Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p72 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 58492 Lecturas
Último Mensaje:
El crucero de Lombok a Flores ( o viceversa) es una de las opciones mas sencillas para unir ambas islas.

El crucero mas famoso lo organiza Perama Tours y dura 2, 3 o 4 noches.
Incluye diversas paradas para ver los dragones de Komodo y hacer snorkel. Se visita Komodo, Rinca, Moyo Island y/o Satonda.

No hay vuelos directos entre Flores y Lombok, se debe hacer escala en Denpasar ( Bali). El transporte terrestre tampoco es muy recomendable ya que obliga a cruzar Sumbawa.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado el "crucero" de Perama de Labuan Bajo a Lombok?
www.peramatour.com/ ...2N-3D.html

No me acaba de convencer porque yo quería visitar tanto Rinca como Komodo, pero sería una buena opción para llegar a Gili sin tener que volar a de vuelta a Bali desde Labuan Bajo.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Alguien ha realizado el crucero de Perama de Labuan Bajo a Lombok? No me acaba de convencer porque yo quería visitar tanto Rinca como... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pichi-Puchi, yo también lo estuve mirando pero al final no me convenció. En la web que colgué arriba, también es de tours y ahí tienen uno que no está nada mal. Lo vuelvo a colgar, pero esta vez con dicha información: labuanbajo-flores.com/ ...enture.htm

La pega, el precio brutal que tiene.

Come2Indonesia, también hace este tipo de tours. Les he solicitado presupuesto, aunque imagino, que será carísimo igualmente.

Si averiguo algo más, os lo digo.

Un saludo enorme.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pichi-Puchi, yo también lo estuve mirando pero al final no me convenció. En la web que colgué arriba, también es de tours y ahí tienen... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Pichi-Puchi, yo también lo estuve mirando pero al final no me convenció. En la web que colgué arriba, también es de tours y ahí tienen uno que no está nada mal. Lo vuelvo a colgar, pero esta vez con dicha información: labuanbajo-flores.com/ ...enture.htm

La pega, el precio brutal que tiene.

Come2Indonesia, también hace este tipo de tours. Les he solicitado presupuesto, aunque imagino, que será carísimo igualmente.

Si averiguo algo más, os lo digo.

Un saludo enorme.

Sí que pica el precio, sí Mr. Green
Ahora, el barco se ve precioso, nada que ver con Perama... Riendo Riendo
Tengo que hacer cuentas porque entre el vuelo LabuanBajo- Denpasar, el fast boat a Gili... También sube. Tal vez compensa hacer el crucerito. Amistad
Ir arriba Sí que pica el precio, sí Ahora, el barco se ve precioso, nada que ver con Perama... Tengo que hacer cuentas porque entre el vuelo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ha habido cambio de planes y no iremos a Sulawesi. Sin embargo, sigo buscando alguna compañia asequible (como Perama, por ejemplo) para hacer el trayecto Bali-Flores o Flores-Bali en barco. Veo varios cruceros de tres días que salen desde Lombok, pero nada desde Bali. ¿Es posible?
Ir arriba Ha habido cambio de planes y no iremos a Sulawesi. Sin embargo, sigo buscando alguna compañia asequible (como Perama, por ejemplo) para... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Emerald, lo he mirado e invierte demasiados días, además de ser muy caro (casi 700eur). Intentaré coincidir con las salidas de Perama, saltando de Bali a Lombok en barco... Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias Emerald, lo he mirado e invierte demasiados días, además de ser muy caro (casi 700eur). Intentaré coincidir con las salidas de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Dentro de 2 semanas mi mujer y yo nos vamos a Indonesia y tenemos interés en ver los dragones de Komodo. Hemos visto un tour de un día de Perama desde Labuan Bajo que va a Rinca y a Bidadari para volver a Labuan Bajo. Mi pregunta es ¿los zorros voladores solo se ven en Kalong island? ¿se podría alargar la excursión para ir de Bidadari hasta Kalong antes de volver a Labuan Bajo?. No soy capaz de localizar un mapa donde aparezcan Bidadari y Kalong. Si fuera posible hacerlo en un día posiblemente no lo haríamos con Perama sino con alguien que encontrásemos por allí sobre la marcha para plantearle ese recorrido.
Ir arriba Buenas tardes a todos, Dentro de 2 semanas mi mujer y yo nos vamos a Indonesia y tenemos interés en ver los dragones de Komodo. Hemos... Edurva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he leído, muchos hacemos el circuito por Flores en base al que propone Perama tours (Labuan, Bajawa, Moni, Maumere) por 3450000IDR. He visto, buscando hoteles, que en Maumere hay uno que ofrece el mismo tour un pelín más caro. Dejo el enlace por si alguien le quiere echar un vistazo -así tenemos donde elegir- o tiene referencias. Además incluye las distancias kilométricas entre las poblaciones de Flores y el tiempo aproximado de los trayectos www.sea-world-club.com/ ...sions.html
Ir arriba Por lo que he leído, muchos hacemos el circuito por Flores en base al que propone Perama tours (Labuan, Bajawa, Moni, Maumere) por... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, me he escrito con Perama Tours y con el hotel cuyo enlace puse más arriba. Los precios del tour de Flores con Perama son para 4 noches pero por persona, 3450000IDR (una pasta!). Los de Sea world hacen el tour por 3500000 por coche (mucho más barato, nosotros vamos 4!). Y un día más tampoco puede encarecerlo mucho...
Ir arriba Por cierto, me he escrito con Perama Tours y con el hotel cuyo enlace puse más arriba. Los precios del tour de Flores con Perama son para... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Por cierto, me he escrito con Perama Tours y con el hotel cuyo enlace puse más arriba. Los precios del tour de Flores con Perama son para 4 noches pero por persona, 3450000IDR (una pasta!). Los de Sea world hacen el tour por 3500000 por coche (mucho más barato, nosotros vamos 4!). Y un día más tampoco puede encarecerlo mucho...

El tour por Flores con Perama lo hemos descartado porque es carísimo. La tarde noche que lleguemos intentaremos ir a alguna agencia y regatear el precio de coche + conductor. Si no, a ver si en nuestro hotel (el Bayview garden) nos hacen una buena oferta, porque nosotros sólo somos 2 !!
Ir arriba El tour por Flores con Perama lo hemos descartado porque es carísimo. La tarde noche que lleguemos intentaremos ir a alguna agencia y... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos con el tour de Perama el 6 de agosto a Labuanbajo. El 7 alquilaremos un coche con conductor y haremos noche en Ruteng, el 8 en Bajawa el 9 en Moni y el 10 temprano subiremos al Kelimutu y después de desayunar nos iremos a Ende para coger el avión a Bali. No nos interesaba estar otro día más y llegar a Maumere por falta de tiempo y por comentarios de la gente que decía que la ciudad carece de interés.
Ir arriba Nosotros llegamos con el tour de Perama el 6 de agosto a Labuanbajo. El 7 alquilaremos un coche con conductor y haremos noche en Ruteng... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

BlancheDuBois
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Queremos hacer el viaje en barco de Labuan Bajo (Flores) a Lombok pasando por Rinka o Komodo. (2-3Días)
Únicamente hemos encontrado la oferta dela compañía Perama.
Puesto que las fechas que tiene Perama no nos van del todo bien, alguien conoce alguna otra compañía que haga el mismo recorrido o parecido?
Sería factible volar a Labuan Bajo e intentar buscar un barco que nos lleve hacia Lombok?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Queremos hacer el viaje en barco de Labuan Bajo (Flores) a Lombok pasando por Rinka o Komodo. (2-3Días) Únicamente hemos... BlancheDuBois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ayer a Labuan Bajo con el tour de Perama de Lombok a Flores. Dormimos en cabina (2.600.000 INR por persona). Si vais a dormir en deck, que os pongan en upperdeck, porque los que dormían en la planta de abajo no pegaron ojo la primera noche: el mar estaba revuelto y les entraba agua, se soltaron unas canoas y tuvieron que recogerlas y la tripulación prepara el desayuno tan pronto que les despertaban. Los baños son muy básicos, pero para 2 noches están bien.
El viaje está bien, aunque a nosotros nos ha decepcionado un poco (ojo!! esto es una opinión personal). Nos esperábamos playas más espectaculares. El snorkelling está bien, se veían muchos peces, pero en Komodo los de Perama te cobran 60.000 INR por prestarte las gafas. Nosotros veníamos de las Perhentian donde casi en la misma playa veías Nemos...
Y por último Komodo. En el trekking de dos horas sólo vimos dos dragones andando (yo creo que era el mismo) y dos más que parecían atontados junto a la cocina del puerto. Espero que los que hagáis Rinca tengáis más suerte.
Pasadlo bien. Nosotros nos vamos ahora 4 días por Flores, así que estaremos desconectados.
Ir arriba Nosotros llegamos ayer a Labuan Bajo con el tour de Perama de Lombok a Flores. Dormimos en cabina (2.600.000 INR por persona). Si vais a... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nanitu, que envidia me das!!!
Dormir en cubierta es una tortura, tienes razón! A nosotros el crucero nos gustó, es de lo poco que encontramos con un precio ajustado. En Komodo vimos 6 lagartos además de los de la cocina, que están por allí para ver que cae. En Ko Hong en Thailandia, también deambulaban cerca de las zonas de comida...
Lo de las gafas no es que t lo cobre Perama, sino que al ser un parque nacional, has de pagar para hacer el snorkle.
¡¡¡A ver que tal os va por Flores!!!
Ir arriba Hola Nanitu, que envidia me das!!! Dormir en cubierta es una tortura, tienes razón! A nosotros el crucero nos gustó, es de lo poco que... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO PERAMA FLORES LOMBOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola danijor,
Te quería preguntar si repetirias la experiencia del crucero con Perama.

Nosotros en principio también lo vamos a hacer pero de LabuanBajo a Lombok. Aún no lo acabo de tener claro... Vamos en Octubre y como se mueva mucho voy a echar los higadillos. Ojos que se mueven

Y recomiendas mejor el camarote que cubierta?
Que te pareció la comida y el servicio?
El pago lo hiciste allí o por su web?

(perdona por la metralleta de preguntas Mr. Green )


Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola danijor , te quería preguntar si repetirias la experiencia del crucero con Perama. Nosotros en principio también lo vamos a hacer... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí repetiría, pero pq me encanta navegar. Como dice Nanitu, no visitas playas espectaculares, aunque sí bonitas y sin nadie más que los del barco. Son muchas horas de navegación para visitas muy puntuales. Los paisajes desde el barco son magníficos.
La comida no es maravillosa y no está mal. Como de casa de colonias, para que me entiendas... Te sirves tú y t sientas donde puedes para comer. El espíritu del crucero es un poquillo hippy. Ten en cuenta que tiene un precio bastante ajustadillo.
Yo sí repetiría. Nosotros es que queriamos evitar a toda costa coger tantos aviones como el año pasado en Malasia. Piensa que son dos días en los que tú no has de hacer nada. Relax y poco más. Pero pasa como en Indonesia en general, grandes distancias para ver cosillas muy puntuales.
Eso sí, en camarote sin dudarlo. Yo pensé que lo de la cubierta era ir tumbado y viendo las estrellas y no, es imposible hasta taparse pq del viento se vuela todo y sí se mueve, aunque en camarote se nota menos...
A los de Perama les pagamos por Paypal.
Ir arriba Yo sí repetiría, pero pq me encanta navegar. Como dice Nanitu, no visitas playas espectaculares, aunque sí bonitas y sin nadie más que... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues yo creo que de poder volver a planificar el viaje...no repetiría Perama. Me cogería un vuelo directo a Labuan Bajo y desde allí me iría a Rinca en un día y volvería y le dedicaría más tiempo a Flores porque he vuelto enamorada. Esta mañana hemos subido al Kelimutu y es espectacular. Esta tarde hemos llegado a Ubud y vaya choque, de lo básico a lo fashion. Espero que mañana cambie mi opinión porque me está pareciendo demasiado turístico. Yo quiero volver a Flores!!!!
Ir arriba Pues yo creo que de poder volver a planificar el viaje...no repetiría Perama. Me cogería un vuelo directo a Labuan Bajo y desde allí me... Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias danijor y nanitu por vuestras experiencias con el crucero de Perama. Aplauso
Lo que me tira mas para atrás es que se mueva y pasarme 2 días mareada... Ojos que se mueven

Nanitu, quedaste contento con los alojamientos que comentas en Flores?

Saludos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias danijor y nanitu por vuestras experiencias con el crucero de Perama. Lo que me tira mas para atrás es que se mueva y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Crisancris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el tour de Lombok a Labuanbajo con Kencana Adventure?
Ir arriba Alguien ha hecho el tour de Lombok a Labuanbajo con Kencana Adventure? Crisancris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

13floor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas Crisancris!

Yo hice ese tour a la inversa y la verdad que me pareció bastante austero. Lo cierto es que tienes lo que pagas, ni más ni menos. Pero bueno, es la opción barata a lo que ofrece Perama..

El hecho de que se note cierta falta de equipos electrónicos y navegación a bordo le da un toque de aventura al viaje.

Aún así fue una experiencia bonita!
Ir arriba Buenas Crisancris! Yo hice ese tour a la inversa y la verdad que me pareció bastante austero. Lo cierto es que tienes lo que pagas, ni... 13floor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere  Publicado: Responder citando

Crisancris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias 13floor. Creo que al final me decidiré por ellos, teniendo en cuenta la diferencia de precio con Perama y que tampoco parece que a pesar de pagar mas a Perama vaya a ser mucho mejor, teniendo en cuenta los comentarios que hay por el foro.
Ir arriba Muchas gracias 13floor. Creo que al final me decidiré por ellos, teniendo en cuenta la diferencia de precio con Perama y que tampoco... Crisancris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube