Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Boda balinesa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 125477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: boda balinesa  Publicado: Responder citando

Amanecer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola carlos te doy mi messeneger y ablams si eso por ahí por los correos de allí no t ien uncorreo el guia ?

Muchas gracias besos
Ir arriba Hola carlos te doy mi messeneger y ablams si eso por ahi por los correos de alli no t ien uncorreo el guia ? muchas gracias besos Amanecer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: boda balinesa  Publicado: Responder citando

CARLOSCAMBRA
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues no tiene correo solo tiene tlf
Que creo que te lo di por sms .ñ es correcto ?
_________________
QUE HAY MEJOR QUE RECORRER MUNDO CON ALGUIEN QUE AMAS A TU LADO
Ir arriba Pues no tiene correo solo tiene tlf. que creo que te lo di por sms .ñ es correcto ? CARLOSCAMBRA Compartir:
Enlaces Asunto: BODA BALINESA  Publicado: Responder citando

Maikagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El año que viene iremos de viaje a Bali, y aprovechando la ocasion nos gustaria celebrar allí una boda balinesa. Me gustaria saber si alguien me puede recomendar si contratarla aquí en España o mas bien una vez allí buscar alguien que lo organice. Nos gustaria que fuera la opción mas economica, si fuera posible. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos!! El año que viene iremos de viaje a Bali, y aprovechando la ocasion nos gustaria celebrar alli una boda balinesa. Me... Maikagoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA BALINESA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este enlace del foro, ahí tienes algo de información sobre lo que preguntas

www.losviajeros.com/ ...c&start=75
Ir arriba Echale un vistazo a este enlace del foro, ahí tienes algo de informacion sobre lo que preguntas. Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA BALINESA  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
maikagoa Escribió:
Hola a todos!!
El año que viene iremos de viaje a Bali, y aprovechando la ocasion nos gustaria celebrar allí una boda balinesa. Me gustaria saber si alguien me puede recomendar si contratarla aquí en España o mas bien una vez allí buscar alguien que lo organice. Nos gustaria que fuera la opción mas economica, si fuera posible. Muchas gracias.

Hola.
Nosotros preguntamos en el hotel de Ubud y aprox. 2.000 eur.
El guia con el que hicimos las excursiones nos dijo que el las organiza por 500 eur e incluso le dijimos si se podia incluir un paseo en elefante y nos dijo que si, pero que necesitaba almenos 15 días para organizarla así que no pudimos hacerla.la haremos cuando volvamos.
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba Hola. Nosotros preguntamos en el hotel de Ubud y aprox. 2.000 eur. El guia con el que hicimos las excursiones nos dijo que el las... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA BALINESA  Publicado: Responder citando

Maikagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 15
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Jambowana. Por casualidad tendrias la manera de contactar con ese guia?
Ir arriba Hola Jambowana. Por casualidad tendrias la manera de contactar con ese guia? Maikagoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA BALINESA  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Jambowana
No tendras el contacto???? Estamos intentando planear una boda allí, pero algo mucho más sencillo de lo que he podido encontrar por internet, ni hotel 5* ni trajes típicos, ni parafernalia, algo simplemente en la playa, somos surferos...si alguien nos puede ayudar, se lo agradeceríamos... Muchas gracias
_________________
2013 Mundaka/ Laga - Las Landas- Francia-Bélgica y Holanda en Furgo -
2012 Las Landas –Carcassone - Bordeaux - Berlin-
2011 Valencia – Las Landas - Zarauzt
2010 Londres – Las Landas - Amsterdam- Costa Oeste EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón)
2009 Carcassonne – Tailandia (Bangkok, Krabi, Ao Nang, Railey, Koh Lanta) – Indonesia : Bali - Paris
2008 China
Ir arriba Jambowana. No tendras el contacto???? Estamos intentando planear una boda allí, pero algo mucho más sencillo de lo que he podido... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pero quieres casarte allí en una boda legal pero normal o quieres una boda tipica balinesa con trajes tipicos?
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pero quieres casarte alli en una boda legal pero normal o quieres una boda tipica balinesa con trajes tipicos? Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Para bodas normales hay muchisimos sitos te pongo uno como ejemplo,

www.baliwww.com/bali_wedding/
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Para bodas normales hay muchisimos sitos te pongo uno como ejemplo, Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
www.balimystical.com/ hay un monton de sitios que organizan bodas...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba hay un monton de sitios que organizan bodas... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Aqui te explican todo el tema legal que necesitas y si lo haces con ellos la boda es gratis si contratas una villa 7 días.http://www.baliguide.com/baliwedding.html
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Aqui te explican todo el tema legal que necesitas y si lo haces con ellos la boda es gratis si contratas una villa 7 dias. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias, queremos una boda normal. Legal o no legal da igual, he leido que necesitas una carta de no impedimento de España y que España no la hace, nosé si después se puede convalidar? tengo q iformarme más, pero no es lo más importante, algo sencillo, todas esas pags ya les he escrito a ver que me ofrecen pero lo veo caro de entrada, por eso preguntaba si alguien sabia o conocía otra manera...
_________________
2013 Mundaka/ Laga - Las Landas- Francia-Bélgica y Holanda en Furgo -
2012 Las Landas –Carcassone - Bordeaux - Berlin-
2011 Valencia – Las Landas - Zarauzt
2010 Londres – Las Landas - Amsterdam- Costa Oeste EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón)
2009 Carcassonne – Tailandia (Bangkok, Krabi, Ao Nang, Railey, Koh Lanta) – Indonesia : Bali - Paris
2008 China
Ir arriba Gracias, queremos una boda normal. Legal o no legal da igual, he leido que necesitas una carta de no impedimento de España y que España... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
Reincidente, ¿y para una boda balinesa con trajes típicos? ¿hay algún enlace más? Es que lo que hemos visto son 700 dólares, ¿no hay algo más barato?
¿y si esperamos a estar allí?
Ir arriba Reincidente, ¿y para una boda balinesa con trajes típicos? ¿hay algún enlace más? Es que lo que hemos visto son 700 dólares, ¿no hay algo... Chiwy Compartir:
Enlaces Asunto: Boda Balinesa  Publicado: Responder citando

Sorianinho
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Voy a celebrar mi luna de miel en Bali y quisiera saber si alguien me podría informar como podría organizar una boda por el rito balínés. Puesto que a los dos nos hace ilusión celebrar una allí. Quisiera saber como sería, precio y disponibilidad. Muchas gracias de antemano
Ir arriba Voy a celebrar mi luna de miel en Bali y quisiera saber si alguien me podría informar como podría organizar una boda por el rito balínés... Sorianinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda Balinesa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
sorianinho Escribió:
Voy a celebrar mi luna de miel en Bali y quisiera saber si alguien me podría informar como podría organizar una boda por el rito balínés. Puesto que a los dos nos hace ilusión celebrar una allí. Quisiera saber como sería, precio y disponibilidad. Muchas gracias de antemano

Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

Mhiria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos
Yo cuando estuve en Bali me atendió un guia que se llama Suki para hacer la visita a la isla y también hace bodas por el rito balinés. Si quereis os dejo su e.mail por si os interesa. Balideglidei@yahoo.com. Saludos, MirEIA
Ir arriba Hola chicos. yo cuando estuve en Bali me atendió un guia que se llama Suki para hacer la visita a la isla y también hace bodas por el... Mhiria Compartir:
Enlaces Asunto: CASARSE EN BALI (INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Clarotas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas...

Me voy con mi pareja a Indonesia prácticamente 2 meses (nos vamos el 7 de Julio) y hemos pensado casarnos dentro del viaje (pero nada de ceremonias ostentosas ni nada por el estilo, como nosotros empezamos viajando nos hacia mucha ilusión casarnos en uno de nuetros viajes)

Las dudas que tengo són:

-Alguién sabe que se tiene que hacer para dar validez legal a la ceremonia??

- Donde nos podemos casar que sin tener que gastarnos un dineral (solo queremos q alguién nos case, no queremos ni ceremonias, ni convite, ni fotografías)

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ir arriba Buenas... Me voy con mi pareja a Indonesia prácticamente 2 meses (nos vamos el 7 de Julio) y hemos pensado casarnos dentro del viaje... Clarotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASARSE EN BALI (INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clarotas Escribió:
Buenas...

Me voy con mi pareja a Indonesia prácticamente 2 meses (nos vamos el 7 de Julio) y hemos pensado casarnos dentro del viaje (pero nada de ceremonias ostentosas ni nada por el estilo, como nosotros empezamos viajando nos hacia mucha ilusión casarnos en uno de nuetros viajes)

Las dudas que tengo són:

-Alguién sabe que se tiene que hacer para dar validez legal a la ceremonia??

- Donde nos podemos casar que sin tener que gastarnos un dineral (solo queremos q alguién nos case, no queremos ni ceremonias, ni convite, ni fotografías)

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASARSE EN BALI (INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Javir6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
clarotas Escribió:
Buenas...

Me voy con mi pareja a Indonesia prácticamente 2 meses (nos vamos el 7 de Julio) y hemos pensado casarnos dentro del viaje (pero nada de ceremonias ostentosas ni nada por el estilo, como nosotros empezamos viajando nos hacia mucha ilusión casarnos en uno de nuetros viajes)

Las dudas que tengo són:

-Alguién sabe que se tiene que hacer para dar validez legal a la ceremonia??

- Donde nos podemos casar que sin tener que gastarnos un dineral (solo queremos q alguién nos case, no queremos ni ceremonias, ni convite, ni fotografías)

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Un saludo Guiño


Nosotros también vamos a casarnos en bali y tengo las misma preguntas
Donde me puedo informar?????? nosotros nos alojaremos el melia bali
Ir arriba Nosotros tambien vamos a casarnos en bali y tengo las misma preguntas. Donde me puedo informar?????? nosotros nos alojaremos el melia bali Javir6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boda balinesa  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola.
Yo me he casado allí, contacté antes con una agencia que organiza lo que quieras.
Según en qué hotel estéis, el mismo hotel tiene packs y ofrecen sus servicios para bodas.

Para que la ceremonia sea legal has de llevar papeleo, y eso conlleva tiempo, hoy sales para allá (clarotas), así que mucho me temo que no podrás hacerla validar, y te tendrás que conformar con estar casada o bien allí o simplemente hacer la "commitment ceremony", que es lo que hice yo, una ceremonia de compromiso.
Lo hicimos en la playa, con un oficiante, nuestro pack sí que tenía fotógrafo, y luego nos quedamos a cenar en el restaurante de la playa, sólo nosotros dos.
Ir arriba Hola. Yo me he casado allí, contacté antes con una agencia que organiza lo que quieras. Según en qué hotel estéis, el mismo hotel tiene... NatLB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube