Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 24-30 días / 1 mes - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 6523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas por Malasia de 24-30 días / 1 mes - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Illes
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
[b]Hola a todos!

He estado haciendo cambios a la ruta por malasia y borneo para este verano (un mes entre julio y agosto)... Aún así seguimos teniendo dudas y aún no tenemos todos los vuelos comprados por este motivo...os paso el planning para ver qué os parece. No queremos que todo sea playa, de hecho no voy a malasia por las playas, por eso hemos intentado meter también ciudades donde poder conocer más de la cultura malaya y en borneo selva y parques nacionales...Hemos descartado Gunung Mulu porque hemos añadido Niah caves y Sandakan y Kinabatangan, no tenemos tiempo para todo.... Quitaríais algo?

-Day 1 (18 Jul) Kuala Lumpur (llegada mediodía)
-Day 2 (19 Jul) Kuala Lumpur
-Day 3 (20 Jul) Batu caves? Este día no sabemos si eliminarlo y movernos de KL (valen la pena Batu Caves?) que más podemos visitar cerca de KL?
-Day 4 (21 Jul) KL to Pangkor (en bus a Lumut, luego ferry)
Tenemos dudas sobre Pangkor o Langkawi y si es demasiado pasar 3 noches
-Day 5 (22 Jul) Pangkor
-Day 6 (23 Jul) Pangkor
-Day 7 (24 Jul) Pangkor a Ipoh
-Day 8 (25 Jul) Ipoh
-Day 9 (26 Jul) Ipoh a Cameron Highlands (en bus a Tanah Rata)
-Day 10 (27 Jul) Cameron Highlands tour
-Day 11 (28 Jul) Cameron a Penang (en bus)
-Day 12 (29 Jul) Georgetown
-Day 13 (30 Jul) Georgetown
-Day 14 (31 Jul) Penang a Kuching (vuelo Air Asia 7.05) Visita ciudad
-Day 15 (1 Aug) Kuching - Bako National Park
-Day 16 (2 Aug) Bako National Park - Kuching
-Day 17 (3 Aug) Kuching - Rafflesia Gading NP or Santubong or Semmenggoh. Alguien ha hecho la excursión a Santubong, vale la pena?
-Day 18 (4 Aug) Kuching a Miri vuelo Air Asia 12.00
Aquí están nuestras dudas de si el mismo día llegando el avión a las 12 y llegar hasta las cuevas tendremos tiempo de verlas. Para no ir con prisas en principio hemos pensado pernoctar una noche cerca de las cuevas y al día siguiente en Miri para visitar el Lambir Hills NP , vale la pena???
-Day 19 (5 Aug) Niah Caves + Lambir Hills. Hotel in Miri
-Day 20 (6 Aug) Miri to Kota Kinabalu (vuelo con Maswings a las 8.05)
-Day 21 (7 Aug) Tour rafting ríos Kiulu and Garama . Alguna otra opción para hacer por Kota Kinabalu?
-Day 22 (8 Aug) Tunku Abdul Rahman Islands
-Day 23 (9 Aug) Kota Kinabalu NP- Hot Springs Poring (no queremos subir hasta la cima de KK, vale la pena ir al parque???
-Day 24 (10 Aug) Kota kinabalu a Sandakan con AirAsia a las 7.05
Aquí tenemos un gran dilema, si cogernos el paquete con Uncle Tan, o alojarnos por nuestra cuenta en un hostal en Sukau y desde ahí pillarnos dos tours (diurno y nocturno) por Kinabatangan. Qué nos recomendáis???
-Day 25 (11 Aug) Tour río Kinabatangan
-Day 26 (12 Aug) De Sukau a Sepilok. Rainforest Discovery + Sepilok Orangutan Centre. Vuelo a Kuala Lumpur a las 21.05
Al día siguiente queremos ir a Melaka, creéis buena opción quedarnos en el Hotel tune del aeropuerto para coger bus a Melaka? creo que desde allí salen.
-Day 27 (13 Aug) Melaka .Qué hotel nos recomendáis?
-Day 28 (14 Aug) Melaka a KL por la tarde en bus
-Day 29 (15 Aug) Kuala Lumpur Shopping
-Day 30 (16 Aug) Regreso a España por la mañana


Toda sugerencia será bienvenida Guiño uuufff qué largo ha salido! lo siento he intentado abreviarlo lo que he podido Sonriente
Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos! He estado haciendo cambios a la ruta por malasia y borneo para este verano (un mes entre julio y agosto)... aún as... Illes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Illes, si finalmente el día 3 optas por visitar Batu Caves puedes dividir el día conociendo Pulau Ketam por la mañana y por la tarde ir hasta donde tienes planificado (se utiliza la misma línea de tren pero en direcciones opuestas). Si te interesa te puedo decir como llegar. Otra visita que se puede realizar es la ciudad de Putrajaya.
No conozco Pangkor pero Langkawi te la recomiendo, fundamentalmente la parte norte de la isla.
En Melaka nos alojamos en el hotel Jonker Boutique y sin duda repetiría. Finalmente decirte que para llegar hasta esta ciudad desde Kuala Lumpur salimos de la estación de autobuses Bersepadu Selatan, con lo que no es necesario que selecciones el hotel junto al aeropuerto.
Ir arriba Illes, si finalmente el día 3 optas por visitar Batu Caves puedes dividir el día conociendo Pulau Ketam por la mañana y por la tarde ir... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Illes,
Traslado tu mensaje y la respuesta de CAMSAM a este hilo sobre rutas e itinerarios por Malasia.
Saludos
Ir arriba Hola Illes , traslado tu mensaje y la respuesta de CAMSAM a este hilo sobre rutas e itinerarios por Malasia. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Illes
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2012

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Illes, si finalmente el día 3 optas por visitar Batu Caves puedes dividir el día conociendo Pulau Ketam por la mañana y por la tarde ir hasta donde tienes planificado (se utiliza la misma línea de tren pero en direcciones opuestas). Si te interesa te puedo decir como llegar. Otra visita que se puede realizar es la ciudad de Putrajaya.
No conozco Pangkor pero Langkawi te la recomiendo, fundamentalmente la parte norte de la isla.
En Melaka nos alojamos en el hotel Jonker Boutique y sin duda repetiría. Finalmente decirte que para llegar hasta esta ciudad desde Kuala Lumpur salimos de la estación de autobuses Bersepadu Selatan, con lo que no es necesario que selecciones el hotel junto al aeropuerto.

Gracias Camsam!!!
EL tercer día en KL según veamos creo que nos moveremos hacia batu caves, qué tal es Pulau Ketam, que hay para ver allí? si no te importa te agradecería si me dices desde dónde podemos coger el tren para ir a los dos sitios, así matamos dos pájaros de un tiro jejeje.

Aún seguimos con las dudad de Langkawi / Pangkor, tenemos que mirar a ver y sobre todo si nos vale la pena ir hasta Langkawi si en principio sólo pensamos estar tres días.
Ir arriba Gracias Camsam!!! EL tercer día en KL según veamos creo que nos moveremos hacia batu caves, qué tal es Pulau Ketam, que hay para ver... Illes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pulau Ketam es una pequeña isla en el mar de Andamán cuya principal actividad es la pesca de cangrejos y se visita sobre todo para desgustarles (muy recomendables y nada caros). No es una visita de las que se califican de imprescindibles, pero si tienes tiempo y quieres ver un pueblo de pescadores puedes ir hasta allí para encontrarte con un pueblo que se levanta sobre pilotes de cemento o madera y cuyo único tráfico son las bicicletas que transitan por los estrechos caminos de madera.
Para llegar hasta allí hay que dirigirse hasta Kuala Sentral donde hay que ir hasta el KLM Kommuter y allí coger billete hasta la última estación, Port Klang, el puerto se divisa desde la misma estación (lo mejor es seguir a la gente). Una vez allí y preguntando por el destino rápidamente te indican el barco que se dirige a Pulau Ketam, previamente te venden el ticket a 7 RM ida y vuelta. El barco tiene mucha frecuencia, lo único es que hay que estar pendiente del último viaje de vuelta que creo que es sobre las seis de la tarde. El viaje dura aproximadamente una media hora.
De vuelta en la estación de trenes, se saca el billete hasta el final opuesto donde están las Batu Caves.
Ir arriba Pulau Ketam es una pequeña isla en el mar de Andamán cuya principal actividad es la pesca de cangrejos y se visita sobre todo para... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!!

Después de unas cuántas vueltas, ya tenemos más o menos la rutilla creada. A ver cómo lo véis:

26 julio: llegada a KL a las 14.55h
27 julio: KL
28 julio: KL
29 julio: KL-Sandakan vuelo
Río Kinabatangan
30 julio: río Kinabatangan
31 julio: final package río Kinabatangan
Vuelo Sandakan-KK-Kuching. Llegada a Kuching 19.50
1 agosto: Semengohh y visita Kuching
2 agosto: PN Bako
3 agosto: PN Bako. Dormir en Kuching
4 agosto: vuelo kuching-Langkawi. Llegada a las 10.50
Langkawi
5 agosto: Langkawi
6 agosto: Langkawi
7 agosto: Ferry a Penang temprano por la mañana.
Georgetown
8 agosto: Georgetown
9 agosto: Vuelo Penang-KL, llegada a las 10.30
Bus KL-Malacca.
Visita mediodía a Malacca
10 agosto: Malacca
11 agosto: Bus Malacca-Singapur. Llegada al mediodía.
Visita Singapur.
12, 13 y 14 agosto: Singapur
15 agosto: vuelo Singapur-Tioman, que llega a la isla a 13.25
Panching y relax en Pulau Tioman
16 y 17 agosto:Panching y relax en Pulau Tioman Riendo
18 agosto: Vuelo Tioman-KL que llega a las 14.45 a KL
Salida hacia España desde KL a 19.30h Llorando o muy triste

Hemos decidido escojer Tioman y descartar Perhentian porqué está muy bien comunicado con tema aviones y porqué en esta parte final del viaje de relax y playa, queremos cojer un hotelito chulo, y en Perhentian no encontramos exactamente lo que buscamos Trist , me da pena no ir a Perhentian, pero son de esas cosas que si te quedan pendientes por ver, son la excusa perfecta para volver en otro momento Muy feliz

Igualmente nos ha parecido también muy chula la isla de Tioman. La conocéis??
Y el resto del recorrido, como lo véis???

Se aceptan todas las opiniones, y de hecho, os las agradecería muchoooooooooo!
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Hola!! Después de unas cuántas vueltas, ya tenemos más o menos la rutilla creada. A ver cómo lo véis: 26 julio: llegada a KL a las... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Cristinuja:

El ferry de Langkawi a Penang sale a las 14:30 y 17:30 no por la mañana, a primera hora de la mañana sale en sentido inverso.

En Malacca creo que destinas demasiado tiempo.

Así que podrías mover un/el día de Malacca para Penang ya que como llegarás por la tarde/noche no podrías ver demasiado el día de enlace.

Otra opción sería visitar Malacca como excursión i/v desde KL y volar directo desde Penang a Singapur. Así creo que ganarías casi dos días a repartir entre Penang y algón otro destino como Langkawi o Tioman.
Ir arriba Cristinuja: El ferry de Langkawi a Penang sale a las 14:30 y 17:30 no por la mañana, a primera hora de la mañana sale en sentido inverso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Luiggimax2004, como siempre, Gracias !!! Aplauso Aplauso

He estado mirando la opción que contemplas, y es verdad, gano dos días con lo que le puedo dar un día a Penang y otro a KL para hacer la excursión a Malacca.

Entonces, Malacca en excursión de 1 día se ve bien???

En Penang: llegaría con el ferry de las 14.30 que entre que llego y me acomodo ya se me ha pasado la tarde, y luego tengo 2 días completos.... Está bien para pasar 2 días en Georgetown/Penang????

El vuelo Penang-Singapur que sale bien de precio es 09.35-10.55, con lo que pasaría 3 días y medio en Singapur, eso está bien de tiempo???

Y lo demás queda igual.....
Bueno ya me cuentas que te parece!!
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Luiggimax2004, como siempre, Gracias !!! He estado mirando la opción que contemplas, y es verdad, gano dos días con lo que le puedo dar... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
cristinuja Escribió:
Luiggimax2004, como siempre, Gracias !!! Aplauso Aplauso

He estado mirando la opción que contemplas, y es verdad, gano dos días con lo que le puedo dar un día a Penang y otro a KL para hacer la excursión a Malacca.

Entonces, Malacca en excursión de 1 día se ve bien???

En Penang: llegaría con el ferry de las 14.30 que entre que llego y me acomodo ya se me ha pasado la tarde, y luego tengo 2 días completos.... Está bien para pasar 2 días en Georgetown/Penang????

El vuelo Penang-Singapur que sale bien de precio es 09.35-10.55, con lo que pasaría 3 días y medio en Singapur, eso está bien de tiempo???

Y lo demás queda igual.....
Bueno ya me cuentas que te parece!!

Malacca con un día es suficiente, tiempo de sobra para ver el casco histórico con calma.
Para Georgetown/Penang el tiempo que le das está bien.
El resto lo veo bien contanto los días que tienes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Malacca con un día es suficiente, tiempo de sobra para ver el casco histórico con calma. Para GeorgetownPenang el tiempo que le das est... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ok, Viruss! Gracias Riendo

Pues me pongo en marcha con esta ruta y ya os cuento
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Ok, Viruss! Gracias. Pues me pongo en marcha con esta ruta y ya os cuento Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
A ver si me podéis ayudar.

Quiero volar de Penang a Singapur, pero los precios de los vuelos son muy caros, así que estamos planteando la opción de volar hasta Johor Bahru y de allí cojer bus a Singapur.

Me podéis explicar exactamente como se hace este traslado??
El bus para el centro de Singapur sale directamente del aeropuerto de Johor Bahru? Es muy rollo lo de pasar la frontera? Y cuánto tiempo tardas?

Gracias!!
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba A ver si me podéis ayudar. Quiero volar de Penang a Singapur, pero los precios de los vuelos son muy caros, así que estamos planteando la... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El bus por lo que he leido es un rollo, tienes que bajarte en la frontera de Malasia, coger otro hasta la frontera de Singapur, bajar y coger un tercer pasado la frontera.
Siempre puedes pillar un Taxi en Johor Bahru que te lleve a Singapur. Hay un rollo raro. Un taxi de Malasia te puede recoger donde quieras de Malasia y dejarte solo en un sitio, que ahora no recuero pero en el centro de Singapur. O coger un Taxi de Singapur en un lugar concreto de Johor Bahru, también centrico, y te deja donde quieras de Singapur.
Ir arriba El bus por lo que he leido es un rollo, tienes que bajarte en la frontera de Malasia, coger otro hasta la frontera de Singapur, bajar y... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues al revés sin problemas el cruce de la frontera en bus.
El bus que va de SG a Malaka te deja en el puesto de control lado SG y luego te espera en el lado malayo, al menos el que pillé yo que hacía el itinerario por el puente de peaje y no por el Causeway.

Cuestión de mirar a ver el bus de Johor Bahru que hace pero me extraña tanta vuelta salvo que fuese alguna combinación de buses metropolitanos regulares

www.causewaylink.com.my/ ...e-bus#/-1/

www.regentstar.travel/ ...cheWE.html
Ir arriba Pues al revés sin problemas el cruce de la frontera en bus. El bus que va de SG a Malaka te deja en el puesto de control lado SG y luego... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Al final decidimos volar a Singapur, que por cuestión de tiempo nos va a compensar!

Aún así, mill gracias!!! Aplauso
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Al final decidimos volar a Singapur, que por cuestión de tiempo nos va a compensar! Aún así, mill gracias!!! Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mejor Cristinuja ya que si hay que volar mejor hacerlo directo y especialmente Changi compensa ya que está muy cerca de la ciudad, de hecho se va en metro.

Aunque para conectar KL con Singapur - o viceversa - si no queremos visitar Malaka el tren nocturno no es mala opción.

Yo lo usé para ir de KL a Alor Star - para ir a Langkawi - y me parece una buena opción. Ahorras noche de hotel y la aprovechas para hacer el recorrido. Como no es caro en sitios como KL donde el aeropuerto no tiene porque estar cerca es una alternativa a valorar.
Ir arriba Mejor Cristinuja ya que si hay que volar mejor hacerlo directo y especialmente Changi compensa ya que está muy cerca de la ciudad, de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Rincontravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras!! me gustaría recibir vuestro consejo sobre mi itinerario que intenta abarcar, malasia continental, malasia borneo (solo kuching) y palawan (filipinas) si lo veis y también que os parece mejor hacer en los 3 días después de pherentians.
-Día 1 (11 Julio) Madrid-Dubai
-Día 2 (12 Julio) Dubai-KL (llegamos a las 21:45)
-Día 3 (13 Julio) KL-visitar Torres Petronas. Y bus nocturno ( ahorrando 1 noche de hotel Sonriente -Kuala Besut-Ferry-Pulau Perhentian Kecil
-Día 4-6 (14-17 Julio) Perhentian Kecil
-Día 7 (17 Julio) Indefinido (tenemos pensado a Taman negara o ir hacia georgetown, ese es el dilema, como luego vamos a borneo no sabemos que hacer)
-Día 8 (18 Julio) Indefinido
-Día 9 (19 Julio) Indefinido- vuelta a KL
-Día 10 (20 Julio) vuelo KL-Kuching. Reserva de Orangutanes Semmengoh y Granja de cocodrilos.
-Día 11 (21 Julio) Kuching. Bako
-Día 12 (22 Julio) Kuching. Bako/otro paruqe a elegir
-Día 13 (23 Julio) Kuching. Longhouse
-Día 14 (24 Julio) vuelo Kuching-Palawan. Posible noche en P.Princesa (comprobar horarios de bus a El Nido)
-Día 15-23 (Del 25/Julio al 2/Agosto) Palawan. El Nido, subterranean river, Port Barton beach. Posible noche en la isla cocoloco,
-Dia 23 (2 Agosto) vuelo Palawan - KL (comprobar horario de llegada para prevenir el alojamiento)
-Dia 24 (3 Agosto) KL-visitar Batu Caves
-Dia 25 (4 Agosto) vuelta a casa. FIN
Cualquier consejo , experiencia propia o referencia del tiempo ( hemos viajado por estas fechas por thailandia , vietnam y camboya y no tuvimos mucho monzon) no sabemos si aquí es más fuerte el monzon o no...
Bueno muchas gracias......
Ir arriba Hola viajeros y viajeras!! me gustaría recibir vuestro consejo sobre mi itinerario que intenta abarcar, malasia continental, malasia... Rincontravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

AlberGatsby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!!

Quería compartir mi itinerario de Malasia con vosotros por si veis que me olvido algo de interés o hay algo que sería mejorabe. Me voy del 30 de Julio al 31 de Agosto y el planing es este:

30 KL
31-2 MELAKA
3 CAMERON HIGHLAND
4 TAMAN NEGARA
5 KUALA TERENGGANU
6 - 8 PULAU REDANG
9 - 13 PERHENTIAN
14 KOTA BHARU
15 - 20 LANGKAWI
21 - 24 PENANG
25 - 27 SINGAPUR
28 - 31 KL

Se aceptan todo tipo de sugerencias!


Gracias.
Ir arriba Hola a todosas!!! Quería compartir mi itinerario de Malasia con vosotros por si veis que me olvido algo de interés o hay algo que sería... AlberGatsby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Demasiado tiempo en Malaka, con un día ya vas sobrado; demasiado poco en Singapur para tener tantos días de viaje en general; los días 3 y 4, muy apresurados; te sobra la noche en Kota Baru, no hay nada que ver, creo; demasiado en Pinang y demasiado en KL. Deberías repartirlos mejor y ver más sitios, salvo que quieras hacer un viaje muy relajado, claro, porque un mes para Malasia peninsular en principio es excesivo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Demasiado tiempo en Malaka, con un día ya vas sobrado; demasiado poco en Singapur para tener tantos días de viaje en general; los días 3... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

AlberGatsby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Demasiado tiempo en Malaka, con un día ya vas sobrado; demasiado poco en Singapur para tener tantos días de viaje en general; los días 3 y 4, muy apresurados; te sobra la noche en Kota Baru, no hay nada que ver, creo; demasiado en Pinang y demasiado en KL. Deberías repartirlos mejor y ver más sitios, salvo que quieras hacer un viaje muy relajado, claro, porque un mes para Malasia peninsular en principio es excesivo

Si la verdad es que he dedicado mucho tiempo a las islas y peninsula porque el tema Borneo por lo que he visto no me llama mucho la atención el tema trekkings por la jungla. Hay alguna zona que merezca la pena de verdad en Borneo y que no sea para ver bicharracos?


Saludos
Ir arriba Si la verdad es que he dedicado mucho tiempo a las islas y peninsula porque el tema Borneo por lo que he visto no me llama mucho la... AlberGatsby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No he estado en Borneo porque como dices es casi solo para ver animales y selva. Del resto de Malasia peninsular creo que hay poco de interesante, una paradita en Kuala Kangsar es recomendable; estuve también en Johor Baru, pero es prescindible. Te recomiendo que hagas un vuelo desde KL, baratito, que los hay, y te desplaces a otro país. No se si ya los conoces, pero las mejores opciones son Angkor Wat o Bali.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No he estado en Borneo porque como dices es casi solo para ver animales y selva. Del resto de Malasia peninsular creo que hay poco de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube