Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 692 Mensajes y 191645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Euros o dólares en Vietnam?  Publicado: Responder citando

Nika
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Térmico por tu respuesta, tendré en cuenta tus consejos. Saludos.
Ir arriba Gracias Térmico por tu respuesta, tendré en cuenta tus consejos. Saludos. Nika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: euros o dolares en Vietnam?  Publicado: Responder citando

Nika
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda Térmico, tendré en cuenta tu consejo. Saludos.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Térmico, tendré en cuenta tu consejo. Saludos. Nika Compartir:

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict

Ningún problema para cambiar euros.
En el aeropuerto de Ho Chi Minh la tasa de salida son 20 dólares. En todas las guías pone que sólo se puede pagar en dólares o en dongs, pero no hay ningún problema para pagar con euros. Eso sí, te hacen el peor cambio de todo Vietnam.
Ir arriba Ningún problema para cambiar euros. En el aeropuerto de Ho Chi Minh la tasa de salida son 20 dólares. En todas las guías pone que sólo se puede... Pakipallá Compartir:
Invitado
Anonymous

y cuál es ese otro hilo, que no lo veo?

podéis poner un link?

gracias...
Ir arriba Y cuál es ese otro hilo, que no lo veo? podéis poner un link? gracias... Compartir:

Nika
Silver Traveller

Silver Traveller

Entonces está claro, mejor cambiar a dólares. Gracias.
Ir arriba Entonces está claro, mejor cambiar a dólares. Gracias. Nika Compartir:

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Anonymous Escribió:
y cuál es ese otro hilo, que no lo veo?

podéis poner un link?

gracias...

Mira en en el indice general del foro y hay uno que pone ASIA

Para que vayas directo : www.losviajeros.com/in... um&f=5

Saludos.
Ir arriba y cuál es ese otro hilo, que no lo veo? podéis poner un link? gracias... Mira en en el indice general del foro y hay uno que pone ASIA. Para que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Invitado
Anonymous

No vas a tener ningun problema para usar dolares. Si no quieres llevar euros o cambiarlos a dolares, tira de la tarjeta de credito y funciona directamente con dongs. Ningun problema
Ir arriba No vas a tener ningun problema para usar dolares. Si no quieres llevar euros o cambiarlos a dolares, tira de la tarjeta de credito y funciona... Compartir:
Invitado
Anonymous

Hola: yo me fui en Noviembre delaño pasado y sin problema, llevamos euros y cambiabamos cada 2/3 días, ya que el cambio varía.

pasalo bien
Ir arriba Hola: yo me fui en Noviembre delaño pasado y sin problema, llevamos euros y cambiabamos cada 23 días, ya que el cambio varía. pasalo bien Compartir:

Antonio2006
Admin

Admin

Hola

No hay ningun problema en llevar Euros. He estado dos veces en Vietnam, la última vez el verano pasado y en algunas tiendas hasta te aceptan Euros para pagar tus compras.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. No hay ningun problema en llevar Euros. He estado dos veces en Vietnam, la última vez el verano pasado y en algunas tiendas hasta te aceptan... Antonio2006 Compartir:

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict

Lo primero de todo, enmendar mi error. La tasa de salida del aeropuerto de Saigon son 12 dólares, no 20 como puse el otro día. Avergonzado
Y lo segundo, insistir en que no hace falta llevar dólares. Se pueden llevar euros y cambiarlos allí a dongs.
Ir arriba Lo primero de todo, enmendar mi error. La tasa de salida del aeropuerto de Saigon son 12 dólares, no 20 como puse el otro día. Y lo segundo... Pakipallá Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram