Language:

Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ p26 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 100, 101, 102  Next
Page 10 of 102 - Topic with 2027 messages and 447736 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: que elegiríais,Vietnám o Laos?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias,deduzco que ya has estado y lo conoces.A ver si se anima mas gente a opinar con criterio.

Es una alegría leer que con esos días da tiempo.Pero soy de saborear los lugares sin prisas,es por lo que me gustaría ir a tiro fijo y aprovechar al máximo.

Repito las gracias,compañero.

Por cierto...consejos para visados....todavía no saqué ninguno y soy de Asturias.Ya sabéis...la embajada esta en Madrid
Back to ⬆️
Post subject: Re: que elegiríais,Vietnám o Laos?  Posted:

Moderador de Zona

Hola
He trasladado tu mensaje al foro del sudeste asiático donde hay un hilo que trata la cuestión que tu planteas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Posted:

Dr. Livingstone

Yo habiendo estado te recomiendo Tahilandia, Camboya y Vietnam. Para mí los dos mejores Tahilandia ( es un conjunto de todos, tiene mucho que ver , con lugares muy diferentes unos de otros...impescindible el Norte con Mae Hong Son, Chiang Mai, Chian Rai y Bangkok ), En Camboya Siem Reap con la increible ciudad Monumento de Angkor ( de lo mejor de Asia y del Mundo ) y el Lago Tonle Sap que es una maravilla, Vietnam con Sapa, Halong, Hoi Ann, Saigón etc.......de Laos conozco menos.

Sí tendría que elegir dos escojería Tahilandia y Camboya.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Yo con 25 días, haría una rutita maja por Tailandia (el norte no te lo puedes perder) pasar a Camboya y acabar en las maravillosas playas de Tailandia...con esos días no me metería a ver mas paises para disfrutar completamente de Tailandia y Camboya.
Respecto a los visados, para Tailandia no te hace falta nada, te lo sellan en el aeropuerto cuando entres y cuando salgas. Para Camboya lo pagas en la frontera (son 20 dólares). Para salir de Camboya tienes que pagar una tasa de 25 dólares. Yo no me pasé por ninguna de las embajadas...
Back to ⬆️

Experto

Mi problema es que tengo solo 16 días..
Y la duda que pais ver.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo si te ha gustado Myanmar te recomiendo hacer 10-12 días en Tahilandia con Bangkok y el norte ( No perderte Mae Hong Son pasando al menos una noche y conociendo el pueblo y las tribus que viven cerca ) y 4 noches en Siem Reap, en Camboya, para visitar Angkor que es IMPRESIONANTE y el Lago Tonle Sap que está al lado. Yo creo que en 16 días podeis visitar estas zonas, que es de lo mejorcito del Sudeste Asiático junto a o que ya habeis visitado.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué me podéis decir de los enchufes?alguien viajó en enero-febrero? alguien se desplazó por tierra desde bankok a Laos? mi intención es saltar de BKK a Sur de Laos e ir subiendo a Norte por si me da tiempo a bajar por la costa este.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

IGUAZÚASTURIAS wrote:
Qué me podéis decir de los enchufes?alguien viajó en enero-febrero? alguien se desplazó por tierra desde bankok a Laos? mi intención es saltar de BKK a Sur de Laos e ir subiendo a Norte por si me da tiempo a bajar por la costa este.

Gracias

Los enchufes son como aquí!!!!en lo demas no puedo ayudarte...sorry
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:
Yo y mi pareja tenemos pensado viajar este verano al sudeste asiático unos 25 días. El plan es por libre, mochileo vamos. Que pais o paises nos recomendais?. No nos gusta ir al galope, es decir nos gusta disfrutar de la gente, la comida, pasar algun día de relax en playas o parajes naturales. He visto que algunos visitan varios paises, pero no se si eso dispara mucho el presupuesto. Que nos recomendais?. Hemos pensado Vietnam y/o camboya, pero no sabemos si hay alguna otra combinación mejor. Me ha parecido que son paises similares (no se si es asi), por lo que a lo mejor es más interesante Camboya y otra pasi. Bueno, espero vuestra ayuda.
Gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Admin

ferranfranco wrote:
Hola a todos:
Yo y mi pareja tenemos pensado viajar este verano al sudeste asiático unos 25 días. El plan es por libre, mochileo vamos. Que pais o paises nos recomendais?. No nos gusta ir al galope, es decir nos gusta disfrutar de la gente, la comida, pasar algun día de relax en playas o parajes naturales. He visto que algunos visitan varios paises, pero no se si eso dispara mucho el presupuesto. Que nos recomendais?. Hemos pensado Vietnam y/o camboya, pero no sabemos si hay alguna otra combinación mejor. Me ha parecido que son paises similares (no se si es asi), por lo que a lo mejor es más interesante Camboya y otra pasi. Bueno, espero vuestra ayuda.
Gracias por anticipado.

Vietnam y Camboya puede ser una buena opción, tienes sitos com buena naturaleza para visitar, zonas de templos, aparte de su cultura. No considero que sean paises idénticos aunque sean vecinos.
Tailandia puede ser otra opción donde puedes dedicar la totalidad de los días.

Pero el decidirte por alguno de estos o de otros de la zona depende de lo que busca cada uno en cada sitio.
Back to ⬆️

Experto

laredo-viajero wrote:
Yo habiendo estado te recomiendo Tahilandia, Camboya y Vietnam. Para mí los dos mejores Tahilandia ( es un conjunto de todos, tiene mucho que ver , con lugares muy diferentes unos de otros...impescindible el Norte con Mae Hong Son, Chiang Mai, Chian Rai y Bangkok ), En Camboya Siem Reap con la increible ciudad Monumento de Angkor ( de lo mejor de Asia y del Mundo ) y el Lago Tonle Sap que es una maravilla, Vietnam con Sapa, Halong, Hoi Ann, Saigón etc.......de Laos conozco menos.

Sí tendría que elegir dos escojería Tahilandia y Camboya.

Un saludo.
De tailandia conocemos Bangkok, la visitamos 3 días y después de la paz y tranquilidad de Birnamia fue como cambiar todo de golpe.
El problema que veo en tailandia es el turismo, que esta masificado..
Pro eso teniamos pensado otro pais.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Norte de Tahilandia merece mucho la pena. Respecto al turismo si quereis que haya poco ( como e Myanmar ó menos ) ir a Laos ( la cual conozco poco pero dicen que es una maravilla ) y no dejeis de ir a Camboya, al menos a Siem Reap.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos,
Por favor necesito vuestra ayuda.
Tenía ya decidido que el próximo mes de abril me iba a Malasia, y tenía muchas esperanzas en Borneo, pero al leer cómo está el tema de la deforestación de la selva, me lo estoy pensando. Igual lo cambio por Tailandia.
Dios mío me estoy volviendo loca y no sé qué hacer...
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

ReginaFalangi wrote:
Hola amigos,
Por favor necesito vuestra ayuda.
Tenía ya decidido que el próximo mes de abril me iba a Malasia, y tenía muchas esperanzas en Borneo, pero al leer cómo está el tema de la deforestación de la selva, me lo estoy pensando. Igual lo cambio por Tailandia.
Dios mío me estoy volviendo loca y no sé qué hacer...
Muchas gracias!

Hola!!!yo el año pasado tenia decidido que iba a vietnam y camboya...al final lo cambié por Malasia y Camboya, y aunque volví encantada de la vida tengo la espinita de Vietnam....
Todo depende de lo que quieras ver y hacer...
Tailandia es una pasada tb!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Posted:

Travel Addict

Hola a todos. Ando con un montón de dudas de que viaje realizar en septiembre, 21 días. Si me podéis echar una mano...(es el viaje de novios). No hemos estado en ningún sitio del sudeste asiático. Muchísimas gracias por todo ya que en función de lo que me aconsejéis decidiremos.
Opciones:
Indonesia completo
Camboya-Vietnam-¿Myanmar?
Camboya-Thailandia-¿Myanmar?
U otras opciones que nos aconsejéis
Descarto Filipinas por la época.

Muchas gracias de nuevo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

asa77 wrote:
Hola a todos. Ando con un montón de dudas de que viaje realizar en septiembre, 21 días. Si me podéis echar una mano...(es el viaje de novios). No hemos estado en ningún sitio del sudeste asiático. Muchísimas gracias por todo ya que en función de lo que me aconsejéis decidiremos.
Opciones:
Indonesia completo
Camboya-Vietnam-¿Myanmar?
Camboya-Thailandia-¿Myanmar?
U otras opciones que nos aconsejéis
Descarto Filipinas por la época.

Muchas gracias de nuevo

Hola,
en 21 días no te da tiempo a visitar 3 países, a no ser que quieras hacer una maratón...
Indonesia es buena opción, aunque con esos días tal vez sólo te daría tiempo a ver un poco de Java, Sulawesi y Bali.
Vietnam, al igual que Tailandia, ya te ocuparía él sòlo las 3 semanas mas o menos.
Myanmar no lo conozco, no te puedo aconsejar, aunque todo el mundo habla muy bien.

Creo que la decisión depende de lo que busqueis: aventura, naturaleza, cultura, descanso...

Si nos das mas indicaciones de lo que os gusta os podremos guiar mejor.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo elegiría Tailandia y Camboya. 15-16 días en Tahilandia y 5-6 en Camboya, un poco de la capital y el resto en Siem Reap.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Puede ser una muy buena opción, especialmente si no conoces el sudeste asiático.

Aunque yo añadiría algún día más a Siem Reap.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues nuestra intención era un poco de aventura, algo de selva, conocer otras culturas, movernos por los pueblos, templos, buceo, algo de playa, paisajes distintos, no se, un poco de todo, pero desde luego huir de un viaje de novios de solo playa y masas de turistas. No se, me apetecía algo distinto, por eso una opción pensamos en indonesia, vimos en fitur, con la agencia catur y nos parecio que podíamos hacer algo distinto, pero no lo tengo claro porque las otras opciones también tenía muchas ganas. Es decir, que soy una duda absoluta. Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

asa77 wrote:
Pues nuestra intención era un poco de aventura, algo de selva, conocer otras culturas, movernos por los pueblos, templos, buceo, algo de playa, paisajes distintos, no se, un poco de todo, pero desde luego huir de un viaje de novios de solo playa y masas de turistas. No se, me apetecía algo distinto, por eso una opción pensamos en indonesia, vimos en fitur, con la agencia catur y nos parecio que podíamos hacer algo distinto, pero no lo tengo claro porque las otras opciones también tenía muchas ganas. Es decir, que soy una duda absoluta. Muchas gracias a todos

El viaje lo puedes montar tu sóla sin necesidad de agencias que te van a cobrar mas para lo mismo.
Septiembre es buena época para Indonesia.
Si os gusta el buceo, las playas tal vez paradisíacas del SE asiatico esten en la costa este de Malasia ( Perhentian, Redang...)
Teniendo en cuenta los vuelos baratos de Air Asia también sería un posible opción para disfrutar del mar.
En Indonesia el problema está que los trayectos se pueden eternizar ya que las compañías aéreas suelen cancelar frecuentemente vuelos o cambiar horarios...
La verdad es que cualquier país de esa zona es muy apetecible!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages