Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 30709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Veronica1977 Escribió:
Veronica1977 Escribió:
MsinC Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes decir si fuiste a Borakay o a Cebu?..

Tengo 35, seré la abuela, no?

Un saludo,
======

Hola Verónica,
Finalmente, te has decidido a ir?.
Yo estaba buscando también irme unos meses a Filipinas para estudiar inglés y estaba buscando información.
¿Has elegido?
Gracias
Buenas MsinC,

Me he decidido por Cebulenguages en la isla de Cebu, Filipinas. Aún no tengo claras las fechas pues estoy batallando una excedencia.. Espero que sea como tarde en enero..

Un saludo,

No tengo buena experiencia kn esa escuela, justo antea de llegar cerraron, me asignaron un profe particular q venia a mi hotel q era un golfo y de 5 días a la semana venia 2 o 3 solo...una perdida de tiempo.

Dudo mucho de q la escuela en si, exista.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba No tengo buena experiencia kn esa escuela, justo antea de llegar cerraron, me asignaron un profe particular q venia a mi hotel q era un... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Danis76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Veronica!!...
Yo también estoy pensando ir a filipinas los meses de enero-marzo y me gustaria aprovechar para aprender ingles....si sabes de algun sitio te agradeceria me comentaras...gracias
Ir arriba Hola Veronica!!... Yo tambien estoy pensando ir a filipinas los meses de enero-marzo y me gustaria aprovechar para aprender ingles....si... Danis76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si nos unimos tarde a este foro... Hace un mes volvimos después de un curso de un mes en Filipinas, en Boracay. La experiencia ha sido fascinante. Nosotros tuvimos muchas dudas y creo que hemos resuelto gran parte de ellas. Un placer compartir y desde luego que nosotros repetiríamos!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba No sé si nos unimos tarde a este foro... Hace un mes volvimos después de un curso de un mes en Filipinas, en Boracay. La experiencia ha... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Marcus22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Filipinas hay una gran y variada oferta para estudiar inglés. Se pueden encontrar cursos intensivos en academias a precios muy interesantes, o contratar un profesor particular por horas.

Después de mas de un año viviendo y estudiando en filipinas, os recomiendo 100% esta opción.

Un saludo a todos Sonriente
_________________
www.estudiaringlesenfilipinas.com
Ir arriba En Filipinas hay una gran y variada oferta para estudiar inglés. Se pueden encontrar cursos intensivos en academias a precios muy... Marcus22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Allieni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola deseo estudiar ingles en febrero en Filipinas alguien me puede dar alguna recomendación de alojamiento, profesores de ingles? gracias!!
Ir arriba Hola deseo estudiar ingles en febrero en Filipinas alguien me puede dar alguna recomendación de alojamiento, profesores de ingles... Allieni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Filipinas es el paraíso y desde luego una muy buena opción para combinar estudiar inglés y las mejores vacaciones de tu vida. Nosotros estuvimos un mes en Boracay, tal vez la isla más cara y plagada de turistas pero desde luego seguramente la más segura también y con diversión 24 horas. La Academia y el resto de detalles así como mucha info para tu elección la puedes encontrar en nuestra web. A la vuelta, todavía no hace un año, escribimos nuestra experiencia y recomendaciones.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Filipinas es el paraíso y desde luego una muy buena opción para combinar estudiar inglés y las mejores vacaciones de tu vida. Nosotros... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Rmaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
allieni Escribió:
hola deseo estudiar ingles en febrero en Filipinas alguien me puede dar alguna recomendación de alojamiento, profesores de ingles? gracias!!

Hola. Yo estuve en Boracay, hay una escuela de un canadiense, creo, pero para mi era cara, yo busque un profesor particular, y respecto a la vivienda allí es caro, pero puedes encontrar algo baratito, eso si hay mucha marcha y turistas, con lo cual no se si estudiaras, pero te lo pasaras bien.
También estuve viviendo en Iloilo, y busque otro profesor particular, allí también hay un monton de escuelas ect, y la vivienda baratisima, aunque como es zona de estudiantes me coto encontrar algo decente.

M he recorrido muchas islas y ciuddes, en todas o casi todas hay para estudiar y puedes encontrar buen alojamiento, ya depende de lo que tu quieras, y de precios y profesores tendras que tantear pues no toos son buenos.
Si necsitas algo mas ya me diece.
Suerte, no se si aprenderas ingles pero disfrutaras en de un pais encantador.
Ir arriba Hola. yo estuve en Boracay, hay una escuela de un canadiense, creo, pero para mi era cara, yo busque un profesor particular, y respecto a... Rmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lesakarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas:

Tengo pensado irme 3-4 meses a Filipinas a estudiar inglés... He intentado ponerme en contacto con Verónica y Rmaria... Para que me comentarán si habían ido y su experiencia... Pero no tener 5 mensajes me deja sin privados... Por lo que dejo la pregunta abierta. Desde a donde, como, cuanto tiempo... Incluso alguna propuesta de combinaciones de sitios y academias-gente... Algo que me oriente en la planificación.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas: Tengo pensado irme 3-4 meses a Filipinas a estudiar inglés... He intentado ponerme en contacto con Verónica y Rmaria... para que... Lesakarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

VereniceAlabau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lesakarra Escribió:
Buenas:

Tengo pensado irme 3-4 meses a Filipinas a estudiar inglés... He intentado ponerme en contacto con Verónica y Rmaria... Para que me comentarán si habían ido y su experiencia... Pero no tener 5 mensajes me deja sin privados... Por lo que dejo la pregunta abierta. Desde a donde, como, cuanto tiempo... Incluso alguna propuesta de combinaciones de sitios y academias-gente... Algo que me oriente en la planificación.

Gracias y un saludo.

HOla Lesakarra,

Soy Verónica, te detallo el post que escribí hace unos días sobre mi experiencia en Cebú. www.verenicealabau.com/ ...filipinas/ En esta última semana he contactado con un español que vive Filipinas y que a puesto en marcha una agencia educativa para personas que como nosotros tenemos esa inquietud. Te adjunto también el link www.c-zenma.com/es

Espero que te sea de ayuda y si tienes más preguntas, no dudes en volver a escribir.

Un saludo,
Ir arriba HOla Lesakarra, Soy Verónica, te detallo el post que escribí hace unos días sobre mi experiencia en Cebú. En esta última semana he... VereniceAlabau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Pentonces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien finalmente fue a la escuela cebulanguages porque tengo pensado ir dos meses este verano a esta escuela.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber si alguien finalmente fue a la escuela cebulanguages porque tengo pensado ir dos meses este verano a esta... Pentonces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Wimperdin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pentonces Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien finalmente fue a la escuela cebulanguages porque tengo pensado ir dos meses este verano a esta escuela.

Muchas Gracias

Buenas,
Yo también estaría interesado en Filipinas...es un poco antiguo el post pero estoy revisando info.
Ir arriba Buenas, Yo también estaría interesado en Filipinas...es un poco antiguo el post pero estoy revisando info. Wimperdin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Wimperdin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas sikBCN,

¿te refieres a Cebulanguages academy?

Gracias,

sikBCN Escribió:
Veronica1977 Escribió:
Veronica1977 Escribió:
MsinC Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.

Me puedes decir si fuiste a Borakay o a Cebu?..

Tengo 35, seré la abuela, no?

Un saludo,
======

Hola Verónica,
Finalmente, te has decidido a ir?.
Yo estaba buscando también irme unos meses a Filipinas para estudiar inglés y estaba buscando información.
¿Has elegido?
Gracias
Buenas MsinC,

Me he decidido por Cebulenguages en la isla de Cebu, Filipinas. Aún no tengo claras las fechas pues estoy batallando una excedencia.. Espero que sea como tarde en enero..

Un saludo,

No tengo buena experiencia kn esa escuela, justo antea de llegar cerraron, me asignaron un profe particular q venia a mi hotel q era un golfo y de 5 días a la semana venia 2 o 3 solo...una perdida de tiempo.

Dudo mucho de q la escuela en si, exista.

Saludos
Ir arriba Buenas sikBCN, ¿te refieres a Cebulanguages academy? Gracias, Wimperdin Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar INGLÉS en ASIA  Publicado: Responder citando

Manu1a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por ese hecho. He hecho numerosos viajes y cursos, el último hace 2 meses que duró 3 meses a 25 horas semanales pero veo que no es suficiente ya que me cuesta bastante la pronunciación, el oído y utilizar nuevas palabras aprendidas a mi vocabulario habitual. Mi nivel de inglés es rozando el B1.

Por todo ello estoy tratando de averiguar qué lugar del mundo puede ser económico aprender inglés de forma sumergida. Uno de los lugares de los que más bondades he oído hablar a sido Kuala Lumpur o en algún centro en Filipinas.

Como sabréis el visado será de máximo 30 días extensibles a 60 días, por lo que quizá me tocaría pasar de un lugar a otro para poder estar más tiempo...

Para mi aprender inglés siempre ha sido una tarea imposible por lo que si algún día lo aprendo para tener conversaciones normales me parecerá el mayor logro de mi vida, más incluso que el haberme sacado la Licenciatura.

Espero vuestras opiniones, experiencias y sugerencias para iniciar esta aventura.

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando seriamente en aprender inglés de forma sumergida ya que estoy teniendo muchas limitaciones en mi vida por... Manu1a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Sudeste asiático. ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @manu1a
Uno tu mensaje al hilo correspondiente

Puedes echar un vistazo también a Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas

Saludos
Ir arriba Hola @manu1a. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Puedes echar un vistazo tambien a Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube