Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 652270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas:

En cuanto al alojamiento puede ser un handicap a la hora de ajustar el presupuesto del viaje porque, efectivamente, los precios son bastante altos y suben dependiendo de la temporada, de si se celebran ferias o congresos en la ciudad...
Nosotros nos alojamos en un hotel de reciente apertura: el J8 Hotel, a 10 minutos de la parada de metro Farrer park y el de Lavender, zona Little india, muy cerca del Mustafa centre que abre 24h. Con desayuno incluido habitaciones desde 60 euros la doble, por si a alguien le interesa, aunque esta info quizá debería ir en el apartado de hoteles, sorry. Hay que tener en cuenta que en Singapur se cobra un 7% de impuestos y un 10% de cargo por servicio que incrementa la factura.
Respecto al transporte: compramos la tarjeta EZ-link, que funciona por radiofrecuencia y te va descontando saldo según el trayecto que recorras. Sirve para el metro y para el autobús; se paga una especie de fianza, por comprar la tarjeta, que no se recupera y luego se recarga con el dinero que cada uno crea conveniente.
Tenía la duda antes de llegar de si se podía comprar una sóla tarjeta y utilizarla dos personas, pasándola dos veces en los tornos, pero nos explicaron que cada uno debe llevar la suya.
Otra duda, o preocupación que llevaba antes de partir, era el tema del dengue, porque en 2013 hubo un repunte de la enfermedad con bastantes casos y algunos fallecidos.
Gracias a los comentarios de sloth en el foro nos fuimos más tranquilos. Utilizamos repelente de mosquitos Goibi xtreme y aún así nos picaron en el night safari y en algún jardín durante el día, incluso con pantalón largo.
Nuestro viaje continuó por Malasia y Tailandia y la semana siguiente me salió un sarpullido con manchas rojas por el cuerpo con la consiguiente preocupación pero en ningún momento hubo fiebre. Quizá fue una reacción alérgica...
Por lo tanto creo que hay que tomar las medidas preventivas como el uso de repelente y disfrutar del viaje sin agobios porque hay muchos tipos de mosquitos y no todos son de la familia aedes.

Saludos y a disfrutar en destino.
Ir arriba Buenas: En cuanto al alojamiento puede ser un handicap a la hora de ajustar el presupuesto del viaje porque, efectivamente, los precios... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno Carrabouxo, entonces genial Singapur no?

Hiciste mas o menos las mismas cosas que yo.

Siete días es un tiempo más que razonable.

¿fuiste a algún sitio más, aparte de SGP?

Alguien preguntaba sobre precios de alojamientos. Son caros carisimos. Nosotros ibamos con niño pequeño y tampoco nos planteamos buscar ninguna ganga. A veces metes la tijera y es peor.

Nos alojamos en el Carlton, que dentro de que es bastante caro, tenia algo mejor Relación calidad precio. Muy bien situado, al lado del raffles. Nos gustó bastante.

Eirey, si encontraste el vuelo via Singapur debe ser una señal jeje. No te muevas de SGP. Kuala Lumpur no tiene gran cosa. Aprovecha los dos días, que vale la pena.
Ir arriba Bueno Carrabouxo, entonces genial Singapur no? Hiciste mas o menos las mismas cosas que yo. Siete días es un tiempo más que razonable... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí no me parece nada razonable recomendar 7 días para conocer Singapur. Según eso, en Roma habría que estar 7 años Doblemente malvado .
En 2-3 días está vista. Eso sí, puedes pasarte los otros 5 en la piscina del hotel. Lo malo es si no tiene piscina Confundido
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba A mí no me parece nada razonable recomendar 7 días para conocer Singapur. Según eso, en Roma habría que estar 7 años . En 2-3 días est... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
javiylorna Escribió:
esa noche nos damos un capricho y dormiremos en el Marina Bay , unica y exclusivamente para pasar la mañana en la piscina. Ya podran caer chuzos de punta que estaremos metidos en esa piscina.


Sobre la metereología y la piscina:

1) Al menos hasta el 20 de febrero estaban en una sequía asombrosa. En 8 días creo que cayeron 10 gotitas, algo rarísimo allí.
El césped de los parques - incluyendo el del Botanical - absolutamente achicharrado y "secuno", síntoma de que como mínimo llevaba una o dos semanas previas sin llover.
La casta inferior india - aka jardineros con botas de agua amarilla - estaba destinada a una muerte segura "under the sun" regando el secarral con mangueritas de broma. Como llueve tanto siempre no tienen previsión de riegos ni aspersores ni siquiera "periquitos".

2) Eso sí como llueva como alguna vez he visto te aseguro que no hay lo que hay que tener para meterse en esa piscina ni en ninguna otra. Palabrita! Ojos que se mueven
Ir arriba Sobre la metereología y la piscina: 1) Al menos hasta el 20 de febrero estaban en una sequía asombrosa. En 8 días creo que cayeron 10... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Altusken Escribió:
Hola,
He visto el tema del metro de Singapur, pero me entra la duda de si hay algún tipo de bono para un día o par a varios viajes....
¿Alguien lo sabe?

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1034

Gracias!

Por si te sirve mi opinión, yo haré un día, dos a lo sumo si es la única opción para ver la ciudad de noche. Respeto mucho a quien dedica más días, pero personalmente, por más que busco, no veo que la ciudad dé para más. Lógicamente si me sobrara el tiempo y el dinero, pasaría meses allí, pero como hay muchos más sitios para visitar y en este mismo viaje voy a más países, pues será cuestión de elegir.
Ir arriba Por si te sirve mi opinión, yo haré un día, dos a lo sumo si es la única opción para ver la ciudad de noche. Respeto mucho a quien dedica... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No volé con Tiger. Con Jetstar hice dos vuelos en Vietnam y los dos con retrasos de 4 y 5 horas, un horror y machaque de planes. En el 2º, cancelé el billete, quedaron en devolverme el importe y nunca más. ¡Delincuentes! Malvado o muy loco
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No volé con Tiger. Con Jetstar hice dos vuelos en Vietnam y los dos con retrasos de 4 y 5 horas, un horror y machaque de planes. En el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo volé con jeststar de Singapur a Bali. Buena facturación, vulo correcto y en hora. Todo bien.
Ir arriba Yo volé con jeststar de Singapur a Bali. Buena facturación, vulo correcto y en hora. todo bien. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, Jetstar una buena, una muy mala.. A ver si alguien ha volado allí con Tiger.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Ok, Jetstar una buena, una muy mala.. A ver si alguien ha volado allí con Tiger. Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Ok, Jetstar una buena, una muy mala.. A ver si alguien ha volado allí con Tiger.
Si no te contesta nadie con referencias nuevas, tienes el hilo dedicado a la compañía, www.losviajeros.com/ ...p?t=159979
Ir arriba si no te contesta nadie con referencias nuevas, tienes el hilo dedicado a la compañía, Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo he volado con JetStar - en Japón - y Tiger desde Singapur.

Jetstar me anuló un vuelo Tokyo-Osaka por una excusa rara. Lo chungo es que si bien me pagaban el shinkansen Tokyo-Osaka lo tenía que comprar yo primero y después mandar por fax el billete junto con unos documentos a rellenar. Un método lioso y si no tienes cash te mete un problema serio.

Después el mismo vuelo pero de vuelta sin ningún problema ni de puntualidad ni servicio.

Con Tiger hice un vuelo Singapur-Hong Kong con algo de retraso - 45 minutos - pero sin mayores complicaciones.
Ir arriba Yo he volado con JetStar - en Japón - y Tiger desde Singapur. Jetstar me anuló un vuelo Tokyo-Osaka por una excusa rara. Lo chungo es que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Juantopia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
He volado en años diferentes 3 veces con Tiger y las tres sin ninguna incidencia.
Singapur-Bangkok y Singapur-Yakarta i/v

Con Jetstar nunca acabo volando porque no me gusta su sistema de venta en la web y suele ser ligeramente más cara que Tiger.
Las opiniones de viajeros en foros, especialmente australianos, que son los que más la deben usar, son bastante malas.

Si te cuestan lo mismo, parece algo más fiable Tiger.
Ir arriba He volado en años diferentes 3 veces con Tiger y las tres sin ninguna incidencia. Singapur-Bangkok y Singapur-Yakarta iv. Con Jetstar... Juantopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, sí, por lo que he leído Jetstar parece tener más problemas en cuanto a retrasos, intentaré cogerlo con Tiger, el problema es que sus vuelos son un día sí, un día no, así que a ver si me coinciden, si no pues tocará Jetstar. Saludos.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Gracias, sí, por lo que he leído Jetstar parece tener más problemas en cuanto a retrasos, intentaré cogerlo con Tiger, el problema es que... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días:

Tengo día y medio en singapur y me gustaria pasar una mañana en isla sentosa. En principio me conformaria con tener una vision general de la isla desde el teleferico por ejemplo y luego ir hasta Palawan Beach y relajarme un rato allí, pero no se donde te deja el teleferico y si desde ahí es factible acercarse a Palawan Beach.

O con la opción del monorail se puede hacer esto mismo mejor?

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días: Tengo dia y medio en singapur y me gustaria pasar una mañana en isla sentosa. En principio me conformaria con tener una... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No fui en teleférico. El monorraíl te deja cerca de la playa y, aunque no va muy alto, te permite hacerte una idea de toda la zona y parte de la ciudad. Las playas no son gran cosa y los nativos se bañan vestidos, no me pareció un lugar para ex-playa-rse Mr. Green a satisfacción, pero bueno, vale la pena echarle un vistazo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No fui en teleférico. El monorraíl te deja cerca de la playa y, aunque no va muy alto, te permite hacerte una idea de toda la zona y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto que el monorail tiene varias paradas y cuestra 3S$

¿ese billete es para un solo trayecto? o tengo que pagar uno cada vez, es decir si me paro en una parada previa a la playa, doy un paseo y me vuelvo a montar para ir a la playa ¿tengo que pagar 2 billetes?
Ir arriba He visto que el monorail tiene varias paradas y cuestra 3S$ ¿ese billete es para un solo trayecto? o tengo que pagar uno cada vez, es... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe a qué hora anochece en Singapur en el mes de julio?
Ir arriba ¿Alguien sabe a qué hora anochece en Singapur en el mes de julio? Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Puedes consultar la hora de la salida y la puesta de sol en esta web que he copiado de un post anterior
www.timeanddate.com/ ...=-11&day=1
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Puedes consultar la hora de la salida y la puesta de sol en esta web que he copiado de un post anterior. Saludos. Josep Maria JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Puedes consultar la hora de la salida y la puesta de sol en esta web que he copiado de un post anterior
www.timeanddate.com/ ...&day=1
Saludos
Josep Maria

Gracias, muy buena página. Había buscado por san google, pero aparecían algunas que no estaban muy claras.
Ir arriba Gracias, muy buena página. Había buscado por san google, pero aparecían algunas que no estaban muy claras. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Lagar13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Lagar13 Escribió:
Hola,

Gracias por la velocidad a respoder, vayas maquinas, jejeje

La verdad que tampoco queremos ir a toque de pito, y nuestra idea es recorrer un poco la ciudad y hacernos la idea de Singapur, conocer los barrios, de compras, alguna salida nocturna. Por eso pedia alguna ayudita que barrios ver, veo que los 2 estais totalmente de acuerdo con el jardin botanico (queda apuntado a la lista).

La verdad fijarillo es que de Australia, solo vamos a estar a sydney (5 dias), pero lo "interesante" es k estamos 20 días de crucero hasta hawai, i allí 15 días mas Sonriente

Muchas gracias por vuestros aportes.

Un Saludo

Madre mía.

Impresionante. Y desde hawai, vuelves por el otro lado vida los Angeles?

En plan vuelta al mundo?

Buenas,

Si volvemos por los Angeles, en Plan vuelta al mundo, jejeje pero ya no da para mas, que sino al final me hecharan del curro, Riendo Riendo

Pues muchas gracias, por todo, tendremos en cuenta estas indicaciones que nos habeis dado para singapur.

Saludos
Ir arriba Buenas, Si volvemos por los Angeles, en Plan vuelta al mundo, jejeje pero ya no da para mas, que sino al final me hecharan del curro... Lagar13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Alguno sabe cual es la mejor forma de ir del centro de Singapur a Johor Bahru Sentral?
Ir arriba ¿Alguno sabe cual es la mejor forma de ir del centro de Singapur a Johor Bahru Sentral? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube