Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 25 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 607207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Voy teniendo todo más claro... Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción... Lmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Lmart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
JULIUSADSL Escribió:
lmart Escribió:
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!

Hola lmart:
Es una muy buena opción.
En cuanto a la reserva, nosotros lo hicimos desde aquí, dentro de un circuito privado que nos organizó una agencia local.
Si fuera un barco mas grande, podrias reservarlo allí directamente, aunque no se si te ahorrarías mucho, pero tratandose de un barco privado, creo que es mejor llevarlo reservado. Y mas si ya sabes que barco quieres, pues te puedes encontrar que ya esté reservado para la fecha que tu necesitas.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!
Ir arriba Lmart escribió: Muchísimas gracias!!!! Lmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
lmart Escribió:
JULIUSADSL Escribió:
lmart Escribió:
Muchísimas gracias!!!
Voy teniendo todo más claro...
Al final creo que cogeré el Bhaya Legend, que te ofrece en el itinerario la opción de ir al mirador de Titop, y sólo estaré una noche.
Sólo una duda más... Sabes si cambia mucho el precio de reservarlo desde aquí a cogerlo directamente allí para este tipo de viajes???? O es muy arriesgado puesto que se trata de un barco privado???
Gracias!!!!

Hola lmart:
Es una muy buena opción.
En cuanto a la reserva, nosotros lo hicimos desde aquí, dentro de un circuito privado que nos organizó una agencia local.
Si fuera un barco mas grande, podrias reservarlo allí directamente, aunque no se si te ahorrarías mucho, pero tratandose de un barco privado, creo que es mejor llevarlo reservado. Y mas si ya sabes que barco quieres, pues te puedes encontrar que ya esté reservado para la fecha que tu necesitas.
Un saludo.

Muchísimas gracias!!!!


No hay de que lmart. Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba No hay de que lmart. Un saludo. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Blasbeat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puedo indicar paginas de fiar para reservar estos cruceros??? he buscado en google y me aparecen muchas :S
Ir arriba Alguien me puedo indicar paginas de fiar para reservar estos cruceros??? he buscado en google y me aparecen muchas :S Blasbeat Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Cat Ba o Isla de Titop  Publicado: Responder citando

Peterjgl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Qué merece más la pena para ver?. Por desgracia no he encontrado ningún itinerario que combine ambas islas para visistar.
Por aquí he leído que la isla de Titop es imprescindible, pero también que Cat Ba lo es, ¿alguien que conozca las dos?, o ¿algun crucero que las combine?. Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba ¿Qué merece más la pena para ver?. Por desgracia no he encontrado ningún itinerario que combine ambas islas para visistar. Por aquí he... Peterjgl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jcardete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
jcardete Escribió:
Buenas,
Estoy ahora mismo en Tailandia (17-07-2012) y llego a Hanoi el día 21, la idea es el día 22 visitar Hanoi y luego hacer dos dias/1 noche de crucero por la bahia de Halong. He visto que hay bastante oferta sobre el tema, pero se puede reservar desde Hanoi mismo, o es mejor por internet?. Me quedaré sin plazas?
Gracias

No te quedaras sin plaza por reservar en Hanoi, barcos los hay a cientos. En la zona proxima al lago Hoan Kiem en Hanoi hay infinidad de agencias que ofertan los cruceros a Halong.

Gracias
Ir arriba Jcardete escribió: Gracias Jcardete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tenemos que decidirnos ya por un barco para cerrar nuestro itinerario con la agencia local.
Os cuento, inicialmente me proponen el Phoenix (1 noche barco y otra Catba) pero no tengo ninguna referencia.
Pedí presupuesto para el Ginger (dos noches) con suplemento de 120$
Y por ultimo pedí el Dragons Pearl ya que hace un recorrido diferente al resto (en este caso son dos noches en barco) y suplemento de 30$.

Alguien me puede dar un consejo?? estoy liaiiiisima!
Ya sé que el primero es muy básico, el segundo muy bueno y el tercero poco concurrido, pero alguien ha estado en alguno de los tres?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola!!! Tenemos que decidirnos ya por un barco para cerrar nuestro itinerario con la agencia local. Os cuento, inicialmente me proponen... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Semimaligno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡

Nos han ofrecido en el hotel que tenemos reservado en Hanoi un crucero con Calypso Cruises por 250$ por persona con transporte incluido (3 días 2 noches), la verdad que no sabemos muy bien si el precio es bueno...que opinais? sabeis que tal es este crucero?

Muuuchas gracias¡

Última edición por Semimaligno el Mar, 31-07-2012 19:50, editado 2 veces
Ir arriba Hola¡ Nos han ofrecido en el hotel que tenemos reservado en Hanoi un crucero con Calypso Cruises por 250$ por persona con transporte... Semimaligno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Semimaligno Escribió:
Hola¡

Nos han ofrecido en el hotel que tenemos reservado en Hanoi un crucero con Calyso Cruises por 250$ por persona con transporte incluido, la verdad que no sabemos muy bien si el precio es bueno...que opinais? sabeis que tal es este crucero?

Muuuchas gracias¡

Hola muy buenas, si cogéis vosotros el bus que sale de Hanoi a Catba, sale por 190.000 Dnd por persona.

Allí las excursiones se pueden contratar por 70$ por persona. Pasando una noche en una isla con bungalow.

Te dejo la URL de mi experiencia en Cat Ba.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23920
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Hola muy buenas, si cogéis vosotros el bus que sale de Hanoi a Catba, sale por 190.000 Dnd por persona. Allí las excursiones se pueden... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE VIETNAM : Hanoi, Sapa, Halong...  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
rositita Escribió:
Hola me gustaria hacer el tour de 2 noches 3 días en halong bay y una de ellas en cat ba ISLAND alguien me puede decir alguna agencia q este bien y q no sean 150 euros por persona que me parece desorbitado, creo q me esperare a estar allí para concretarlo creeis q tendre problemas para el 20 agosto, me da miedo que este todo lleno..

En mi opinión las mejores ofertas se encuentran, en el pueblo de Cat Ba.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba En mi opinión las mejores ofertas se encuentran, en el pueblo de Cat Ba. Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
He visto que se hablaba muy bien en varias ocasiones del Ginger y del Bhaya Legend.

Me gustaría saber vuestra opinión de estos 2 barcos frente al Dragon's Pearl pensando en una ruta de 3 días y 2 noches.

Muchas gracias.
Ir arriba He visto que se hablaba muy bien en varias ocasiones del Ginger y del Bhaya Legend. Me gustaría saber vuestra opinión de estos 2 barcos... _Meiga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
También me surge la duda de si para este tipo de barcos (Ginger, Bhaya Legend, Dragon Pearl y similares) se encuentra mejor precio en Hanoi que reservando desde España con una agencia local o con la naviera.

Después de leer medio post tengo claro que allí se encuentran fácil barcos más baratos, pero no he encontrado testimonios de que para rutas y barcos concretos realmente se llegue allí a bajar el precio.

Gracias de nuevo !!

Hola yo estuve en la isla de Cat Ba y hice el tour desde allí, el barco lo contraté desde el hotel, me costó 70$ con una noche fuera en un bungalow en la isla. Te dejo mi etapa en la isla de Cat Ba.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23920
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Hola yo estuve en la isla de Cat Ba y hice el tour desde allí, el barco lo contraté desde el hotel, me costó 70$ con una noche fuera en... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Beerbeer
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos
Después de leerme prácticamente todo el hilo me sorprende ver que entre el verano pasado y este el precio prácticamente se ha duplicado en algunos casos y que a día de hoy el precio reservando por antelación en 3d/2n no baja, en el mejor de los casos, de 180 $ por persona (crucero de gama media) en un país en el que esa cantidad de dinero es realmente importante

Aunque voy con el tiempo muy justo intentare hacer la reserva directamente en Hanoi con la información de los distintos barcos que aquí he recogido (y de los mejores itinerarios aunque aquí creo que son todos los standar muy parecidos)

De todas maneras me gustaría saber mas impresiones de viajeros que hayan regresado recientemente (barcos, precios y opiniones) y también quería preguntar si alguien ha hecho el crucero durante la navidad ya que no se si las nieblas son muy habituales y si la temperatura permite bañarse..

Muchas gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Hola a todos. Después de leerme prácticamente todo el hilo me sorprende ver que entre el verano pasado y este el precio prácticamente se... Beerbeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aly87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Es una pasada lo que piden, para dos días 600 dolares me parece un verdadero lujo viniendo de vietnam, cuando yo solo quiero algo sencillo y limpio.
Eso si, yo quiero ir, y hare todos los medios por ahorrarme algo, pero ya no se como.

Vietnamitasenmadrid me ha aconsejado esta "el crucero Dragon´s Pearl de Indochina Junks a través de la agencia de viajes Tonkin Travel por 225$"


Mirando el otro día por curiosidad callejeros viajeros me encontre que hacian un reportaje a esta empresa http:// www.viet-y.com. Solo he encontrado un reportaje en el periodico abc. Les he escrito un correo preguntando precio.

Seguiremos investigando en el tema
Gracias a todos por vuestros consejos
Ir arriba Es una pasada lo que piden, para dos dias 600 dolares me parece un verdadero lujo viniendo de vietnam, cuando yo solo quiero algo... Aly87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues si simplemente quieres algo sencillo y limpio, tienes cosas par menos de 100$ por persona.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues si simplemente quieres algo sencillo y limpio, tienes cosas par menos de 100$ por persona. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hace unos días que hemos vuelto de Vietnam, ha sido genial!!!
Respecto a Halong Bay, soy de las que opino que no hace falta un barco de lujo para disfrutar del crucero. He leído por ahí 600 $!!!! Me parece una burrada!!

Nosotros hicimos 3D/2N una de ellas en el barco y la otra en CatBa, nos salió por 140$/persona contratado con Vega Travel.
El barco estaba la mar de bien (12 personas), la comida que nos sirvieron riquísima y abundante, las paradas y excursiones muy chulas (sobretodo me gustó mucho la del parque natural de Catba Island, allí hicimos bici y trekking), el hotel en CatBa Island superbien, el guía y la tripulación muy majos, en fin la experiencia fue inolvidable y sin pagar esas cantidades desorbitadas.

Considero que si se viaja a Vietnam, ir a Halong Bay es indispensable, pero tampoco hace falta dejarse el pastizal de la vida!

A nosotros, una vez acabado el tour, no nos supo nada mal haber pagado los 140$ que pagamos, porque fue una excursión muy completa y estuvimos muy bien atendidos.

Cualquier pregunta que tengáis estaré encantada de poderos ayudar!!

Saludos!
Ir arriba Hola a todos!! Hace unos días que hemos vuelto de Vietnam, ha sido genial!!! Respecto a Halong Bay, soy de las que opino que no hace... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kajuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,tenemos intenciones de pasar po catba el 25 de septiembre(+ o -)estamos por ir directamente a la isla, pillar hotel y luego una o dos escursiones en barco por halong y alrededores,es recomendable esta opción?tiene playas catba para pegarse un par de hora "tostandose "?merece la pena complicarse la vida llendo hasta catba por tu cuenta? por cuanto sale una escursion con barco solo por el día?nos falta 15 días para irnos y nos asaltan todas las dudas..un saludo a todos los viajeros .com
_________________
australia-turkia-bulgaria-grecia-italia-portugal-egipto-india-thailandia-myanmar-amsterdam-londres-praga-mexico-vietnam, camboya
Ir arriba Hola,tenemos intenciones de pasar po catba el 25 de septiembre(+ o -)estamos por ir directamente a la isla, pillar hotel y luego una o... Kajuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kajuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,alguien me podria decir si es posible el siguiente trayecto: salida por la mañana de la isla de cat ba con dirección tam coc,hacer la escusion y salir disparados para hanoi y tomar por la noche tren para sapa, estos es posible o por tiempos es imposible?

Un saludo
_________________
australia-turkia-bulgaria-grecia-italia-portugal-egipto-india-thailandia-myanmar-amsterdam-londres-praga-mexico-vietnam, camboya
Ir arriba Hola,alguien me podria decir si es posible el siguiente trayecto: salida por la mañana de la isla de cat ba con direccion tam coc,hacer... Kajuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Morofly
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kajuka Escribió:
hola,alguien me podria decir si es posible el siguiente trayecto: salida por la mañana de la isla de cat ba con dirección tam coc,hacer la escusion y salir disparados para hanoi y tomar por la noche tren para sapa, estos es posible o por tiempos es imposible?

Un saludo

Puede ser posible pero no se si te merecera la pena el estres que te va a causar. Ten en cuenta que si lo haces por tu cuenta tienes que contar con los traslados y las esperas entre un medio de transporte y otro. Al pronto tienes 20 minutos al puerto, coges autobus del puerto a Haipong, luego autobus a Ninh Binh, taxi o lo que sea a Tam Coc ( para mi gusto mejor Thram An, estube en los dos), dos horitas de paseo en barca, vuelta a Ninh Binh, tren o autobus a Hanoi (dos horitas).....en fin. Quizas sea mejor contratar una escursion en Cat ba y que te lo den todo hecho
Ir arriba Puede ser posible pero no se si te merecera la pena el estres que te va a causar. ten en cuenta que si lo haces por tu cuenta tienes que... Morofly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Morfofly, por que prefieres Thrang An a Tam Coc? Estaba buscando a alguien que hubiera hecho las dos. Tengo entendido que las cuevas mejor Trang, pero las vistas mejor Tam Coc, es así?.
Como son las vistas de Trang An?
Bueno, tu opinion es lo que me interesa, lo que me puedas contar. Muchas gracias
Ir arriba Morfofly, por que prefieres Thrang An a Tam Coc? Estaba buscando a alguien que hubiera hecho las dos. Tengo entendido que las cuevas... Pituk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube