Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p94 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 106411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola Pulsar yo estube en kl el año pasado particularmete no me parecio nada del otro mundo pero va bien allí me aloje en MANDARIN ORIENTAL es realmente bello, si tienes tiempo no dejes de visitar Langkawi y alojarte en THE DATAI es una belleza y bien vale la pena pasarse unos días de amor...
Saludos buscon
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Hola Pulsar yo estube en kl el año pasado particularmete no me parecio nada del otro mundo pero va bien alli me aloje en MANDARIN... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pulsar Escribió:
Hola a tod@s
Tengo pensado ir en Diciembre de luna de miel a Malasia y Tailandia. Más o menos de Tailandia me he ido informándome y tengo algo de idea. Pero de lo que no tengo mucha idea es de Malasia. Mi intención es estar 2-3 días en Kuala Lumpur, y de ahí saltamos a Bangkok, 4 días, y finalemente 3 en Phuket. No sé si 2 días está bien para KL, o mejor 3, y si además de KL recomendáis otros sitios. He oído de Malacca, el Parque Natural de Teman Negara (creo que se escribe así), pero esto último no me atrae tanto como conocer las ciudades. ¿Qué pensáis de Perak y Selangor? Estoy viendo una página, www.geographia.com, que parece tener buena pinta, lo malo es que está todo en inglés.
Bueno, Gracias y saludos

Hola
Para Kuala Lumpur con dos días son suficientes. Mi hotel favorito en K.L es el Mandarin Oriental, pero si quieres otros que están muy bien tienes el Renaissance o el Marriott.
Después de Kuala Lumpur la ciudad más interesante es Malacca. Todo depende de cuantos días sea vuestro viaje y como lo tengáis distribuido.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Para Kuala Lumpur con dos días son suficientes. Mi hotel favorito en K.L es el Mandarin Oriental, pero si quieres otros que están... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

Pulsar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, q tal? Pues parece que me quedo con el JW Marriott. Gracias.
Si me surgen más dudas, ya les preguntaré.
Saludos
Ir arriba Hola, q tal? Pues parece que me quedo con el JW Marriott. Gracias. Si me surgen más dudas, ya les preguntaré. Saludos Pulsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

Pulsar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, q tal? Tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre el East wing y el West wing (alas este y oeste) del Renaissance? Gracias y saludos
Ir arriba Hola, q tal? Tengo una duda. ¿Cuál es la diferencia entre el East wing y el West wing (alas este y oeste) del Renaissance? Gracias y... Pulsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

Pulsar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Al final me he decidido para las 2 noches en Kuala Lumpur por el Renaissance, West Wing,y después 2-3 noches y en Bangkok seguramente o el Royal Orchid o el Courtyard (este último es del grupo Marriot) ¿Qué les parece la selección? Ya queda pendiente lo de las playas.
Gracias por la información, me habéis ayudado muchísimo.
Un saludo
Ir arriba Hola, Al final me he decidido para las 2 noches en Kuala Lumpur por el Renaissance, West Wing,y después 2-3 noches y en Bangkok... Pulsar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia en Diciembre  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pulsar Escribió:
Hola,
Al final me he decidido para las 2 noches en Kuala Lumpur por el Renaissance, West Wing,y después 2-3 noches y en Bangkok seguramente o el Royal Orchid o el Courtyard (este último es del grupo Marriot) ¿Qué les parece la selección? Ya queda pendiente lo de las playas.
Gracias por la información, me habéis ayudado muchísimo.
Un saludo

Hola
Yo por vistas, en Bangkok me iría al Royal Orchid.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Yo por vistas, en Bangkok me iría al Royal Orchid. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en Malasia en marzo  Publicado: Responder citando

Mabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues eso, que en marzo vamos a ir a Malasia y quiero saber si es epoca de monzones o no. Estaremos 3 semanas recorriendo la peninsula y Borneo y me da un poco de miedo que el tiempo nos pueda estropear el viaje. Si no merece la pena ir a Malasia en esa epoca, que pais nos recomendais que este cerca?

Gracias.
Ir arriba Pues eso, que en marzo vamos a ir a Malasia y quiero saber si es epoca de monzones o no. Estaremos 3 semanas recorriendo la peninsula y... Mabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Malasia en marzo  Publicado: Responder citando

LovEUcar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Crea tu propia opinion:

espanol.weather.com/ ...yofyear=91
Ir arriba LovEUcar escribió: Crea tu propia opinion: LovEUcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la labor de separar todos los mensajes, vaya trabajazo ...
Por cierto miro en los pronosticos del tiempo a largo plazo y pone que llueve todos días, pero como puede ser, supongo que seran lluvias aisladas, cunado suele llover?

Un saludo
Ir arriba Hola, gracias por la labor de separar todos los mensajes, vaya trabajazo ... Por cierto miro en los pronosticos del tiempo a largo plazo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
En Kuala Lumpur a nosotros nos llovío todos los días! Además volamos unas cuantas veces a KL (sin quedarnos en la ciudad) y al bajar siempre teníamos que atravesar las nubes de tormenta de KL!

A nosotros nos llovió todas las tardes. Pero llueve a lo bestia! Hay días que a lo mejor un par de horas y otros días hasta por la noche....

Y hace bastante calor, eh??
Ir arriba En Kuala Lumpur a nosotros nos llovío todos los días! Además volamos unas cuantas veces a KL (sin quedarnos en la ciudad) y al bajar... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Para el mes de agosto, ¿me podéis informar de la climatología, tanto de Kuala Lumpur como en Kota Kinabalu? ¿Llueve mucho? Bueno, el calor y la humedad, ya imagino que serán insoportables.

¿Y en la zona de selva, tipo Río Kinabatanga y Monte Kinabalu? ¿Las noches cómo son? ¿La temperatura por el día y la noche son similares?

Lo pregunto porque voy a estar varios días por Sabah y quisiera saber si tengo que contar con algo de ropa de abrigo.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos! Para el mes de agosto, ¿me podéis informar de la climatología, tanto de Kuala Lumpur como en Kota Kinabalu? ¿Llueve mucho... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues el clima es como en la mayoria del continente un poco desesperante, mucha humedad y mucho calor, pero bueno lo puedes llevar muy facilmente con una botellita de agua y estar refrigerado todo el tiempo..... No suele llover mucho , lo normal para ese tipo de epoca , que es un poco de inestabilidad atmosferica en esa zona, pasando de lluvia a calor..... Lo normal es que siempre lleves algo de abrigo porque nunca se sabe . Un saludo
Ir arriba Pues el clima es como en la mayoria del continente un poco desesperante, mucha humedad y mucho calor, pero bueno lo puedes llevar muy... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme Yerestel.

¿Alguna recomendación más que queráis darme?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Muchas gracias por contestarme Yerestel. ¿Alguna recomendación más que queráis darme? Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Llueve todos días a eso de la tarde noche una tormenta torrencial de unos 10 min, luego se queda el día despejado, eso si como te pille el aguacero, mneuda mojadina, pero no hay porque preocuparse, es el agua que ha estado absorviendo durante todo el día.
Ir arriba Llueve todos dias a eso de la tarde noche una tormenta torrencial de unos 10 min, luego se queda el dia despejado, eso si como te pille... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Antonio perdona que te pregunté ¿Has estado en Borneo, en concreto en KK, Sandakan y Río Kinabantangan? ¿Qué tal el tiempo por allí en agosto)

De nuevo mil gracias a todos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Antonio perdona que te pregunté ¿Has estado en Borneo, en concreto en KK, Sandakan y Río Kinabantangan? ¿Qué tal el tiempo por allí en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Fernando_Ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ante todo muchas gracias a todos los foreros/ forofos de Malasia porque con vuestra inestimable ayuda estamos preparando nuestra primera visita a Asia.
Dicho esto, tenemos una duda sobre como organizar el viaje para minimizar los riesgos de mal tiempo ocasionados por los monzones.
Vamos del 7 al 30 de Septiembre y tenemos dos opciones:
* empezar en KL, seguir a las Perhentian, y luego hacia Borneo: Kuching, Kota Kinabalu (playas y el monte) para acabar en Sandakan volando desde allí a KL
*volar de KL directamente a Sandakan y hacer el trayecto en sentido inverso.
¿ Cual os parece la opción más lógica? (ojo, asumo que nos tocará lluvia en algún sitio pero si podemos evitar el monzón ¡pues mejor!
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, ante todo muchas gracias a todos los foreros forofos de Malasia porque con vuestra inestimable ayuda estamos preparando nuestra... Fernando_Ca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos ir a malasia del 17 sep. Al 6 de octubre. La ultima semana queremos ir a uan zona o isla con playas bonitas, donde también se puedan hacer excursiones, un poco de vida nocturna, restaurantes etc... O sea un poco de todo.¿ cual de las zonas es la mejor para ir en esta epoca?
Gracias
Ir arriba Queremos ir a malasia del 17 sep. al 6 de octubre. La ultima semana queremos ir a uan zona o isla con playas bonitas, donde tambien se... Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Esmo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría ir en noviembre a Malasia, y especialmente a Borneo. Alguien ha estado en esa época? Se que está el monzón, pero me gustaría saber si realmente es imposible hacer nada...
Ir arriba Hola! Me gustaría ir en noviembre a Malasia, y especialmente a Borneo. Alguien ha estado en esa época? Se que está el monzón, pero me... Esmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola a todos,nos vamos a Malasia del 30 de septiembre al 15 de octubre y me gustaria saber cual es la zona donde hay monzon para evitarla y visitar el otro lado.Poder aprovechar las 2 semanas lo maximo posible.
Gracias a todos y un saludo.
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Hola a todos,nos vamos a Malasia del 30 de septiembre al 15 de octubre y me gustaria saber cual es la zona donde hay monzon para evitarla... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Un viaje a Malasia del 12 de Octubre al 31 de octubre,¿que zonas debemos evitar para los monzones? ¿Es mala epoca para visitar Malasia y Singapur?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Un viaje a Malasia del 12 de Octubre al 31 de octubre,¿que zonas debemos evitar para los monzones? ¿Es mala epoca para visitar Malasia y... Faluga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube