Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Aissea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, próximamente visitaré Bali, llegaremos allí sobre el 29 de Agosto y estaremos hasta el 17 de Septiembre... Hemos sacado el vuelo por la agencia de viaje y hemos reservado el hotel Febri´s and Spa, alguien lo conoce?? Está ubicado en Kuta beach. Alguien ha viajado así a Bali?? Neceisto consejos Un saludo viajeros
Ir arriba Buenas, próximamente visitaré Bali, llegaremos allí sobre el 29 de Agosto y estaremos hasta el 17 de Septiembre... Hemos sacado el vuelo... Aissea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Melia BAli,las habitaciones estan bien,las instalaciones perfectas,el gim,la piscina,los jardines de pelicula,a la orilla de la playa hay ardillas que se te suben a los brazos para que les des cacahuetes.
Al llegar puedes sacar una tarjeta con la que pagas todos los gastos(excepto happy hours)das 50e y ellos te recargan 25e mas,los precios son mas caros pero puedes ir a comer al pueblo que llegas en 15min o ir a Bali collection que es un centro comercial a 5min andando.Pero recuerda hay muchisima humedad y una forma de paliarlo es pedir en recepción un deshumificador,que aunque no quita ayuda.
Ir arriba Yo he estado en el Melia BAli,las habitaciones estan bien,las instalaciones perfectas,el gim,la piscina,los jardines de pelicula,a la... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

ARROBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA!
ESTUVE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO EN BALI, Y ES MUY INTERESANTE VISITAR LAS EXCURSIONES ( OS RECOMIENDO LA DEL BOSQUE DE LOS MONOS), HAY UNA EXCURSION OPCIONAL QUE ES SUBIR AL VOLCAN.
EN UNA DE LAS EXCURSIONES COINDICIDE CON UN RITO FUNERARIO, QUE SE CELEBRA CADA 4 O 5 AÑOS, YA QUE LA REALIZA UN PUEBLO ENTERO A LA VEZ; FUE MUY CURIOSO VERLO.
CONTRATE EL HOTEL MELIA BALI (GARDEN VILLAS), LA VILLA ERA IMPRESIONANTE, ERA UNA HABITACION DE 120 METROS, 70 DE DORMITORIO Y EL RESTO DE BAÑO, ADEMAS TENIA UN BAÑO EXTERIOR. LA VILLA TIENE SU PISCINA PROPIA Y JARDIN PRIVADO Y LA VILLA DONDE ESTUVE TENIA ACCESO DIRECTO A LA PLAYA. ADEMÁS PARA LAS PERSONAS DE LAS VILLAS, TIENEN UNA PISCINA PRIVADA QUE OFRECEN MERIENDAS GRATUITAS Y EN LA PLAYA TIENES UNA ZONA ESPECIAL. TODAS LAS NOCHES VENIAN A PREPARNOS LA HABITACION PARA IR A DOMIR Y CADA DIA ELEGIAS LAS FLORES PARA LA HABITACION Y BAÑERA, LAS SABANAS Y ALMOHADAS, PASTELES, FRUTAS,ETC. ADEMAS TE TRAEN EL DESAYUNO QUE ELIJAS A LA VILLA. OS RECOMIENDO QUE LO CONTRATEIS, ES UN POCO MAS CARO PERO VALE LA PENA.
LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SON UNA PASADA Y EL TRATO DE LOS EMPLEADOS ES MARAVILLOSO, ALGUNAS HABLAN UN POCO DE ESPAÑOL.
LAS HABITACIONES STANDARD NO SON DEL OTRO MUNDO.
POR CIERTO, OS RECOMIENDO UN GUIA QUE ES SUPERCACHONDO Y SE TE LLEVA A DONDE QUIERAS SIN IMPORTARLE LA HORA, SU NOMBRE ES WAYAN KARDIYASA. SI ALGUIEN LE INTERESA, TENGO SU DIRECCION DE CORREOS POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON EL.

SI QUEREIS ALGO MAS DE INFORMACION, PODEIS PREGUNTARMELO. HICE CASI TODAS LAS EXCURSIONES DE BALI.

AH, POR CIERTO SI OS QUEREIS IR DE FIESTA IR A KURETA ESTA CUTTAN, ES LA ZONA DE MODA.

ESPERO HABEROS AYUDADO.
Ir arriba HOLA! ESTUVE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO EN BALI, Y ES MUY INTERESANTE VISITAR LAS EXCURSIONES ( OS RECOMIENDO LA DEL BOSQUE DE LOS MONOS... ARROBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Missaee
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos al Melia Bali a finales de agosto, me gustaría saber si cerca del hotel hay restaurantes, zonas de ocio para turistas etc. Y saber también mas ó menos cuanto te puede costar comer y cenar fuera del hotel.

Que es mejor llevar dolares ó euros???

Saludos,
Ir arriba Hola a todos! Vamos al Melia Bali a finales de agosto, me gustaría saber si cerca del hotel hay restaurantes, zonas de ocio para turistas... Missaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

ARROBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Te recomiendo llevar euros, en Bali se le da más importancia.
Con respecto a donde comer, en el Melia Bali hay 5 restaurantes de comidas diferentes. Te puedes hacer una tarjeta del dinero que tu quieras para gastar en el hotel y en el bono te regalan algo más de dinero, por lo que te sale muy rentable.
En el complejo de Nusa Dua hay un centro comercial, que no está muy lejos del hotel. Allí podrás hacer compras o comer.
Comer en Bali, no creas que es muy barato; donde más se aprovechan son en las bebidas que valen igual o un poco más que en España, y además a la cuenta te incrementan un 15% de propina.
Yo cené en en hotel, porque tenía contratado desde España media pensión, y los restaurantes eran muy buenos.
Lo que puedes hacer alguna noche es irte a Jimbaran y cenar en la playa (en la arena) una mariscada.
Si lo que quieres es irte de fiesta, vete a Kutta ( es donde se reúnen todos), ahí un local que se llama kureta que es el de moda.
Espero haberte ayudado.


missaee Escribió:
Hola a todos!

Vamos al Melia Bali a finales de agosto, me gustaría saber si cerca del hotel hay restaurantes, zonas de ocio para turistas etc. Y saber también mas ó menos cuanto te puede costar comer y cenar fuera del hotel.

Que es mejor llevar dolares ó euros???

Saludos,
Ir arriba Hola! Te recomiendo llevar euros, en Bali se le da más importancia. con respecto a donde comer, en el Melia Bali hay 5 restaurantes de... ARROBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Aguas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos tengo idea de irme a vivir a Bali, y queria ponerme en contacto con cualquier persona que viva allí o que me pueda ayudar y me facilite información de todos los trámites que hay que hacer para vivir allí: buscar casa, trámites legales, etc.
Gracias
Ir arriba Hola amigos tengo idea de irme a vivir a Bali, y queria ponerme en contacto con cualquier persona que viva alli o que me pueda ayudar y... Aguas Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Croqueta79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy en mayo a Bali y voy a pasar los días en este hotel, alguien me puede hacer alguna referencia sobre él actualizada, he estado leyendo por el foro y lo que encuentro es de hace ya bastante tiempo.
Gracias
Ir arriba Hola, voy en mayo a Bali y voy a pasar los días en este hotel, alguien me puede hacer alguna referencia sobre él actualizada, he estado... Croqueta79 Compartir:
Enlaces Asunto: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Publicado: Responder citando

VIAJERA08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA WENAS!

TENGO UNA DUDA TENGO RESERVDO EL MELIA BALI PARA JUNIO?
ES BUENA EPOCA PARA EL TIEMPO??Y ADEMAS DE ESO HABRA MUXA DIFRENCIA DE DINERO AL INTENTAR CAMBIAR DE HABITACION Y PASARSE A UNA GARDEN VILLA ALGUIEN LO SABE??

UN SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba HOLA WENAS! TENGO UNA DUDA TENGO RESERVDO EL MELIA BALI PARA JUNIO? ES BUENA EPOCA PARA EL TIEMPO??Y ADEMAS DE ESO HABRA MUXA DIFRENCIA... VIAJERA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajera08, aunque Bali es un lugar perfecto para visitar todo el año, los meses menos recomendables son los de octubre - noviembre, los demás son buenos, así que junio es buena epoca.
Lo único que me contaron es que junio y julio son los meses que hay más españoles en la isla, en especial de luna de miel, eso no es problema, solo te lo digo como curiosidad.

En cuanto a la diferencia entre habitación standard y la villa, no recuerdo el precio exacto, pero si que hay una gran diferencia. Envia un mail al hotel y que te lo digan, te contestan en menos de 24 horas.
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Hola Viajera08, aunque Bali es un lugar perfecto para visitar todo el año, los meses menos recomendables son los de octubre - noviembre... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el septiembre pasado, y es un gran hotel, el servicio amable, buena comida, habitaciones preciosas y bien equipadas, realmente uno de los mejores hoteles en los que he estado jamás.
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba Yo estuve el septiembre pasado, y es un gran hotel, el servicio amable, buena comida, habitaciones preciosas y bien equipadas, realmente... Iakamine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Publicado: Responder citando

VIAJERA08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me puedes mandar el mail para ponerme en contacto?
Aunque lo escriba en español me entenderan??
Tu que conoces el hotel, esta bien?
Llevare euros?
Ir arriba Me puedes mandar el mail para ponerme en contacto? aunque lo escriba en español me entenderan?? tu que conoces el hotel, esta bien... VIAJERA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y nos gustó el hotel.
Es un complejo muy completo, la habitación estaba bien (sin humedades, limpia, grande..), y como dice iakamine buen servicio, buena comida (aunque a precio de aquí), la playa no es una gran playa, pero bueno como nosotros ya ibamos advertidos gracias al foro , ya no nos sorprendimos. Vamos en resumen muy bien.

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y nos gustó el hotel. Es un complejo muy completo, la habitación estaba bien (sin... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MELIA BALI HAB STANDAR O GARDEN VILLA  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola viajera08, aquí tienes el enlace de la web del hotel

es.solmelia.com/ ...villas.htm

Encontraras telefonos de contacto y email.

En este foro encontras muchiiisima información sobre el hotel, utiliza el buscador.

Espero que te sirva, un saludo
Ir arriba Hola viajera08, aqui tienes el enlace de la web del hotel. Encontraras telefonos de contacto y email. En este foro encontras muchiiisima... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola kyra! Perdona, estaba leyendo vuestros comentarios, y me ha surgido una curiosidad...Yo también voy al Melia Bali en julio de luna de miel, y me has dejado un poco intranquila con lo de la playa...qué le pasa?¿Tan mal está?¿O simplemente no es tan bonita cmo otras? jaja, a ver si me explico...¿Se puede pasar algún día de relax en ella?
Yo voy primero a Thailandia y luego he cogido unos días en Bali con la intención de descansar un poco a parte de ver la isla...¿no podré hacerlo?

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡Hola kyra! Perdona, estaba leyendo vuestros comentarios, y me ha surgido una curiosidad...Yo también voy al Melia Bali en julio de luna... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Claro que podrás hacerlo. Nusa Dua es una buena playa con arena clara.
La gente va a Tailandia, ve una playa de postal y a partir de ahí lo demas no les parece lo bastante bueno.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Claro que podrás hacerlo. Nusa Dua es una buena playa con arena clara. La gente va a Tailandia, ve una playa de postal y a partir de ahi... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Emitati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En la agencia me han dicho que en el hotel solo saben hablar ingles, no saben nada de español,alguien sabe si es verdad?
Ir arriba En la agencia me han dicho que en el hotel solo saben hablar ingles, no saben nada de español,alguien sabe si es verdad? Emitati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Croqueta79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo al final lo cambie por otro hotel en la playa de jimbaran, que por lo que lei por aquí esta mucho mejor, el hotel es el Jimbaran Puri Bali
Ir arriba Yo al final lo cambie por otro hotel en la playa de jimbaran, que por lo que lei por aquí esta mucho mejor, el hotel es el Jimbaran Puri... Croqueta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡Hola reincidente! Muchas gracias por tu ayuda. Con eso por lo menos ya me quedo mejor, porque si después de que coges supuestamente un buen hotel, de lo que vale, etc, etc... Luego llegas y es todo lo contrario, ya te amarga el día y el final del viaje...A mí la chica de la agencia, incluso me reservó suite porque me dijo que no me iba a arrepentir, que en Bali es mejor coger algo bueno. Espero no fallar en la decisión!!

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡Hola reincidente! Muchas gracias por tu ayuda. Con eso por lo menos ya me quedo mejor, porque si después de que coges supuestamente un... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Emitati, yo he leído opiniones en otras páginas de viajeros que han estado allí y ponen que incluso algún cocinero era español...Personalmente, no sé si será verdad, pero de todas maneras, el idioma no creo que sea un impedimento para estar a gusto, hasta puede tener su gracia, jaja.

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba Emitati, yo he leído opiniones en otras páginas de viajeros que han estado allí y ponen que incluso algún cocinero era... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Las relaciones publicas del hotel son españolas,suelen estar de practicas y para cualquier duda del hotel,taxis,que ver,cenar fuera del hotel preguntalas que lo hacen encantadas,el personal se defiende ya que la inmensa mayoria de turistas somos españoles así que no les queda mas remedio.
Un saludo
Ir arriba Las relaciones publicas del hotel son españolas,suelen estar de practicas y para cualquier duda del hotel,taxis,que ver,cenar fuera del... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube