Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 30265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En mi presupuesto los vuelos son algo más caros... Habrán subido 10-15 dólares.. Pero voy a preguntar en más agencias!!!
Ir arriba En mi presupuesto los vuelos son algo más caros... habrán subido 10-15 dólares.. pero voy a preguntar en más agencias!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola.

Os voy a poner la propuesta que me ha hecho a mi Thaung Kyi, hoy mismo, para 14 días en Abril y teniendo en cuenta que quería algún día de playa, dado que vengo de un viaje por Bhutan y Nepal y quería al menos dos o tres días de relax.

1/ Yangon on arrival
2/ Yangon-Bagan (by car)
3/ Bagan sightseeing
4/ Bagan-Mt.Popa-Mandalay
5/ Mandalay-amarapura-Sagaing-U being-Mandalay
6/ Mandalay-Inle lake
7/ Inle lake sightseeing(by boat)
8/ Inle-Taunggu
9/ Taunggu-Nwe Saung Beach
10/ Beach
11/ Beach
12/ Beach-Yangon
13/ Yangon city tour
14/ Departure

Me da dos precios diferentes:

1- The program is including,Flight,Boat,hotel and Car 1.329 USD with services charge.
Option 2

2- The program is including The car,boat and hotel is 1.551 USD with services charge.

La verdad que me llama la atención que sea mas caro moviendose en coche, que en avión. Pensé que sería al revés.

¿Que os parece?, ¿Se visita lo imprescindible en esta visita?.

Pensé hacer los trayectos en coche por ver algún sitio fuera de lo mas turístico, que pienso, en los trayectos se podrá ver.

Salu2.
_________________
Egipto, Tailandia, Camboya, India, Nepal, Peru, Galapagos, Estambul, Butan, Myanmar, Roma, Kuala Lumpur, Tanzania, Etiopia, Dinamarca, Pekín, Australia, Nueva York, Namibia, Botsuana, Zimbabue, Hungria.
Ir arriba Hola. Os voy a poner la propuesta que me ha hecho a mi Thaung Kyi, hoy mismo, para 14 días en Abril y teniendo en cuenta que quería algún... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Hola, cargj:

Te falta un día más en Bagán y otro en Mandalay.
Ir arriba Hola, cargj: Te falta un día más en Bagán y otro en Mandalay. Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me ha puesto este itinerario Thaung Kyi:

YANGON-BAGAN-BAGO-GOLDEN
ROCK-MT.POPA-MANDALAY-AMARAPURA-AVA-SAGAING-U BEING
BRIDGE-MINGUN-INLE-PINDAYA CAVE-KALAW

17 / Yangon on arrival- city sightseeing tour
18/ Yangon-Bago-Golden rock
19/ Golden rock-Yangon
20/ Yangon-Bagan(6:00-7:45)-Bagan sightseeing
21/ Bagan-Mt.Popa-Bagan
22/ Bagan-Mandalay(8:00-8:45)-Amarapura-Ava-Sagaing-U being Bridge-Mandalay
23/ Mandalay-Mingun-Mandalay
24/ Mandalay-Monwya-Mandalay
25/ Mandalay-Maymyo (hill station)-Mandalay
26/ Mandalay-Heho(8:45-9:15)-Pindaya cave-Kalaw
27/ Kalaw trekking overnight Monastery
28/ Monastery-Inle
29/ Inle lake sightseeing(by boat)
30/ Inle-Heho-(by flight (9:45-11:30)-Yangon
31/ Departure

Sin embargo yo no le puse que quisiera visitar Maymyo y Monywa y me lo ha inlcuido. No sé...

Tampoco sé muy bien a qué se refiere con "overnight Monastery".

¿le falta lgún día a Bagan, Mandalay o Inle?

Gracias.
Ir arriba A mí me ha puesto este itinerario Thaung Kyi: YANGON-BAGAN-BAGO-GOLDEN. ROCK-MT.POPA-MANDALAY-AMARAPURA-AVA-SAGAING-U BEING... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Hola, cargj:

Te falta un día más en Bagán y otro en Mandalay.

Uf, es que no tengo más días. Tu crees que un día no puedo ver, al menos lo principal de Bagan y Mandalay? Eliminarías del viaje la playa?
Gracias. Saludos.
Ir arriba Uf, es que no tengo más días. Tu crees que un día no puedo ver, al menos lo principal de Bagan y Mandalay? Eliminarías del viaje la... Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
carjg Escribió:
Uf, es que no tengo más días. Tu crees que un día no puedo ver, al menos lo principal de Bagan y Mandalay? Eliminarías del viaje la playa?

No me atrevo a decir a alguien que ha dicho que quiere ir a la playa que no vaya a la playa Guiño
Sí me atrevo a decir que Bagan hay uno y playas muchas. Y en España ni te cuento.
Ir arriba No me atrevo a decir a alguien que ha dicho que quiere ir a la playa que no vaya a la playa. Sí me atrevo a decir que Bagan hay uno y... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Carjg, si no quieres quitar días de playa, lo que se me ocurre es que quites el día de citytour por Yangón: Shwedagon Paya abre hasta las 21 o así creo recordar, así que el día 1 al llegar, el día 2 al marchar a Bagan o el día 12, puedes visitarla. Y cambiar el resto de Yangon por un día de Bagan.

Mandalay... Mejor si pudieras poner otro día, tal y como te indican. Pero tampoco pasa nada. Bagan sin embargo lo veo esencial.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Carjg, si no quieres quitar días de playa, lo que se me ocurre es que quites el dia de citytour por Yangón: Shwedagon Paya abre hasta las... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me ha puesto este itinerario Thaung Kyi:

YANGON-BAGAN-BAGO-GOLDEN
ROCK-MT.POPA-MANDALAY-AMARAPURA-AVA-SAGAING-U BEING
BRIDGE-MINGUN-INLE-PINDAYA CAVE-KALAW

17 / Yangon on arrival- city sightseeing tour
18/ Yangon-Bago-Golden rock
19/ Golden rock-Yangon
20/ Yangon-Bagan(6:00-7:45)-Bagan sightseeing
21/ Bagan-Mt.Popa-Bagan
22/ Bagan-Mandalay(8:00-8:45)-Amarapura-Ava-Sagaing-U being Bridge-Mandalay
23/ Mandalay-Mingun-Mandalay
24/ Mandalay-Monwya-Mandalay
25/ Mandalay-Maymyo (hill station)-Mandalay
26/ Mandalay-Heho(8:45-9:15)-Pindaya cave-Kalaw
27/ Kalaw trekking overnight Monastery
28/ Monastery-Inle
29/ Inle lake sightseeing(by boat)
30/ Inle-Heho-(by flight (9:45-11:30)-Yangon
31/ Departure

Sin embargo yo no le puse que quisiera visitar Maymyo y Monywa y me lo ha inlcuido. No sé...

Tampoco sé muy bien a qué se refiere con "overnight Monastery".

¿le falta lgún día a Bagan, Mandalay o Inle?

Gracias.
Ir arriba A mí me ha puesto este itinerario Thaung Kyi: YANGON-BAGAN-BAGO-GOLDEN. ROCK-MT.POPA-MANDALAY-AMARAPURA-AVA-SAGAING-U BEING... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
carjg, si no quieres quitar días de playa, lo que se me ocurre es que quites el día de citytour por Yangón: Shwedagon Paya abre hasta las 21 o así creo recordar, así que el día 1 al llegar, el día 2 al marchar a Bagan o el día 12, puedes visitarla. Y cambiar el resto de Yangon por un día de Bagan.

Mandalay... Mejor si pudieras poner otro día, tal y como te indican. Pero tampoco pasa nada. Bagan sin embargo lo veo esencial.

Muchas gracias Vadercup. Lo tendré en cuenta. Se lo diré a Thaung Kyi
Ir arriba Muchas gracias Vadercup. Lo tendré en cuenta. Se lo diré a Thaung Kyi Carjg 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia guía.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Como se estaba desviando bastante el tema en el hilo de guías con apuntes sobre las rutas mejor abrimos este nuevo hilo para itinerarios exclusivamente organizados con guías o agencias.
Podéis poner precios y lo que creáis conveniente. Guiño

Esperamos que os sea útil.

Dejo enlace al hilo de guías y agencias locales, por si alguien puede aportar algún dato nuevo: Myanmar: Guías y Agencias locales

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Como se estaba desviando bastante el tema en el hilo de guías con apuntes sobre las rutas mejor abrimos este nuevo hilo para itinerarios... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ok, gracias pichi-puchi.

¿alguien opinia sobre mi propuesta de ruta? Sonriente
Ir arriba Ok, gracias pichi-puchi. ¿alguien opinia sobre mi propuesta de ruta? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
El overnight monastery es que el treking son 2 dias/1 noche, así que duermes en un monasterio. No te puedo contar más porque yo no lo hice.

Para mi gusto, le falta un día a Bagan. Hay taaaaaaanto que ver... (sí, todo pagodas, pero a mí es que me encantó Muy feliz ).

Maymyo ni idea. A Monywa quise ir yo y al final no me cuadró. Te diría que si te lo ha sugerido, es que merece la pena.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba El overnight monastery es que el treking son 2 dias1 noche, así que duermes en un monasterio. No te puedo contar más porque yo no lo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por tu ayuda en el foro vadercup. Amistad

Me preguntaba si me puedes dar los nombres de los hoteles donde os alojásteis y los precios... Como nos has recomendado que nos dejemos guiar por los hoteles que recomiende el guía.. Y que os arrepentísteis de los otros dos que reservasteis vosotros... Pues me imagino que estaban bien.. Y para echarles un ojo...

Si además nos puedes dar los precios de los vuelos y precios de traslados.. O lo que puedas...

No sé si los precios que dé se pueden renegociar, regatear Ojos que se mueven o no.

Gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola. Gracias por tu ayuda en el foro vadercup. Me preguntaba si me puedes dar los nombres de los hoteles donde os alojásteis y los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Mmmm... A ver, te contesto aquí a lo que creo que tiene que ver con el título del hilo.

Los hoteles que nos sugirió Thaung Kyi fueron el de Bagan y el de Inle que nos ayudó a reservarlo. Copio-pego descripción de mi diario del foro (la pereza...)

"En Bagan: SkyPalace hotel. Lo reservó Thaung Kyi. Muy bien situado en New Bagan (aunque el pueblo son 4 calles sin asfaltar), limpio, aire acondicionado, baño con agua caliente, wifi excelente. El desayuno muy bien también. Y tienen restaurante para comer o cenar.

En Nyaungshwe (Inle): Amazing Nyaungshwe. Caro, pero muy bien. Internet pasable. La habitación limpia. El desayuno muy bien. Muy bien situado también. Nos ayudó Thaung Kyi a reservarlo."

Añado que creo que el de Bagan fueron 50$ y el de Inle 80$ la noche. El precio, el de la web de hotel (tienen web los dos).

Los vuelos, 120 los traslados largos y 50$ los cortos.

Los traslados.... No me acuerdo, sorry Avergonzado Avergonzado

Y de nada, para eso estamos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mmmm... a ver, te contesto aquí a lo que creo que tiene que ver con el título del hilo. Los hoteles que nos sugirió Thaung Kyi fueron el... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ah!! No regateamos los precios de las excursiones con Thaung Kyi... Luego en el país sí, pero son duros de roer....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ah!! No regateamos los precios de las excursiones con Thaung Kyi... luego en el país sí, pero son duros de roer.... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia/ guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias vadercup.

No me acordaba de que había leído tu blog... Avergonzado pero... He leído tanto que ya me pierdo... Ojos que se mueven

¿Recuerdas los precios del resto de alojamientos? solo me has puesto de dos...

Y otra duda en tu itinerario.. Veo que fuisteis a Kakku ¿no? Estas pagodas ¿están en Taunggyi? ¿cómo fuisteis... En excursión de ida y vuelta desde el lago inle? ¿se tarda mucho? ...como dices que te gustaron muchísmimo... Me lo estoy planteando.. Pero no sé si están muy lejos y hay que hacer noche o solo se gasta medio día (para la ida/vuelta)

Y sobre Monywa, que no fuisteis, me ha puesto Thaung Kyi un día.. Pero en otros lados había leido que están tan lejos que la gente se queda a dormir .. No tengo ni idea.. Y si son muchos km para hacer ida/vuelta en el día sería una paliza.. No sé si descartarlo directamente.
Ir arriba Gracias vadercup. No me acordaba de que había leído tu blog... pero... he leído tanto que ya me pierdo... ¿Recuerdas los precios del... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con agencia guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jajajaja, te entiendo perfectamente :D.

El de Yangon (Clover City Centre) fueron creo que 100$ la noche, y el de Mandalay.... No se Avergonzado . Los dos los cogimos con Agoda.

Kakku son 5 horas de camino entre ida y vuelta. Y luego el tiempo de visita, que sera una hora u hora y media. Salimos de Nyaungshwe, paramos en Taunggyi a recoger a la guía Pa-O, seguimos hasta Kakku, luego volvimos a Taunggyi, comimos con la guía, y ella se quedó allí y nosotros volvimos a Nyaungshwe. No recuerdo el precio, pero lo hicimos con Thaung Kyi. Creo que Kakky está bien para combinar en el día con un paseo por Nyaungshwe (Kakku por la mañana, paseo por la tarde de un par de horas).

Sobre Monywa.... Ni idea. Pregunta a Thaung Kyi el tiempo que es, si merece la pena el recorrido, paisaje, pueblos intermedios... Es el que mejor te puede aconsejar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajaja, te entiendo perfectamente :D. El de Yangon (Clover City Centre) fueron creo que 100$ la noche, y el de Mandalay.... no se . Los... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Si tengo más dudas te iré preguntando. Amistad
Ir arriba Gracias de nuevo. Si tengo más dudas te iré preguntando. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
De nada, te ayudaré en lo que pueda Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De nada, te ayudaré en lo que pueda Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía.  Publicado: Responder citando

Carjg
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos.
Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una transferencia con el 50% del total por adelantado.
¿A vosotros os lo ha pedido también por adelantado?. Normalmente, en otros viajes, no me han pedido nada por adelantado, o un 20%, en caso de que hubiera que reservar algún vuelo. ¿Es totalmente de confianza?
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola, buenos días a todos. Finalmente voy a decidirme hacer el viaje con Thaung Kyi, pero me esta diciendo que le tengo que hacer una... Carjg 27 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube