Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien ha estado en la zona de Moldulkiri? Es que también tiene muy buena pinta, pero igual en octubre demasiado barro no?
Merece la pena más esta zona del país (el salvaje este) o tirar hacia el sur a la costa?
Hola colegas!!
Queriamos pasar tres o cuatro días en Kampot para visitar toda la zona. Nos podeis aconsejar algun sitio para dormir que os halla gustado?.
Gracias y un saludo
Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo varias cosas y me gustaría que los expertos en viajes me dieseis algun consejo.
El tema es el siguiente, llevo 3 meses viviendo en Hong Kong, y en Navidades, en vez de irme a España, me quedare aquí y aprovechare a viajar. Tengo libre del 1 al 10 de Enero, por lo que había pensado en irme esos días a Camboya (del 1 o 2 al 9 de Enero de 2011).
Mi idea es hacer HK - Siam Reap, estar por allí unos 3 días, y después ir en bus dirección Phnom Penh, pero haciendo noche en algun pueblo tipo Battambang, Pursat, Krakor... Para conocer un poco el Camboya profundo, y pasar mis ultimos 2 días en la capital antes de volver desde allí a HK..
Merece la pena el viaje? que ciudades intermedias me aconsejais?? seran suficientes días?
O creeis que es mejor ir en bus o barco directamente desde Siem Reap a Phnom Penh, una vez allí organizar excursiones a sitios cercanos??
Y teniendo en cuenta q iré solo, es peligroso salirse de las ciudades y/o sitios turisticos??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro diegocalde,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre Camboya donde podrás encontras inofrmación.