Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ver Arrozales en Trekking de Sapa/Sa Pa: Cuándo ir - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 17930 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Arancha24 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

Voy a principios de mes de octubre a Vietnam, me gustaría saber como están en esas fechas los arrozales y si en esas fechas se puede realizar el treking.

Muchas gracias por adelantando

Hola
Nosotros fuimos a Sapa a mediados-finales de octrubre y el trekking se hace sin ningún problema. Es una zona húmeda, con lo que puede chispear un poco y haber barro, pero nada problemático. La temperatura que hacía era de unos 15-17 grados casi todo el día.
Ir arriba Hola. nosotros fuimos a Sapa a mediados-finales de octrubre y el trekking se hace sin ningún problema. Es una zona húmeda, con lo que... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Arancha24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
Arancha24 Escribió:
Muy buenas a tod@s,

Voy a principios de mes de octubre a Vietnam, me gustaría saber como están en esas fechas los arrozales y si en esas fechas se puede realizar el treking.

Muchas gracias por adelantando

Hola
Nosotros fuimos a Sapa a mediados-finales de octrubre y el trekking se hace sin ningún problema. Es una zona húmeda, con lo que puede chispear un poco y haber barro, pero nada problemático. La temperatura que hacía era de unos 15-17 grados casi todo el día.

Muchas gracias!!!! Cómo están los arrozales en esa época
Ir arriba Muchas gracias!!!! Cómo están los arrozales en esa época Arancha24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cintiac81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sé que los arrozales en noviembre no están verdes, como las típicas fotos, pero ¿sigue siendo espectacular su vista?
Ir arriba Sé que los arrozales en noviembre no están verdes, como las típicas fotos, pero ¿sigue siendo espectacular su vista? Cintiac81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Cintiac81, si te sirve mira las fotos de mi diario yo fui a finales de octubre así que te haces una idea.


cintiac81 Escribió:
Sé que los arrozales en noviembre no están verdes, como las típicas fotos, pero ¿sigue siendo espectacular su vista?
Ir arriba Cintiac81, si te sirve mira las fotos de mi diario yo fui a finales de octubre así que te haces una idea. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cintiac81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Yalma, me sigue pareciendo un lugar precioso por las fotos que he visto en tu diario
Ir arriba Gracias Yalma, me sigue pareciendo un lugar precioso por las fotos que he visto en tu diario Cintiac81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que solo voy a estar 10 días en vietnam y tal y como esta mi pierna, merece la pena hacer el viaje ida y vuelta hasta sapa que creo que son 2 días, para ver paisajes en moto? yo ya he visto arrozales en otros paises de asia y me gusta, por eso y por el trecking quiero ir a sapa, pero debido a mi situación y a que tal vez podria sacar mas jugo a esos días en otras zonas pues sigo sin tenerlo nada claro.

¿Que hacer?
Ir arriba Teniendo en cuenta que solo voy a estar 10 dias en vietnam y tal y como esta mi pierna, merece la pena hacer el viaje ida y vuelta hasta... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
jacov Escribió:
Teniendo en cuenta que solo voy a estar 10 días en vietnam y tal y como esta mi pierna, merece la pena hacer el viaje ida y vuelta hasta sapa que creo que son 2 días, para ver paisajes en moto? yo ya he visto arrozales en otros paises de asia y me gusta, por eso y por el trecking quiero ir a sapa, pero debido a mi situación y a que tal vez podria sacar mas jugo a esos días en otras zonas pues sigo sin tenerlo nada claro.

¿Que hacer?

Si has visto arrozales en otros paises, no creo que merezca la pena que te des el palizon de tren. Lo bonito de sapa es adentrarse en las montañas. Si vas a ir por carretera, no creo que merezca la pena y menos si solo vas 10 días. Vietnam es muy grande y hay muchos sitios preciosos.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Si has visto arrozales en otros paises, no creo que merezca la pena que te des el palizon de tren. Lo bonito de sapa es adentrarse en las... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola chicos, llegamos a Sapa el 4 de octubre, sabéis en que momento estará entonces la cosecha? es decir si estarán los campos verdes o marrones....
Ir arriba Hola chicos, llegamos a Sapa el 4 de octubre, sabéis en que momento estará entonces la cosecha? es decir si estarán los campos verdes o... Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo fui hace un par de años en octubre y algunos campos los estaban empezando a recoger, pero me dijeron que porque se habían retrasado algo las lluvias, que si no no hubiera visto gran cosa, así que no sé yo... A ver si alguien que acabe de estar te dice algo.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo fui hace un par de años en octubre y algunos campos los estaban empezando a recoger, pero me dijeron que porque se habían retrasado... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Cristina32 Escribió:
Hola chicos, llegamos a Sapa el 4 de octubre, sabéis en que momento estará entonces la cosecha? es decir si estarán los campos verdes o marrones....

Yo como mi compi fui en Octubre, tienes fotos en mi diario para que te hagas una idea.. Amistad
Ir arriba Yo como mi compi fui en Octubre, tienes fotos en mi diario para que te hagas una idea.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Yo fui hace un par de años en octubre y algunos campos los estaban empezando a recoger, pero me dijeron que porque se habían retrasado algo las lluvias, que si no no hubiera visto gran cosa, así que no sé yo... A ver si alguien que acabe de estar te dice algo.
Hola. Yo he estado hace dos días en Sapa, y te confirmo que los campos estan verdes, aunque los arrozales ya estaban recogidos. Sapa es verde verde, ademas ha estado lloviendo los ultimos 3 días.
Ir arriba Hola. Yo he estado hace dos dias en Sapa, y te confirmo que los campos estan verdes, aunque los arrozales ya estaban recogidos. Sapa es... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cristina32
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, ya he visto las fotos de tu diario Yalma, me hago una idea. Que ganas de irnos ya!!!!
Ir arriba Muchas gracias chicos, ya he visto las fotos de tu diario Yalma, me hago una idea. Que ganas de irnos ya!!!! Cristina32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En Sapa lo que se va a hacer y que es lo que vale la pena es un treking por entre los arrozales. También se puede subir al Fan Si Pan, pero ya requiere más días. Podeis ir hacia la derecha, hacia la izquierda,... , da igual, se pasea por los arrozales y se visita algun pueblecito. Con un mapa o con el GPS del móvil lo podeis hacer por vuestra cuenta. Si os perdeis o estais cansados, alguna moto os llevará de regreso a Sapa, no hay problema.

Yo creo que aquí se idealiza bastante esta zona de Vietnam, es cierto que es bonita, pero es muy, pero que muy turística y las vendedoras te agobian todo el día, incluso os acompañaran en vuestro paseo por los campos, para que al final les compreis algo. Si habeis estado en otros arrozales: China, Bali,..., es parecido.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En Sapa lo que se va a hacer y que es lo que vale la pena es un treking por entre los arrozales. También se puede subir al Fan Si... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo estarán los arrozales a principios de octubre? verdes? habrán recogido ya el arroz?
Ir arriba Alguien sabe cómo estarán los arrozales a principios de octubre? verdes? habrán recogido ya el arroz? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Alguien sabe cómo estarán los arrozales a principios de octubre? verdes? habrán recogido ya el arroz?
En esa época creo que ya estarán amarillos o incluso recogidos. La recolección suele ser en septiembre.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En esa época creo que ya estarán amarillos o incluso recogidos. La recolección suele ser en septiembre. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Vamos a ir a SAPA el día 7 de octubre. Estuve leyendo por internet que es el mes de recogida del arroz en SAPA. Alguno que fue por este mes me puede decir si aún veremos los arrozales de color amarillo, como he leido que están antes de recoger, o más bien ya estará todo recogido y solo veremos los bancales sin planta.
Ir arriba Vamos a ir a SAPA el día 7 de octubre. Estuve leyendo por internet que es el mes de recogida del arroz en SAPA. Alguno que fue por este... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Vamos a ir a SAPA el día 7 de octubre. Estuve leyendo por internet que es el mes de recogida del arroz en SAPA. Alguno que fue por este mes me puede decir si aún veremos los arrozales de color amarillo, como he leido que están antes de recoger, o más bien ya estará todo recogido y solo veremos los bancales sin planta.

A nosotros segun nos comento nuestra guia Hmong, la recogida se hacia en septiembre. A lo mejor hay algunas terrazas que mantienen el arroz hasta octubre.
Ir arriba A nosotros segun nos comento nuestra guia Hmong, la recogida se hacia en septiembre. A lo mejor hay algunas terrazas que mantienen el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Vamos a ir a SAPA el día 7 de octubre. Estuve leyendo por internet que es el mes de recogida del arroz en SAPA. Alguno que fue por este mes me puede decir si aún veremos los arrozales de color amarillo, como he leido que están antes de recoger, o más bien ya estará todo recogido y solo veremos los bancales sin planta.

Esta pregunta ya se hizo y se respondió en la página anterior.

beche Escribió:
piliqui Escribió:
Alguien sabe cómo estarán los arrozales a principios de octubre? verdes? habrán recogido ya el arroz?
En esa época creo que ya estarán amarillos o incluso recogidos. La recolección suele ser en septiembre.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Rodei, exactamente eso voy a hacer yo

Salida en tren en jueves, llego el viernes y trekking hasta homestay,sabado trekking y noche en sapa,domingo mercado bac ha y tren nocturno

Creo que disfrutare de Sapa con todos esos días,ojala me respete el tiempo...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Rodei, exactamente eso voy a hacer yo. salida en tren en jueves, llego el viernes y trekking hasta homestay,sabado trekking y noche en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Rodei, exactamente eso voy a hacer yo

Salida en tren en jueves, llego el viernes y trekking hasta homestay,sabado trekking y noche en sapa,domingo mercado bac ha y tren nocturno

Creo que disfrutare de Sapa con todos esos días,ojala me respete el tiempo...

Seguro, ademas si vas en nuestro verano veras los arrozales en todo su esplendor. Guiño
Ir arriba Seguro, ademas si vas en nuestro verano veras los arrozales en todo su esplendor. Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube