Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p52 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 225552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Cual es la mejor zona para alojarse en Kuala Lumpur?
Cerca de China twon, de la estación central o mas cerca de las torres?
Ir arriba Cual es la mejor zona para alojarse en Kuala Lumpur? Cerca de China twon, de la estación central o mas cerca de las torres? Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
dolocris Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse en Kuala Lumpur?
Cerca de China twon, de la estación central o mas cerca de las torres?

Buenos días Dolocris.

Nosotros estuvimos alojados en el hotel Traders, justo enfrente de las Torres Petronas y la verdad es que fue impresionante.

Si volvemos a KL, que no descartamos, y encontramos una buena oferta en ese hotel, repetiriamos.

De lo contrario, optaríamos por estar cerca de ChinaTown, ya que los precios de los alojamientos son muy inferiores y hay mucha vida por toda esa zona.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenos días Dolocris. Nosotros estuvimos alojados en el hotel Traders, justo enfrente de las Torres Petronas y la verdad es que fue... HaKaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Estuvimos hace unos días en kul y nos alojamos en el shangri-la.hotel muy recomendable y muy bien ubicado.nos hablaron muy bien del hotel g-tower o del renaissance
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Estuvimos hace unos dias en kul y nos alojamos en el shangri-la.hotel muy recomendable y muy bien ubicado.nos hablaron muy bien del hotel... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
dolocris Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse en Kuala Lumpur?
Cerca de China twon, de la estación central o mas cerca de las torres?

China Town o Bukit Bintang suelen ser las zonas con mayor movimiento, incluso para cenar por las noches... Pero hay gente que prefiere tener buenas vistas de las petronas iluminadas por la noche desde la habitación.. Ya decides.
Ir arriba China Town o Bukit Bintang suelen ser las zonas con mayor movimiento, incluso para cenar por las noches... pero hay gente que prefiere... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Personalmente también te diría que cerca de las Petronas ( KLCC)
Yo he estado en el Impiana, en el Traders y en el Equatorial y todos son recomendables.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Personalmente también te diría que cerca de las Petronas ( KLCC) Yo he estado en el Impiana, en el Traders y en el Equatorial y todos son... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Yo creo que cualquier zona sirve siempre que tenga el metro cerca, es bastante rápido y económico así que te puede llevar a cualquier sitio en un momento.

Así que según lo que quieras hacer en KL puedes elegir barrio: si quieres vistas a las Petronas pues ahí, o en los barrios que apunta Carcaro.

Yo me alojé fuera de los sitios habituales, justo al lado de la estación PWTC - donde está el Putra World Trade Center - porque está cerca de la estación KTMB de Putra que era lo que me era útil a mí.
Como el metro estaba a 1 minuto del hotel, tenía cerca la estación de tren - 4 minutos - , el hotel me salió barato y era bastante bueno - Sunway Putra - y además tenía un mall que me daba los servicios que necesita para mí fue la elección ideal.
El metro no tarda mucho y salvo lo de las Petronas que obliga a hacer un transbordo lo demás estaba en un plis en metro.

Eso sí los hoteles - de momento - no son muy caros en KL así que no es gran problema elegir una zona u otra así como un hotel bueno a precio razonable.
Ir arriba Yo creo que cualquier zona sirve siempre que tenga el metro cerca, es bastante rápido y económico así que te puede llevar a cualquier... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mucha gracias por los consejos.
Ya estoy mirando los hoteles de la zona de China Twon y Bukit Bintang ya que por la noche nos gusta la zona donde hay un poco mas de ambiente. Ahora falta comparar precios y hoteles ya que necesitamos una habitación triple y no en todos los hoteles encontramos esta opción. Muchas Gracias.
Ir arriba Mucha gracias por los consejos. Ya estoy mirando los hoteles de la zona de China Twon y Bukit Bintang ya que por la noche nos gusta la... Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Ya he reservado hotel en la zona de Butik Bintang.
El hotel es el Anggun Boutique ya que en la mayoría de hoteles tenia que reservar dos habitaciones por que no había triples ni aceptaban cama supletoria.
En este nos sale la habitación con desayuno para 3 personas a 105,00.- euros la noche.
Ir arriba Ya he reservado hotel en la zona de Butik Bintang. El hotel es el Anggun Boutique ya que en la mayoría de hoteles tenia que reservar dos... Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
¿no has visto nada más barato para tres por noche o lo veis bien? de todos modos, lo ví en su día, y tiene muy buena pinta ;.)
Ir arriba ¿no has visto nada más barato para tres por noche o lo veis bien? de todos modos, lo ví en su día, y tiene muy buena pinta ;) Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola carcaro
Si que hay hoteles mas baratos en esa zona y también mas lujosos por un poco mas, pero nos suelen gustar los hoteles con pocas habitaciones ya que suelen ser mas acogedores y sin tanta aglomeración de gente. El fallo que le veo a este hotel es que no tenga piscina ya que viajamos con adolescentes y suelen darse algún baño por la tarde pero lo cambiaremos por un masaje.
Ir arriba Hola carcaro. si que hay hoteles mas baratos en esa zona y también mas lujosos por un poco mas, pero nos suelen gustar los hoteles con... Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues muy bien entonces.. Nosotros estuvimis en el Impiana y se agradece un bañito en las piscina después de la "pateada" de cada día, es verdad Guiño
Ir arriba Pues muy bien entonces.. Nosotros estuvimis en el Impiana y se agradece un bañito en las piscina después de la pateada de cada día, es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Josean_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola ,hemos reservado en el sheraton imperial que os parece este hotel y la ubicación? un saludo
Ir arriba Hola ,hemos reservado en el sheraton imperial que os parece este hotel y la ubicacion? un saludo Josean_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues seguro que es una buena elección, cerquita de las Petronas y con parada de monorail al lado para desplazamientos más largos. No cozco el hotel personalmente pero la cadena sí.
Ir arriba Pues seguro que es una buena elección, cerquita de las Petronas y con parada de monorail al lado para desplazamientos más largos. No... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar en el hotel Sentral, a un paseo de la estación Sentral y casi al lado de la línea verde del monorail, habitaciones y baños muy correctos, desayuno muy asiático, un frio que pelaba en el salón de desayunos, nosotros lo hacíamos en la terraza, a las 7:30/8 de la mañana todavía se podía estar en ella. Barrio indú, mucho mucho ambiente a cualquier hora del día o de la noche, un madrugada salimos a las 4 para el aeropuerto y aquello parecía las 12 del mediodía, gente andando, sentada en chiringuitos y guisoteando Muy feliz

Ya al final del viaje hicimos una última noche en el Aloft, im-presionante hotel, diseño, habitaciones, baños, desayunos y por supuesto infinity pool, espectacular y justo enfrente de KL Sentral.
_________________
25645
Ir arriba Nosotros acabamos de estar en el hotel Sentral, a un paseo de la estación Sentral y casi al lado de la línea verde del monorail... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Gracias susana.

Nosotros para este año también hemos cogido el hotel sentral ala llegada ya que cogemos un vuelos de airasia a las 8 (así que cerquita de la estación y coger el bus).

Lo que no tengo claro todavía es si coger y/o en qué hostal/hotel coger una habitación para el último día que llego en un vuelo a als 14h y el de regreso, internacional, es a las 23:15h y queremos hacer unas compras por la ciudad (y podíamos coger algo barato en sentral para ducharnos luego y arreglar maletas y que no suba ya que o dormiremos).
Ir arriba Gracias susana. Nosotros para este año también hemos cogido el hotel sentral ala llegada ya que cogemos un vuelos de airasia a las 8 (as... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Esa es una buena opción carcaro,puedes encontrar algo barato tranquilamente,incluso una hab individual si es el caso...yo también he reservado una noche de mas por mi vuelo que también es a tu hora

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Esa es una buena opcion carcaro,puedes encontrar algo barato tranquilamente,incluso una hab individual si es el caso...yo tambien he... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aquí teneis un nuevo hilo Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Aquí teneis un nuevo hilo Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Gracias susana.

Nosotros para este año también hemos cogido el hotel sentral ala llegada ya que cogemos un vuelos de airasia a las 8 (así que cerquita de la estación y coger el bus).

Lo que no tengo claro todavía es si coger y/o en qué hostal/hotel coger una habitación para el último día que llego en un vuelo a als 14h y el de regreso, internacional, es a las 23:15h y queremos hacer unas compras por la ciudad (y podíamos coger algo barato en sentral para ducharnos luego y arreglar maletas y que no suba ya que o dormiremos).

Pues mas menos encaja con nuestro plan. Nosotros estamos 2 días en Kuala Lumpur y volamos a las 8 de la mañana a Camboya.
Donde nos recomendais coger el hotel? Buscamos algo que esté centrico, que esté bien (no buscamos una pensión), y sobre todo que nos permita ir rápido al aeropuerto a esas horas...
Ir arriba Pues mas menos encaja con nuestro plan. Nosotros estamos 2 dias en Kuala Lumpur y volamos a las 8 de la mañana a Camboya. Donde nos... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Cualquier hotel en KUL de 3/4 estrellas de este presupuesto está bien... La oferta hotelera en la ciudad es muy amplia y tienes buenos hoteles a precios bajos.

La zona de sentral está bien para coger un traslado en la esatción temprano. También puedes coger el hotel por Bukit Bintang o ChinaTown pero tendrás que madrugar más si no coges un taxi al aeropuerto que es otra opción.

Saludos
Ir arriba Cualquier hotel en KUL de 34 estrellas de este presupuesto está bien... la oferta hotelera en la ciudad es muy amplia y tienes buenos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Sonye, si no quieres coger taxi, la mejor zona para ir al aeropuerto tan temprano, es Sentral, si quieres un hotel baratito el hotel Sentral está muy bien y a 5 min. De la estación (donde paran los buses de air asia) si quieres gastarte más el Aloft está genial y justo enfrente de la estación.
_________________
25645
Ir arriba Sonye, si no quieres coger taxi, la mejor zona para ir al aeropuerto tan temprano, es Sentral, si quieres un hotel baratito el hotel... Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube