Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 208727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
Necesito saber si hay algún problema en pasar el control de inmigración para entrar en KL y hacerlo otra vez en el mismo día para salir de KL, en el aeropuerto. Esto se debe a que tengo que bajarme del avión en KL y recoger las maletas para luego coger otro avión facturando de nuevo, ya que Airasia no hace conexiones en estos vuelos "regionales". ¿Alguien tiene experiencia en esto?
GRACIAS

No hay problema en hacer lo que dices, pasarás los controles de entrada al país y luego tras facturar de nuevo los que correspondan para entrar en la zona de embarque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay problema en hacer lo que dices, pasarás los controles de entrada al país y luego tras facturar de nuevo los que correspondan para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vuelos internos de Air Asia también salen del aeropuerto internacional?
O hay que ir a otro aeropuerto?

Es que en la web de Air Asia no lo especifica
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba Los vuelos internos de Air Asia también salen del aeropuerto internacional? O hay que ir a otro aeropuerto? Es que en la web de Air Asia... Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres - Kuala lumpur con air asia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
eme2 Escribió:
Los vuelos internos de Air Asia también salen del aeropuerto internacional?
O hay que ir a otro aeropuerto?

Es que en la web de Air Asia no lo especifica

Tanto los domésticos como los internacionales salen del mismo aeropuerto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto los domésticos como los internacionales salen del mismo aeropuerto. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Yo lo hice durante una escala de 7 h.
Cuenta una hora de ida y otra de vuelta hasta y desde la estación Sentral en los buses de Air Asia. Y de allí metro a las Petronas. Tienes algo más de una hora de tiempo "libre", no es mucho. Es suficiente para las torres y lo que veas en metro que es externo. Pero nada más.
Más rápido, pero mucho más caro, con taxis, calcula unos 40 € cada trayecto.
Creo que hay buses que van directos a los hoteles, no sé cuáles son. Si los localizas, el Traders sería el ideal, las Petronas están enfrente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Yo lo hice durante una escala de 7 h. Cuenta una hora de ida y otra de vuelta hasta y desde la estación Sentral en los buses de Air Asia... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Ashicu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustaría pediros un consejo. Me voy a finales de este mes a Vietnam y Camboya, pero antes hago una pequeña escala en Kuala Lumpur. Llego a KL a las 14:55h y salgo para Vietnam el día siguiente a las 06:30h. Son unas escasas 15 horas. Me gustaría aprovechar para hacer una visita relámpago y ver lo que se pueda de Kuala Lumpur. ¿Qué me recomendáis? Y otra cosa, qué sería mejor, reservar un hostel en el centro e ir al aeropuerto por la noche en taxi (salgo a las 6:30 de la terminal de Airasia), o quedarme a dormir cerca del aeropuerto?
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría pediros un consejo. Me voy a finales de este mes a Vietnam y Camboya, pero antes hago una pequeña escala en... Ashicu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Londres/ Paris con AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Eme2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una pequeña duda, la terminal de airasia en KL es la que aparece en la web oficial del aeropuerto de KL como terminal satelite?
Es la que esta unida a la principal por el aerotrain?
_________________
- 1992: Francia (Burdeos, Tours, Paris). 2001: México (DF, Oaxaca, Chiapas). 2004: Paris. 2005: Túnez (Hammamet). 2006: República Dominicana (Bavaro, Samana). 2007: Londres. 2009: Praga, Londres (U2 360º Tour). 2010: Escocia (Edimburgo, St. Andrews, Stirling), Portugal (Peniche, Óbidos, Coimbra, U2 360º Tour). 2011: Grecia (Rodas). 2012: Malasia y Singapur. 2015: Portugal (Lisboa). Londres
Ir arriba Tengo una pequeña duda, la terminal de airasia en KL es la que aparece en la web oficial del aeropuerto de KL como terminal satelite? Es... Eme2 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Didgewind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos. He empezado a leer este hilo para ver si sacaba la información que ando buscando, pero al final se me ha hecho muy pesado (ya va por 67 páginas) y, aunque algo me ha aclarado, aún me quedan un par de dudas, así que ahí van por si podéis ayudarme:

Básicamente, llego al aeropuerto internacional de kuala lumpur un martes a las 7,25h de la mañana y cojo de nuevo el avión para auckland el mismo día a las 21:50h de la noche. Como voy a estar 14 horas quiero aprovechar para ir a la ciudad y perderme un rato por ahí. La información que necesito es:

1) ¿Hay alguna consigna en el aeropuerto para dejar todo mi equipaje mieentras visito la ciudad?

2) ¿La forma más barata y rápida de ir y volver al centro es en tren o en bus?

3) ¿Voy a chinatown y paso allí el día, hay jardines cerca o algo que no me puedo perder y que me da tiempo a visitar, quizás las famosas cuevas batu (famosas porque se mencionan mucho en este hilo)?

4) ¿Cuantos € creéis que debería cambiar en el aeropuerto para pasar el día por allí?

Gracias por la info.
Ir arriba Hola a todos. He empezado a leer este hilo para ver si sacaba la información que ando buscando, pero al final se me ha hecho muy pesado... Didgewind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Más o menos podríais decirme lo que puede costar un taxi del Aeropuerto Internacional al centro y del de Bajo Coste al centro?

Voy a tener que hacer varios trayectos y era por saber más o menos cuánto podría costar.

Muchas gracias!!

Porque no tirás de transporte público, desde ambos aeropuertos hay opciones para ir a la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Porque no tirás de transporte público, desde ambos aeropuertos hay opciones para ir a la ciudad. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
didgewind Escribió:
Hola a todos. He empezado a leer este hilo para ver si sacaba la información que ando buscando, pero al final se me ha hecho muy pesado (ya va por 67 páginas) y, aunque algo me ha aclarado, aún me quedan un par de dudas, así que ahí van por si podéis ayudarme:

Básicamente, llego al aeropuerto internacional de kuala lumpur un martes a las 7,25h de la mañana y cojo de nuevo el avión para auckland el mismo día a las 21:50h de la noche. Como voy a estar 14 horas quiero aprovechar para ir a la ciudad y perderme un rato por ahí. La información que necesito es:

1) ¿Hay alguna consigna en el aeropuerto para dejar todo mi equipaje mieentras visito la ciudad?

2) ¿La forma más barata y rápida de ir y volver al centro es en tren o en bus?

3) ¿Voy a chinatown y paso allí el día, hay jardines cerca o algo que no me puedo perder y que me da tiempo a visitar, quizás las famosas cuevas batu (famosas porque se mencionan mucho en este hilo)?

4) ¿Cuantos € creéis que debería cambiar en el aeropuerto para pasar el día por allí?

Gracias por la info.

Supongo que llegas al Klia Airport, desde el tienes tren para llegar a la ciudad. Es la forma más rápida de llegar al centro. En el aeropuerto tienes consignas para dejar el equipaje.

Kuala Lumpur no es una ciudad grande, cerca de Chinatown hay bastantes edificios coloniales, centrate en la ciudad, las cuevas Batu mejor para otra ocasión.

Lo del dinero depende de cada uno, pero no hace falta que cambies demasiado, no se cuantas personas vais.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Supongo que llegas al Klia Airport, desde el tienes tren para llegar a la ciudad. Es la forma más rápida de llegar al centro. En el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Didgewind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viruss, gracias por la pronta respuesta. Pues voy yo solo y llego y salgo a y desde Kuala Lumpur International Airport, Terminal M. ¿Es ése el Klia Airport?

Abrazos.
Ir arriba Hola viruss, gracias por la pronta respuesta. Pues voy yo solo y llego y salgo a y desde Kuala Lumpur International Airport, Terminal M... Didgewind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
didgewind Escribió:
hola viruss, gracias por la pronta respuesta. Pues voy yo solo y llego y salgo a y desde Kuala Lumpur International Airport, Terminal M. ¿Es ése el Klia Airport?

Abrazos.

Ese es el Klia, son las iniciales de Kuala Lumpur International Airport.
El servicio de tren que va hacia el centro se llama también Klia.
Puedes mirarlo en www.kliaekspres.com/ ...fault.aspx
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ese es el Klia, son las iniciales de Kuala Lumpur International Airport. El servicio de tren que va hacia el centro se llama también... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Hola a todos. Vuelo a Kuala Lumpur con emirates y al día siguiente con air asia de Kuala Lumpur a Bali. Mi pregunta es si ambos vuelos son en el mismo aeropuerto o hay que cambiar de aeropuerto. Gracias y un saludo.

Son diferentes, pero estan muy cerca. El de air asia es KLLC (si no recuerdo mal, o algo así jeje) Hay buses que los comunican, y tardan muy poquit: 5 o 10 min.
Ir arriba Son diferentes, pero estan muy cerca. El de air asia es KLLC (si no recuerdo mal, o algo así jeje) Hay buses que los comunican, y tardan... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas

Ya tengo el billete de Bali a Kuala Lumpur, y quiero ir desde Kuala a Langkawi. El vuelo desde Bali lo tengo con Malaysia Airlines, y llego a KL a las 15:50. He visto vuelos desde KL también con Malaysia Airlines, bien de precio, por lo que no contemplo hacer el trayecto en tren.
Mi pregunta es:
No he sacado un billete de Bali a Langkawi con escala en KL, sino 2 billetes, uno de Bali a KL y otro de KL a Langkawi. Supongo que al sacar 2 billetes cuando llegue a KL tendré que recoger la maleta, pasar el control de pasaportes, etc. Por eso quiero preguntaros si con 2 h entre vuelo y vuelo en KL me da tiempo a pasar control de pasaporte, hacer el check in etc. Es que hay un vuelo a las 18h y otro a las 20h y no sé si cogiendo el de las 18h me va a dar tiempo...

Muchas gracias

(Hola vakero, volvemos a coincidir Riendo )
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Buenas. Ya tengo el billete de Bali a Kuala Lumpur, y quiero ir desde Kuala a Langkawi. El vuelo desde Bali lo tengo con Malaysia... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Buenas

Ya tengo el billete de Bali a Kuala Lumpur, y quiero ir desde Kuala a Langkawi. El vuelo desde Bali lo tengo con Malaysia Airlines, y llego a KL a las 15:50. He visto vuelos desde KL también con Malaysia Airlines, bien de precio, por lo que no contemplo hacer el trayecto en tren.
Mi pregunta es:
No he sacado un billete de Bali a Langkawi con escala en KL, sino 2 billetes, uno de Bali a KL y otro de KL a Langkawi. Supongo que al sacar 2 billetes cuando llegue a KL tendré que recoger la maleta, pasar el control de pasaportes, etc. Por eso quiero preguntaros si con 2 h entre vuelo y vuelo en KL me da tiempo a pasar control de pasaporte, hacer el check in etc. Es que hay un vuelo a las 18h y otro a las 20h y no sé si cogiendo el de las 18h me va a dar tiempo...

Muchas gracias

(Hola vakero, volvemos a coincidir Riendo )

Siendo la misma compañía, aunque hayas sacado los billetes independientes creo que te facturaran a destino las maletas.
Tu coméntaselo cuando vayas a facturar en Bali, que vuelas hasta Langkawi con ellos y en principio te tendrían que dar ya la tarjetas de embarque de ambos vuelos.
Con 2h entre vuelos no deberías tener problemas.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Siendo la misma compañía, aunque hayas sacado los billetes independientes creo que te facturaran a destino las maletas. Tu coméntaselo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi. Lo mismo había pensado yo, pero en algunos países asiáticos les encanta la burocracia. Espero que me dé tiempo, y si no, hay un vuelo 4 horas después. Desconozco cómo es el aeropuerto de KL de grande, pero al menos sé que llego/salgo del Internacional.

Gracias
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Muchas gracias pichi-puchi. Lo mismo había pensado yo, pero en algunos países asiáticos les encanta la burocracia. Espero que me d... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Muchas gracias pichi-puchi. Lo mismo había pensado yo, pero en algunos países asiáticos les encanta la burocracia. Espero que me dé tiempo, y si no, hay un vuelo 4 horas después. Desconozco cómo es el aeropuerto de KL de grande, pero al menos sé que llego/salgo del Internacional.

Gracias

Yo he volado en concreto con Malaysia Airlines y han sido muy muy amables. En principio no creo que te den problemas innecesarios.
El aeropuerto de KLIA es grande pero creo que bastante accesible y moderno. Amistad
Ir arriba Yo he volado en concreto con Malaysia Airlines y han sido muy muy amables. En principio no creo que te den problemas innecesarios. El... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Glez_eva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En kuala hay dos aeropuertos, el klia y el de bajo coste. Hay un bus que los comunica y cuesta creo que 3 rights persona. Desde el aeropuerto hay varias formas, klia transit que cuesta 12,50 y te deja en sentral y desde ahí metro a tu hotel, el klia express cuesta 35 pero no para en ningun sitio llegas en media hora, los dos salen desde el aeropuerto klia.
El taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de bajo coste cuesta unos 70-80 rights. Nosotros pagamos 90 porque lo tuvimos que coger a las 5.30 de la mañana, se tarda mas o menos entre 45-60 minutos desde buting
Ir arriba En kuala hay dos aeropuertos, el klia y el de bajo coste. hay un bus que los comunica y cuesta creo que 3 rights persona. desde el... Glez_eva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
glez_eva Escribió:
en kuala hay dos aeropuertos, el klia y el de bajo coste. Hay un bus que los comunica y cuesta creo que 3 rights persona. Desde el aeropuerto hay varias formas, klia transit que cuesta 12,50 y te deja en sentral y desde ahí metro a tu hotel, el klia express cuesta 35 pero no para en ningun sitio llegas en media hora, los dos salen desde el aeropuerto klia.
El taxi desde el hotel hasta el aeropuerto de bajo coste cuesta unos 70-80 rights. Nosotros pagamos 90 porque lo tuvimos que coger a las 5.30 de la mañana, se tarda mas o menos entre 45-60 minutos desde buting

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Gracias por la información actualizada. Guiño
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Gracias por la información actualizada. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Melita76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Llego a KLIA el día 17 de julio a ls 14-30h y el día 18 vuelo con air asia a las 8-30 rumbo Kuching.

Cojo un hotel cerca del aeropuerto de bajo coste? Entonces no peudo visitar Kuala Lumpr, no? Mi intención es visitar y cebra en KL.
O me recomendais dormir en KL y luego ir por la mañana al aeropuerto?
Como voy? Lo siento pero no me queda claro como ir, podeis decirme cuánto se tarda en transporte público para saber a que hroa salir del hotel... Y cuanto cuesta un taxi?

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola!!!! Llego a KLIA el día 17 de julio a ls 14-30h y el día 18 vuelo con air asia a las 8-30 rumbo Kuching. Cojo un hotel cerca del... Melita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCTT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Cotytam28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo una duda Ojos que se mueven , el 7 de agosto llegamos a KLIA a las 21 hs y al otro día queremos tomarnos un autobus a Singapore, ya que es más barato....mi pregunta es: nos conviene quedarnos en un hotel cercano al KLIA o irnos para el centro?? No sé de donde salen los autobuses, y si alguno sale del KLIA.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Tengo una duda , el 7 de agosto llegamos a KLIA a las 21 hs y al otro día queremos tomarnos un autobus a Singapore, ya que... Cotytam28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube