Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Internos Malasia: Malaysia, AirAsia, Malindo Air ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Malasia: compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Ni en Malasia ni Singapur necesitas otra cosa que no sea el pasaporte, no hay que tramitar visado.

Gracias de verdad de gran ayuda ....
Ir arriba Gracias de verdad de gran ayuda .... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: malasia  Publicado: Responder citando

TARROJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado
Ir arriba Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo... TARROJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: malasia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
TARROJA Escribió:
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a Tissia para que te conteste aquí.
SAludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a Tissia para que te conteste aquí. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Compra los vuelos cuando tu consideres que el precio es aceptable, es que sacan ofertas constantemente pero quizás para tus fechas no.. Al final es exactamente lo mismo que comprar un vuelo aquí, la antelación suele ser cuanta más mejor, pero no tiene por qué.
Yo compré el vuelo Singapur-Langkawi hace un mes, para finales de Agosto y me costó 76 € los dos al cambio, sin embargo el vuelo a Angkor-Singapur ha sido carisimo con Silkair pero no quería arriesgarme a que subiera aún más, así que los cogi por 265 € los dos para que veas la diferencia..claro que Silkair es la local de Singapore Airlines..
Ir arriba Compra los vuelos cuando tu consideres que el precio es aceptable, es que sacan ofertas constantemente pero quizás para tus fechas no... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

TARROJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Esto de los vuelos es una lotería, pero el problema es que no tengo referencias de precios, para poder comparar.
Mis vuelos son para la primera mitad de septiembre y son estos:
- Singapur-Langkawi: 154
- Langkawi- Kuala Lumpur: 86
- Kuala Lumpur- Siem Reap: 322 i/v
- Kuala Lumpur- Singapur: 58
Todos los precios son para dos personas y en euros, con Airasia y es precio final, es decir con 25 kl. De equipaje por persona, asiento (normal) y demás.
Nikiya la opción de Silkair para el Siem Reap-Singapur la descarto por horarios y precio, ya que me sale mas barato con Airasia haciendo escala en Kuala Lumpur.
Espero vuestros consejos.
Saludos y mil gracias.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Esto de los vuelos es una lotería, pero el problema es que no tengo referencias de precios, para poder... TARROJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que los precios que has puesto son para los 2.
Haces los mismo vuelos que nosotros, menos el Langkawi-Kuala q nosotros vamos hacia Penang y vamos en ferry. Así que tienes mis precios para comparar, estamos allí ultima semana de Agosto-Primera de Septiembre.
Quizás yo esperaría unas semanas, vete mirando y si hay alguno que no te quieres arriesgar, puedes comprarlo ya. Estoy suscrita a la newsletter de air asia desde que compré los billetes y ha habido oferta unas 2-3 veces.
Ir arriba Entiendo que los precios que has puesto son para los 2. Haces los mismo vuelos que nosotros, menos el Langkawi-Kuala q nosotros vamos... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba!

Para hacer el Siem Reap-Singapur tienes también jetstar pero a mi no me coincidía bien.
Ir arriba Se me olvidaba! Para hacer el Siem Reap-Singapur tienes también jetstar pero a mi no me coincidía bien. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

TARROJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, estaré un tiempo al loro, y cuando me decida ya os diré lo que me han costado.
Lo de jetstar lo miro en un plis. XAo.
Ir arriba Muchas gracias, estaré un tiempo al loro, y cuando me decida ya os diré lo que me han costado. Lo de jetstar lo miro en un plis. XAo. TARROJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: malasia  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
TARROJA Escribió:
Tissia el vuelo Singapur-Langkawwi por 25 euros. A nosotros para el 5 del 9 nos sale por 62 euros. ¿Tu con cuanta antelación lo compraste?
¿este es buen precio o es caro?
¿con cuanto tiempo tengo que comprar los vuelos?
Saludos y muchas gracias. Chocado Chocado

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a Tissia para que te conteste aquí.
SAludos Muy feliz

Gracias pichi-puchi por avisar. Hola TARROJA, acabo de ver tu mensaje. Yo aún no he comprado ningún vuelo, solo preguntaba porque estaba intentando organizarme un itinerario, que más o menos ya tengo claro Sonriente y al final no iremos a Langkawi. ¡Suerte!
Ir arriba Gracias pichi-puchi por avisar. Hola TARROJA, acabo de ver tu mensaje. Yo aún no he comprado ningún vuelo, solo preguntaba porque estaba... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Laviajera1981
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirando vuelo desde redang a Singapur y he visto que berjaya air tiene vuelo directo. El tema es que iremos con una maleta grande y otra de mano.
Alguien sabe cual es el limite de peso y cuanto cobran por exceso de equipaje. Es que mi ingles es cortito y no me entero en la pagina web.
Muchas gracias
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Ir arriba Hola: Estoy mirando vuelo desde redang a Singapur y he visto que berjaya air tiene vuelo directo. El tema es que iremos con una maleta... Laviajera1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
15kg maximo
Si te pasas pagas el resto,pero no era mucho
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 15kg maximo. si te pasas pagas el resto,pero no era mucho Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Alguien ha volado en la nueva aerolinea Malindo Air? quiero ir de KL a Kotha Baru y es más barato que Air Asia...pero por 10 euros no me voy a arriesgar a nada!
Ir arriba Alguien ha volado en la nueva aerolinea Malindo Air? quiero ir de KL a Kotha Baru y es más barato que Air Asia...pero por 10 euros no me... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy como alaema ¿alguien ha volado con malindo air?
A nosotrosclos vuelos internos si que nos salen por la mitad de precio que airasia, pero me gustaria saber si alguien ha tenido problemas de cancelaciones porque los pre ios me parecen muy baratos.
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy como alaema ¿alguien ha volado con malindo air? a nosotrosclos vuelos internos si que nos salen por la mitad de... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Nosotros hemos comprado ida y vuelta kuala lumpur kota bharu por menos de 15 euros para el mes de junio con air asia
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Nosotros hemos comprado ida y vuelta kuala lumpur kota bharu por menos de 15 euros para el mes de junio con air asia Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Nefer5
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola!
A 1 mes de empezar nuestro viaje por Malasia,aun nos faltan por comprar 2 vuelos internos...desde Mulu a Sandakan,y desde Sandakan a Kota Barhu..se que no hay combinación directa pero hace un tiempo cuando los mire por primera vez podía comprarlos en la página de Malasia air aunque los operaba mass wings y así no tener que comprar por separado 4 vuelos(2 para cada trayecto)y ahora llevo como un mes mirando y me sale no disponible todo el rato y para cualquier fecha...le ha pasado esto a alguien mas o sabe a que puede ser debido?
Y si sigue saliendo no disponible,cuales son las mejores opciones para comprar esos 2 trayectos?
Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hola! A 1 mes de empezar nuestro viaje por Malasia,aun nos faltan por comprar 2 vuelos internos...desde Mulu a Sandakan,y desde Sandakan... Nefer5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Nefer5 Escribió:
Hola!
A 1 mes de empezar nuestro viaje por Malasia,aun nos faltan por comprar 2 vuelos internos...desde Mulu a Sandakan,y desde Sandakan a Kota Barhu..se que no hay combinación directa pero hace un tiempo cuando los mire por primera vez podía comprarlos en la página de Malasia air aunque los operaba mass wings y así no tener que comprar por separado 4 vuelos(2 para cada trayecto)y ahora llevo como un mes mirando y me sale no disponible todo el rato y para cualquier fecha...le ha pasado esto a alguien mas o sabe a que puede ser debido?
Y si sigue saliendo no disponible,cuales son las mejores opciones para comprar esos 2 trayectos?
Muchas gracias por adelantado!

Sigue probando o mira directamente en la web de Mass Wings, para vuelos a Mulu tampoco no hay mucha opción. Es un aeropuerto muy pequeño donde hay poca operativa de vuelos, por lo que si solo te queda un mes para irte mejor que no dejes pasar más tiempo no sea que al final ya no te quede vuelo para el día que quieres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sigue probando o mira directamente en la web de Mass Wings, para vuelos a Mulu tampoco no hay mucha opción. Es un aeropuerto muy pequeño... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenos días! tengo un vuelo con Malindo Air Penang-Kota Bharu para el 3 de Septiembre y me acaban de enviar un email diciendo que dicho vuelo me lo cambian para el día 4.. Que posibilidades tengo? ya que tengo reservado el hotel esa noche en las Perhentian y me interesa cojer el vuelo ese a 3, como reclamo? muchas gracias
Ir arriba Buenos dias! tengo un vuelo con Malindo Air Penang-Kota Bharu para el 3 de Septiembre y me acaban de enviar un email diciendo que dicho... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
buenos días! tengo un vuelo con Malindo Air Penang-Kota Bharu para el 3 de Septiembre y me acaban de enviar un email diciendo que dicho vuelo me lo cambian para el día 4.. Que posibilidades tengo? ya que tengo reservado el hotel esa noche en las Perhentian y me interesa cojer el vuelo ese a 3, como reclamo? muchas gracias

O vuelas ese día o les dices que no te interesa, para que te abonen lo pagado y buscas otra forma de llegar ese día, bien sea con otra compañía aerea o cogiendo otro transporte.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba O vuelas ese dia o les dices que no te interesa, para que te abonen lo pagado y buscas otra forma de llegar ese día, bien sea con otra... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Pues me tocara mirar otros vuelos para el día 3 y reclamar la devolución del importe, la putada esque ese vuelo me habia costado 11 euros y ahora el mas barato es por 30... Puedo pedir alguna compensación o algo? vaya putada..
Ir arriba Pues me tocara mirar otros vuelos para el dia 3 y reclamar la devolución del importe, la putada esque ese vuelo me habia costado 11 euros... Kuper69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube