Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p46 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 443124 Lecturas
Último Mensaje:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Anabelee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2005

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por lo poco que he visto de la pagina, parece que ahora si que funciona, así que lo intentare on line.
Muchas gracias por la info de que el hotel también facilita el tramite.Aunque aun no se donde dormiremos es bueno saberlo.
Gracias!!
Ir arriba Por lo poco que he visto de la pagina, parece que ahora si que funciona, asi que lo intentare on line. Muchas gracias por la info de que... Anabelee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Ananbele, cual es la página?

Esto si es un avance, porque mandar el pasaporte a hacerlo en Paris es una pasta y mas de una semana entre ida y vuelta.

Sería muy interesante para otros viajeros.

De todos modos nos cuentas como te ha ido al final.
Ir arriba ¿Ananbele, cual es la página? Esto si es un avance, porque mandar el pasaporte a hacerlo en Paris es una pasta y mas de una semana entre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La pagina es (sorpresa) www.myanmarvisa.com.

Si funciona de verdad ( lo probare y os contare) sera una maravilla. Pone que esta activa definitivamente desde el 25 de noviembre, así que no hace mucho...

Saludos a todos!!!
Ir arriba La pagina es (sorpresa) www.myanmarvisa.com. Si funciona de verdad ( lo probare y os contare) sera una maravilla. Pone que esta activa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
anabelee Escribió:
Hola a todos!

En febrero me voy a Myanmar, y he visitado la pagina en la que se puede obtener la visa de entrada on-line, para que te la entreguen a la llegada.
Alguno sabeis si esto funciona bien?
Si no funciona, cuanto tardan en dartela en Bankok, o en su defecto, en Londres o Paris?
Gracias

Nosostros lo hemos hecho a través de la embajada en París. Ten cuidado, les enviamos 20 euros más de lo necesario para quenos devolviesen los pasaportes por correo y aún así nos los retuvieron más de un mes pidiéndonos otros 5 euros. Finalmente contratamos una agencia de transportes para que los recogiesen en París y nos los trajesen a Logroño. Una auténtica vergüenza.
Ir arriba Hola a todos! En febrero me voy a Myanmar, y he visitado la pagina en la que se puede obtener la visa de entrada on-line, para que te la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola. A mí me va a hacer el visado la hija de una compañera directamente en Londres. Allí le dijeron que la validez del visado era de tres meses.

Lo comento porque no lo había leido en ningún sitio.

Un saludo
Ir arriba Hola. A mí me va a hacer el visado la hija de una compañera directamente en Londres. Allí le dijeron que la validez del visado era de... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando
CORRUTO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos conseguido la visa en la embajada de Birmania en Berlín. Muy serios y rápidos. Eso sí el dinero en cash pero no hemos tenido ningún problema. Incluso devuelven los pasaportes por correo certificado. Guiño
Ir arriba Nosotros hemos conseguido la visa en la embajada de Birmania en Berlín. Muy serios y rápidos. Eso sí el dinero en cash pero no hemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Mer123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información (lo del movil era pura curiosidad), una cosa mas. Todavía no tenemos el billete de Bangkok a Yangon porque nuestra idea de estar un par de días allí (en Bangkok). Pensabamos coger el billete y pedir el visado allí mismo (en alguna agencia). No se si será la mejor opción (por precio). Creeis que sería mejor comprarlo por internet y hacer el visado on-line (andamos un poco justos)?. Si no, conoceis alguna agencia de viajes de confianza en Bangkok?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información (lo del movil era pura curiosidad), una cosa mas. Todavía no tenemos el billete de Bangkok a Yangon... Mer123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para sacarte el visado de Myanmar en Bangkok tienes que ir a la embajada en Bangkok , calle sathorn nua road numero 132 , en una agencia te tardaran mas y te cobraran mas.
Saludos
Ir arriba Hola , para sacarte el visado de Myanmar en Bangkok tienes que ir a la embajada en Bangkok , calle sathorn nua road numero 132 , en una... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE, o Normal PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando
Mariano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En octubre hemos viajado a Myanmar pos segunda vez.
La primera gestionamos la visa a través de la embajada en París. Casi 200euros. Como éste año no nos daba tiempo, decidimos hacerla en Bangkok. Tienes que pasar un par de días en la ciudad, que por otro lado recomiendo, y luego te vas con tu visa.
Por agencia la tienes en dos días por cuarenta euros, con fotos incluídas. Si pagas más antes.
Ir arriba En octubre hemos viajado a Myanmar pos segunda vez. La primera gestionamos la visa a través de la embajada en París. Casi 200euros. Como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi primo acaba de gestionar una visa online con los de MyanmarVisa.

Al final pagan lo siguiente:
Visa fees are as follows:
Official Visa on arrival fees for immigration: 20 US$ (esto se paga al aterrizar)
Documentation fees : 20 US$
Service Fees : 15US$ (For individual)

También cobran 2$ por gestion los de Myamarvisa, lo que hace que te salga por 37 $ a ellos y 20 en la frontera a la llegada.

Los visados los tienes que gestionar con un mínimo de 18 días laborables de antelación.

Lo pagas por internet, les mandas las fotos y los billetes escaneados.
Ademas les tienes que mandar un supuesto itinerario que vas a hacer por el pais y rellenar el formulario que te dan en su web.

Una cosa que nos ha sorprendido es que te obligan a reservar una noche de hotel con ellos. Al principio me parecio mucha cara... Pero luego, visto que el hotel que les ofertaron estaba bien, segun la web del propio costaba mas de 50$ y se lo dejaban en 35$. Han cogido la primera noche en Yangon con ellos.

También te ofrecen servicios de agencia de viajes, pero ellos han declinado la oferta, pues yo tengo un amigo guia con coche en el país.

Ellos le han mandado un documento impreso que tienen que presentar en el embarque y que dice que les está esperando su visado en el aeropuerto.

Bueno, llegan el Martes así que os digo si los han deportado o no. Muy feliz

Última edición por Spainsun el Mar, 14-11-2006 19:53, editado 1 vez
Ir arriba Mi primo acaba de gestionar una visa online con los de MyanmarVisa. Al final pagan lo siguiente: Visa fees are as follows: Official Visa... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Quedé pendiente de contaros el resultado de las gestiones....
Y muy bien.
Lo estaban esperando en el aeropuerto y no hubo ningún problema.

Así que parece ser que el sistema funciona.
Ir arriba Quedé pendiente de contaros el resultado de las gestiones.... Y muy bien. Lo estaban esperando en el aeropuerto y no hubo ningún... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Txintxarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros utilizamos el sistema de visa on line para Myanmar este verano y funciona perfectamente.

A veces tardan unos días en darte la respuesta porque internet allí funciona a patadas pero por lo demás correcto.

De hecho perdimos el vuelo de Bangkok a Yangon (por retraso del vuelo de paris) y habían dejado a la policia de fronteras todos los papeles para que pudiesemos ingresar en el pais (por cierto la "frontera" es de chiste, el funcionario tiene al menos 20 sellos de caucho distintos que se dedica a ir estampando en los ditintos papeles)

Cuando contrateis la visa on line os intentarán vender hoteles, billetes de tren o avión y os pedirán el itinerario que quereis hacer. Nosotros les enviamos una idea aproximada del mismo (sin muchos detalles) y no contratamos hoteles con ellos. Los billetes del primer tren, en cambio, si, ya que al día siguiente queríamos salir hacia Mandalay y viajar de noche en litera (y estos billetes si no se compran con antelación son dificiles de conseguir).

En resumen todo correcto (eso sí, la transferencia se hace a un banco de Singapur, no de Myanmar, cosas del regimen).
Ir arriba Nosotros utilizamos el sistema de visa on line para Myanmar este verano y funciona perfectamente. A veces tardan unos días en darte la... Txintxarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hay otro tema abierto sobre sacar Visados en embajada:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11760

Para pedir el visado a la embajada de Berlin los documentos son:


1. National Passport (must be valid for 6 month)
2. One Arrival Report Form
3. Two Application Forms for tourist visa
4. Three passport photos, must be attached to the forms
5. Tourist visa fee is 25 Euro Visa fee is preferred to be paid in cash, but you can also pay by cheque or bank transfer.
6. Self-addressed return envelope with stamps or postage for registered letter.

International coupons for postage fee and Austrian Euro stamps are not accepted.

Visa are valid for a period of 3 months as of date of issue. The visa permits the entry into Myanmar for a maximum stay of 4 weeks (28 days) and is not extendable. Any person 7 years of age or older needs a visa. If children under the age of 7 years have an own passport, they need their own visa. Normally, processing of visa takes 3 days after receipt of application. Visa is issued on National Passport only and application forms must be filled out completely in English mentioning the occupation of the applicant (if retired please mention the occupation you retired from). If you are a member of a package tour groups, a package tour confirmation letter issued by Myanmar registered tour company concerned must be attached to the visa application forms for the issuance of package tour visas. If needed, please make photocopies of the application forms for other persons. Thank you.


La información completa esta en:

www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf

Dirección:

Embassy of the Union of Myanmar
Thielallee 19, 14195 Berlin
Telefono: 20 61 57 0 Fax: 20 61 57 20

E-Mail: visa@botschaft-myanmar.de

Web de la embajada
www.botschaft-myanmar.de/
Ir arriba Hay otro tema abierto sobre sacar Visados en embajada: Para pedir el visado a la embajada de Berlin los documentos son: 1. National... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Publicado: Responder citando
grace
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola chicos!

Estoy intentando hacer la visa on line para Myanmar y tengo una duda. En el formulario que hay que rellenar no te piden número de vuelo ni nada de eso. Hay algún otro cuationario para rellenar donde aprezca eso? Es que no le encontrado.
Se paga cuando llegas allí? El pasaporte y las fotos que mandas por mail tienen que ser en color?
Ir arriba Hola chicos! Estoy intentando hacer la visa on line para Myanmar y tengo una duda. En el formulario que hay que rellenar no te piden... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Publicado: Responder citando

Piper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
En Agosto me voy a Birmania, y tengo el problemilla del visado. Prefiero ir con el desde aquí, así que supongo que lo pediré a la embajada de Berlin.
Mi duda es que pone que el pasaporte tiene una validez de 3 meses, pero esta validez desde cuando empieza a contar?? Desde el momento en el que lo pides?? O desde cuando comienza el viaje??
Si es desde que se pide, tendré que calcular las fechas en las que pedirlo, ya que todavía van a pasar mas de 3 meses hasta que vaya.
Gracias a todos por anticipado.
Otra duda :¿No hay problema en mandar los pasaportes y la pasta por correo normal?
Ir arriba Hola, En Agosto me voy a Birmania, y tengo el problemilla del visado. Prefiero ir con el desde aqui, así que supongo que lo pediré a la... Piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA ON LINE PARA MYANMAR O EN EMBAJADA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Piper, la validez del visado empieza desde el momento en que te lo expiden, calcula unos 5 ó 6 días después de que tu lo hayas enviado. A partir de ahí, cuenta los tres meses.

Yo también iré a Myanmar en agosto y pienso mandar la documentación a mediados de junio. Es preferible que lo hagas por correo certificado.

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Piper, la validez del visado empieza desde el momento en que te lo expiden, calcula unos 5 ó 6 días después de que tu lo hayas enviado. A... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Visado urgente Myanmar  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos. I have a problem. Para variar, me he dejado el tema del visado para mi viaje a Myanmar un poco de lado y hoy es el día que me veo un poco jodido por falta de tiempo.

Salgo para Yangon el día 4 de Septiembre. Iba a hacer el tramite del visado en Berlin, pero claro, no me da tiempo porque tardan en hacerlo (por el envio hacia españa) unos 14 días. Les escribo y me dicen que para que llegue urgente lo puedo hacer por DHL pero cual es mi sorpresa cuando esta compañia me dice que enviar y recibir el paquetito me sale por 148€. Si a esto le añado los 50€ de los 2 visados.... Me sale por un pico.

Se que puedo hacerlo en Bangkok en uno o dos días, pero hay una oferta buena en Qatar Airlines para ir directamente a Myanmar que me sale más barata que ir a Bangkok. Si a esto le añades 2 días de estancia más las tasas de salida del país mas el vuelo Bangkok-Yangon-Bangkok..... Como que se me sube el presupuesto por un pico.

Se que visto así es mas rentable pagar los 148€, pero, alguien conoce alguna otra forma que me salga más rentable?

Gracias
Ir arriba Hola amigos. I have a problem. Para variar, me he dejado el tema del visado para mi viaje a Myanmar un poco de lado y hoy es el dia que... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado urgente Myanmar  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola puedes intentarlo por internet
www.myanmarvisa.com./


Leete este hilo
www.losviajeros.com/ ...17&start=0

Pero para el día 4 de septiembre todo es muy justo , no se si te dara tiempo , quizas la mejor opción es la de Bangkok , puedes encontrar un vuelo barato Bangkok Yangun con Airasia
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola puedes intentarlo por internet. leete este hilo. pero para el dia 4 de septiembre todo es muy justo , no se si te dara tiempo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado urgente Myanmar  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el hilo, pero ya me lo he estudiado mensaje a mensaje, ejejjeje. Lo mejor es en Berlin, mas que nada porque te olvidas un poko de tramites y demás. Lo de la web mianmarvisa ya lo he visto pero creo que son 18 días antes, por lo que....

En fin, de momento esperaré respuestas desde berlin a ver por cuantos €€€€ me sale la broma.

Si es que siempre me pasa lo mismo.....
Ir arriba Gracias por el hilo, pero ya me lo he estudiado mensaje a mensaje, ejejjeje. Lo mejor es en Berlin, mas que nada porque te olvidas un... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado urgente Myanmar  Publicado: Responder citando

Lawanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Y no puedes sacarlo a la llegada a Yangón?, he leido por ahí que se puede.

De hecho yo viajo con agencia a Myanmar en octubre y me han dicho que el visado lo sacamos allí mismo, con dos fotos y lo que vale en euros que no recuerdo ahora mismo cuánto es.

Un saludo
Ir arriba ¿Y no puedes sacarlo a la llegada a Yangón?, he leido por ahi que se puede. De hecho yo viajo con agencia a Myanmar en octubre y me han... Lawanda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube