Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 30772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sergio_142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??
Ir arriba Y filipinas???que nivel de inglés hay?? es peligroso vivir en filipinas?? Sergio_142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sinia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sergio_142 Escribió:
Y filipinas???que nivel de inglés hay??
Es peligroso vivir en filipinas??
Hola sergio!
Yo estoy pensando hacer algo similar a lo que dices este verano. Quiero irme por Asia y aprovechar para estudiar ingles. Tb me había planteado Singapur y kuala lumpur. Podríamos intercambiar info al respeto. Si me das tu e-mail podemos comunicarnos!
Ir arriba Hola sergio! yo estoy pensando hacer algo similar a lo que dices este verano. Quiero irme por Asia y aprovechar para estudiar ingles. Tb... Sinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Sergio_142
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Sinia!
Te mando un priavado!
Ir arriba Hola Sinia! te mando un priavado! Sergio_142 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Urig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos buscando información os he encontaros. La verdad me estoy planteando lo mismo. Singapur, kuala o filipinas. Lo que he visto que kuala puede ser el mas economico y en singapur te piden mucho papeleo, he estado en los 2 sitios y son una pasada. De filipinas no se nada. Ya me contareis
Ir arriba Hola chicos buscando informacion os he encontaros. La verdad me estoy planteando lo mismo. Singapur, kuala o filipinas. Lo que he visto... Urig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 meses sudeste asiatico y estudiar ingles  Publicado: Responder citando

Ayrton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo, de aquella zona conozco Filipinas. Creo que Filipinas es un buen sitio para aprender inglés. Por algo los asiaticos (coreanos, etc.,) toman esta decisión. Supongo que también pesa el motivo económico, ya que Filipinas es mucho más barato que Singapur. El problema que yo tengo allí, es todo lo contrario que el vuestro, porque nadie habla español. Al hader sido colonia de EEUU hasta el año 1945, la gente habla inglés. Eso si, un inglés con todas las influencias de USA. En relación al submarinismo: Yo lo practico y cre que cuando Jaques Costeau dijo que aquello era el mayor paraiso que nunca habia visto; no se quedó corto.
Mi punto de vista, es que no hay que instalarse en Manila. Allí es muy caro muy contaminado, feo y super estresante. Una buena opción es Cebu. Y mejor aún Tagbilaran (yo pienso instalarme allí definitivamente), donde por lo menos existe algún Holandés, Aleman, o frances.
Solo es mi punto de vista; no se si hos puede servir de ayuda...
Saludos.
Ir arriba Hola! Yo, de aquella zona conozco Filipinas. Creo que Filipinas es un buen sitio para aprender inglés. por algo los asiaticos (coreanos... Ayrton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

Davimor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Efectivamente en Filipinas es un buen sitio para estudiar inglés por lo que he podido averiguar por Internet. Estoy de acuerdo con lo de no ri a Manila, tán sólo los fines de semana para darse una vuelta, para vivir allí hay que ser de otra pasta, y eso que yo vivo en Madrid.

La mayoría de los Call-centers de empresas Americanas están en Filipinas, por lo que hablan un inglés muy correcto, y hay profesores por poco dinero.

Espero veros alguno por allí el día que me decida.

Un saludo.
Ir arriba Efectivamente en Filipinas es un buen sitio para estudiar inglés por lo que he podido averiguar por Internet. Estoy de acuerdo con lo de... Davimor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

Rmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sergio.
Al final estas por Filipinas estudiando ingles?'
Yo quiero estar 3 meses en algun pais de habla inglesa aprendiendo ingles, si puedes informarme??
Gracias.
Maria
Ir arriba Hola Sergio. Al final estas por Filipinas estudiando ingles?  Yo quiero estar 3 meses en algun pais de habla inglesa aprendiendo ingles... Rmaria Compartir:
Enlaces Asunto: PLs INFO BORACAY ESCUELAS DE INGLÉS  Publicado: Responder citando

Adriana1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estoy informandome para estudiar inglés en algun lugar de Asia economico y he visto que en Boracay (FILIPINAS) hay varias escuelas que han montado Canadienses en la isla, ya me imagino estudiando inglés en una isla paradisiaca por dos meses en los meses de más frio en España y me parece una muy buena opción.... ¿alguien conoce alguna? muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes!!! Estoy informandome para estudiar inglés en algun lugar de Asia economico y he visto que en Boracay (FILIPINAS) hay... Adriana1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLs INFO BORACAY ESCUELAS DE INGLÉS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
adriana1978 Escribió:
Buenas tardes!!!

Estoy informandome para estudiar inglés en algun lugar de Asia economico y he visto que en Boracay (FILIPINAS) hay varias escuelas que han montado Canadienses en la isla, ya me imagino estudiando inglés en una isla paradisiaca por dos meses en los meses de más frio en España y me parece una muy buena opción.... ¿alguien conoce alguna? muchas gracias!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola,
uno tu duda a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
Ir arriba Hola, uno tu duda a este hilo sobre el mismo tema. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

Rmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Adriana, al final vas a Filipinas, me puedes informar de alguna escuela buena de ingles, he visto que hay muchas en internet, pero es dificil elegir; y Bocaray parece algo caro para ser Filipinas.
Un saludo.
Maria.
Ir arriba Hola. Adriana, al final vas a Filipinas, me puedes informar de alguna escuela buena de ingles, he visto que hay muchas en internet, pero... Rmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yotb etsoy interesado en ir este verano a estudiar ingles los 3 meses de verano actualmente estoy estudiando turismo y mi punto debil es el ingles, llevo años clavado en el nivel intermedio y tengo muchos problemas para poder entenderlo. Me quiero ir los 3 mesesde verano a estudiar ingles a un sitio donde tb pueda tener una vida social interesante y sin dejarme un pastizal.

He pensado en 3 sitios, india,filipinas y singapur el que mas me llama en filipinas pk e sun paraiso y singapur tb me llama pk esta bien conectado para ir de findes por ahí por 4 duros con airasia.

Conoceis alguna academia fiable y q este bien de precio por filipinas?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Yotb etsoy interesado en ir este verano a estudiar ingles los 3 meses de verano actualmente estoy estudiando turismo y mi punto debil es... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que opinais de esta

www.cebulanguages.com/

Echando cuentas 12 semanas de ingles a 20 horas a la semana + 3 meses en apartamento 1500€ osea a 500€/mes madre mia q chollo no!!

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Que opinais de esta. echando cuentas 12 semanas de ingles a 20 horas a la semana + 3 meses en apartamento 1500€ osea a 500€mes madre mia... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rmaria Escribió:
Hola.
Adriana, al final vas a Filipinas, me puedes informar de alguna escuela buena de ingles, he visto que hay muchas en internet, pero es dificil elegir; y Bocaray parece algo caro para ser Filipinas.
Un saludo.
Maria.

Yo burokai lo vi y 3 meses con alojamiento y escuela 2100€ no es caro en comparación con loq te saldria en USA o Londres.

Pero vamos CEBU es mas barato.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba yo burokai lo vi y 3 meses con alojamiento y escuela 2100€ no es caro en comparacion con loq te saldria en USA o Londres. Pero vamos CEBU... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ho mi hermano me ha dicho q dublin escuela+vuelo+curso+vida social unso 2600-3000€ un solo mes para flipar les pueden dar xD
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Ho mi hermano me ha dicho q dublin escuela+vuelo+curso+vida social unso 2600-3000€ un solo mes para flipar les pueden dar xD SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar ingles en Sudeste asiático. Donde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este verano nadie va a sitios lejanos yo seguramente ire a filipinas Sonriente

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Este verano nadie va a sitios lejanos yo seguramente ire a filipinas :) saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Veronica1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto si es que finalmente fuisteis a alguna de esas 2 escuelas en filipinas. Me lo estoy planteando para final de año y veo que cebu es más barato pero no dan titulaciones oficiales, creo..

Darme Info por favor.

Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría saber vuestra opinión al respecto si es que finalmente fuisteis a alguna de esas 2 escuelas en filipinas. Me lo estoy... Veronica1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se aprende bastante y son muy profesionales, tu consigue un buen nivel de ingles, que luego te presentas al examen oficial y lo aprurvas sin duda si esq tiene nivel claro.

Yo lo recomiendo sin duda.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Se aprende bastante y son muy profesionales, tu consigue un buen nivel de ingles, que luego te presentas al examen oficial y lo aprurvas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Veronica1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Se aprende bastante y son muy profesionales, tu consigue un buen nivel de ingles, que luego te presentas al examen oficial y lo aprurvas sin duda si esq tiene nivel claro.

Yo lo recomiendo sin duda.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes decir si fuiste a Borakay o a Cebu?..

Tengo 35, seré la abuela, no?

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Me puedes decir si fuiste a Borakay o a Cebu?.. Tengo 35, seré la abuela, no? Un saludo, Veronica1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Borakay no fui pk picaba mucho y aquello es guirilandia, lo cual puede ser bueno, preferi cebu una isla grande donde tienes muchas excursiones de fin de semana y los servicios de una gran ciudad.

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Borakay no fui pk picaba mucho y aquello es guirilandia, lo cual puede ser bueno, preferi cebu una isla grande donde tienes muchas... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Veronica1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Borakay no fui pk picaba mucho y aquello es guirilandia, lo cual puede ser bueno, preferi cebu una isla grande donde tienes muchas excursiones de fin de semana y los servicios de una gran ciudad.

Salu2
Genial!

Justo lo que yo pienso Sacando la lengua

Un abrazo
Ir arriba Genial! Justo lo que yo pienso :P. Un abrazo Veronica1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube