: da Nang – ho chi min city
4 y 5 septiembre: ho chi min city.

Cambiais algo?? Debo dejar algo de aquí por ejem hoi an y hue por Sapa??

Me falta o sobra tiempo en algun sitio??
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Os pongo mi ruta ( sin cerrar definitivamente ) a ver que os parece o si cambiariais algo... 29 agosto Hanoi llegada por la noche. 30... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Os pongo mi ruta ( sin cerrar definitivamente ) a ver que os parece o si cambiariais algo...

29 agosto Hanoi llegada por la noche
30 Agosto Hanoi, visita de ciudad.
31 agosto: Hanoi – ha long bay. Visita Halong bay. Y duermo aquí.
1 septiembre regreso a hanoi y vuelo a da nang.
2 y 3 hoi an y hue.
4 septiembre: da Nang – ho chi min city
4 y 5 septiembre: ho chi min city.

Cambiais algo?? Debo dejar algo de aquí por ejem hoi an y hue por Sapa??

Me falta o sobra tiempo en algun sitio??

Yo iré este verano, pero por lo que he ido leyendo, la gente considera la zona de Sapa como esencial.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Yo iré este verano, pero por lo que he ido leyendo, la gente considera la zona de Sapa como esencial. Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Gracias alexcule!!

Ya tengo claro que iré a Sapa, lo he modificado... Ahora mi duda es si dedicarle un par de días a hoi an y hue... Que me dicen??

Me merece la pena??
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Gracias alexcule!! Ya tengo claro que iré a Sapa, lo he modificado... ahora mi duda es si dedicarle un par de dias a hoi an y hue... que... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

XICULIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,

Haber que os parece la primera parte en el delta del Mekong;

Ruta de 7 días, 1 noche en Ben tre, 1 noche en Tra Vinh, 1 en Vinh Long, 1 en Chau Doc y las tres últimas en Phu Quoc.

A la espera de vuestras sugerencias, sitios indispensables,etc...

También decidme si hay demasiadas noches en la misma zona o creeis que es correcto.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Haber que os parece la primera parte en el delta del Mekong; ruta de 7 días, 1 noche en Ben tre, 1 noche en Tra Vinh, 1 en Vinh... XICULIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

XICULIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Una cosa más, de Phu Quaoc quiero pasar a Camboya, donde puede ser la mejor zona para pasar la frontera?

Merci.
Ir arriba Una cosa más, de Phu Quaoc quiero pasar a Camboya, donde puede ser la mejor zona para pasar la frontera? merci. XICULIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

XICULIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,

Haber que os parece la primera parte en el delta del Mekong;

Ruta de 7 días, 1 noche en Ben tre, 1 noche en Tra Vinh, 1 en Vinh Long, 1 en Chau Doc y las tres últimas en Phu Quoc.

A la espera de vuestras sugerencias, sitios indispensables,etc...

También decidme si hay demasiadas noches en la misma zona o creeis que es correcto.

Saludos.
Ir arriba Buenas, Haber que os parece la primera parte en el delta del Mekong; ruta de 7 días, 1 noche en Ben tre, 1 noche en Tra Vinh, 1 en Vinh... XICULIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días;
Me voy a Vietnam para el 23 de Diciembre y voy estar solo 7 días y medio. Sé que es poco tiempo, pero es el tiempo que dispongo, y por eso quiero aprovecharlo para intentar ver lo máximo posible. He estado mirando el foro y tengo muchas dudas.
Posible itinerario:
Lunes 23: Llegada a Ho Chi Minh 18:40. Ver de noche ciudad y ver agencias de viaje para Cu Chi.
Martes 24: Vuelo a Da Nang con Jet Star Llegada 07:30.Traslado a Hue y ver la ciudad.
Miercoles 25: Traslado a Hoy An y Excursión Montañas de Mármol y My Son
Jueves 26: Vuelo a Da Nang a Hanoi con Jet Star 15:40 a 16:55. Ver Hanoi
Viernes 27: Ver Hanoi y coger excursión a Trang An
Sabado 28: Excursion a Tran An.
Domingo 29: Vuelo a Ho Chi Minh 08:35 a 10:40. Ver Ho Chi Minh y coger excursión Cu Chi.
Lunes 30: Excursión Cu Chi y Templo Cao Dai. Vuelo a España a las 00:30.
Mis dudas principales son:
¿En la zona de Norte de Ninh Bing, que excursión merece más la pena Trang An o Tam Coc? Puede ser mejor Trang An al ser menos turística y poder ver Templo Hang Mua por sus vistas, todo está en la misma excursión.
Zona Centro, traslado de aeropuerto Da Nang a Hue, que horarios hay y si merece la pena dormir en Hue o dormir en Hoy An y hacer la excursión a Hue.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenos días; Me voy a Vietnam para el 23 de Diciembre y voy estar solo 7 días y medio. Sé que es poco tiempo, pero es el tiempo que... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: SOS VIETNAM EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Necesito que me echeis una mano, somos dos adultos y nuestra hija de 8 años. Queremos pasar las próximas vacaciones de navidad en Vietnam, aunque todavía falta mucho estamos organizando y en cuanto nos salgan vuelos a buen precio, los vamos a coger.
Estamos en proceso de recopilación de itinerarios y presupuesto y el que más me gusta es el que os paso a resumir:

1er día llegada a Ho Chi Minh, recogida en el aeropurto y traslado al hotel, resto de día libre.
2º día Visita a la ciudad Ho Chi Minh, con guia de habla hispana. Alojamiento.
3er día después del desayuno salida hacía Delta del Mekong, con 1,30 horas de barco por los canales hasta el corazón del delta. Almuerzo, regreso a Ho Chi Minh, incluyendo templo a medio camino y traslado al aeropuerto rumbo a Hoi An. Alojamiento.
4º día Visita de la ciudad por la mañana. Tarde libre, alojamiento.
5º día Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo a Hanoi, visita de la ciudad y por la noche espectaculo de marionetas en el agua.
6º día Salida hacia la Bahía de Halong, el típico crucero con almuerzo, cena y alojamiento.
7º día Desayuno en el barco y traslado a la bahía, después regreso a Hanoi, resto del día libre
8º día Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a España.

Con hoteles superior 783 USD y con hoteles de lujo 994 USD cada uno más suplemento de vuelos interiores 250 USD cada uno.

Que os parece?
Mucha cosa para tan pocos días?
Lo veis bien?
Y el precio ?

Gracias.
Ir arriba Necesito que me echeis una mano, somos dos adultos y nuestra hija de 8 años. Queremos pasar las próximas vacaciones de navidad en... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Personalmente...me parece una paliza ir allí para tampoco tiempo, ademas te dejas cosas chulisimas x ver, sapa,hue...
Pero como manda el teimpo...no esta mal!
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Personalmente...me parece una paliza ir alli para tampoco tiempo, ademas te dejas cosas chulisimas x ver, sapa,hue... Pero como manda el... Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola shallbefree, nos resulta imposible añadir más días, por tanto tengo que adaptarle a lo que hay, ya se que hay cosas muy bonitas que no podriamos ver pero no creo que sea motivo para dejar de ver otras, porque de lo contrario no viajariamos mas alla de Europa.
Me encantan vuestros relatos de más de 15 días, pero por ahora es imposible para mi.
Te parece que los días en Vietnam estan bien repartidos, o va a ser una paliza de avión (no me refiero a los vuelos internacionales) y coche ???
Ir arriba Hola shallbefree, nos resulta imposible añadir más dias, por tanto tengo que adaptarle a lo que hay, ya se que hay cosas muy bonitas que... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón.
Has pensado en ir en trenes nocturnos para ahorrar tiempo de?
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Tienes toda la razón. Has pensado en ir en trenes nocturnos para ahorrar tiempo de? Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS VIETNAM EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Necesito que me echeis una mano, somos dos adultos y nuestra hija de 8 años. Queremos pasar las próximas vacaciones de navidad en Vietnam, aunque todavía falta mucho estamos organizando y en cuanto nos salgan vuelos a buen precio, los vamos a coger.
Estamos en proceso de recopilación de itinerarios y presupuesto y el que más me gusta es el que os paso a resumir:

1er día llegada a Ho Chi Minh, recogida en el aeropurto y traslado al hotel, resto de día libre.
2º día Visita a la ciudad Ho Chi Minh, con guia de habla hispana. Alojamiento.
3er día después del desayuno salida hacía Delta del Mekong, con 1,30 horas de barco por los canales hasta el corazón del delta. Almuerzo, regreso a Ho Chi Minh, incluyendo templo a medio camino y traslado al aeropuerto rumbo a Hoi An. Alojamiento.
4º día Visita de la ciudad por la mañana. Tarde libre, alojamiento.
5º día Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo a Hanoi, visita de la ciudad y por la noche espectaculo de marionetas en el agua.
6º día Salida hacia la Bahía de Halong, el típico crucero con almuerzo, cena y alojamiento.
7º día Desayuno en el barco y traslado a la bahía, después regreso a Hanoi, resto del día libre
8º día Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a España.

Con hoteles superior 783 USD y con hoteles de lujo 994 USD cada uno más suplemento de vuelos interiores 250 USD cada uno.

Que os parece?
Mucha cosa para tan pocos días?
Lo veis bien?
Y el precio ?

Gracias.

Por partes el precio me parece caro teniendo cuenta que es un país muy asequible pero evidentemente es mucho más cómodo para vosotros teniendo tan pocos días y además viajando con un niño.
En cuanto al itinerario me parece que el Mekong en un día no merece la pena, yo lo dedicaría a ver Cuchi y los templos de Cao Dai.
El resto me parece bien.
Ir arriba Por partes el precio me parece caro teniendo cuenta que es un país muy asequible pero evidentemente es mucho más cómodo para vosotros... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que es Navidad, cual sería un buen precio ?
Ir arriba Teniendo en cuenta que es Navidad, cual sería un buen precio ? Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Teniendo en cuenta que es Navidad, cual sería un buen precio ?

Para que te hagas una idea por 30 euros tienes un muy buen hotel, los vuelos internos cogiéndolos con tiempo unos 50 euros máximo y el tour de halong como mucho 100 euros persona.
El resto de excursiones son muy baratas pero claro con guía en inglés, si te vas a guía en castellano imagino que subirá bastante.
Pide presupuesto a varias agencias porque a veces los precios difieren mucho de unas a otras. Un saludo.
Ir arriba Para que te hagas una idea por 30 euros tienes un muy buen hotel, los vuelos internos cogiéndolos con tiempo unos 50 euros máximo y el... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Gracias Yalma. Es lo que estoy haciendo recopilando presupuestos y al final me decidiré por el que más me convenga, pero los datos que he puestos es del más barato.
Ir arriba Gracias Yalma. Es lo que estoy haciendo recopilando presupuestos y al final me decidiré por el que más me convenga, pero los datos que he... Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS VIETNAM EN 8 DIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
okerina Escribió:
Necesito que me echeis una mano, somos dos adultos y nuestra hija de 8 años. Queremos pasar las próximas vacaciones de navidad en Vietnam, aunque todavía falta mucho estamos organizando y en cuanto nos salgan vuelos a buen precio, los vamos a coger.
Estamos en proceso de recopilación de itinerarios y presupuesto y el que más me gusta es el que os paso a resumir:

1er día llegada a Ho Chi Minh, recogida en el aeropurto y traslado al hotel, resto de día libre.
2º día Visita a la ciudad Ho Chi Minh, con guia de habla hispana. Alojamiento.
3er día después del desayuno salida hacía Delta del Mekong, con 1,30 horas de barco por los canales hasta el corazón del delta. Almuerzo, regreso a Ho Chi Minh, incluyendo templo a medio camino y traslado al aeropuerto rumbo a Hoi An. Alojamiento.
4º día Visita de la ciudad por la mañana. Tarde libre, alojamiento.
5º día Después del desayuno traslado al aeropuerto y vuelo a Hanoi, visita de la ciudad y por la noche espectaculo de marionetas en el agua.
6º día Salida hacia la Bahía de Halong, el típico crucero con almuerzo, cena y alojamiento.
7º día Desayuno en el barco y traslado a la bahía, después regreso a Hanoi, resto del día libre
8º día Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el avión rumbo a España.

Con hoteles superior 783 USD y con hoteles de lujo 994 USD cada uno más suplemento de vuelos interiores 250 USD cada uno.

Que os parece?
Mucha cosa para tan pocos días?
Lo veis bien?
Y el precio ?

Gracias.

Hola Okerina, mi primera impresión es que con ocho días os moveis por todo el país, quizás demasiado movimiento teniendo en cuenta que podríais concentraros bien en el norte, bien en el sur.
Personalmente, preferiría pasar los ocho días solo en el sur o solo en el norte. Mi opción sería el norte (eso ya es personal de cada uno).
En el Sur podríais passar tres días en el delta del mekong, y luego dedicar un día a Cuchi y el templo Caodaista de Tay Ninh. Los otros dos días para conocer Saigón. El octavo día ya veo que es el de salida.
En el norte dedicar dos días a Hanoi, otros dos días a la Bahia de Halong, y tres días por las montañas (Sapa...), incluso intentar dedicar un día a Ninh Binh.
De todas maneras si el itinerario lo tenéis muy claro (norte y sur), yo prescindiría de Hoi An. Ya sé que muchos lo consideran encantador, y lo califican como uno de los sitios más bonitos... Pero yo sin dudarlo prescindiría de él.
Un saludo.
_________________
www.altresindrets.com
www.altresindrets.es
Ir arriba Hola Okerina, mi primera impresión es que con ocho días os moveis por todo el país, quizás demasiado movimiento teniendo en cuenta que... Miquel33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube