Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173737 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Sabiendo que ninguno de los hoteles de las Islas son de lujo.... Cual/es serían los mejores ??? Es que de practicamente todos hay criticas negativas y estoy bastante despistada ya que lo que veo es que son muy básicos. Mil gracias

A ver, si para ti el hotel es tan importante, creo que deberías ir a otro destino, por ejemplo, Redang o Langkawi, donde hay alojamientos lujosos. Yo acabo de estar en el Perhentian Island Resort y es un hotel con cabañas sencillas donde:
- el aire acondicionado no se podía regular, así que al máximo o apagado
- la luz de la mesilla tuvimos que desenroscarla para apagarla, no había otra manera
- la luz de la terraza no se podía apagar
- la cortina no se cerraba del todo
- las habitaciones son muy oscuras
- había hormigas en la ducha
Pero todos estos pequeños inconvenientes carecen de importancia, la isla es muy especial, la situación del hotel, magnífica, en una playa estupenda casi solo con este hotel, con peces de colores y algunos corales en la misma playa, con piscina a casi 40 grados al atardecer, rodeada por un estanque con nenúfares, con lagartos de más de un metro paseando por los jardines y metiéndose en el agua con lo que parecen cocodrilos Doblemente malvado , ardillas y monos en los árboles, murciélagos de casi un metro sobrevolando la piscina, la selva llega hasta los jardines del hotel y ocupa TODA la isla, excepto la playa, con un sendero para cruzar la selva y acceder a otra playa...No hay coches, no hay carreteras, poca gente...en fin...
Si a pesar de todo esto, le das más importancia a los detalles anteriores, insisto, escoge otro destino, porque creo que el Perhentian es de los mejores de la isla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A ver, si para ti el hotel es tan importante, creo que deberías ir a otro destino, por ejemplo, Redang o Langkawi, donde hay alojamientos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Además, incluso con la marea baja la playa está bien para el baño, cosa que no ocurre en la playa del sur, donde baja tanto el agua que el aspecto es bastante desolador y poco apetecible para bañarse.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Además, incluso con la marea baja la playa está bien para el baño, cosa que no ocurre en la playa del sur, donde baja tanto el agua que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
padeca Escribió:
Estoy un poco liado con los alojamientos, querria coger uno con desayuno incluido, buena playa, restaurantes cerca y que las habitaciones esten bien. ¿cuales recomendais? es que las criticas que hay no son muy buenas.
De momento tengo opción de coger el abdul chalet y el coconut.
Estare 6 noches ¿merece la pena hacer 3 noches en cada isla?
Gracias

El abdul y el cocohut están en la misma isla, en Besar.
Entre esos dos, yo me quedaría el abdul que tiene mejores críticas, es el que yo quería pero no tenían disponibilidad y escogí en su lugar el cocohut Guiño

Un saludo Muy feliz
Fuiste ya al coconut? es que el coconut me ofrecen desayuno y en abdul tendria que pagarlo todos los días y no se como estaran los desayunos.
Sabeis alguno si se puede ir a cenar a la otra isla y luego volver de noche?
Aun estoy en duda si hacer 3 noches en kecily otra 3 en besar
Ir arriba Fuiste ya al coconut? es que el coconut me ofrecen desayuno y en abdul tendria que pagarlo todos los dias y no se como estaran los... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padeca Escribió:
manduki Escribió:
padeca Escribió:
Estoy un poco liado con los alojamientos, querria coger uno con desayuno incluido, buena playa, restaurantes cerca y que las habitaciones esten bien. ¿cuales recomendais? es que las criticas que hay no son muy buenas.
De momento tengo opción de coger el abdul chalet y el coconut.
Estare 6 noches ¿merece la pena hacer 3 noches en cada isla?
Gracias

El abdul y el cocohut están en la misma isla, en Besar.
Entre esos dos, yo me quedaría el abdul que tiene mejores críticas, es el que yo quería pero no tenían disponibilidad y escogí en su lugar el cocohut Guiño

Un saludo Muy feliz
Fuiste ya al coconut? es que el coconut me ofrecen desayuno y en abdul tendria que pagarlo todos los días y no se como estaran los desayunos.
Sabeis alguno si se puede ir a cenar a la otra isla y luego volver de noche?
Aun estoy en duda si hacer 3 noches en kecily otra 3 en besar

No, todavia no, me queda una semana para estar por esas tierras Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Por lo que yo se, no hay problema en desayunar por allí, en otros lugares. Y sobre lo de ir a la otra isla de noche, si que se puede, con water-taxi, aunque los precios de estos son el doble que durante el día.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No, todavia no, me queda una semana para estar por esas tierras. Por lo que yo se, no hay problema en desayunar por alli, en otros... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Joseraquel
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola! salimos hoy de viaje!! alguien sabe si en el flora bay de perhentian te dejan las toallas de playa en los hoteles? O tenemos que llevarla??
Ir arriba Hola! salimos hoy de viaje!! alguien sabe si en el flora bay de perhentian te dejan las toallas de playa en los hoteles? O tenemos que... Joseraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
hola! salimos hoy de viaje!! alguien sabe si en el flora bay de perhentian te dejan las toallas de playa en los hoteles? O tenemos que llevarla??

Me suena haber leido que el único hotel que las proporciona es el Tuna Bay Confundido
A ver si nos dices algo desde allí, buen viaje!!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Me suena haber leido que el único hotel que las proporciona es el Tuna Bay. A ver si nos dices algo desde alli, buen viaje!!! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
nurietabcn Escribió:
Hola a todos! Acabo de llegar de Malasia, y he estado 11 días en Perhentian, 5 días en Kecil y 6 en Besar. Tengo información de ambas islas, de hoteles, restaurantes, precios de taxi-barco... Así que si alguien precisa ayuda, no tiene más que preguntar!
Me ha parecido un paraíso, increíble. He viajado a muchas zonas de playa, por todo el caribe, Zanzibar, Tailandia, Indonesia... Y tengo que decir, que las Perhentian me han dejado con la boca abierta! Es una maravilla el snorkel... Y no hace falta adentrarse, desde la orilla de las playas ya puedes alucinar viendo peces... En definitiva, es como nadar en un acuario... Las playas fantásticas! Si alguien quiere ver alguna foto de alguna playa en concreto, que también me lo pida, que he hecho fotos de muchas playas!

Hola Nurietabcn, me alegro mucho que te halla gustado tanto... Estoy deseando llegar a las Perhentian.
Yo estaré del 17 al 22 en el Abdul y me gustaria que me recomendaras excursiones para hacer snorkel y playas chulas y paradisiacas que no me debo perder, como solo tengo 5 días me gustaria poder ver lo MEJOR de las islas ya que todo no podré... Y cualquier información util, donde contratar las excursiones, precios...
Muchas gracias de antemano.

Qué bien que estés en el Abdul, está genial, tiene una playa preciosa. Yo estaba en Cocohut, pero iba cada día a la playa del abdul. Toda la zona de abdul y Tuna puedes hacer snorkel por tu cuenta desde la orilla. La excursión de snorkel por las perhentian es similar la que ofrecen todos los hoteles, parada para zona tortugas, zona tiburones, el faro y garden coral. Vi precios entre 30RMy 40RM, más o menos de 8 a 10 euros con equipo incluído. Esto te llevará una mañana. Yo no contrataría más excursiones. TE ofrecen ir a otras islas, pero la gente comentaba que son similares y no vas a ver más coral o más peces que en perhetnian. Un día coge un taxi barco (todos cobran lo mismo, y en las playas de todos los hoteles hay montones de barcas con precios) y vas a la otra perhentian, a la zona de Coral bay. Desde allí busca el hotel Shari La que se ve muy bien y metete dentro y entra en las dos playitas que tiene este hotel, romantic beach y golden beach, son preciosas!. Desde Coral Bay, coges un camino que está señalizado, y vas caminando (1o min y camino fácil) a Long beach, está bien para darte un baño y es una playa larga larga larga con arena muy bonita. Estos es para mí lo mejor de Perhentian Kecil. Para comer, genial en Amelia, restaurante que está en Coral Bay y está siempre lleno. El bote de Abdul a Coral Bay te costará 15 0 20RM (4 o 5 euros).
En Perhentian Besar, coge un bote que te lleve a Turtle Beach, impresionanteeee! no hay nada, ni restaurantes, ni hoteles ni nada, es para pasar la mañana. La misma barca que te lleve, te irá a recoger. Es una playa preciosa, salvaje, y desierta! llévate bebida que allí no se puede comprar. Y otro mañana puedes ir a la playa de la zona del hotel Flora, el lado contrario al Abdul. Se puede ir haciendo trekking, pero es durillo y desde Abdul te cobrararán un par de euros por llevarte. Por lo demás, puedes hacer snorkel en todas las playas de la isla, lleva siempre gafas y tuvo, porque en cualquier lugar es una expectáculo nadar mirando el fondo marino! Para comer está genial el chiringo de playa que hay al lado del Abdul, son muy majos y está muy bien de precio. Por las noches todos los restaurantes de tu zona (Abdul, Tunabay, Cocohut...) hacen barbacoas de pescado, marisco... También puedes visitar la playa del Perhentian island. Caminando desde tu hotel puedes ir hasta el Cozy Chalet. Desde aquí una barca por un euro a Watercolours. Y desde el watercolours ya vas caminado por un puente al perhentian island resort. Si quieres también, desde el Cozy Chalet hay un camino para ir haciendo trekking al watercolours, pero es durillo! Eso es en función de si te gusta pegarte la paliza y adentrarte en la selva, que tiene su encanto, o si prefieres pagar el euro y vas en barca... No se me ocurre nada más, sigue preguntando! es un paraíso y sólo pienso en volver!
Ir arriba Qué bien que estés en el Abdul, está genial, tiene una playa preciosa. Yo estaba en Cocohut, pero iba cada día a la playa del abdul. Toda... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Acabamos de llegar de nuestro viaje.
Hemos estado por segundo año consecutivo en Perhentian. En el Watercolours.
Si teneis alguna duda, aquí estamos Guiño
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Acabamos de llegar de nuestro viaje. Hemos estado por segundo año consecutivo en Perhentian. En el Watercolours. Si... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Monique_gvc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Gracias manduki!!!

En qué hotel estuviste tu?
_________________
2006:Tunez//2007:Grecia//2008:India-Maldivas-Egipto-Roma//2009:Praga-Republica Dominicana-Marruecos-Paris//2010:Budapest-Tailandia//2011:Crucero por el Caribe-Bangkok, Bali y Gili Trawangan//2012:Riviera Maya-Malasia, Camboya y Singapur//2013:Indonesia y Tailandia//2014:Estambul y Maldivas//2015:Vietnam y Tailandia//2017:Tailandia//2018:Riviera Maya//2019:Punta Cana//2020:
Ir arriba Gracias manduki!!! En qué hotel estuviste tu? Monique_gvc Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Gracias manduki!!!

En qué hotel estuviste tu?

En el New Cocohut, cuando mire, en febrero, ya no había sitio ni en el Abdul's chalet ni en el Tuna para agosto Trist
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En el New Cocohut, cuando mire, en febrero, ya no había sitio ni en el Abdul s chalet ni en el Tuna para agosto Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Para mi la mejor playa es la del Perhentian Island Resort. El hotel necesitaría un mantenimiento, pero está bien. Si no, el Coral está al lado.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Para mi la mejor playa es la del Perhentian Island Resort. El hotel necesitaría un mantenimiento, pero está bien. Si no, el Coral está al... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

LauraDeViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Para mi la mejor playa es la del Perhentian Island Resort. El hotel necesitaría un mantenimiento, pero está bien. Si no, el Coral está al lado.

Estoy de acuerdo, la playa del Perhentian es espectacular, y el Coral View está pegado así que te acercas sin problemas. Nosotros estuvimos en The Reef que está pegado al otro lado de playa del Coral, y genial. Super tranquilos y unas vistas preciosas de la otra isla.
Ir arriba Estoy de acuerdo, la playa del Perhentian es espectacular, y el Coral View está pegado así que te acercas sin problemas. Nosotros... LauraDeViaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Luype
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En perhentian, estoy dudando entre los hoteles Abdul y el Perhentian Island Resort, el segundo parece mejor pero sin embargo leyendo por ahí las opiniones ponen mejor al Abdul. ¿Cual me recomendaríais?....
Gracias,
Ir arriba En perhentian, estoy dudando entre los hoteles Abdul y el Perhentian Island Resort, el segundo parece mejor pero sin embargo leyendo por... Luype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
luype Escribió:
En perhentian, estoy dudando entre los hoteles Abdul y el Perhentian Island Resort, el segundo parece mejor pero sin embargo leyendo por ahí las opiniones ponen mejor al Abdul. ¿Cual me recomendaríais?....
Gracias,

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

La playa donde se ubica el Perhentian Island Resort a mi gusto es la mejor de la isla donde haya hoteles. Es algo caro, le falta mantenimiento, pero en general no está mal, aunque no debes de esperar lujos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. La playa donde se ubica el Perhentian Island Resort a mi gusto es la mejor de la isla donde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Carloncho1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
carlos71 Escribió:
Gracias a tod@s.

Entonces reservaré noche en Perhentian para ese mismo día.
Ya tenía la reserva para las 7 noches siguientes y el día del vuelo lo había dejado sin reservar porque tenía dudas con los horarios, pero entonces lo reservaré también, no vaya a ser que llegue a la isla y tengamos que parar una noche bajo una palmera.

Por cierto, estaré en el Perhentian Island Resort, que ya sé yo que no es nada del otro mundo pero la opinión extendida de que tiene muy buena playa pesó mucho en mi decisión. Total en la habitación prácticamente solo estaremos las horas de dormir.

El año pasado estuvimos en Krabi - Railay en el Sand Sea Resort, un hotel cutre de narices y caro para lo que era, pero la zona era una pasada.
No será nada del otro mundo, pero el resto tampoco lo son... Y tienes justo enfrente la mejor playa de toda la isla.

Yo me quedé en el Watercolours y cada día iba hasta esa playa. Es absolutamente espectacular; de hecho es la mejor de la isla con diferencia (porque además el resto no son nada del otro mundo). Y no tienes problema para acercarte a cenar a cualquiera de los otros sitios. Creo que es un acierto; una vez allí me dije que si alguna vez volvía, sería al Perhentian Island Resort, así que tranqui...

Buenas,

Nosotros también estuvimos alojados en Perhentian Island en el 2007 y desde luego le faltaba un buen mantenimiento( no solo a las habitaciones)

Eso si, como bien te dicen la playa es la mejor (aunque discrepo de que el resto no sean nada del otro mundo)

Un saludo
Ir arriba Buenas, nosotros también estuvimos alojados en Perhentian Island en el 2007 y desde luego le faltaba un buen mantenimiento( no solo a las... Carloncho1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a las Perhentian del 18 al 21 de julio. Escribimos a Abdul Chalet, pero tal como indican en su web, tenían todo el mes de julio y agosto completo. También nos pusimos en contacto con Mama's Chalet, aún les quedaba disponibilidad pero, como era muy básico, nos decidimos finalmente por el Cozy Chalet (hermano del Cocohut). Hemos reservado una garden view suite por 200 Ringgit la noche. Sí, es un poco caro, pero qué le vamos a hacer si el paraíso tiene esos precios. También hemos acordado con ellos el transporte i/v desde kuala Besut a la isla. 70 Rn. Más por persona.
Ir arriba Nosotros vamos a las Perhentian del 18 al 21 de julio. Escribimos a Abdul Chalet, pero tal como indican en su web, tenían todo el mes de... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ah!! Para confirmar la reserva, los de Cozy chalet nos pedían una transferencia del 50% del total (que no pudimos hacer porque nuestro banco no transfería en la moneda malasia y porque había algún carácter erróneo en los datos bancarios que nos pasaron) o bien facilitarle el nº de la tarjeta de crédito para que cargaran en ella el importe. Le pasamos los datos, han hecho el cargo exacto y no ha habido ningún problema (tengo activado el servicio de sms con el banco, así que cada vez que me hacen un cargo en el extranjero en la visa me envían un mensaje)
_________________
Diario Indonesia 2012: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7755
Diario India 2011: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7180
Ir arriba Ah!! Para confirmar la reserva, los de Cozy chalet nos pedían una transferencia del 50% del total (que no pudimos hacer porque nuestro... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
¿natl B cuando estarás en el abdul?, Nosotros tenemos reserva para el 17 de junio hasta el 22. Si hemos conseguido cabaña en la playa ¿Coincidimos en fechas?
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba ¿natl B cuando estarás en el abdul?, Nosotros tenemos reserva para el 17 de junio hasta el 22. Si hemos conseguido cabaña en la playa... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Muy buenas a todo el mundo,

Ando mirando en buscadores lugares para dormir en las Perhentian en Agosto (4 días entre el 5 y el 15)y me sale casi todo ocupado, y un par de sitios libres que se me van de presupuesto.

¿Sabéis si es posible llegar allí y encontrar más alojamiento? Al ser islas tan pequeñas, no sé si todo el alojamiento está on-line (pues he encontrado bastantes sitios en la web) o si hay muchos más lugares que no salen en guías o webs, y que sea posible reservar a la llegada en esas fechas de temporada alta.

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas a todo el mundo, Ando mirando en buscadores lugares para dormir en las Perhentian en Agosto (4 días entre el 5 y el 15)y me... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado: Responder citando

NatLB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo llevaba todo reservado, pero te cuento.
Cuando llegamos al local del ferry (teníamos ya reservado el transfer con ferry desde Cameron H) , el tío de allí nos preguntó a qué hotel íbamos para dividirnos en los ferrys, y había gente que iba sin hotel, creo que él les ofrecía alojamiento porque esta empresa tb tenía, se llama Watercolors , o si luego éstos se buscaban la vida.....
Ir arriba Hola! Yo lo llevaba todo reservado, pero te cuento. Cuando llegamos al local del ferry (teníamos ya reservado el transfer con ferry desde... NatLB Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube