Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 1 de 91 - Tema con 1808 Mensajes y 405818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vuelos a vietnam  Publicado: Responder citando

Nika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
También he estado mirando vuelos. Lo mejor que he encontrado es por una agencia de viajes con Air-France, menos de 1000 euros. TerminalA también ofrece buenos precios.
Ir arriba Hola, También he estado mirando vuelos. Lo mejor que he encontrado es por una agencia de viajes con Air-France, menos de 1000 euros... Nika Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando
canoe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona a Hanoi y quitar Vietnam por Saigon. Quiero hacer una ruta de norte a sur.
En Vietnam Airlines, me comentan que aun no tiene precios para abril.
Suelen trabajar así? Me da miedo esperar y quedarme sin billete.

En cuanto a las otras compañias, pocas me dejan hacer esta consulta por internet (ciudad de entrada diferente a ciudad de salida), excepto Lufthansa.

Otra opción que he leido por aquí, es comprar a Bangkok (con la compañia que sea) y luego comprar BBk-Hanoi (ida) y Saigon-BKK (vuelta), pero no sé si no voy a perder mucho tiempo en aeropuertos...

¿Alguién que me ayude?

Gracias
Ir arriba Hola, Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
canoe Escribió:
Hola,
Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona a Hanoi y quitar Vietnam por Saigon. Quiero hacer una ruta de norte a sur.
En Vietnam Airlines, me comentan que aun no tiene precios para abril.
Suelen trabajar así? Me da miedo esperar y quedarme sin billete.

En cuanto a las otras compañias, pocas me dejan hacer esta consulta por internet (ciudad de entrada diferente a ciudad de salida), excepto Lufthansa.

Otra opción que he leido por aquí, es comprar a Bangkok (con la compañia que sea) y luego comprar BBk-Hanoi (ida) y Saigon-BKK (vuelta), pero no sé si no voy a perder mucho tiempo en aeropuertos...

¿Alguién que me ayude?

Gracias

Me sorprende que no te sepan decir el precio en estas fechas. Llama directamente a la Thai, nada de internet ni agencias y pregunta por sus tarifas via Bangkok (date prisa, porque a estas alturas es posible que los vuelos de Thai a Bangkok esten ya llenos).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando
ANGELMARJI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo puedo proporcionarte ese vuelo, por 990 Euros tasas incluidas y puedes entrar por el sitio que quieras y salir por el otro.

Si te interesa, mándame un mensaje. angelmarjim@yahoo.es
Ir arriba Yo puedo proporcionarte ese vuelo, por 990 Euros tasas incluidas y puedes entrar por el sitio que quieras y salir por el otro. Si te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando
Tayrona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también viajamos en Abril y hemos sacado el billete con Singapore Airlines. Realizamos el trayecto BCN - Singapur ( directo!) y Singapur - Hanoi. El regreso también lo hamemos desde Hanoi. Sacamos el billete en Diciembre y nos salio por unos 1.100 eur / persona.

He visto en los foros que se puede viajar por menos precio pero nosotros no encontramos nada mas barato en su momento ( tampoco miramos opciones con mas transbordos y conexiones).

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola, Nosotros tambien viajamos en Abril y hemos sacado el billete con Singapore Airlines. Realizamos el trayecto BCN - Singapur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
canoe Escribió:
Hola,
Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona a Hanoi y quitar Vietnam por Saigon. Quiero hacer una ruta de norte a sur.
En Vietnam Airlines, me comentan que aun no tiene precios para abril.
Suelen trabajar así? Me da miedo esperar y quedarme sin billete.

En cuanto a las otras compañias, pocas me dejan hacer esta consulta por internet (ciudad de entrada diferente a ciudad de salida), excepto Lufthansa.

Otra opción que he leido por aquí, es comprar a Bangkok (con la compañia que sea) y luego comprar BBk-Hanoi (ida) y Saigon-BKK (vuelta), pero no sé si no voy a perder mucho tiempo en aeropuertos...

¿Alguién que me ayude?

Gracias

Hola, esta consulta de múltiples itinerarios (entrar por un sitio, salir por otro) la puedes hacer también en www.rumbo.es y te saldrán todas las compañías aéreas, no sólo lufthansa.
Ir arriba Hola, Espero que alguno de vosotros me pueda echar una mano. Estoy buscando un vuelo para abril y mi idea es salir de Madrid o Barcelona... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A VIETNAM  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he conseguido que me salga el billete a Vietnam para marzo por 886 euros. He sacado con Air France de Madrid a Singapur y con KLM de Singapur a Madrid por 792 (lo saqué hace 5 días). Desde Singapur vuelo con un low cost por 40 euros a Ho Chi Minh. La vuelta es también desde Ho Chi Minh a Singapur por 54 euros. Desde allí salgo para Madrid con KLM.

Espero que te sirva de algo

Saludos
Ir arriba Hola, Yo he conseguido que me salga el billete a Vietnam para marzo por 886 euros. He sacado con Air France de Madrid a Singapur y con... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vuelos a vietnam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo me marcho la proxima semana. Lo hic todo por internet.

Mad - Londres- BKK- con rumbo.es

Al igual que el compañero, rapido , seguro y te lo envian a casa!

Bkk - HAnoi con Thai , billete electronico

Y el Ho Chi Minh - Bkk con rumbo.

No te lo pienes y a buscar!! Suerte

Hola, quisiera saber cómo compraste los billetes de Bkk a Hanoi, en q página de internet o agencia. Marcho a finales de Junio primeros de Julio!
Ir arriba Yo me marcho la proxima semana. Lo hic todo por internet. Mad - Londres- BKK- con rumbo.es. Al igual que el compañero, rapido , seguro y... Compartir:
Enlaces Asunto: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Bizen99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

En agosto ibamos a ir a Vietnam, pero nos han dicho que en la compañia Thai igual no hay vuelos.

Que otras compañias nos recomendais?

Gracias
Vicente
Ir arriba Hola viajeros, En agosto ibamos a ir a Vietnam, pero nos han dicho que en la compañia Thai igual no hay vuelos. que otras compañias nos... Bizen99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , hay muchas compañias que vuelan a Tailandia , puedes mirar con www.rumbo.es y también te recomiendo mirar royal jordanian via Amman
www.rj.com/default.aspx
Saludos
Ir arriba Hola , hay muchas compañias que vuelan a Tailandia , puedes mirar con www.rumbo.es y tambien te recomiendo mirar royal jordanian via... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Guajira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola

Puedes mirar Singapore Airlines. Los aviones y el servicio son excelentes! Si tienes un tránsito de más de 4 horas, la compañia aérea te facilita un tour gratuito por la ciudad!!

Saludos,
Guajira
Ir arriba Hola. Puedes mirar Singapore Airlines. Los aviones y el servicio son excelentes! Si tienes un tránsito de más de 4 horas, la compañia... Guajira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
También, Vietnam Airlines via Paris, o Air France
Ir arriba Tambien, Vietnam Airlines via Paris, o Air France Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos España - Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Pues nada que ya que el año pasado estuvimos en Thailandia y nos fue genial iendo por libre, este año nos hemos decidido por Vietnam.


Llevamos la idea de salir entre el 15 y 20 de Agosto y regresar entre el 1 y el 5 de Septiembre


Lo primero que necesito es el vuelo España - Vietnam
¿sabeis que compañias hacen este trayecto? porque mirando en rumbo los precios no bajan de 950 euros y he probado llamando a la Qatar Airlines y a la Thai y no quedan plazas para la vuelta en esas fechas (plazas baratas claro esta)

¿conoceis algun otra compañia que pueda hacer el trayecto, o alguna otra variación de ir por otro pais?

¿son aceptables los precios de 950 euros o podre encontrar mas barato?

Y, si no es posible Vietnam, ?Conoceis o habeis visto algun vuelo mas economico a la zona del sudeste asiatico ?
Ir arriba Pues nada que ya que el año pasado estuvimos en Thailandia y nos fue genial iendo por libre, este año nos hemos decidido por Vietnam... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
En esa época y a estas alturas el precio no está mal.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esa época y a estas alturas el precio no está mal. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias Antonio, bueno es saberlo para no volverme loco buscando algo mas barato.
Ir arriba Gracias Antonio, bueno es saberlo para no volverme loco buscando algo mas barato. Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Coincido con Antonio, en las fechas que estamos y para volar en pleno agosto no me parece mal precio. He estado haciendo una cosulta con otras compañías y los precios se van de madre, así que 950 es un buen precio "ahora"
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido con Antonio, en las fechas que estamos y para volar en pleno agosto no me parece mal precio. He estado haciendo una cosulta con... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de pasarme 2 tardes buscando posibles combinaciones y otros posibles destinos en el sudeste asiatico como Malasia o Camboya estaba a punto de darme por vencido hasta que encontre esto

Barcelona - Bangkok por unos 780 euros y después usando la compañia de low cost Air Asia

Bankok - Hanoi (solo ida) por unos 60 euros.

Me viene perfecto para comenzar mi ruta de Vietnam, pues segun he leido lo mejor parece ser un Hanoi - Hoi an - Ho Chi Minh.

Ahora lo unico que me hace falta es buscar un vuelo baratillo que vaya desde Ho Chi Minh a Bang Kok. ¿conoceis que compañias operan este trayecto?

Por otra parte, al empezar a preparar el viaje me asaltan un monton de dudas respecto a este pais, supongo que es mejor que abra otro post con ellas ¿no?
Ir arriba Bueno, pues despues de pasarme 2 tardes buscando posibles combinaciones y otros posibles destinos en el sudeste asiatico como Malasia o... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A ver, respecto a las respuestas dadas aquí, he intentado por una parte

Buscar vuelo desde España a Thailandia con la Royal Jordanian y no existe combinación posible.

Y por otra parte decis que habeis contratado con la Vietnam Airlines
¿como lo habeis hecho?, por que la web no proporciona precios, es mas, tampoco proporciona las opciones para ir de España a Thailandia.

No dudo que lo hayais hecho, PERO NO ENCUENTRO COMO HACERLO YO !!!!
Y me estoy desesperando !!!


Y por ultimo, para los vuelos internos en Vietnam, ¿teneis algo de idea de cuanto valen los mas usuales, por ejemplo un Hanoi Danag y un Danag Ho Chi Minh?
Ir arriba A ver, respecto a las respuestas dadas aqui, he intentado por una parte. Buscar vuelo desde España a Thailandia con la Royal Jordanian y... Koala007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para royal jordania supongo que tienes que hacer escala en Aman , no hay vuelos directos , o buscar un vuelo con otra compañia que enlace con royal.
Para Vietnam la web de Vietnam airlaines creo que no vende por internet , tienes que esperar a llegar allí y comprarlesos diractamente , pero si utilizas un buscador como www.rumbo.es si que podras ver precios , horarios y comprar el billete.
Con royal jordania , yo no lo he hecho pero algun forero ha explicado que para la escala tienen un servicio que si tienes un día libre te llevan y traen a Petra.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para royal jordania supongo que tienes que hacer escala en Aman , no hay vuelos directos , o buscar un vuelo con otra compañia que enlace... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañia aerea Vietnam  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
koala007 Escribió:
A ver, respecto a las respuestas dadas aquí, he intentado por una parte

Buscar vuelo desde España a Thailandia con la Royal Jordanian y no existe combinación posible.

Y por otra parte decis que habeis contratado con la Vietnam Airlines
¿como lo habeis hecho?, por que la web no proporciona precios, es mas, tampoco proporciona las opciones para ir de España a Thailandia.

No dudo que lo hayais hecho, PERO NO ENCUENTRO COMO HACERLO YO !!!!
Y me estoy desesperando !!!


Y por ultimo, para los vuelos internos en Vietnam, ¿teneis algo de idea de cuanto valen los mas usuales, por ejemplo un Hanoi Danag y un Danag Ho Chi Minh?

Yo volé con Vietnam Airlines via Paris comprando el billete a través de agencia (como han dicho, no venden por internet) para volar a VIETNAM no a Tailandia. En este hilo preguntaban por opciones de vuelos a Vietnam.
Saludos
Ir arriba Yo volé con Vietnam Airlines via Paris comprando el billete a través de agencia (como han dicho, no venden por internet) para volar a... Gentex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube