Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 143248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Alvarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Para comprar un vuelo interno debo hacerlo a traves de una agencia local??
Alguna recomendación? Gracias!
_________________
https://caminantedelcieloautoexistente.blogspot.com/
Ir arriba Hola, Para comprar un vuelo interno debo hacerlo a traves de una agencia local?? alguna recomendacion? Gracias! Alvarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Alvarox!!!!!
Puede que en la pagina de air Mandalay te deje hacer directamente la compra.
Yo contacte por medio de email con la agencia gulliver travels y reserve un vuelo de Yangon a Mandalay por 105 $. Por lo que observe el precio no varia apenas(5$ arriba o abajo) entre las diferentes compañias aereas, agencias de viaje..etc. Creo que el precio lo fija el gobierno.
A mi la gente de gulliver travels me llevaron el billete a donde me alojaba y allí les pague.
Prueba con ellos. Y si no tienes una cuenta de correo gmail, abrete una, es lo que mejor funciona para contactar con ellos.
Un saludo.
Ir arriba Hola Alvarox!!!!! Puede que en la pagina de air Mandalay te deje hacer directamente la compra. Yo contacte por medio de email con la... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Alvarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Hola Alvarox!!!!!
Puede que en la pagina de air Mandalay te deje hacer directamente la compra.
Yo contacte por medio de email con la agencia gulliver travels y reserve un vuelo de Yangon a Mandalay por 105 $. Por lo que observe el precio no varia apenas(5$ arriba o abajo) entre las diferentes compañias aereas, agencias de viaje..etc. Creo que el precio lo fija el gobierno.
A mi la gente de gulliver travels me llevaron el billete a donde me alojaba y allí les pague.
Prueba con ellos. Y si no tienes una cuenta de correo gmail, abrete una, es lo que mejor funciona para contactar con ellos.
Un saludo.

Gracias marcopolo,
Si eso fue lo que me cobraron mas 5 usd por llevarlo al aeropuerto , se llama Kyaw el contacto, creo que lo saque de tu resumen del viaje, muy bueno por cierto, de hecho intentare una ruta parecida por mi cuenta...
Gracias y saludos!
Ir arriba Gracias marcopolo, Si eso fue lo que me cobraron mas 5 usd por llevarlo al aeropuerto , se llama Kyaw el contacto, creo que lo saque de... Alvarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Alvarox, adelante con esa ruta, y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Alvarox, adelante con esa ruta, y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. Un saludo. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, ¿me puede alguien decir si puedo comprar todos los billetes de autobus en yangon, para todo mi recorrido? (yangon-mandalay, mandalay-bagan, bagan-yangon). Es que tengo miedo de que se acaven los asientos y prefiero tenerlos reservados cuando empiece el viaje. ¿Existe la posibilidad de que no encuentre tickets? ¿Podría reservarlo por adelantado? ¿Me podríais dar el nombre de alguna agencia fiable porfavor?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola, ¿me puede alguien decir si puedo comprar todos los billetes de autobus en yangon, para todo mi recorrido? (yangon-mandalay... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola ungabi!!!!
No te preocupes por los billetes de autobus. En los sitios donde te alojes te los pueden reservar de un día para otro, o un par de días de antelación. Yo así lo hacia. Hay varias compañias de autobuses, así que lo de quedar sin billete no es tan facil. Ademas los birmanos no te dejaran tirada/o si ocurre eso, alguna solución se inventaran.
Un saludo.
Ir arriba Hola ungabi!!!! No te preocupes por los billetes de autobus. En los sitios donde te alojes te los pueden reservar de un dia para otro, o... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola chicos¡ me podeis desir quanto valen los billetes del autobuses entre- yangon,mandalai,bagan,yangon?
Ir arriba Hola chicos¡ me podeis desir quanto valen los billetes del autobuses entre- yangon,mandalai,bagan,yangon? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Gracias marcopolo7¡ yo voy en agosto,por eso estava preocupada...sabes el presio de los billetes?una agencia me me lo vende por 25dolares,por persona....me parese caro...?perdon mi español....
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Gracias marcopolo7¡ yo voy en agosto,por eso estava preocupada...sabes el presio de los billetes?una agencia me me lo vende por... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo sobre los transportes en Myanmar.

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo sobre los transportes en Myanmar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Holaa!!

Quisiera visitar Yangon, Inle, Mandalay y Bagan. Quiero hacer todo en transporte terrestre.

Cuál sería la ruta más lógica y "corta", tendiendo en cuenta que entro por Yangon y salgo por Mandalay idealmente?

Yangon-Bagan-Inle-Mandalay?? Agradezco cualquier sugerencia o cambio al itinerario. Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Holaa!! Quisiera visitar Yangon, Inle, Mandalay y Bagan. Quiero hacer todo en transporte terrestre. Cuál sería la ruta más lógica y corta... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
HOla,
Hicimos por libre Myanmar sin agencia y con bus, en Noviembre.2012
Yangon, Mandalay, Bagan, Inle y el sur Mawlamyine - Hpa-An en moto
He escaneado los planos, buses, tarjetas de hoteles, etca.
Si alguna persona está interesada, con gusto se lo envio por mail
Eduardachon@gmail.com

Hola!

Me podrías contar qué tal los buses y estado de carreteras?
Hiciste los trayectos de noche? Hay compañías "vip" o qué es lo más cómodo que se puede encontrar si hablamos de buses entre ciudades?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Me podrías contar qué tal los buses y estado de carreteras? Hiciste los trayectos de noche? Hay compañías vip o qué es lo más... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podría decir si los buses (no los locales, sino esos que se ven un poco mejor, "express" y con A/C) tienen por casualidad cinturones de seguridad para los pasajeros?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola, alguien me podría decir si los buses (no los locales, sino esos que se ven un poco mejor, express y con AC) tienen por casualidad... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Camila,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ya le dejo aviso a eduardachon para que te conteste aquí.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Camila, traslado tu mensaje a este hilo. Ya le dejo aviso a eduardachon para que te conteste aquí. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,

Alguien me podría decir si los buses (no los locales, sino esos que se ven un poco mejor, "express" y con A/C) tienen por casualidad cinturones de seguridad para los pasajeros?

Buenos días,

Que yo recuerde no. Eso sí, no te fíes porque te digan que son "first class" porque no siempre lo son...


Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Buenos días, Que yo recuerde no. Eso sí, no te fíes porque te digan que son first class porque no siempre lo son... Mónica Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Alguien me podría decir si los buses (no los locales, sino esos que se ven un poco mejor, "express" y con A/C) tienen por casualidad cinturones de seguridad para los pasajeros?

Buenos días,

Que yo recuerde no. Eso sí, no te fíes porque te digan que son "first class" porque no siempre lo son...


Mónica

Muchas gracias! Si, de lo que ya he leído, no me fiaré mucho de nada, y sobre eso de first class, tampoco es que me vaya a imaginar lo más genial del mundo. Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias! Si, de lo que ya he leído, no me fiaré mucho de nada, y sobre eso de first class, tampoco es que me vaya a imaginar lo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola Camila,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ya le dejo aviso a eduardachon para que te conteste aquí.
Saludos Amistad

Muchas gracias pichi-puchi! Guiño
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba CamilaE escribió: Muchas gracias pichi-puchi! CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
mzambrsa Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Alguien me podría decir si los buses (no los locales, sino esos que se ven un poco mejor, "express" y con A/C) tienen por casualidad cinturones de seguridad para los pasajeros?

Buenos días,

Que yo recuerde no. Eso sí, no te fíes porque te digan que son "first class" porque no siempre lo son...


Mónica

Muchas gracias! Si, de lo que ya he leído, no me fiaré mucho de nada, y sobre eso de first class, tampoco es que me vaya a imaginar lo más genial del mundo. Guiño

Pregunta siempre por el nombre de la compañía de bus y si puede ser que te enseñen alguna foto.

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Pregunta siempre por el nombre de la compañía de bus y si puede ser que te enseñen alguna foto. Mónica Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leido Mucho sobre el tema de autobuses, Pero... Nadie a viajado en tren?? No es mas rapido?? O es que Hay mas enlaces de buses que de trenes??

Y alguna web dlos horarios de autobuses? Para hacer un planing de ruta.

Un saludo y Gracias!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba He leido Mucho sobre el tema de autobuses, Pero... nadie a viajado en tren?? No es mas rapido?? O es que Hay mas enlaces de buses que de... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
He leido Mucho sobre el tema de autobuses, Pero... Nadie a viajado en tren?? No es mas rapido?? O es que Hay mas enlaces de buses que de trenes??

Y alguna web dlos horarios de autobuses? Para hacer un planing de ruta.

Un saludo y Gracias!!

Hola de nuevo!!

Por mi experiencia, el autobús es más cómodo, más rápido, más económico y hay más frecuencia.
Un chico alemán con el que nos encontramos durante el viaje nos comentó que hice un trayecto de unos 60km en 3 horas! y además muy incómodo (no paraba de votar).

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola de nuevo!! Por mi experiencia, el autobús es más cómodo, más rápido, más económico y hay más frecuencia. Un chico alemán con el que... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN MYANMAR: bus, tren, coche...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
He leido Mucho sobre el tema de autobuses, Pero... Nadie a viajado en tren?? No es mas rapido?? O es que Hay mas enlaces de buses que de trenes??

Y alguna web dlos horarios de autobuses? Para hacer un planing de ruta.

Un saludo y Gracias!!

Hola de nuevo!!

Por mi experiencia, el autobús es más cómodo, más rápido, más económico y hay más frecuencia.
Un chico alemán con el que nos encontramos durante el viaje nos comentó que hice un trayecto de unos 60km en 3 horas! y además muy incómodo (no paraba de votar).

Mónica

Muchas gracias Mónica por contestar tan rápico. Yo ahora de momento a mirar tema de transportes para en Mayo pillar ya los vuelos y comenzar a montar un poco más la ruta.

Gracias por tu ayuda!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias Mónica por contestar tan rápico. Yo ahora de momento a mirar tema de transportes para en Mayo pillar ya los vuelos y... Tierras_Insolitas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube