Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa, transporte -Palawan, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p99 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 20609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Jora
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Puerto Princesa sí me funciono el regateo para el vehículo hasta El Nido, pero en el resto na' de na'.
_________________
http://www.holagaiacom/
Ir arriba En el aeropuerto de Puerto Princesa sí me funciono el regateo para el vehículo hasta El Nido, pero en el resto na  de na . Jora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una cosa mañana llego a las 12:30 al aeropuerto de puerto princesa, para ir al rio subterraneo que me recomendais, alojarne en puerto princesa e ir y volver a sabang o salir directo a sabang desde el aeropuerto y alojarme allí?

He visto q esta a 2 horas y quiero visitarlo al día sgte.

Por cierto voy por mi cuenta o alquilo el pack desde pp? Q cuesta?

Gracias salu2
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Una cosa mañana llego a las 12:30 al aeropuerto de puerto princesa, para ir al rio subterraneo que me recomendais, alojarne en puerto... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Responder citando

Anafosviaja77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de leer t mensaje. Nosotros hicimos una noche en puerto Princesa y contratatamos la excursion desde PP. Al volver de la excirsion fuimos a El Nido.creo que costo 600 php, aunque no lo recuerdo bien. Si te quedas en Puerto Princesa ves a ver la puesta de dol a la White Beach. En sabang parecia que habia bonitas playas. Si tienes tiempo supongo merecera la pena.

Disfruta!!!
Ir arriba Acabo de leer t mensaje. nosotros hicimos una noche en puerto Princesa y contratatamos la excursion desde PP. Al volver de la excirsion... Anafosviaja77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: PALAWAN, EL NIDO, PUERTO PRINCESA....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno lo hice todo por mi cuenta que es como me gusta hacer las cosas cuando voy solo o con gente como yo.

La excursion al rio subterraneo en un pack cuesta 1500 pesos por pwrsona, ami me lo rebajaron a 1300 y luego en el trycicle el conductor me lo ofrecio por 1200.
Pase, cogi un trycicle por 50 pesos y me fui a la oficina del undreground river para conseguir el permiso 250 pesos, en 5 minutos, luego pille un jeenay justo en la oficina por 10 pesos hasta la estación de buses/vans al llegar 1 hora de espera y por 200 pesos me fui a sabang, laplaya es una pasada, una marabilla, me aloje por 600 en una doble,las habia por 400, pero tp hay q ser tan rata...mejor pagar algo mas si la calidad lo vale, al día sgte osea hoy pague la tasa de medio ambiente 40 pesos y el bote son 120 pesos ya que me juntaron con 5 chicos/as de palawan, el bote son 7 personas maximo y vale 700 pesos a repartir en los que van, ojo q si vas solo pagas los 700.

La verdad no me he ahorrado mucho( unos 400 pesos) pero algo es algo y he aprendio a moverme por la city que eso no tiene precio.

Recomiendo ir a las 8.30h que es el primer bote, no hay casi nadie y se disfruta mas.

Es una excursion q esta bien, llevad linterna y si podeis sacar el persimo para los 4,4 km de bote, son 400 pesos, ami se me ha hecho muy corto el de 1,5 km, y me kedao algo decepcionao.

Salu2

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Bueno lo hice todo por mi cuenta que es como me gusta hacer las cosas cuando voy solo o con gente como yo. La excursion al rio... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Kata...es muy paliza ir y volver a P Princesa en un mismo día para visitar el rio subterraneo??
He leido que las entradas estan limitadas,mejor intentar reservar la excursion antes??

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Kata...es muy paliza ir y volver a P Princesa en un mismo dia para visitar el rio subterraneo?? He leido que las entradas estan... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas,

LLegue ayer de Filipinas, es mucha paliza ir y volver el mismo día en Van de El Nido a Puerto Princesa, aparte que creo que la ultima van sale a las 17.30.

Yo reserve la excursión en el Nido de un día para el otro, si te interesa te paso el Touroperador, me costo 1350 php.

Por cierto el río subterraneo no me gusto nada.. Es solo mi humilde opinion.

Saludos!

Hola y se muy bienvenid@
No me entendiste bien,preguntaba estando alojados en Puerto princesa si era paliza llegar al rio y regresar a PP a dormir
Saludos y graciasss Amistad

Sorry estaba desconnecting el fin de semana...de juerga parda la verdad...acabando el verano.

Se puede hacer en un día pero para mi es un poco paliza innecesaria porque como dicen por aquí realmente el rio no es para tanto, aunque a mi me encanto el viaje las playas y el parque natural quedandonos un par de días , pero para ir un día solo a ver el rio , yo personalmente no lo recomendaria.

Casi que con esos días ve a port baton y al nido.
Ir arriba sorry estaba desconnecting el fin de semana...de juerga parda la verdad...acabando el verano. se puede hacer en un dia pero para mi es un... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Kata y haces muy,muy bien en pasartelo bien¡¡
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Kata y haces muy,muy bien en pasartelo bien¡¡ Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas,

LLegue ayer de Filipinas, es mucha paliza ir y volver el mismo día en Van de El Nido a Puerto Princesa, aparte que creo que la ultima van sale a las 17.30.

Yo reserve la excursión en el Nido de un día para el otro, si te interesa te paso el Touroperador, me costo 1350 php.

Por cierto el río subterraneo no me gusto nada.. Es solo mi humilde opinion.

Saludos!

Hola y se muy bienvenid@
No me entendiste bien,preguntaba estando alojados en Puerto princesa si era paliza llegar al rio y regresar a PP a dormir
Saludos y graciasss Amistad

No es mucha paliza, es más esa excursion acaba sobre las 14h, así que de tiempo vas sobrado.

Saludos!!!
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba No es mucha paliza, es más esa excursion acaba sobre las 14h, así que de tiempo vas sobrado. Saludos!!! XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Xpe¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Gracias Xpe¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

Jaume1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas !!! Ahora mismo estamos en Puerto princesa ,(con un sol t calor bfffff) mañana temprano vamos hacia el nido...y claro esta tarde/noche no podemos hacer ningún tour ni nada por el estilo! Algo de interés por hacer en Puerto princesa ciudad?? La verdad lo q he visto hasta ahora no he visto nada interesante, bueno saludos !! Y si hay alguien por el nido esta semana que diga cosas y nos tomamos algo
Ir arriba Hola buenas !!! Ahora mismo estamos en Puerto princesa ,(con un sol t calor bfffff) mañana temprano vamos hacia el nido...y claro esta... Jaume1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaume1984 Escribió:
Hola buenas !!! Ahora mismo estamos en Puerto princesa ,(con un sol t calor bfffff) mañana temprano vamos hacia el nido...y claro esta tarde/noche no podemos hacer ningún tour ni nada por el estilo! Algo de interés por hacer en Puerto princesa ciudad?? La verdad lo q he visto hasta ahora no he visto nada interesante, bueno saludos !! Y si hay alguien por el nido esta semana que diga cosas y nos tomamos algo

En la calle principal, Rizal Avenue, tienes cantidad de buenos restaurantes. Cerca del aeropuerto buenos garitos para tomar algo por la noche, te recomiendo Kweba Bar, buen ambiente de locales y expatriados viviendo en la zona y música en vivo casi todas las noches.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba En la calle principal, Rizal Avenue, tienes cantidad de buenos restaurantes. Cerca del aeropuerto buenos garitos para tomar algo por la... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Walkabout, jejeje a la vuelta lo explico
Ir arriba Gracias por tu respuesta Walkabout, jejeje a la vuelta lo explico Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Por cierto para mi Puerto Princesa es junto a Dumaguete mi ciudad favorita en Filipinas. Serían dos ciudades en las que no me importaría residir y en las que hay muy buen ambiente, son tranquilas , hay buenos restaurantes y un ambientillo nocturno genial. Todo está alrededor de la calle Rizal.

Saludos

Xesco
Ir arriba Por cierto para mi Puerto Princesa es junto a Dumaguete mi ciudad favorita en Filipinas. Serían dos ciudades en las que no me importaría... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!

En los días que pasaré en Palawan, tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, y no consigo decidirme.

Mi idea es estar 4-5 días en El Nido (eso es innegociable) pero después dudo entre un par de noches en Port Barton, o Sabang y excursion del río subterraneo.

Leyendo algunos comentarios vuestros, decís que el río subterráneo esta bien, pero que no vale la pena perder tantas horas sólo para un recorrido de apenas 45 minutos. Mi idea, si hago el río subterráneo, es hacer el Jungle Trail de ida y después volver en barco. Alguien ha reservado la actividad de ésta manera? La idea es salir desde Sabang directamente. Y no sé si el precio se reducirá también, al ahorrarte los transfers desde PP.

Port Barton me llama mucho, pero después de venir de 4-5 días de El Nido, no se si será un poco "más de lo mismo", (entendedme la expresión! Ya se que no es lo mismo, pero al final también es snorkel, playa preciosa y relax) Quizá es mejor hacer una parte de relax y otra un poco más "activa" y diferente on el Jungle Trail y la excursión.

A ver si alguien que haya experimentado las 2 opciones puede darme su opinión.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas de nuevo! En los días que pasaré en Palawan, tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, y no consigo decidirme. Mi idea es... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergi1982 Escribió:
Buenas de nuevo!

En los días que pasaré en Palawan, tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, y no consigo decidirme.

Mi idea es estar 4-5 días en El Nido (eso es innegociable) pero después dudo entre un par de noches en Port Barton, o Sabang y excursion del río subterraneo.

Leyendo algunos comentarios vuestros, decís que el río subterráneo esta bien, pero que no vale la pena perder tantas horas sólo para un recorrido de apenas 45 minutos. Mi idea, si hago el río subterráneo, es hacer el Jungle Trail de ida y después volver en barco. Alguien ha reservado la actividad de ésta manera? La idea es salir desde Sabang directamente. Y no sé si el precio se reducirá también, al ahorrarte los transfers desde PP.

Port Barton me llama mucho, pero después de venir de 4-5 días de El Nido, no se si será un poco "más de lo mismo", (entendedme la expresión! Ya se que no es lo mismo, pero al final también es snorkel, playa preciosa y relax) Quizá es mejor hacer una parte de relax y otra un poco más "activa" y diferente on el Jungle Trail y la excursión.

A ver si alguien que haya experimentado las 2 opciones puede darme su opinión.

Muchas gracias!!

Hola Sergi,

Si vas a dormir en Sabang puedes organizar lo del Jungle Trail y el río subterraneo allí mismo, y efectivamente te vas a ahorrar el transfer desde PP. Pero yo soy de los que piensan que no merece tanto la pena lo del río subterraneo, y aparte de eso no hay nada que hacer en Sabang, mucho más encanto tiene Port Barton para pasar unos días de relax.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba Hola Sergi, Si vas a dormir en Sabang puedes organizar lo del Jungle Trail y el río subterraneo allí mismo, y efectivamente te vas a... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa Filipinas  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Walkabout Escribió:
Sergi1982 Escribió:
Buenas de nuevo!

En los días que pasaré en Palawan, tengo una duda que no para de rondarme la cabeza, y no consigo decidirme.

Mi idea es estar 4-5 días en El Nido (eso es innegociable) pero después dudo entre un par de noches en Port Barton, o Sabang y excursion del río subterraneo.

Leyendo algunos comentarios vuestros, decís que el río subterráneo esta bien, pero que no vale la pena perder tantas horas sólo para un recorrido de apenas 45 minutos. Mi idea, si hago el río subterráneo, es hacer el Jungle Trail de ida y después volver en barco. Alguien ha reservado la actividad de ésta manera? La idea es salir desde Sabang directamente. Y no sé si el precio se reducirá también, al ahorrarte los transfers desde PP.

Port Barton me llama mucho, pero después de venir de 4-5 días de El Nido, no se si será un poco "más de lo mismo", (entendedme la expresión! Ya se que no es lo mismo, pero al final también es snorkel, playa preciosa y relax) Quizá es mejor hacer una parte de relax y otra un poco más "activa" y diferente on el Jungle Trail y la excursión.

A ver si alguien que haya experimentado las 2 opciones puede darme su opinión.

Muchas gracias!!

Hola Sergi,

Si vas a dormir en Sabang puedes organizar lo del Jungle Trail y el río subterraneo allí mismo, y efectivamente te vas a ahorrar el transfer desde PP. Pero yo soy de los que piensan que no merece tanto la pena lo del río subterraneo, y aparte de eso no hay nada que hacer en Sabang, mucho más encanto tiene Port Barton para pasar unos días de relax.

Al final creo que haré Port Barton... Me estáis convenciendo Sonriente

Gracias!!
Ir arriba Al final creo que haré Port Barton... me estáis convenciendo :) Gracias!! Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palawan:El Nido-Coron-Port Barton-Puerto Princesa/ Filipinas  Publicado: Responder citando

JorgeD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a Palawan en agosto (si, mala época) y me surgen unas dudas para ir al rio subterraneo desde Puerto Princesa.
Llegamos a Puerto princesa a las 17h por lo que la oficina de City Coliseum estará cerrada (abre de 8 a 16).
La opción que valoramos es estar en la puerta de la oficina a la hora de apertura (las 8), registrarnos, e ir al terminal de minibuses de San Jose para coger el bus de las 8:30.
Mi duda es si llegando sobre las 10:30 nos daría tiempo a ir a la entrada del Underground River andando (por el Monkey Trail) que se tarda unas 2 horas y entrar a la cueva subterranea.
¿Sabéis a qué hora cierra? Vamos en agosto que debería haber menos gente, esperamos que no haya mucha cola y los tours ya hayan pasado.
Otra duda es si es fácil coger una barca de vuelta desde la cueva al puerto de Sabang.
Ir arriba Hola! Vamos a Palawan en agosto (si, mala época) y me surgen unas dudas para ir al rio subterraneo desde Puerto Princesa. Llegamos a... JorgeD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa,...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para Puerto princesa y Sabang (excursión del rio subterráneo).

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para Puerto princesa y Sabang (excursión del rio subterráneo). Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion de Honda Bay desde Puerto Princesa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda sobre si vale la pena la excursion de Honda bay, después de hacer el Nido y Port Barton. ¿No será un poco decepcionante en comparación con las otras?

¿Es una excursion de día completo o de medio día?

La tengo mas como relleno, en caso de que me sobre tiempo, pero no la acabo de ver.
Si que voy a intentar hacer la del río subterráneo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda sobre si vale la pena la excursion de Honda bay, después de hacer el Nido y Port Barton. ¿No será un poco... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Princesa-Sabang: Rio Subterraneo, playa, transporte -Palawan, Filipinas  Publicado: Responder citando

Pelayo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas Tardes.

Aterrizo sobre las 8 am, ¿ me da tiempo a ir al río subterráneo y justo después ir a Port Baron en el mismo día ? ¿Recomiendan eso o mejor buscar otra alternativa?

Gracias
Ir arriba Buenas Tardes. Aterrizo sobre las 8 am, ¿ me da tiempo a ir al río subterráneo y justo después ir a Port Baron en el mismo día... Pelayo123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube