Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 20 de 102 - Tema con 2027 Mensajes y 446509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué país(es) elijo del sudeste asiático?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Rikeivissa, pues ya nos contarás, porque yo tengo un mes en julio para hacer parte del sudeste asiático (ya he estado en Tailandia y Camboya), y el único destino fijo de momento es Myanmar. Me interesa saber cómo lo vas a combinar con Indonesia.

En un mes puedes hacer perfectamente Myanmar (en solo 10-11 días ves lo mejor del país) y 3 islas de Indonesia: Java, Bali y Lombok (o Flores). En realidad, julio no es un buen mes para ir a Myanmar, en cambio es perfecto para Indonesia.
Si quieres más tiempo en Myanmar, de Indonesia escoge Bali, la más completa y variada de las islas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rikeivissa Escribió:
Llego a Bangkok (donde estaré unos 4 o 5 días para arreglar el visado de Myanmar)
Supongo que ya sabes que lo puedes hacer en el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Rikeivissa Escribió:
Hola almarpa,
Será un placer explicaros mi experiencia a la vuelta.
En cuanto a lo de combinar Myanmar E Indonesia, tengo suerte por que tengo algo más de 2 meses de vacaciones, entonces será fácil combinarlo.
Llego a Bangkok (donde estaré unos 4 o 5 días para arreglar el visado de Myanmar), luego 28 días en Myanamar (todo lo que permite el visado) y 1 mes en Indonesia.
La vuelta la tengo desde Bali (billete multidestino qatar airways). En Indonsia el plan es visitar Sumatra, Java y Bali.
Ya tengo los billetes Bangkok - Yangon y Yangon - Kuala Lumpur (unos 120€ los 2 con Air Asia) aun me queda pendiente comprar todos los vuelos para Indonesia, pero creo que los iré comprando sobre la marcha, no quiero tener todo tan atado.
1 mes, quizás yo lo dedicaría integro a a Myanmar, o como mucho si queréis ir a Indonesia haría Myanmar + 1 isla de indonesia (por ejemplo Bali o Java)
Un saludo

Que envidia Rikeivissa, ya nos contarás a la vuelta que tal va todo.
⬆️ Arriba

Experto

Si abaquo, ya se que puedo hacerlo en un día, pero llego en viernes y hasta el lunes no podré tramitar nada, igualmente estaré el máximo de tiempo que permite el visado tanto en Indonesia, como en Myanmar y esos días que me sobran los tengo que cuadrar en algún sitio.
Hacer Myanmar y 3 islas de Indonesia en un mes, lo veo una matada la verdad, es ir a la carrera, yo no lo recomiendo, yo prefiero ir con más clama disfrutando más de cada lugar sin prisas, pero por supuesto cada uno tiene sus gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero hacer un recorrido por el sudEste asiatico, en 15 días, seria:
3 días bangkok (ya he estado, es que me gusta la ciudad y el vuelo es mas economico).
8 días Camboya
4 días Singapur.

Que os parece??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lmballesteros Escribió:
Quiero hacer un recorrido por el sudEste asiatico, en 15 días, seria:
3 días bangkok (ya he estado, es que me gusta la ciudad y el vuelo es mas economico).
8 días Camboya
4 días Singapur.

Que os parece??

Yo acabo de volver de un recorrido parecido, solo añadí un día en Kuala Lumpur porque así me salia mas barato el vuelo para llegar hasta Singapur. Desde mi experiencia te queda bien repartido para ver alguna cosa que te dejaste de Bangkok. Para ver la capital, los templos y quizás algo más Camboya y para disfrutar de Singapur, que pese a ser mas caro a mi me gustó mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias "dudneo". Esperemos que vaya bien este recorrido
⬆️ Arriba
Asunto: Laos,Myanmar y norte Vietnam??o Vietnam entero y Laos??HELPP  Publicado:

Super Expert

Hola viajeros, estoy super indecisa!!!En noviembre dispongo de un mes y quiero volver al sudeste asiático. Hace un par de años ya estuve en Thai y Cambodja (aunque no me importaría repetir) y este año pensava en Vietnam, pero la gente dice que está tan explotado que por eso he ido pensando en Laos, pero ya que estamos, porque no acercarme a Myanmar???y creo que de Vietnam lo más bonito , almenos para mi gusto, que me gusta ver gente diferente, culturas diferentes,...he pensado en este combinado...los que habéis estado por el mundo lo veis viable???obviamente no podré profundizar pero así me llevo lo más bonito de cada país. Quiero cerrar la etapa asia de momento para en futuros viajes descubrir Africa y y Sudamerica así que ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado:

Moderador de Zona

Hola anita,
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laos,Myanmar y norte Vietnam??o Vietnam entero y Laos??HELPP  Publicado:

Super Expert

anitabanyoles Escribió:
Hola viajeros, estoy super indecisa!!!En noviembre dispongo de un mes y quiero volver al sudeste asiático. Hace un par de años ya estuve en Thai y Cambodja (aunque no me importaría repetir) y este año pensava en Vietnam, pero la gente dice que está tan explotado que por eso he ido pensando en Laos, pero ya que estamos, porque no acercarme a Myanmar???y creo que de Vietnam lo más bonito , almenos para mi gusto, que me gusta ver gente diferente, culturas diferentes,...he pensado en este combinado...los que habéis estado por el mundo lo veis viable???obviamente no podré profundizar pero así me llevo lo más bonito de cada país. Quiero cerrar la etapa asia de momento para en futuros viajes descubrir Africa y y Sudamerica así que ...

Hola, cuaquier país de esos tiene su encanto... Pero yo en un mes sinceramente no pisaría más de 2. 3 ya me parece abarcar demasiado. Vietnam es muy turístico pero también es precioso, Laos tiene mucho encanto pero es una buena opción para combinar ya que en 10-13 días has visto muchas cosas... Indonesia es una muy buena opción también (combinado con Singapur o incluso con parte de MAlasia)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la segunda quincena de julio vamos de luna de miel y tenemos pensado hacer un combinado de unos 10 días en China o Tailandia y cinco días en Maldivas. Quisiera saber si alguien lo ha hecho en esas fechas y que recomendáis teniendo en cuenta sobre todo el tema de las lluvias del monzón. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Laos,Myanmar y norte Vietnam??o Vietnam entero y Laos??HELPP  Publicado:

Super Expert

Ey, gracias por contestar. Ya lo sé que es abarcar mucho, pero me gusta que me cundan los días, y las vacaciones, y lo veo todo muy cerca, si priorizo cosas a ver o hacer...ayyyyyyyyy no séeeeeee, es que no quiero perderme el Lago Ingel, que he visto fotos y me ha encantado...
Alguien que vote a favor de hacer los 3 en un mes??

peronielo Escribió:
anitabanyoles Escribió:

Hola, cuaquier país de esos tiene su encanto... Pero yo en un mes sinceramente no pisaría más de 2. 3 ya me parece abarcar demasiado. Vietnam es muy turístico pero también es precioso, Laos tiene mucho encanto pero es una buena opción para combinar ya que en 10-13 días has visto muchas cosas... Indonesia es una muy buena opción también (combinado con Singapur o incluso con parte de MAlasia)...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitabanyoles Escribió:
pero me gusta que me cundan los días, y las vacaciones, y lo veo todo muy cerca, si priorizo cosas a ver... No quiero perderme el Lago Ingel, que he visto fotos y me ha encantado
Alguien que vote a favor de hacer los 3 en un mes?

Los Ingel salían en la casa de La Pradera. Lo que hay en Myanmar es el lago Inle

Y yo me atrevo a votar lo que tú deseas: los 3 en un mes. Pero tienes que hacer lo que yo te diga: 10-11 días Myanmar, 4 en Luang Prabang (Laos) y resto en Vietnam. Verás lo mejor de cada país, un viaje maravilloso, eso sí se te puede quedar la cara de alelada con tanta belleza
Echa un vistazo a mi diario de Myanmar para abrir boca, yo tb fui en Noviembre, perfecto (2011). Y tb fui en noviembre 2012 a Vietnam y LP.
⬆️ Arriba

Super Expert

anitabanyoles Escribió:
Ey, gracias por contestar. Ya lo sé que es abarcar mucho, pero me gusta que me cundan los días, y las vacaciones, y lo veo todo muy cerca, si priorizo cosas a ver o hacer...ayyyyyyyyy no séeeeeee, es que no quiero perderme el Lago Ingel, que he visto fotos y me ha encantado...
Alguien que vote a favor de hacer los 3 en un mes??

peronielo Escribió:
anitabanyoles Escribió:

Bueno el concepto de "cundir" supongo que es subjetivo para cada persona. Por ejemplo te puedo decir que a mi gusto Vietnam solamente ya te "cunde" perfectamente para 1 mes de visita. No te diría quizá lo mismo de Laos, creo que 1 mes es demasiado, sería para perderte por los rincones más recónditos del país.... (Myanmar es uno de los pocos que no conozco de por allí, aunque dicen que ahora es de lo más interesante para visitar). Eso va a gustos, a mi me gusta cuando voy a un país verlo entero si puedo, hay gente que prefiere pisar más países y ver unas pocas cosas de cada uno...
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS ABAQUO, miraré de organizarlo como dices.
Perdón por lo de los Ingel jajajajaja
Alguién más se atreve a votar???es libre y gratis?

abaquo Escribió:
anitabanyoles Escribió:
pero me gusta que me cundan los días, y las vacaciones, y lo veo todo muy cerca, si priorizo cosas a ver... No quiero perderme el Lago Ingel, que he visto fotos y me ha encantado
Alguien que vote a favor de hacer los 3 en un mes?

Los Ingel salían en la casa de La Pradera. Lo que hay en Myanmar es el lago Inle

Y yo me atrevo a votar lo que tú deseas: los 3 en un mes. Pero tienes que hacer lo que yo te diga: 10-11 días Myanmar, 4 en Luang Prabang (Laos) y resto en Vietnam. Verás lo mejor de cada país, un viaje maravilloso, eso sí se te puede quedar la cara de alelada con tanta belleza
Echa un vistazo a mi diario de Myanmar para abrir boca, yo tb fui en Noviembre, perfecto (2011). Y tb fui en noviembre 2012 a Vietnam y LP.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con todo el respeto creo que la opción de de los tres paises es una locura ademas, 4 días en luang prabang? Si fuera hacer un recorrido por el mekong aun.
En un mes puedes ver bien myanmar o vietnam.
También puedes ver camboya y laos.
También myanmar (menos a fondo) y laos.
Si viajas cada año y ahora empiezas a ir al sudeste asiatico yo me centraria en myanmar o myanmar y laos.
Para el proximo viaje podrias hacer vietnam y camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

singkenken Escribió:
Con todo el respeto creo que la opción de de los tres paises es una locura ademas, 4 días en luang prabang? Si fuera hacer un recorrido por el mekong aun.
Si viajas cada año y ahora empiezas a ir al sudeste asiatico yo me centraria en myanmar o myanmar y laos.

Yo no estoy deacuerdo.

Todo depende de qué zonas te interesen en cada país.

Si en Vietnam sólo te interesa el norte, con 10-12 días tienes.
Si en Laos sólo te llama la zona de Luang Prabang, con 5-6 días te vale.
Idem para Myanmar...

Yo lo veo perfectamente factible, si se selecciona los puntos que más te interesen en cada país.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me decanto por un país o dos como mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

almarpa Escribió:
singkenken Escribió:

Yo no estoy deacuerdo.

Idem para Myanmar...

Yo lo veo perfectamente factible, si se selecciona los puntos que más te interesen en cada país.

Sí claro, y si en España solamente te interesa Barcelona, pues bien, o si en EEUU solo te llama New York, o si en Italia solamente te atrae visitar el Coliseo Romano... Claro todo son gustos en la manera de viajar. A mi personalmente no me gusta eso, cuando visito un pais me gusta ver todo lo que pueda, de esa forma me hago una idea más completa de cómo vive la gente ahí y de su cultura y no me voy con la sensación de que "no he visto nada". Pero bueno como digo todo son gustos y maneras.
⬆️ Arriba

Super Expert

peronielo Escribió:
almarpa Escribió:
singkenken Escribió:

Yo no estoy deacuerdo.

Idem para Myanmar...

Sí claro, y si en España solamente te interesa Barcelona, pues bien, o si en EEUU solo te llama New York, o si en Italia solamente te atrae visitar el Coliseo Romano... Claro todo son gustos en la manera de viajar. A mi personalmente no me gusta eso, cuando visito un pais me gusta ver todo lo que pueda, de esa forma me hago una idea más completa de cómo vive la gente ahí y de su cultura y no me voy con la sensación de que "no he visto nada". Pero bueno como digo todo son gustos y maneras.

Claro.

Entonces ya sabeis, si sólo vamos una semana a Nueva York, no sabremos nada de EEUU. Es necesario ir también a Chicago, L.A., Boston, Washington, San Francisco, Detroit, Las Vegas, Seattle, Portland, Dallas, Denver, Miami, etc. Sólo entonces, cuando hayamos visitado cada rincón del país, nos interese o no, podremos decir que conocemos su cultura y cómo vive la gente.

En fin, me reitero. Es evidente que sería preferible contar con más tiempo en cada país, pero creo que un mes es tiempo suficiente para visitar lo más representativo de 2 ó 3 países cercanos, si te limitas a visitar aquellos sitios que más te interesen o más te llamen la atención.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes