Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Altusken Escribió:
Hola,
He visto el tema del metro de Singapur, pero me entra la duda de si hay algún tipo de bono para un día o par a varios viajes....
¿Alguien lo sabe?
Pero no le he visto mucha utilidad a los mismos.
Es difícil pasar de los 2 $ por trayecto aunque sea largo, necesitas 6 trayectos largos para amortizar el pase.
Yo tiraba de EZLINk normal pero incluso comprando billetes sueltos - el trayecto sale un pelín mas caro - no creo que compense ese pase.
No te pierdas una salida a Quarke Bay ni un recorrido por la zona de Bunguis, y como te dice Luiggimax no te pierdas el Jardin ni el Zoo ( especialmente la visita nocturna).
Saludos
Buenas,
Pues lo tendremos en cuenta, me lo anoto todo, y veremos que haremos, ya que como he puesto antes estamos muuuuuchos días fuera, y hay que organizarlo todo mu bien.
Alguna recomendación por el transporte público? metro, tren, bus...
No te pierdas una salida a Quarke Bay ni un recorrido por la zona de Bunguis, y como te dice Luiggimax no te pierdas el Jardin ni el Zoo ( especialmente la visita nocturna).
Saludos
Buenas,
Pues lo tendremos en cuenta, me lo anoto todo, y veremos que haremos, ya que como he puesto antes estamos muuuuuchos días fuera, y hay que organizarlo todo mu bien.
Muchas gracias,
Pues el metro funciona muy bien y, el taxi también.. Por si tienes que recurrir a ellos en un momento determinado
Saludos
Buenas,
Muchas gracias,
Pues el metro funciona muy bien y, el taxi también.. Por si tienes que recurrir a ellos en un momento determinado
Ok, pues parece que singapur lo tendremos listo, si hubiera algo más ya os lo recordaria.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
¿Los taxis en Singapur son caros? Me interesaria hacer un trayecto y querria saber mas o menos lo que cobran por un trayecto de unos 20 minutos supongo.
¿Los taxis en Singapur son caros? Me interesaria hacer un trayecto y querria saber mas o menos lo que cobran por un trayecto de unos 20 minutos supongo.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3349
carcaro Escribió:
reydmus Escribió:
lmballesteros Escribió:
Dentro de 1 mes estare allí, ya os contare la experiencia, muchas gracias.
No te preocupes con el tema del taxi.
Nosotros el año pasado pillamos uno desde la estación de tren en Woodlands hasta Geylang - cerca de la estación MRT Alljunied - sobre las 01:00/02:00 de la madrugada y no llegó a 25 $ , piensa que es una distancia grande y horario nocturno con plus.
Se puede pagar con tarjeta crédito sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6555
Nosotros usabamos el Metro y comprabamos los billetes sobre la marcha, las distancias no son grandes para ir andando , pero con el calor se complica la cosa.
El Metro es excelente y llega a casi todos sitios.
Quiza sel unico medio de transporte que no me gusto , por las esperas, son los barcos que salen de Quarke Bay hacia el lago del Marina Sands, esperas largas no , largiosiiiiimas.
Yo usé la EZLINK ya que además del metro tiré bastante de bus, además de ahorra un poco de tarifa aunque para una estancia de dos días de un poco de pereza comprarla.
En cuanto al metro tiene una cobertura buena pero el bus en Singapur es mucho más práctico de lo que parece en una visita rápida. Algunos sitios sólo son accesibles por bus - como el Zoo, Bukit Timah,... - además de que hay muchas paradas de bus que te permite tan pronto salgas de un sitio subirte al bus para ir al siguiente sitio, de esta forma no es tan necesario por tanto ir a buscar la parada de metro.
Eso sí se agradece tener conexión a Internet en el móvil y usar apps para saber cuando llega el bus, en ese caso el bus pasa a ser algo muy muy práctico.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
JordiM Escribió:
Nosotros usabamos el Metro y comprabamos los billetes sobre la marcha, las distancias no son grandes para ir andando , pero con el calor se complica la cosa.
El Metro es excelente y llega a casi todos sitios.
Quiza sel unico medio de transporte que no me gusto , por las esperas, son los barcos que salen de Quarke Bay hacia el lago del Marina Sands, esperas largas no , largiosiiiiimas.
Saludos
Añadir que las tarjetas del metro son recargables hasta 6 veces y te ahorras unos centimillos recargandola en lugar de comprar una nueva
Nas7 Escribió:
La web nos la hemos estudiadio de pe a pa jeje. Tenemos duda si vamos a poder ver todo lo que os pongo...es que hay tantasssss cosasss
Creo que os dará tiempo sin problemas a ver lo que queréis.
En cuanto a los transportes la tarjeta EZ-LINK ofrece algo de descuento y es bastante cómoda de usar, especialmente en los autobuses aunque si se van pocos días quizás de un poco de pereza usarla.
Sobre el uso del transporte público hay que tener en cuenta el clima y la meteo. En mi primera visita llovió bastante y eso obliga a tirar de metro y bus ya que las lluvias pueden ser torrenciales hasta decir basta. O eso o refugiarse en algún sitio.
También si hay humedad alta la combinación de ésta con el calor y la solana puede ser mortífera, así el que no lleve bien estas cosas también mejor que tire de transporte público o taxi.