Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy buscando vuelos para Septiembre para 4 personas, que pretendemos ir a KL y Singapur y aprecio un poco mas barato el vuelo inicial a Singapur. Lo he encontrado por 566 en Turkish, que creo que esta bastante bien. Con respecto a los Hoteles, pienso que son mucho mas caros en Singapur que KL. Os agradeceria alguna información sobre lugares para visitar y días que creeis son necesarios para ver un poco de Singapur, KL, y alguna Isla o playas cercanas, mas o menos. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Ese precio está bien. Yo fui con Qatar por 615 y me parecía muy bien, jejejje... Así que eso mejor aún.
En singapur mínimo dos días, en kuala otros dos, y lo demás, depende de lo que quieras hacer. Si no concretas más, es difícil decirte.
En Singapur los hoteles son caritos, sí, pero en Kuala tampoco se quedan atrás (de las mismas categorías) La diferencia no es desorbitada.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
alpegomez Escribió:
Estoy buscando vuelos para Septiembre para 4 personas, que pretendemos ir a KL y Singapur y aprecio un poco mas barato el vuelo inicial a Singapur. Lo he encontrado por 566 en Turkish, que creo que esta bastante bien. Con respecto a los Hoteles, pienso que son mucho mas caros en Singapur que KL. Os agradeceria alguna información sobre lugares para visitar y días que creeis son necesarios para ver un poco de Singapur, KL, y alguna Isla o playas cercanas, mas o menos. Gracias
Hola,
Traslado tu mensaje y la rspuesta de Willafog a este hilo.
Referente al vuelo, me parece buen precio. Yo el año pasado volé con Lufthansa a Singapur por ese mismo precio. Lo compré en Mayo para volar en Octubre.
Turkish tiene buena reputación y creo que las escalas suelen ser buenas.
Estás en lo cierto que son mucho mas caros los hoteles en Singapur que en Kuala Lumpur.
El año pasado pagué 50€ por un 5* en Kuala y 150€ por un 4* en Singapur.
Te dejo enlaces que te pueden ayudar: HOTELES en SINGAPUR Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)
De cuantos días dispones para el viaje?
En Singapur estaría 3 días, un par en Kuala Lumpur y luego depende de los días que tengas pues alguna playa tipo Perhentian o Redang...
En Perhentian hay alojamientos mas sencillos en general y es buen lugar para el snorkel si os gusta. Redang tiene mas calidad hotelera.
Incluso Langkawi que no tiene playas tan buenas pero es una isla muy interesante, podeis visitar los manglares...
Todo depende de lo que busqueis. Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas..... ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas... Visitar Langkawi (Malasia)
Tenemos catorce días en Septiembre y entraremos o por KL o Sigapur, depende precios, pero nos gustaria ver cosas mas que ir a playas, aunque habra que ir a alguna.
alpegomez Escribió:
Tenemos catorce días en Septiembre y entraremos o por KL o Sigapur, depende precios, pero nos gustaria ver cosas mas que ir a playas, aunque habra que ir a alguna.
Ah! Creí entender que os interesaba ambas ciudades y playa.
Que intereses teneis? Cultura, naturaleza, aventura...?
Si entrais por Singapur yo estaría allí 3 días.
Bus a Malacca y visita en el día.
Bus a Kuala Lumpur, allí un par de día.
Si os interesa selva Teman Negara, si os interesa paisajes pues Cameron Highlands donde podeis ver plantaciones de té y la raflessia.
Incluso con esos días podríais hacer un salto a Borneo, suelen haber vuelos económicos con Air Asia de Kuala Lumpur a Kuching. Si os interesa esto pues 3 o 4 días allí para ver los orangutanes, el PN Bako y si quereis algún otro parque nacional...
SI prefieres el rollo cultural pues Georgetown en Penang, a donde se puede llegar en avión o desde Cameron H también.
Y al final playa, como ya te puse en el anterior mensaje.
Tienes bastantes opciones, ahora todo depende de vuestros gustos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Entonces entra por Singapur, sale normalmente un poco más barato. Los vuelos son baratos entre las dos ciudades y tb los buses (totalmente recomendables, yo sólo hice un tramo en bus, el último, y me arrepiento de no haber hecho más)
Puedes ver Kuala, Melaka, las cuevas batu en Kuala, Putrajaya (chulísima la mezquita), ir a Redang o Perhentian (tb recomendable), a Langkawi, taman Negara, Georgetown... O ir a Borneo.
Si cuentas 3-4 noches en Singapur (por aquello de que el día que llegas quizá no aprovechas pero hay que dormir), 3 noches en Kuala, 1 en Melaka, 4 en islas, ... Y sigues así... Llenas los quince días fácilmente. Además, puedes tener en cuenta los billetes baratos entre países desde KL, porque si no te apetece ir de playa, igual puedes usar esos días en ir a Camboya, por ejemplo, aunque sólo sea para ir a Angkor.
Gracias, si que estoy viendo vuelos mas baratos a Singapur que a KL, lo cual es extraño, peo bueno, voy a esperar algun tiempo y sobre las excursiones, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo voy a hacer algo parecido que tu ,pero llegando a kuala desde japon
2 noches en kuala-3 noches en redang-3 noches en singapur y vuelta a madrid.
Podrias ir a bali para completar los 14 días,que tienes muchas cosas que hacer en ese lugar
Por fin hemos comprado vuelo de Madrid a Singapur con Swiss, por 539 euros, para Septiembre. Ahora toca buscar hoteles en Singapur y Kuala Lumpur, aunque en SIN, estaremos dos días a la ida y volveremos el día de la salida, ya que es mas caro.
Somos 4 y os agradeceria información de dos habitaciones de precio medio-bieny seguire mirando los sitios que otros compañeros han visitado antes y les parece interesantes.
Estamos planeando el viaje para Agosto a Malasia.Los días que tenemos son saliendo el 31 de julio y volviendo el 17 de agosto.
Tenemos dos opciones para coger el vuelo,una es entrando por Singapur y volviendo desde Kuala Lumpur con Emirates por 872 y la otra ida y vuelta a KL con Turkish por 819.
No sabemos cual coger,porque desde Kuala Lumpur hay vuelos baratos a Singapur,entonces dependiendo de lo que hagamos tenemos que organizarnos.
Quermos estar en Singapur 2 noches o 3 maximo,en KL otras 2 o 3 noches.Habiamos pensado unas 3 noches en Redang y 5 o 6 en Perhentian.Nos queda algun día pero no sabemos muy bien como organizarnos.Nos interesa ver cosas pero también queremos disfrutar de las playas,que en verano es lo que mas apetece.
Aver si me ayudais a decirme por el vuelo y a organizarme un poco
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
El KLIA esta bastante lejos de KL, mira de valorar también coste de transporte entre ambas si no haces el enlace justo después de la llegada a KL.
En Singapur no hay problemas con el enlace aeropuerto-ciudad ya que es un trayecto en metro corto y barato.
Lo mejor de Malaysia para mi - playas aparte - es Georgetown en Penang, yo le dedicaría un par de días. Desde allí hay vuelos baratísimos a Kota Bharu que te serían de utilidad para ir a alas Perhentians
Aver si me podeis ayudar con el itinirerario:
Salida Madrid 31 de julio
1 agosto llegada a SINGAPUR
2 agosto visitar lo imprescindible de Singapur
3 agosto vuelo a Kuala Lumpur y visitar Torres petronas y todo lo posible
4 agosto cuevas y alguna zona o Malaca
5 agosto vuelo a Redang
6y 7 estancia Redang
8 agosto traslado a Perhentian desde alli(creo que se puede en barco)
9,10,11,12 estancia en Perhentian
13 salida de Perhentian a¿.........?
14
15
16vuelo a Kuala Lumpur y ver si nos queda algo
17vuelta a España
Esos días nos quedan libres,podriamos moverlos de otra manera para aprovecharlos mas o añadir alguna noche a Redang,nos gustaria ver alguna zona con orangutanes o no se,alguna recomendación?
No queremos ver solo selva,nos gustaria alguna zona con animales.
Espero vuestra ayuda,para que el viaje empiece a coger forma.
xcaret Escribió:
Aver si me podeis ayudar con el itinirerario:
Salida Madrid 31 de julio
1 agosto llegada a SINGAPUR
2 agosto visitar lo imprescindible de Singapur
3 agosto vuelo a Kuala Lumpur y visitar Torres petronas y todo lo posible
4 agosto cuevas y alguna zona o Malaca
5 agosto vuelo a Redang
6y 7 estancia Redang
8 agosto traslado a Perhentian desde alli(creo que se puede en barco)
9,10,11,12 estancia en Perhentian
13 salida de Perhentian a¿.........?
14
15
16vuelo a Kuala Lumpur y ver si nos queda algo
17vuelta a España
Esos días nos quedan libres,podriamos moverlos de otra manera para aprovecharlos mas o añadir alguna noche a Redang,nos gustaria ver alguna zona con orangutanes o no se,alguna recomendación?
No queremos ver solo selva,nos gustaria alguna zona con animales.
Espero vuestra ayuda,para que el viaje empiece a coger forma.
Gracias
Hola,
Si te interesa visitar Malacca lo puedes hacer aprovechando el trayecto en bus desde Singapur. Luego desde allí seguir hasta Kuala Lumpur.
Las Batu Caves están bien si tienes días de sobra, pero pasando sólo 2 días en KL tal vez aprovecharía mas para ver la ciudad.
Orangutanes tienes en Borneo, pero con 2 días no te vale la pena. Cerca de Kuching está la reserva de Semmengoh. Vale la pena la zona ya que hay Parques Nacionales cerca, pero yo no iría hasta allí sólo para ver los orangutanes ( que nadie te garantiza que veas).
De los mas interesante que podrías ver en 2 días es Georgetown en Penang.