Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p71 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 189029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Loca-gringa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Langkawi es probablemente, la isla más turística de Malasia pero también para muchos, la que cuenta con las mejores playas del país.
Para mí, esto no es cierto ..La isla es limpia, verde y agradable, el mar es de color turquesa y las playas de arenas blancas. Pero el mar no estaba claro y la visibilidad en el agua muy pobre ..
Los monos dominan la isla, especialmente en las zonas boscosas, pero se pueden ver en todas partes.

De acuerdo con el folclore nombre de Langkawi vino de dos palabras Malay - 'Helang' (águila) y 'kawi' (rojizo): de ahí lang-Kawi. Así que el emblema de la isla una gran escultura de un águila listo para volar, se encuentra en "la plaza de águila" y así es como comienza mi video:
Ir arriba Langkawi es probablemente, la isla más turística de Malasia pero también para muchos, la que cuenta con las mejores playas del país. Para... Loca-gringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Javialerta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

En agosto nos vamos a Malasia, y para finalizar el viaje vamos a estar 5 días en Langawi. Alguien puede recomendarnos en qué playa o zona alojarnos? Nos disponemos de mucho presupuesto por lo que si puede ser algo medianamente bueno calidad-precio, mejor...

Gracias de antemano.

Jabi
Ir arriba Buenas tardes: En agosto nos vamos a Malasia, y para finalizar el viaje vamos a estar 5 días en Langawi. Alguien puede recomendarnos en... Javialerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javialerta Escribió:
Buenas tardes:

En agosto nos vamos a Malasia, y para finalizar el viaje vamos a estar 5 días en Langawi. Alguien puede recomendarnos en qué playa o zona alojarnos? Nos disponemos de mucho presupuesto por lo que si puede ser algo medianamente bueno calidad-precio, mejor...

Gracias de antemano.

Jabi

Buenas, nosotros no llegamos a ir a lagkawi pero tengo entendido q ahora es época mala, ya q empiezan la temporada d lluvias en esa zona de malasia... Mira a ver q tiempo ponen y si interesa ir en las fechas q quieres o es mejor ir a la otra costa... Saludos
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Buenas tardes: En agosto nos vamos a Malasia, y para finalizar el viaje vamos a estar 5 días en Langawi. Alguien puede recomendarnos en... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Alexrll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En noviembre voy a pasar 3 noches en Langkawi, parte de nuestro viaje de novios, ole ole!

¿Alguna recomendación de Hoteles a un precio modico? Es decir, no busco el Four Seasons, pero tampoco un Hostel...jejeje!!

Los comentarios que he visto en el foro, son algo antiguos.

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!
Ir arriba Buenas a todos, En noviembre voy a pasar 3 noches en Langkawi, parte de nuestro viaje de novios, ole ole! ¿Alguna recomendacion de... Alexrll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexrll Escribió:
Buenas a todos,

En noviembre voy a pasar 3 noches en Langkawi, parte de nuestro viaje de novios, ole ole!

¿Alguna recomendación de Hoteles a un precio modico? Es decir, no busco el Four Seasons, pero tampoco un Hostel...jejeje!!

Los comentarios que he visto en el foro, son algo antiguos.

GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

Hola!! Nosotros al final no fuimos a Langkawi pero nos apuntamos dos hoteles que nos recomendaron el Rebak Island y el Barjaya aunque estos eran carillos unos 100 eur la noche. De menos nivel que estos pero que también nos apuntamos que estaban muy bien el Hig Hotel o el Senari Bay resort, depende tb de la zona en donde lo quieras.

Un saludo!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Nosotros al final no fuimos a Langkawi pero nos apuntamos dos hoteles que nos recomendaron el Rebak Island y el Barjaya aunque... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Alexrll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS!!!! Le echo un vistazo... A ver si lo dejo cerrado ya, que se me echa el tiempo encima!! jejeje!!
Ir arriba MIL GRACIAS!!!! Le echo un vistazo... a ver si lo dejo cerrado ya, que se me echa el tiempo encima!! jejeje!! Alexrll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Varios comentarios en este foro hablan muy bien de un hotel en Langkawi llamado Beach Garden Resort, pero imposible encontrarlo. Alguien que buscando por ubicación pueda decirme el nuevo nombre que se le ha dado a este hotel o si esta cerrado definitivamente. Gracias
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Varios comentarios en este foro hablan muy bien de un hotel en Langkawi llamado Beach Garden Resort, pero imposible encontrarlo. Alguien... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy ahora en gecko guesthouse....pero claro soy mochilero jajaj
Ir arriba Yo estoy ahora en gecko guesthouse....pero claro soy mochilero jajaj Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
Varios comentarios en este foro hablan muy bien de un hotel en Langkawi llamado Beach Garden Resort, pero imposible encontrarlo. Alguien que buscando por ubicación pueda decirme el nuevo nombre que se le ha dado a este hotel o si esta cerrado definitivamente. Gracias

Sí cerró definitivamente. Según parece no le quisieron renovar el arrendamiento al propietario del hotel, que era un alemán, así que ahora hay otro alojamiento allí.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Sí cerró definitivamente. Según parece no le quisieron renovar el arrendamiento al propietario del hotel, que era un alemán, así que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
qelss Escribió:
Varios comentarios en este foro hablan muy bien de un hotel en Langkawi llamado Beach Garden Resort, pero imposible encontrarlo. Alguien que buscando por ubicación pueda decirme el nuevo nombre que se le ha dado a este hotel o si esta cerrado definitivamente. Gracias

Sí cerró definitivamente. Según parece no le quisieron renovar el arrendamiento al propietario del hotel, que era un alemán, así que ahora hay otro alojamiento allí.
Saludos

Gracias, y ¿ como se llama el alojamiento que ocupa su lugar? ¿Lo sabes?
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Gracias, y ¿ como se llama el alojamiento que ocupa su lugar? ¿Lo sabes? Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
pichi-puchi Escribió:
qelss Escribió:
Varios comentarios en este foro hablan muy bien de un hotel en Langkawi llamado Beach Garden Resort, pero imposible encontrarlo. Alguien que buscando por ubicación pueda decirme el nuevo nombre que se le ha dado a este hotel o si esta cerrado definitivamente. Gracias

Sí cerró definitivamente. Según parece no le quisieron renovar el arrendamiento al propietario del hotel, que era un alemán, así que ahora hay otro alojamiento allí.
Saludos

Gracias, y ¿ como se llama el alojamiento que ocupa su lugar? ¿Lo sabes?

Hola,
Ahora se llama Tok Bidin Beach Motel pero según parece sólo acepta a locales... Ojos que se mueven
Si quieres informarte puedes buscar los hilos del Beach Garden Resort en Tripadvisor y allí explican porque lo cerraron y lo que hay ahora.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, ahora se llama Tok Bidin Beach Motel pero según parece sólo acepta a locales... Si quieres informarte puedes buscar los hilos del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Gracias, voy a echarle unvistazo, ahora ya solo por curiosidad, ya que no nos dejaran entrar allí. Toca buscar opciones....
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Gracias, voy a echarle unvistazo, ahora ya solo por curiosidad, ya que no nos dejaran entrar alli. Toca buscar opciones.... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os dejo una crónica de un reciente viaje a Langkawi, por si os es de utilidad!
Saludos!
flamenquinescondurian.wordpress.com/ ...-publicos/
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola a todos! Os dejo una crónica de un reciente viaje a Langkawi, por si os es de utilidad! saludos! Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Acabo de finalizar la etapa de Langkawi en el diario del viaje a Malasia y Singapur.

Espero que pueda ser de utilidad a los futuros viajeros.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=44718

Cualquier duda podeis preguntadme!
Ir arriba Hola! Acabo de finalizar la etapa de Langkawi en el diario del viaje a Malasia y Singapur. Espero que pueda ser de utilidad a los futuros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola, estare 3 días por Langkawi en agosto y había pensado un día hacer el Island Hopping y tarde de relax en la playa, otro excursión a los manglares y subir al Sky Bridge, y el tercero tal vez alquilar un coche-moto y recorrer la isla. ¿que recorrido me recomendais para este día? ¿Que os parece el planning?
Gracias!
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola, estare 3 días por Langkawi en agosto y había pensado un día hacer el Island Hopping y tarde de relax en la playa, otro excursión a... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Alexrll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vieny84 Escribió:
Hola, estare 3 días por Langkawi en agosto y había pensado un día hacer el Island Hopping y tarde de relax en la playa, otro excursión a los manglares y subir al Sky Bridge, y el tercero tal vez alquilar un coche-moto y recorrer la isla. ¿que recorrido me recomendais para este día? ¿Que os parece el planning?
Gracias!

Buenas! Yo estuve en Noviembre de 2014.
El island hopping esta bien y es barato. Te llevan a una isla que tiene un lago en el medio, luego a ver una playa que esta llena de Aguilas y de ahí te llevan a una playa para que estes un rato. Para contratarlo hay mil agencias con quiosquillos por la calle. Pregunta y compara.
Para la moto igual, los precios varian mucho.
Me gusto mucho unas cascadas que estan junto al CableCar(no recuerdo el nombre). Arriba del todo te puedes bañar.

El CableCar no merece la pena.

Cuidadito con llevar bolsas con comida. Los monos son muy agresivos.

Si teneis tiempo, pillaros un ferry a Kho Lipe (Tailandia). Esta a una hora y nos encanto. Un paraiso. Pero tienes que dormir allí. Mira las Villas...algo caro (120€ aprox), pero son impresionantes.
Pasadlo bien!!!
Ir arriba Buenas! Yo estuve en Noviembre de 2014. El island hopping esta bien y es barato. Te llevan a una isla que tiene un lago en el medio... Alexrll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
alexrll Escribió:
vieny84 Escribió:
Hola, estare 3 días por Langkawi en agosto y había pensado un día hacer el Island Hopping y tarde de relax en la playa, otro excursión a los manglares y subir al Sky Bridge, y el tercero tal vez alquilar un coche-moto y recorrer la isla. ¿que recorrido me recomendais para este día? ¿Que os parece el planning?
Gracias!

Buenas! Yo estuve en Noviembre de 2014.
El island hopping esta bien y es barato. Te llevan a una isla que tiene un lago en el medio, luego a ver una playa que esta llena de Aguilas y de ahí te llevan a una playa para que estes un rato. Para contratarlo hay mil agencias con quiosquillos por la calle. Pregunta y compara.
Para la moto igual, los precios varian mucho.
Me gusto mucho unas cascadas que estan junto al CableCar(no recuerdo el nombre). Arriba del todo te puedes bañar.

El CableCar no merece la pena.

Cuidadito con llevar bolsas con comida. Los monos son muy agresivos.

Si teneis tiempo, pillaros un ferry a Kho Lipe (Tailandia). Esta a una hora y nos encanto. Un paraiso. Pero tienes que dormir allí. Mira las Villas...algo caro (120€ aprox), pero son impresionantes.
Pasadlo bien!!!

Hola! gracias por los consejos, pues lo de Kho Lipe lo mire pero lo tenemos que descartar, porque solo tenemos 3 días y sería muy apretado, además si no me equivoco en agosto al ser época de lluvias no hay servicio de ferry, estaremos 4 días por Tioman así que estaremos servidos de playa paradisiaca, jeje
Lo del cable car si que he leído alguna opinión de que no es para tanto.
Ir arriba Hola! gracias por los consejos, pues lo de Kho Lipe lo mire pero lo tenemos que descartar, porque solo tenemos 3 días y sería muy... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, llevo algunos días buscando alojamiento en Langkawi, a ser posible en Pantai Cenang, pero no encuentro nada especialmente interesante y con buena relación calidad-precio (unos 30-45€ la noche habitación doble)
Sabéis de algo interesante, con algo de ambiente-animación de gente?

Gracias
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Hola de nuevo, llevo algunos días buscando alojamiento en Langkawi, a ser posible en Pantai Cenang, pero no encuentro nada especialmente... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR LANGKAWI- Malasia: playas, actividades, hoteles...  Publicado: Responder citando

ALLPP
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas tengo pensado ir a malasia el proximo mes de junio, y voy a ir a penang, con la intención de ir unos días a langkawi, pero la duda que tengo si será mala epoca por el tiempo, que os parece, me arriesgo?
Ir arriba Muy buenas tengo pensado ir a malasia el proximo mes de junio, y voy a ir a penang, con la intención de ir unos dias a langkawi, pero la... ALLPP Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube