Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 41376 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a las Cameron Highlands, estación de montaña de Malasia.
Como llegar desde Kuala Lumpur, Penang o Teman Negara.

Esta zona es muy conocida por las plantaciones de té.
También es posible ver las rafflesias, hacer trekkings a las cascadas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Felipitto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Mi opinión sobre lo hablado:

- El Father's de Tanah Rata está genial, es barato y dan desayunos y cenas muy buenos y económicos. La excursión ya digo que no me gustó mucho.
- Lo del saco es conveniente llevar, a Taman Negara no fui, pero en Bako y Mulu te daban alguna sábana, pero bueno, un saco-sábana siempre es más acogedor. En el Abdul de Perhentian hay varias hamacas de árbol a árbol y la peña se pegaba unas tumbadas de padre y señor mío. En Cherating también había algunos hippies tumbaos en sus hamacas a la bartola gustosamente.
- Lo de la deforestación de Cameron Highlands, oí algo sobre la vieja gente del lugar, que afirmaba que el clima era antes aún más fresco porque había más selva. En el camino de Cameron a Perhentian vimos una deforestación atroz y miles y miles de invernaderos...

Pues eso!
Ir arriba Mi opinión sobre lo hablado: - El Father s de Tanah Rata está genial, es barato y dan desayunos y cenas muy buenos y económicos. La... Felipitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmm... Que es mejor para ver?

Cameron Highlands ó Taman Negara? a cuál iríais, y cual dejaríais de ver? porque estoy valorando anular algunas cosas siempre y cuando me digais que vale la pena uno u otro!

Gracias!
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Mmm... que es mejor para ver? Cameron Highlands ó Taman Negara? a cuál iríais, y cual dejaríais de ver? porque estoy valorando anular... Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
yrissarri Escribió:
mmm... Que es mejor para ver?

Cameron Highlands ó Taman Negara? a cuál iríais, y cual dejaríais de ver? porque estoy valorando anular algunas cosas siempre y cuando me digais que vale la pena uno u otro!

Gracias!

Los dos sitios merecen la pena, pero son muy diferentes entre ellos.
Taman Negara es más selva, se trata de una de las zonas de selva más antiguas del mundo.
En Cameron destacan los campos con los cultivos de te, es una buena zona para hacer treking .... Incluso el clima es diferente entre ambos sitios.

Si puedes visita ambos sitios.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los dos sitios merecen la pena, pero son muy diferentes entre ellos. Taman Negara es más selva, se trata de una de las zonas de selva más... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Viruss, iré a los dos! Guiño
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Muchas gracias Viruss, iré a los dos! Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
yrissarri Escribió:
Muchas gracias Viruss, iré a los dos! Guiño

Si vas justo de tiempo con un día completo en la zona de Cameron puedes ver la ciudad que tiene poco y sobretodo ver los alrededores, visitar alguna plantación de te y pasear por las montañas cercanas a Tanah Rata.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si vas justo de tiempo con un dia completo en la zona de Cameron puedes ver la ciudad que tiene poco y sobretodo ver los alrededores... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 178
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pensaba hacer noche... Aunque si me la puedo ahorrar muuucho mejor, pero si es necesaria la hago... Imagino que en Tanah Rata mejor no?
_________________
http://losviajesdeluis.wordpress.com/
_______________________________________
Egipto, Alemania, Suiza, Dinamarca, Holanda, Austria, Madeira, Marruecos, Estados Unidos, Turkía, Tailandia, Japón, Canadá... Preparando Malasia y Singapur en Dic'10
Ir arriba Pensaba hacer noche... aunque si me la puedo ahorrar muuucho mejor, pero si es necesaria la hago... imagino que en Tanah Rata mejor no? Yrissarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

En unas semanas voy a Malasia por primera vez durante ocho días. Hemos pensado en ir a Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Taman Negara. Cuántos días dedicarías a cada sitio? sabéis si se puede acceder desde Cameron Highlands a Taman Negara (vamos a alquilar un coche)?

Muchas gracias
_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Hola!! en unas semanas voy a Malasia por primera vez durante ocho días. Hemos pensado en ir a Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Taman... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
Hola!!

En unas semanas voy a Malasia por primera vez durante ocho días. Hemos pensado en ir a Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Taman Negara. Cuántos días dedicarías a cada sitio? sabéis si se puede acceder desde Cameron Highlands a Taman Negara (vamos a alquilar un coche)?

Muchas gracias

Para Kuala Lumpur un par de días completos está bien, para Cameron Highland con un par de ellos te haces una idea de lo que hay en la zona y para Taman Negara mínimo un par de ellos, salvo que tengais pensado hacer treking de varios días por el parque, en cuyo caso ampliaría para Taman Negara. Se puede acceder en coche, igual que en transporte publico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para Kuala Lumpur un par de días completos está bien, para Cameron Highland con un par de ellos te haces una idea de lo que hay en la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, eso concuerda más o menos con los días que tenemos Sonriente

viruss Escribió:
mariquilla84 Escribió:
Hola!!

En unas semanas voy a Malasia por primera vez durante ocho días. Hemos pensado en ir a Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Taman Negara. Cuántos días dedicarías a cada sitio? sabéis si se puede acceder desde Cameron Highlands a Taman Negara (vamos a alquilar un coche)?

Muchas gracias

Para Kuala Lumpur un par de días completos está bien, para Cameron Highland con un par de ellos te haces una idea de lo que hay en la zona y para Taman Negara mínimo un par de ellos, salvo que tengais pensado hacer treking de varios días por el parque, en cuyo caso ampliaría para Taman Negara. Se puede acceder en coche, igual que en transporte publico.
Ir arriba Muchísimas gracias, eso concuerda más o menos con los días que tenemos :) Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo a Cameron Highlands, no fuí. Pero para Taman negara dedicaría 3D/2N así lo hicimos nosotros, con una agencia malaya y vimos el centro de rehabilitación de elefantes. Para Kuala Lumpur, con dos días puedes ir bien.
Son poquitos días pero, valoraría ir a Melaka antes que a las Cameron Highlands, me encanto ese pueblecito y lo recomiendo. Sin tener ni idea de como son las Higlands.

Saludetes.
Ir arriba Yo a Cameron Highlands, no fuí. Pero para Taman negara dedicaría 3D2N así lo hicimos nosotros, con una agencia malaya y vimos el centro... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ha de haber gustos para todo.Yo disfruté mucho más en las Cameron (estuve dos días, durmiendo dos noches en la zona) que Melaka, que me resultó decepcionante, quizá porqué esperaba mucho.

Un saludo
Ir arriba Bueno, ha de haber gustos para todo.Yo disfruté mucho más en las Cameron (estuve dos días, durmiendo dos noches en la zona) que Melaka... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Melaka se sale bastante de nuestro itinerario. Prefiero ver una pequeña parte y no pasarme el día en el coche, así que me lo guardaré para otra vez. Además, un amigo le dijo a mi novio que las Cameron era lo mejor de Malasia y hazle cambiar de idea ;). A mí también me apetece también ver Ipoh (por cierto, qué os pareció?) y desde las Cameron podemos ir fácilmente, creo yo.
_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Melaka se sale bastante de nuestro itinerario. Prefiero ver una pequeña parte y no pasarme el día en el coche, así que me lo guardar... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
Melaka se sale bastante de nuestro itinerario. Prefiero ver una pequeña parte y no pasarme el día en el coche, así que me lo guardaré para otra vez. Además, un amigo le dijo a mi novio que las Cameron era lo mejor de Malasia y hazle cambiar de idea ;). A mí también me apetece también ver Ipoh (por cierto, qué os pareció?) y desde las Cameron podemos ir fácilmente, creo yo.

Ipoh me gustó bastante. Los templos me parecieron interesantes. Si te apetece, échale una ojeada a mi diario de Malasia. Allí hablo un poco de Ipoh y hay algunas fotos.

Un saludo
Ir arriba Ipoh me gustó bastante. Los templos me parecieron interesantes. Si te apetece, échale una ojeada a mi diario de Malasia. Allí hablo un... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial, muchísimas gracias, creo que sin duda iré. Me has dado aún más ganas de comenzar el viaje aunque ya tengo claro que se me va a hacer cortísimo Guiño

Una última pregunta ¿cuánto se tarda de Kuala Lumpur hasta Cameron Highlands más o menos?

Muchas gracias


caylleann Escribió:
mariquilla84 Escribió:
Melaka se sale bastante de nuestro itinerario. Prefiero ver una pequeña parte y no pasarme el día en el coche, así que me lo guardaré para otra vez. Además, un amigo le dijo a mi novio que las Cameron era lo mejor de Malasia y hazle cambiar de idea ;). A mí también me apetece también ver Ipoh (por cierto, qué os pareció?) y desde las Cameron podemos ir fácilmente, creo yo.

Ipoh me gustó bastante. Los templos me parecieron interesantes. Si te apetece, échale una ojeada a mi diario de Malasia. Allí hablo un poco de Ipoh y hay algunas fotos.

Un saludo
Ir arriba Genial, muchísimas gracias, creo que sin duda iré. Me has dado aún más ganas de comenzar el viaje aunque ya tengo claro que se me va a... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo recordar que unas tres horas. Las carreteras son buenas.
Ir arriba Creo recordar que unas tres horas. Las carreteras son buenas. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mariquilla84 Escribió:
Genial, muchísimas gracias, creo que sin duda iré. Me has dado aún más ganas de comenzar el viaje aunque ya tengo claro que se me va a hacer cortísimo Guiño

Una última pregunta ¿cuánto se tarda de Kuala Lumpur hasta Cameron Highlands más o menos?

Muchas gracias


caylleann Escribió:
mariquilla84 Escribió:
Melaka se sale bastante de nuestro itinerario. Prefiero ver una pequeña parte y no pasarme el día en el coche, así que me lo guardaré para otra vez. Además, un amigo le dijo a mi novio que las Cameron era lo mejor de Malasia y hazle cambiar de idea ;). A mí también me apetece también ver Ipoh (por cierto, qué os pareció?) y desde las Cameron podemos ir fácilmente, creo yo.

Ipoh me gustó bastante. Los templos me parecieron interesantes. Si te apetece, échale una ojeada a mi diario de Malasia. Allí hablo un poco de Ipoh y hay algunas fotos.

Un saludo

La semana pasada fuimos de KL a Cameron y fueron 4h en bus.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba La semana pasada fuimos de KL a Cameron y fueron 4h en bus. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tardé unas tres porque fui en una van, no en autocar. Y además nos quedamos un poco antes de llegar a Tana Ratah.
Ir arriba Yo tardé unas tres porque fui en una van, no en autocar. Y además nos quedamos un poco antes de llegar a Tana Ratah. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, con eso me hago una idea. Yo en un principio iré en coche, así que supongo que se acercará más a las 3. Ya os contaré Sonriente
_________________
www.elmundodesencajado.es - un blog sobre Asia
Ir arriba Muchas gracias a los dos, con eso me hago una idea. yo en un principio iré en coche, así que supongo que se acercará más a las 3. ya os... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos. Primero que nada, GRACIAS a todos los que habeis publicado info sobre Malasia, nos está ayudando un montón a organizar nuestro viaje.

No he encontrado mucha info sobre las Cameron Highlands. No se si merece mucho la pena, si merece cuántos días considerais... Teniendo en cuenta que no vamos a Borneo, pero sí a Taman Negara.

Si merece invertir tiempo allí; desde Kuala Lumpur, cómo llegamos? nos gustaría hacerlo por tierra, para ver paisaje, y...es posible ir hasta Tapah, de allí a las CH, y luego Ipoh-Taiping y Penang? si alguno lo habeis hecho, cuánto tiempo lleva sólo transportarse hasta allí?

GRACIAS DE ANTEMANO!! Riendo

Por cierto, no estoy segura de que este sea el lugar para publicar esta respuesta, no encontré un sitio especifico de las cameron.
Ir arriba Hola a todos. Primero que nada, GRACIAS a todos los que habeis publicado info sobre Malasia, nos está ayudando un montón a organizar... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Kuala Lumpur salen autocares y minivans a las Cameron. Nosotros tardamos unas tres horas.
Yo sí te lo recomiendo. Es un cambio en el paisaje y se agradece la temperatura (más fresca).
De allí a Ipoh, nosotros fuimos en taxi, pero desde Tanah Ratah supongo que algún autocar saldrá.
Si quieres, pásate por mi diario de Malasia y échale una ojeada.
Un saludo
Ir arriba Desde Kuala Lumpur salen autocares y minivans a las Cameron. Nosotros tardamos unas tres horas. Yo sí te lo recomiendo. Es un cambio en... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube