Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Vietnam de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 149553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR TODO CHIN, SOLO UNA COSA MAS, ¿COMO ME RECOMIENDAS DESPLAZARME DE UN SITIO A OTRO? AUTOBUS, TREN.........
GRACIAS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR TODO CHIN, SOLO UNA COSA MAS, ¿COMO ME RECOMIENDAS DESPLAZARME DE UN SITIO A OTRO? AUTOBUS, TREN......... GRACIAS Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hanoi Tam Coc , te llevaran en furgoneta y barco desde y a Hanoi
Bahia Halong lo mismo
Hanoi Hue , avion
Hue Hoi an , bus
Hoi an Na Trang , bus o tren , yo prefiero bus pero para variar puedes probar tren
Nha trang Mui ne , bus
Mui ne Saigon , bus
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hanoi Tam Coc , te llevaran en furgoneta y barco desde y a Hanoi. Bahia Halong lo mismo. Hanoi Hue , avion. Hue Hoi an , bus. Hoi an Na... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA.
UN SALUDO
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA. UN SALUDO Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo particularmente disfruté en Sapa. Estuvimos 3 días de trekking, en tu itinerario solo veo uno...

La bahia de halong... Lo que "menos" me gustó. Me explico. Lo que menos simplemente porque era la más "turístico". Estuvimos 2 días, y menos mal que no fueron más, porque pillamos un barco lleno de guiris (de los que vienen 'pa españa') y una guia que parecia sacada de los teletubbies. Empezaron a hacer tonterias para los guiris y a mi novia y a mi casi nos entra algo.

En sapa, el guia local (le llamaban Cuí o algo así) era genial. Para mi fue lo mejor del viaje. Unas vistas impresionantes. Y los "guiris" que pillamos... DE PUTA MADRE. En halong es ke hay mucho turismo de agencia. No se, me pareció todo un poco "artificial".

Otro sitio wapo fué Dalat. Mucha gente veo que no iba hacia esa zona. Nosotros estuvimos un par de días. Lo suficiente para "contratar" 3 días en moto con 4 easy riders. Mi novia en una moto, yo en la otra y dos chicas estupendas (Noe y Mireia) en dos motos mas. Casi 400 Kms. De Dalat a las playas de Mui Ne. Estos si que eran "guias". Nos llevaron a ver como se hacia la seda (desde "granjas" de gusanos a fábricas de recogida de seda, espectacular), fábricas de té, montañas llenas de campos de café, cobertizos donde plantaban setas, artesanas que hacias tofu, otras que hacían las varitas de sándalo, etc...

Recuerdo que natrang era un sitio para darse algun que otro atracón de marisco barato. Allí pillamos con 6$ un "crucero" (jajajajaj) de un día por las islitas de cerca de natrang. Era un barco lleno de vietnamitas, 4 guiris y nosotros. Madre mia... Era lo más cutre que habia visto nunca de barco, pero la experiencia valió la pena.

En Hoi An "descansamos", porque aprovechamos casi 6 días que estuvimos allí para hacer compras, hincharnos a cerveza, quedar con toda la gente que habiamos visto en sitios anteriores y disfrutar de la playita. Ahora pienso que hubiese dedicado la mitad a ver el delta del mekong, pero como mucha gente que venia del sur decia que no les habia gustado mucho.... No se, nos dejamos aconsejar pero al final lo mejor es ir y luego sacarte tu tus propìas conclusiones, cada persona es un mundo y pa gustos colores.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo
Ir arriba Yo particularmente disfruté en Sapa. Estuvimos 3 dias de trekking, en tu itinerario solo veo uno... la bahia de halong... lo que menos me... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS TONIRODENAS, TODA LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA.
POSIBLEMENTE EL ITINERARIO VARIARA SOBRE LA MARCHA.
ESTOY IMPACIENTE POR IR Y CONTAROS MI EXPERIENCIA.
UN SALUDO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS TONIRODENAS, TODA LA INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA. POSIBLEMENTE EL ITINERARIO VARIARA SOBRE LA MARCHA. ESTOY IMPACIENTE... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mí el Mekong me decepcionó bastante, la verdad, imagino q sería pq Halong es lo más impresionante del mundo y Sapa una auténtica maravilla, q demonios!
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba A mí el Mekong me decepcionó bastante, la verdad, imagino q sería pq Halong es lo más impresionante del mundo y Sapa una auténtica... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido.

Está bien visitar la bahía de Halong "ya que estás allí", pero en Vietnam hay sitios mucho mucho más chulos.
Ir arriba Coincido. Está bien visitar la bahía de Halong ya que estás allí , pero en Vietnam hay sitios mucho mucho más chulos. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Siete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tonirodenas quisiera que me contaras por favor un poco mas detalladamente tu aventura con los easy riders por Dalat y zona. Como contactasteis con ellos, días y tiempo hasta Muine, ruta, precio... Todo lo que me puedas contar, me interesa mucho ese plan.
Desde donde fuiste a Dalat??
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Tonirodenas quisiera que me contaras por favor un poco mas detalladamente tu aventura con los easy riders por Dalat y zona... Siete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , a Dalat se puede ir con autobus o con avion desde Nha Trang (5 horas 5 dolares)o Mui ne( 6 horas 8 dolares) o desde Saigon ( 8 horas 5 dolares) , estos preción son con Hanh cafe pero hay varias agencias.
Loseasy riders los encuentras por la calle en dalat facilmente pues van vestidos con su sombrero americano.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , a Dalat se puede ir con autobus o con avion desde Nha Trang (5 horas 5 dolares)o Mui ne( 6 horas 8 dolares) o desde Saigon ( 8... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver te cuento. Nosotros estábamos en NaTrang (creo recordar) i por el viaje conocimos a 2 chicas con las que ibamos a todas partes. Ellas decidieron salir antes que nosotros a Dalat, y quedamos en vernos allí. Cuando llegamos ellas habian contactado ya con los easy-riders, puesto que lo estuvimos comentando anteriormente. Hay que saber que los easy-riders "verdaderos" no estan en ninguna agencia, ni son gente joven. Suelen ser hombres de unos 50 p'arriba. Concretamente fuimos con unos que no recuerdo el nombre pero uno de ellos llevaba una moto tipo harley, pero coreana, de color azul celeste. Él fué quien llevó a mi novia. Era un tipo bajito (que raro, jejeje) con el pelo largo y con gafas. Eran gente estupenda.

Pues nada, desde dalat, nos pusieron las mochilas detrás de la moto, nos pusieron un casco, y ale! hacia las playas de Mui Ne. Fue de lo mejor del viaje a Vietnam. Como te comenté ayer, nos llevaron por zonas rurales a comer con ellos, fuimos a ver minorias étnicas, vimos paisajes de ensueño, nos lo enseñaron todo, y encima solo vimos a 2 occidentales en 3 días.

Lo recomiendo a todo el mundo.

Espero haberte ayudado un poco más.
Ir arriba A ver te cuento. Nosotros estábamos en NaTrang (creo recordar) i por el viaje conocimos a 2 chicas con las que ibamos a todas partes... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Siete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me ayudais todos mucho, jejeje

A ver si he entendido bien. Llegas a Dalat, los ves y contactas con ellos y les dices por ejemplo que quieres ir a Muine, Saigón o donde sea y mas o menos en cuanto tiempo y ellos te llevan por donde consideran enseñandote cosas, parando a comer, dormir y así...
Es eso??
Cuanto dinero puede salir?
Ir arriba Me ayudais todos mucho, jejeje. a ver si he entendido bien. Llegas a Dalat, los ves y contactas con ellos y les dices por ejemplo que... Siete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos costó 90$ por cabeza, solo el transporte en moto, y dormias en algun hotel que sabian ellos y comias en "restaurantes" locales que se comia superbien y superbarato. Fuimos hasta MuiNe, no se si se arriegan a ir a Saigón, porque nosotros a Saigón llegamos desde Mui Ne en un autobús lleno de vietnamitas. Aun recuerdo que solo quedaban 2 plazas, una al principio del autobus y la otra al final. Un chaval que estava al lado de una se levantó gustosamente para cedernos el sitio para poder estar mi novia y yo juntos. Todo un detalle, como la mayoria de los vietnamitas. Necesitan dinero del turismo pero son buena gente.
Ir arriba A nosotros nos costó 90$ por cabeza, solo el transporte en moto, y dormias en algun hotel que sabian ellos y comias en restaurantes... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Siete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me estas poniendo los dientes largos, jejeje

Y Muine que tal?? merece mucho la pena (por las dunas y eso...) o con Hoi An (si es por la playa) es suficiente?
Ir arriba Me estas poniendo los dientes largos, jejeje. y Muine que tal?? merece mucho la pena (por las dunas y eso...) o con Hoi An (si es por la... Siete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Mui Ne solo estuvimos un día, pero si visitas mi web www . Tonirodenas . Com podrás ver algunas fotos de vietnam y en ella aparece una fotos de unos niños en las enormes dunas que hay allí. Nosotros tuvimos mala suerte y pillamos un tiempo inestable, pero es un sitio bonito, con resorts para pasar unos días en un todo incluido (por unos 40$ al día creo).

En Hoi An nosotros pienso que estuvimos demasiado tiempo, pero es que te relajas mucho allí y no te apetece continuar, jejejeje.

Un saludo
Ir arriba En Mui Ne solo estuvimos un dia, pero si visitas mi web www . tonirodenas . com podrás ver algunas fotos de vietnam y en ella aparece una... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Siete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo Siete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pcastrobarba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Hoi-an es muy chiquito y se ve en un día mas que de sobra. Es mas que nada un lugar para descansar del viaje hacia la mitad. Dedicaria mas tiempo a Sapa, por ejemplo. Na trang es pura playa, y vamos yo no me voy alla para ir a la playa, sinceramente. Halong, con tres días esta bien, una noche en el barquito y otra en la Isla de Catba, por ejemplo. Si añades uno mas para ver mas cosas, mejor. Nosotros es que fuimos solo quince días. Luego, yo dedicaria mas tiempo en Saigon (es muy autentico pero te puede agobiar tanta moto y trafico... Eso tu mismo). Y el Delta Mekong es de lo mas alucinante del viaje.

Personalmente la parte que mas me gustó fue SAPA. Si hubiese tenido tiempo, hubiese pasado a China a ver las primeras ciudades tras la frontera, pero no se como esta el tema de visados allí mismo...

Suerte y siempre a tu aire, que es mejor y mas barato que en viajes organizados desde aquí. Contrata solo el vuelo y la primera noche si quieres, es mi recomendación. Esta bien que te vayan a buscar los del hotel y así no te agobian a la salida del aeropuerto nada mas llegar, que parece que llegas bajo de defensas con tantas horas encima. Luego todo es muy facil y sale solo, ya verás. No he visto sitio igual y con tantas agencias y sitios para sacar billetes en cualquier transporte y a cualquier sitio, y para programar tus excursiones. Es flipante.

Salud ¡
Ir arriba Hola. Hoi-an es muy chiquito y se ve en un dia mas que de sobra. Es mas que nada un lugar para descansar del viaje hacia la mitad... Pcastrobarba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola ToniRodenas.
Què casualitat, que tu també sigues d'açí.
(continuo en castellano)
Unas preguntillas...
- Yo también voy en septiembre para allá. ¿qué tiempo os hizo?
- Me encantan las motos, y el año pasado alquilé una en la India. ¿Me recomiendas tú alquilarlas en algún sitio (o para un trayecto o para ver un pueblo)?.
- Si tengo poco tiempo y me toca elegir...me recomiendas Mui Ne o Dalat?¿es tan bonito miu ne como dices?.

Un saludo
Ir arriba Hola ToniRodenas. Què casualitat, que tu també sigues d açí. (continuo en castellano) Unas preguntillas... - Yo también voy en septiembre... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
No quiero ser repetitiva pero no encuentro el post donde leí la información que necesito, así que de nuevo la preguntita

¿Queremos ir a Mui Ne desde Ho Chi Minh de la manera más rápida o cómoda, leí en la Lonely planet que hay unas furgos que salen de un pub de martes a Domingo, la casualidad es que yo la necesitaría para un lunes. Una vez allí, que manera es la más rapida de llegar a Hoi An? que aeropuerto es el más cercano a Miu Ne?

Gracias,
Ir arriba No quiero ser repetitiva pero no encuentro el post donde leí la información que necesito, así que de nuevo la preguntita. ¿Queremos ir a... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , la lonely tiene algunas cosas poco actualizadas , Mui ne es un destino cada vez mas solicitado , ahora hay cantidad de agencias que realizan el trayecto de Ho Chi Min a Mui ne , así que seguro que encontraras facilmente un bus que es la manera mas rapida y facil de llegar a Mui ne , también puedes ir con tren.
En cuanto a aeropuertos Mui ne esta a la mitad entre Ho Chi Min y Nha Trang que son los dos aeropuertos mas cercanos , así que el avion no es la mejor solución.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , la lonely tiene algunas cosas poco actualizadas , Mui ne es un destino cada vez mas solicitado , ahora hay cantidad de agencias... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
El problema es que tengo que ir a un aeropuerto para ir a Hoi An, cre que ida y vuelta en el mismo día desde HCM va a ser un poco pesado, pasaremos la noche en Miu Ne y al día siguiente iremos a Na Thrang al aeropuerto para volar a Hoi An, tengo los días tan justitos...
Ir arriba El problema es que tengo que ir a un aeropuerto para ir a Hoi An, cre que ida y vuelta en el mismo día desde HCM va a ser un poco pesado... Shanghai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube