Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Brunei ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 27494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos Javialerta. Nosotros pasamos por BSB (Bandar Seri Begawan) hace 2 años. No es que sea apasionante pero sí que es una ciudad agradable, al menos la parte central que se puede recorrer a pie o en barca. De modo que si haces la ruta entre Sarawak y Sabah sí que me parece buena idea pasar por allí. Supongo que sabes que desde BSB a KK se viaja en barcos, cambiando en la isla de Labuan.
De BSB lo más significativo en mi opinión sería la mezquita de Omar Saiffudien (no se puede entrar, sólo asomarse) y el mercado Tamu Kianggeh. En las oficinas de turismo del país te dan multitud de folletos bien editados, casi te dan ganas de hacer la excursión que proponen a la zona de selva remontando los ríos, pero para eso hacen falta 3 días, claro xD
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba Saludos Javialerta. Nosotros pasamos por BSB (Bandar Seri Begawan) hace 2 años. No es que sea apasionante pero sí que es una ciudad... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Javialerta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos Javialerta. Nosotros pasamos por BSB (Bandar Seri Begawan) hace 2 años. No es que sea apasionante pero sí que es una ciudad agradable, al menos la parte central que se puede recorrer a pie o en barca. De modo que si haces la ruta entre Sarawak y Sabah sí que me parece buena idea pasar por allí. Supongo que sabes que desde BSB a KK se viaja en barcos, cambiando en la isla de Labuan.
De BSB lo más significativo en mi opinión sería la mezquita de Omar Saiffudien (no se puede entrar, sólo asomarse) y el mercado Tamu Kianggeh. En las oficinas de turismo del país te dan multitud de folletos bien editados, casi te dan ganas de hacer la excursión que proponen a la zona de selva remontando los ríos, pero para eso hacen falta 3 días, claro xD
Suerte y feliz viaje.


Muchas gracias Abdelkrim:
Pues la verdad que por lo que me dices, puede ser interesante, pero no creo que me convence... Lo que ocurre es que no me keda muy claro que me merezca la pena hacer un vuelo extra por visitar únicamente la capital. Si además me dices que a la mezquita sólo se puede asomar uno, siendo lo que a priori podría ser lo más espectacular, pues no sé yo...
En cualquier caso, muchísimas gracias por responder tan rápido... La verdad que queremos cerrar el planing cuanto antes, para ir reservando los vuelos...
Un saludo.

Jabi
Ir arriba Muchas gracias Abdelkrim: Pues la verdad que por lo que me dices, puede ser interesante, pero no creo que me convence... Lo que ocurre es... Javialerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Javialerta Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Saludos Javialerta. Nosotros pasamos por BSB (Bandar Seri Begawan) hace 2 años. No es que sea apasionante pero sí que es una ciudad agradable, al menos la parte central que se puede recorrer a pie o en barca. De modo que si haces la ruta entre Sarawak y Sabah sí que me parece buena idea pasar por allí. Supongo que sabes que desde BSB a KK se viaja en barcos, cambiando en la isla de Labuan.
De BSB lo más significativo en mi opinión sería la mezquita de Omar Saiffudien (no se puede entrar, sólo asomarse) y el mercado Tamu Kianggeh. En las oficinas de turismo del país te dan multitud de folletos bien editados, casi te dan ganas de hacer la excursión que proponen a la zona de selva remontando los ríos, pero para eso hacen falta 3 días, claro xD
Suerte y feliz viaje.

Muchas gracias Abdelkrim:
Pues la verdad que por lo que me dices, puede ser interesante, pero no creo que me convence... Lo que ocurre es que no me keda muy claro que me merezca la pena hacer un vuelo extra por visitar únicamente la capital. Si además me dices que a la mezquita sólo se puede asomar uno, siendo lo que a priori podría ser lo más espectacular, pues no sé yo...
En cualquier caso, muchísimas gracias por responder tan rápido... La verdad que queremos cerrar el planing cuanto antes, para ir reservando los vuelos...
Un saludo.

Jabi

Hi Javialerta,

Visitar BSB expresamente no tiene demasiada lógica desde el punto de vista occidental. Otro tema serían asuntos religiosos, inversiones...

Çiao
_________________
Saludos boreales y besitos.
Ir arriba Hi Javialerta, Visitar BSB expresamente no tiene demasiada lógica desde el punto de vista occidental. Otro tema serían asuntos... Uservirus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Yo estuve solo en la capital. No es nada del otro mundo pero a mí me gustó me pareció agradable y además tenía mucha curiosidad por ese país. Y es tan fácil y barato volar allí con Air Asia.
Preguntas si con un día tienes...para la capital sí.
Está claro q no te vas a encontrar ninguna maravilla del mundo pero si tienes espíritu viajero y de conocer el mundo por qué descartarlo?? Precisamente los turistas van solo a los sitios top ten...los demás vamos a todo lo q podemos. Esta es mi opinión.saludos.
Ir arriba Yo estuve solo en la capital. No es nada del otro mundo pero a mí me gustó me pareció agradable y además tenía mucha curiosidad por ese... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Laura2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Estamos planeando un viaje a Malasia en marzo y disponemos de unos 15 días más o menos. Solo nos dará tiempo de hacer la península o Burnei, vosotros qué me recomendáis? Sé que son muy diferentes, pero según vuestras experiencias qué recomendaríais más, una ruta por la península o por Burnei? Siempre teniendo en cuenta el tiempo que tenemos.

Lo que buscamos en este viaje es naturaleza y tener unos días de descanso por la playa.

Cualquier ayuda es buena! Ando un poco perdida y no logro escoger entre un sitio u otro!
Ir arriba Hola!! Estamos planeando un viaje a Malasia en marzo y disponemos de unos 15 días más o menos. Solo nos dará tiempo de hacer la península... Laura2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Laura.

En mi opinión, teniendo solamente 15 días me dedicaría solamente a Malasia que merece mucho la pena y da para esos días y más.
Brunei no lo conozco, pero por los comentarios en este hilo, creo que es nada del otro mundo, a no ser que tengas días de sobra.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenida al foro Laura. En mi opinión, teniendo solamente 15 días me dedicaría solamente a Malasia que merece mucho la pena y da para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Laura2222 Escribió:
Hola!! Estamos planeando un viaje a Malasia en marzo y disponemos de unos 15 días más o menos. Solo nos dará tiempo de hacer la península o Burnei, vosotros qué me recomendáis? Sé que son muy diferentes, pero según vuestras experiencias qué recomendaríais más, una ruta por la península o por Burnei? Siempre teniendo en cuenta el tiempo que tenemos.

Lo que buscamos en este viaje es naturaleza y tener unos días de descanso por la playa.

Cualquier ayuda es buena! Ando un poco perdida y no logro escoger entre un sitio u otro!

Centrate en Malasia, sería diferente que tuvieras más tiempo, visitarás Borneo y sobrandote días decidieras acercarte a Brunei, lo cual te llevaría poco tiempo para visitarlo dado su pequeña extensión. La capital la ves en un día de sobra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Centrate en Malasia, sería diferente que tuvieras más tiempo, visitarás Borneo y sobrandote días decidieras acercarte a Brunei, lo cual... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Laura2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Y en Malasia cuáles son los imprescindibles que no me puedo perder? Es que solo teniendo 15 días los quiero aprovechar al máximo!
Ir arriba Muchas gracias! Y en Malasia cuáles son los imprescindibles que no me puedo perder? Es que solo teniendo 15 días los quiero aprovechar al... Laura2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Dafliction
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo 6 días para recorrer desde miri hasta kota kinabalu. Llego desde kuala Lumpur y luego vuelo a filipinas. Voy a pasar por Brunei. Que ruta haríais? quiero pasar por Brunei unos 2 días. Se puede hacer por libre por carretera?
Viajo presupuesto mochilero
Gracias
Ir arriba Hola a todos. tengo 6 días para recorrer desde miri hasta kota kinabalu. llego desde kuala Lumpur y luego vuelo a filipinas. voy a pasar... Dafliction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, buenos días!!!
Voy a estar en Brunei unos días, del 15 al 19 de feb, esta vez, por cosas de la vida me toca viajar solo, me preguntaba, si habria algun viajero por esos lugares para hace un poco de turisteo juntos, y si alguien que haya estado podria compartir algo de información acerca de que actividades que merezcan la pena se pueden hacer porai y el coste local (si se sabe...)
En principio mi idea es dedicar 2 días a la ciudad, entrando en los museos y rincones, creo que me sobrara algo de tiempo, pero quiero ir tranquilo, y un día a hacer alguna excursion/tour, ver los monos norigudos...
Nada mas, muchas gracias y un saludo a todos.
_________________
Visitados: algunos lugares | A Visitar: los que faltan...
Ir arriba Hola Viajeros, buenos dias!!! Voy a estar en Brunei unos dias, del 15 al 19 de feb, esta vez, por cosas de la vida me toca viajar solo... Jocantaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
El año pasado estuvimos en la capital de Brunei un par de días, realmente tuvimos mucha suerte ya que nuestra llegado coincidió con la celebración del 50 aniversario de la subida del trono del sultán, de forma que lo que suele ser una ciudad tranquila se convirtió en toda una fiesta hasta altas horas de la madrugada, con fuegos artificiales, desfiles de barcas decoradas para la ocasión y multitud de puestos de comida.
Al día siguiente continuamos teniendo suerte y nos invitaron a un templo chino a celebrar con ellos el festival del mono. Vamos que mi experiencia en este país dista mucho de las opiniones que había leído de lo aburrido que puede llegar a ser al caer la noche.
Respecto a excursiones nosotros contratamos una barca por 20 dólares una hora que al final se convirtieron en dos para que nos llevara a ver a los monos proboscis y luego nos enseñara el poblado de Kampon Ayer.
Fundamental si quieres ver los monos ir cuando no esté lloviendo y al menos en octubre, que fue cuando estuvimos nosotros, entre las cinco y las 6 de la tarde. Nunca cuando más caliente.
Luego volvimos a cruzar al poblado de Kampon Ayer para recorrer sus pasarelas, las barcas cobran 1 dólar por persona.
Puedes visitar también el museo Royal Regalia, cuya entrada es gratis y por supuesto la mezquita Saifuddien, que aunque es más espectacular su exterior también se puede visitar el interior en unos horarios determinados que figuran a su entrada.
Por la noche descubrimos un pequeño mercado nocturno donde cenar pasado el museo Royal Regalia.
Ir arriba El año pasado estuvimos en la capital de Brunei un par de días, realmente tuvimos mucha suerte ya que nuestra llegado coincidió con la... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hey, Muchas gracias CAMSAN, creo que intentare pillar allí la excursion directamente, mirando por internet parece bastante caro ademas de que no suelen aceptar para una persona sola, supongo que allí sera mas barato, el 1 día lo dedicare a conocer la ciudad y buscar alguna agencia o barca privada para el día siguiente ir a ver los monos o incluso el parque nacional, aun no lo se, depende de los precios/horarios, y el ultimo día, para terminar de conocer lo que me quedo de la ciudad, creo que los museos y demas, no abren los vierner (16), así que el domingo (18) aprobechare para hacer turisteo de interior, museos, mezquitas y demas.
Saludos
_________________
Visitados: algunos lugares | A Visitar: los que faltan...
Ir arriba Hey, Muchas gracias CAMSAN, creo que intentare pillar alli la excursion directamente, mirando por internet parece bastante caro ademas de... Jocantaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Jocantaro Escribió:
Hey, Muchas gracias CAMSAN, creo que intentare pillar allí la excursion directamente, mirando por internet parece bastante caro ademas de que no suelen aceptar para una persona sola, supongo que allí sera mas barato, el 1 día lo dedicare a conocer la ciudad y buscar alguna agencia o barca privada para el día siguiente ir a ver los monos o incluso el parque nacional, aun no lo se, depende de los precios/horarios, y el ultimo día, para terminar de conocer lo que me quedo de la ciudad, creo que los museos y demas, no abren los vierner (16), así que el domingo (18) aprobechare para hacer turisteo de interior, museos, mezquitas y demas.
Saludos

Ten en cuenta que la capital es muy pequeña y conocerla te va a llevar poco tiempo.
Respecto a alquilar una barca para ir a ver los monos no es necesario hacerlo con antelación, en cuanto te acerques al waterfront van a ser ellos los que se van a ofrecer. Nosotros la hicimos con Din, que como te comento se nos ofreció él. La negociación comenzó en 50 dólares y la cerramos en 20 dólares, luego le dimos propina ya que se portó muy bien.
Fíjate que el nivel de las aguas esté bajo ya que es el momento en que los monos se aproximan más a la orilla y es más fácil poder verlos.
Ir arriba Ten en cuenta que la capital es muy pequeña y conocerla te va a llevar poco tiempo. Respecto a alquilar una barca para ir a ver los monos... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Vas a hacer una ruta más amplia por Borneo? Porque si es así, en lo que respecta a los monos narigudos creo que los podrás ver en su hábitat natural en otros sitios, por ejemplo en Bako o en el río Kinabatangan. Pero si no es así, desde luego Brunéi es un buen sitio ya que los encontrarás cerca de la ciudad.
Cuando yo aterricé en Brunéi, en la oficina de turismo del aeropuerto me dieron unos folletos muy completos con los principales atractivos del sultanato. Hay un parque nacional que tiene buena pinta, y que podrías visitar si dispones de 2 o 3 días ya que hay que ir en barco por los ríos. Los folletos que me dieron no tenían direcciones comerciales, no sé lo que costaría contratar la excursión desde allí pero hay que partir de la base de que es un país caro.
Ah, otro detalle por si te interesa: en Brunéi no se vende alcohol, pero si vienes del exterior y no eres musulmán puedes introducirlo solicitando permiso a la entrada.
Ir arriba ¿Vas a hacer una ruta más amplia por Borneo? Porque si es así, en lo que respecta a los monos narigudos creo que los podrás ver en su... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, esta vez solo ire a Brunei, estoy viviendo en Vietnam, y del 14 al 20 de Febrero tenemos el TET (anio nuevo lunar), así que tengo unos días libres que quiero aprobechar para conocer Brunei, se que es un pais que no es gran cosa del punto de vista turistico, pero tengo bastante curiosidad, así que para 3 días creo que estara bien, ya cuando me vaya de aquí hare un viaje mas completo...
_________________
Visitados: algunos lugares | A Visitar: los que faltan...
Ir arriba Hola, Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, esta vez solo ire a Brunei, estoy viviendo en Vietnam, y del 14 al 20 de Febrero... Jocantaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Con dos días probablemente sería suficiente, pero si como dices quieres entrar en algún museo, tres no está mal. Irás más relajado y así parece que sacas más partido de los vuelos.
Ir arriba Con dos días probablemente sería suficiente, pero si como dices quieres entrar en algún museo, tres no está mal. Irás más relajado y as... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión, el único interés del museo de Brunéi reside en que tiene aire acondicionado. Y por supuesto es gratis, por tanto, si la climatización funciona, no es mala opción para descansar un rato Mr. Green
Ir arriba En mi opinión, el único interés del museo de Brunéi reside en que tiene aire acondicionado. Y por supuesto es gratis, por tanto, si la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Mrsoccer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Jocantaro Escribió:
Hola Viajeros, buenos días!!!
Voy a estar en Brunei unos días, del 15 al 19 de feb, esta vez, por cosas de la vida me toca viajar solo, me preguntaba, si habria algun viajero por esos lugares para hace un poco de turisteo juntos, y si alguien que haya estado podria compartir algo de información acerca de que actividades que merezcan la pena se pueden hacer porai y el coste local (si se sabe...)
En principio mi idea es dedicar 2 días a la ciudad, entrando en los museos y rincones, creo que me sobrara algo de tiempo, pero quiero ir tranquilo, y un día a hacer alguna excursion/tour, ver los monos norigudos...
Nada mas, muchas gracias y un saludo a todos.

Buenos días, he llegado a Brunei hace 2 días escasos y estoy aquí para trabajar pero dispongo bastante tiempo libre. Aún no he visitado nada pero si vas a venir igual podemos coincidir a alguna visita.

Saludos.
Ir arriba Buenos días, he llegado a Brunei hace 2 días escasos y estoy aquí para trabajar pero dispongo bastante tiempo libre. Aún no he visitado... Mrsoccer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mrsoccer Escribió:
Jocantaro Escribió:
Hola Viajeros, buenos días!!!
Voy a estar en Brunei unos días, del 15 al 19 de feb, esta vez, por cosas de la vida me toca viajar solo, me preguntaba, si habria algun viajero por esos lugares para hace un poco de turisteo juntos, y si alguien que haya estado podria compartir algo de información acerca de que actividades que merezcan la pena se pueden hacer porai y el coste local (si se sabe...)
En principio mi idea es dedicar 2 días a la ciudad, entrando en los museos y rincones, creo que me sobrara algo de tiempo, pero quiero ir tranquilo, y un día a hacer alguna excursion/tour, ver los monos norigudos...
Nada mas, muchas gracias y un saludo a todos.

Buenos días, he llegado a Brunei hace 2 días escasos y estoy aquí para trabajar pero dispongo bastante tiempo libre. Aún no he visitado nada pero si vas a venir igual podemos coincidir a alguna visita.

Saludos.

Hola mrsoccer, acabo de volver de allí hace un par de días.
Jo, acabo de leer tu post, una pena, podriamos haber quedado y hacer algo, los ultimos días antes del viaje no revise el foro...
En General puedo decir que el pais me gusto, aunque es aburrido..., me explico, poca gente, las costumbres musulmanas no es que propicien el afloramiento de bares/terrazas para tomar algo (dicho con todo el respeto), en la ciudad una vez visto lo que hay que ver, museos, el poblado flotante, mezquitas y la ciudad en si, que bien se puede hacer en un día, dos con tranquilidad no hay mucho mas que hacer, alcohol y tabaco prohibido.
Hice el tour para ver los monos 2 días, me cobraron 20$ de Brunei, que esta a la par con singapur, aunque de primeras tiran a 50$
Como experienca esta bien, pero teniendo 3 días como tuve, quiza se pueden echar 2 días en la capi y el tercero ir a Labuan (my) o al parque natural que esta a unos 45min en speed boat, yo no fui porque lo deje para el ultimo día, y no me fiaba de los tiempos, quiero decir, si por lo que sea hubiera perdido el barco para volver la hubiera cagado, pero si esto me lo hubiera plantedo desde el principio, se podria haber ido sin problemas, en el mismo día o echando una noche allí...

Bueno nada mas, si alguien quiere mas detalles que pregunte Sonriente
Saludos.
_________________
Visitados: algunos lugares | A Visitar: los que faltan...
Ir arriba Hola mrsoccer, acabo de volver de alli hace un par de dias. Jo, acabo de leer tu post, una pena, podriamos haber quedado y hacer algo... Jocantaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brunei  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
GHola a todos,
Alguien sabe con el covid si hay problemas para entrar en Brunei? he leído de todo
Ir arriba GHola a todos, Alguien sabe con el covid si hay problemas para entrar en Brunei? he leído de todo Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube