Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tuna Bay Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 16743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
juanecus Escribió:
hola a todos , estoy intentando reservar algo en las perenthians , y por ejemplo en el coral view , la forma de pago y reserva es por transferencia , quisiera saber si alguien a reservado allí de esta manera y cuanto os sale de mas la transferencia y cambio de divisa ; conoceis alguna que se pueda pagar o reservar por visa , o de que manera habeis reservado con antelación , gracias.

Nosotros en el Tuna Bay sólo nos pidieron la numeración de la tarjeta como garantía y el pago fue al final de la estancia.
La reserva la hicimos directamente con ellos y sin problema, son muy formales.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nosotros en el Tuna Bay sólo nos pidieron la numeración de la tarjeta como garantía y el pago fue al final de la estancia. La reserva la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Aeolus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues ya tengo reserva en el tunabayisland del 21 al 27 de septiembre por si alguien esta por allí Muy feliz . Espero que este bien por que sale bien carito.....
Ir arriba Pues ya tengo reserva en el tunabayisland del 21 al 27 de septiembre por si alguien esta por alli . Espero que este bien por que sale... Aeolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aeolus Escribió:
Pues ya tengo reserva en el tunabayisland del 21 al 27 de septiembre por si alguien esta por allí Muy feliz . Espero que este bien por que sale bien carito.....

Pues es sencillito pero al menos limpio sí y con un muy buen servicio. En el mismo restaurante del hotel fue donde comí mejor de los sitios que probé en la isla.
Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues es sencillito pero al menos limpio sí y con un muy buen servicio. En el mismo restaurante del hotel fue donde comí mejor de los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Aeolus Escribió:
Pues ya tengo reserva en el tunabayisland del 21 al 27 de septiembre por si alguien esta por allí Muy feliz . Espero que este bien por que sale bien carito.....

Pues es sencillito pero al menos limpio sí y con un muy buen servicio. En el mismo restaurante del hotel fue donde comí mejor de los sitios que probé en la isla.
Muy feliz

Hola
A mí no me pareció sencillito, si no que vi unos bungalows de lujo comparado con lo que hay por la zona. Se ven muy nuevos, y tienen muchas comodidades. Pero a mi parecer, es muy caro para lo que hay en la isla. Al lado mismo está el Abdul, que tiene la playa aún más bonita que el Tuna, y mucho más económico. Todo el mundo hablaba muy bien del restaurante del Tuna, aunque tengo que decir que no fui. Dónde se come genial y algo más barato que en los hoteles en el el chiringuito de playa que hay entre el Tuna y el Abdul. Cocinan muy bien y el sitio tiene encanto!
Ir arriba Hola. a mí no me pareció sencillito, si no que vi unos bungalows de lujo comparado con lo que hay por la zona. Se ven muy nuevos, y... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
nurietabcn Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Aeolus Escribió:
Pues ya tengo reserva en el tunabayisland del 21 al 27 de septiembre por si alguien esta por allí Muy feliz . Espero que este bien por que sale bien carito.....

Pues es sencillito pero al menos limpio sí y con un muy buen servicio. En el mismo restaurante del hotel fue donde comí mejor de los sitios que probé en la isla.
Muy feliz

Hola
A mí no me pareció sencillito, si no que vi unos bungalows de lujo comparado con lo que hay por la zona. Se ven muy nuevos, y tienen muchas comodidades. Pero a mi parecer, es muy caro para lo que hay en la isla. Al lado mismo está el Abdul, que tiene la playa aún más bonita que el Tuna, y mucho más económico. Todo el mundo hablaba muy bien del restaurante del Tuna, aunque tengo que decir que no fui. Dónde se come genial y algo más barato que en los hoteles en el el chiringuito de playa que hay entre el Tuna y el Abdul. Cocinan muy bien y el sitio tiene encanto!

Dejo una foto de la habitación del Tuna Bay para que veais como es y cada uno decida según su criterio y exigencias.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Dejo una foto de la habitación del Tuna Bay para que veais como es y cada uno decida según su criterio y exigencias. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Sí. Eso había pensado. Si la protejo mucho más interés le pueden poner. Veremos como me las apaño. Saludos
Ir arriba Sí. Eso había pensado. Si la protejo mucho más interés le pueden poner. Veremos como me las apaño. Saludos Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola superviajera,
Nosotros en el Tuna Bay teníamos caja de seguridad en la habitación.
Saludos Muy feliz

www.tunabay.com.my/
Ir arriba Hola superviajera, nosotros en el Tuna Bay teníamos caja de seguridad en la habitación. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Entonces voy a intentar reservar en Tuna Bay.
Ir arriba Muchas gracias! Entonces voy a intentar reservar en Tuna Bay. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, el sabado volvi de pasar una semana en el tuna bay, la caja de seguridad ni la use, allí no hay problema de nada, si alguien necesita información actualizada que me pregunte, me se todas las rutas y precios de taxis cenas etc de todo besar. Un saludo compañeros.
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba Hola, el sabado volvi de pasar una semana en el tuna bay, la caja de seguridad ni la use, alli no hay problema de nada, si alguien... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Yo sí quiero información, Cómo llegar desde el aeropuerto hasta el puerto para coger el ferry? Horario de los ferrys? Está bien situado el Tuna Bay? Dónde lo reservaste? En qué web?
Y cualquier detalle más que me cuentes me vendrá estupendamente.
Muchas gracias

Hola,
Mientras que contesta lubo te dejo el enlace donde dejé información sobre el hotel y el traslado.
Espero que te sirva. Guiño
Información sobre el Tuna Bay y como llegar

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, mientras que contesta lubo te dejo el enlace donde dejé información sobre el hotel y el traslado. Espero que te sirva. Información... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi
Ir arriba Superviajera205 escribió: Muchas gracias pichi-puchi Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola superviajera, te doy datos actualizados a esta semana:
Aeropuerto k.b. A K.besut me costo la ida 50 myr 2 personas porque me cole en una furgoneta y la vuelta 78 con taxi, me parecio caro, creo que por 60 y algo puedes ir. el ferry me costo 70 i/v por cabeza, creo que todos valen igual. Una vez que llegues a kuala besut 74 malayos con pinta de tunecinos iran a asediarte para venderte sus transportes, tomatelo con tranquilidad y compara antes. El tuna tiene la mejor comida de la isla, yo cenaba muy bien, 2 personas, por unos 40- 55 myr, las barbacoas estan entre 28 y 45 myr. El tuna tiene playa con corales en frente perfecta para el buceo y esta a 15-20 min andando al perhentian resort, mejor playa para el baño junto turtle beach.
Precios water taxi desde el tuna, romantic beach 25 (kencil), turtle 15, long beach 15 (kencil), PIR 10

Resumen tuna bay, yo estuve 6 noches 7 días con habitación al mar, y unas 10 comidas y unas 6 meriendas y unas birras en el club pague 890 euros

Saludos
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba Hola superviajera, te doy datos actualizados a esta semana: Aeropuerto k.b. a K.besut me costo la ida 50 myr 2 personas porque me cole en... Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Lubo77, muchas gracias!!!
Me viene estupendamente tu información.
Lo copio todo.
Un saludo
Ir arriba Lubo77, muchas gracias!!! Me viene estupendamente tu información. Lo copio todo. Un saludo Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Estuve 3 días en las Perhentien, y son una pasada.
Estuvimos alojados en el Tuna Bay, el sitio bien. Los peor internet, era gratis, pero se colgaba y te daban unos codigos que solo duraban 30 minutos. Nos costo mucho encontrar alojamiento en septiembre. Solo pudimos estar 3 noches porque no habia mas disponibilidad.
Los mejor los arrecifes delante de las cabañas del Tuna Bay, solo tenias que nadar 2 metros y empezabas a ver peces, plantas y corales. Mejor con unas gafas de buceo, pero solo abriendo los ojos dentro del agua ya te quedabas alucinado...
Los mejor fue hacer submarinismo en la isla.
Tuvimos la mala suerte que nos llovio casi todos los días y no nos pudimos mover mucho por la isla.
Pero fue lo mejor de una luna de miel en la que estuvimos en Kuala Lumpur, Penang, Perhentien, Taman Negara, Singapur y Bali.
Ir arriba Estuve 3 dias en las Perhentien, y son una pasada. Estuvimos alojados en el Tuna Bay, el sitio bien. Los peor internet, era gratis, pero... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me han pasado este precio del Tuna Bay.

3 noches en septiembre con desayuno e impuestos 795 MYR , unos 200 €, qué os parece¿?

Por otro lado me han cotizado el precio del barco, yo creo haber leído por aquí, que se puede coger cualquiera,no? o cogéis el de vuestro hotel?

140 MYR el barco iyv

Ahora una pregunta que suelo hacer, tema serpientes en la isla.. He visto una foto de tripadvisor de una verde en una mesita de una cabaña.. Y claro no es cuestión de volver repatriada Mr. Green habéis visto, si..no¿?

Con los demás bichos no tengo mayor problema..

Gracias!!!
Ir arriba Me han pasado este precio del Tuna Bay. 3 noches en septiembre con desayuno e impuestos 795 MYR , unos 200 €, qué os parece¿? por otro... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A todo esto y retomando el tema,

Me han pasado este precio del Tuna Bay.

3 noches en septiembre con desayuno e impuestos 795 MYR , unos 200 €, qué os parece¿?

Por otro lado me han cotizado el precio del barco, yo creo haber leído por aquí, que se puede coger cualquiera,no? o cogéis el de vuestro hotel?

140 MYR el barco iyv
Ir arriba A todo esto y retomando el tema, Me han pasado este precio del Tuna Bay. 3 noches en septiembre con desayuno e impuestos 795 MYR , unos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo estuve 4 días en el TunaBay en un paquete con PC, transfer a la isla y submarinismo. La instructora era una chica checa llamada Jana que hablaba español.

Paquete:
www.tunabay.com.my/ ...ckage.html
Donde hice la immersion:
www.universaldiver.net
Ir arriba Yo estuve 4 dias en el TunaBay en un paquete con PC, transfer a la isla y submarinismo. La instructora era una chica checa llamada Jana... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la web de unos de los hotel www.tunabay.com.my/transfer.html y al menos ellos en febrero y marzo tienen ferry a las Perhentian.
Creo que los monzones son de octubre a febrero.
Ir arriba Acabo de mirar la web de unos de los hotel y al menos ellos en febrero y marzo tienen ferry a las Perhentian. Creo que los monzones son... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El de Perhentian hemos reservado también via email con ellos en el Tuna Bay. www.tunabay.com.my/www.tripadvisor.es/Hot...gganu.html


Que por cierto decian por aquí que estaba lleno todo el mes de Agosto ,pues tenian mas sitio y e incluso de diferentes precios.

Ademas nos meten en el precio el traslado de Redang a Perhentian.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba El de Perhentian hemos reservado tambien via email con ellos en el Tuna Bay. www.tunabay.com.my www.tripadvisor.esHot...gganu.html. Que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olsfri Escribió:
Hola, yo voy en agosto ( del 3 al 7) y ya me han dicho tanto el Abdul como el Tuna Bay que están llenos. En concreto el Tuna Bay me ha dicho que está lleno para todo julio y todo agosto. Ay! Eran mis favoritos, a ver cuál elijo ahora!

En el tuna hay sitio y de diferentes precios.Contacta con ellos via email.Nosotros acabamos de reservar con ellos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba En el tuna hay sitio y de diferentes precios.Contacta con ellos via email.Nosotros acabamos de reservar con ellos. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube