Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p08 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 14 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 169721 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sinceramente cualquier lugar de las Perhatian es un paraiso a nosotros todos nos parecieron geniales!! Y seguro en el Mira Beach estais genial, muy tranquilitos y como si estuvierais en la isla de perdidos je je je y cuando quereis ver más movimiento o ir a otra playa cogeis taxi y ya esta. Ya nos contareís!!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Sinceramente cualquier lugar de las Perhatian es un paraiso a nosotros todos nos parecieron geniales!! Y seguro en el Mira Beach estais... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
AyudanteViajera Escribió:
Hola Mayriti, paramos en el Mira Beach a dejar a unos chicos que venian con nosotros y era muy chuli, por lo menos exteriormente, lo unico malo que para desplazarte a otras playas o lugares vas a tener que estar siempre con los taxi- barca es el pero que tiene...un saludo

Muchas graciaas! ya contare como se me dio en el Mira Beach pero parece ser bastante tranquilo Sonriente

Acabo de encontrar info del Mira Beach y hay un sendero que discurre pegado a la costa que te lleva hasta Coral Bay se tarda bastante igual cerca de una hora pero una mañana un paseito podeis daros, si lo haceis ya nos contais que tal. Muy feliz
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Acabo de encontrar info del Mira Beach y hay un sendero que discurre pegado a la costa que te lleva hasta Coral Bay se tarda bastante... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
AyudanteViajera Escribió:
Mayriti Escribió:
AyudanteViajera Escribió:
Hola Mayriti, paramos en el Mira Beach a dejar a unos chicos que venian con nosotros y era muy chuli, por lo menos exteriormente, lo unico malo que para desplazarte a otras playas o lugares vas a tener que estar siempre con los taxi- barca es el pero que tiene...un saludo

Muchas graciaas! ya contare como se me dio en el Mira Beach pero parece ser bastante tranquilo Sonriente

Acabo de encontrar info del Mira Beach y hay un sendero que discurre pegado a la costa que te lleva hasta Coral Bay se tarda bastante igual cerca de una hora pero una mañana un paseito podeis daros, si lo haceis ya nos contais que tal. Muy feliz

Yo habia leido una hora de ida y vuelta jajajaj! en fin sea lo que sea seguro que merece la pena! ya os contare Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Yo habia leido una hora de ida y vuelta jajajaj! en fin sea lo que sea seguro que merece la pena! ya os contare Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información.

Estuve en Mira Beach y realmente me parece una alternativa muy buena sino hay hueco en Abdul o se quiere algo tranquilo y comodo. En tripadvisor no tienen ni una referencia mala, y no se pah menos...

Ayudanteviajera comentaba que se tardaba una hora a Coral Beach desde aquí, pero es mentira, se tarda unos 20 min por un sendero bien señalizado y sin problemas.

Mira Beach son como siete cabañas que estan en una sola playa que es casí privada y que no hay nadie, por lo que la playa es para ti y para otra persona como mucho... La comida no es "cara" entre 15-20RM por plato, es decir, unos 100RM diarios desayuno,comida y cena por dos personas (50rm cada uno).

Una cosa que tiene positiva es que se encuentra a otros 20 min andando de Perhentian pueblo, y en el pueblo la comida y el pescado es mucho más barato que en el resto de las islas. Y eso hay pocos complejos que esten así de cerca del pueblo.

Gafas de Snorkel por unos 8RM te lo prestan y el snorkel sale 10RM más caro que en Coral Beach (30RM-5horas), así que no pasa nada, si te quieres ahorrar esos 10RM te vas a Coral Beachque son 20minutos y arreando.

Las cabañas no tienen agua fria en las duchas, pero no hace falta, el agua no sale congelada, sino más bien templada y una temparatura muy agradable -lo dice un friolero-.

Y no sé que más deciros, pero si queréis tranquilidad realmente este sitio es buenisimo y me parece mejor opción que Coral Beach para los que apuesten por tranquilidad y no ver tanto turista...

Otro punto muy bueno es que en la playa se puede hacer snorkel y hay como unos 12 tiburones en su playa! no hace falta ir a SharkPoint!! jajajaja!! son como unos once tiburones pequeños, que no hacen nada y son inofensivos y otro más bien mediano tirando a grande... Pero que no hace nada tampoco y realmente me parece una experiencia única el poder estar rodeado de tiburones de una manera segura y preciosa...

Para cualquier duda de Mira Beach o si se quiere añadir más info en el tema de hoteles y tal de Perhentian, preguntadme lo que sea! pero repito otra vez, si se quiere tranquilidad me parece de lo más recomendable!.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Ya he vuelto de mis vacaciones por las islas perhentian!!!! y queria ayudar un poco más con la información. Estuve en Mira Beach y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
fuentesn8 Escribió:
Buenos días AyudanteViajera.

Una pregunta, he contactado via Email con Abdul'sChalet y me comentan que si que tienen habitaciones y me ha enviado un mail diciendome que me confirman la habitación. Una habitación standard con vistas al mar.

Ahora bien, me dicen que se pondran en contacto conmigo sobre agosto para pagar el 50%.

Me queda una sensación de inseguridad... Me quedare sin reserva cuando llegue ahy?? Como la confirmación ha sido tan extraña... Jajaja

Otra cosa en internet si que tengo opción de reservar el coral view. Cual de los dos aconsejais mas???? Lo que buscamos es ir de playeo (nadar) es decir que tenga una buena zona para el baño y comer bien!!!

Gracias. Saludos


Hola nosotros estuvimos en abdul's y adelantamos tb parte del dinero con una transferencia bancaria ' que por cierto fue toda una odisea pues en el banco nos cobraron , pero la gente del abdul's es muy honesta. Aún así a mi personalmente me gusto más la zona del coral , tiene mejor fondo para ver peces y corales y la playa me parece mucho mejor.
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en abdul s y adelantamos tb parte del dinero con una transferencia bancaria   que por cierto fue toda una odisea... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Fuentesn8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta mas. (Si soy pesadito lo se... Jaja)

Yo me alojo en perhentian Besar (durante 5 noches).

Realmente seran 4 días completos ya que el primer día llego sobre las 5 de la tarde a las islas y el ultimo día me marcho a las 8:am.

Creeis que es demasiado tiempo? Me aburrire?

Por lo que veo en Kecil hay mas "movimiento" si algun día quiero ir de noche a kecil hay manera de volver a besar por la noche, o es imposible?

Vale, si, han sido 3 preguntas... Lo siento.. Jajaj Guiño

Graciasssss
Ir arriba Hola, tengo una pregunta mas. (Si soy pesadito lo se... jaja) Yo me alojo en perhentian Besar (durante 5 noches). Realmente seran 4 dias... Fuentesn8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fuentesn8, nosotros estuvimos 3 días completos y nos faltó mucho más tiempo y eso que yo soy un culo inquieto y necesito ver y ver y no somos de estar horas tomando el sol pero es que Perhentian es un paraiso y no aburre nada.

En kecil hay más movimiento porque hay más barecitos pero tampoco te esperes fiesta...la gente esta muy tranquila...en Besar en el Tuna Bay también tienen un barecito para tomarte unas birras escuchando musica...pero en Perhentian no hay fiesta es todo muy tranquilito rollo tomarte algo en la playita. Si puedes ir por la noche a Kecil pero las barcas te cobran el doble y si vuelves después de las 12 de la noche el triple...es bastante caro...
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola fuentesn8, nosotros estuvimos 3 días completos y nos faltó mucho más tiempo y eso que yo soy un culo inquieto y necesito ver y ver y... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alita85
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios! Finalmente os hemos hecho caso y no hemos cogido el pack
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios! Finalmente os hemos hecho caso y no hemos cogido el pack Alita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fuentesn8 Escribió:
Hola, tengo una pregunta mas. (Si soy pesadito lo se... Jaja)

Yo me alojo en perhentian Besar (durante 5 noches).

Realmente seran 4 días completos ya que el primer día llego sobre las 5 de la tarde a las islas y el ultimo día me marcho a las 8:am.

Creeis que es demasiado tiempo? Me aburrire?

Por lo que veo en Kecil hay mas "movimiento" si algun día quiero ir de noche a kecil hay manera de volver a besar por la noche, o es imposible?

Vale, si, han sido 3 preguntas... Lo siento.. Jajaj Guiño

Graciasssss


Hola nosotros estuvimos 6 días en las perhentians y al reves nos hubiesemos quedado mas tiempo.

Mira como no quiero repetirme mas ya que encima la compi ayudanteviajera te ha contestado ya muy bien ,te dejo el enlace de mi diario con las etapas de las Perhentians echale un vistazo,espero que te ayude:
MALASIA I LOVE IT!
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Jue, 08-05-2014 11:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola nosotros estuvimos 6 dias en las perhentians y al reves nos hubiesemos quedado mas tiempo. Mira como no quiero repetirme mas ya que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sloth!! A nosotros nos ayudo mucho tu diario y sacamos muchas ideas de él ! Guiño Ahora nos hemos vuelto a meter a verlo y ayss que nostalgia y que recuerdos!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Sloth!! A nosotros nos ayudo mucho tu diario y sacamos muchas ideas de él ! Ahora nos hemos vuelto a meter a verlo y ayss que... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Yo te puedo decir de la semana pasada. 30RM snorkel 5 horas por los diferentes lugares en Coral Bay... No es muy dificil de encontrarlo, sale a las 10am y a las 14pm creo recordar...

Yo estuve en Mira Beach y desayuno, comida y cena salía 50RM por día más o menos por persona. El agua 4RM la botella grande... En el pueblo de Perhentian creo que el pescado y tal salía por unos 10RM (no recuerdo bien este dato).

Así que haz cuentas, pero personalmente creo que el ir por tu cuenta sale más barato que con el paquete!.

El hotel o cabañas se llamaba Mira beach? me podrias decir cómo los contactaste? gracias!
Ir arriba El hotel o cabañas se llamaba Mira beach? me podrias decir cómo los contactaste? gracias! Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Mayriti Escribió:
Yo te puedo decir de la semana pasada. 30RM snorkel 5 horas por los diferentes lugares en Coral Bay... No es muy dificil de encontrarlo, sale a las 10am y a las 14pm creo recordar...

Yo estuve en Mira Beach y desayuno, comida y cena salía 50RM por día más o menos por persona. El agua 4RM la botella grande... En el pueblo de Perhentian creo que el pescado y tal salía por unos 10RM (no recuerdo bien este dato).

Así que haz cuentas, pero personalmente creo que el ir por tu cuenta sale más barato que con el paquete!.

El hotel o cabañas se llamaba Mira beach? me podrias decir cómo los contactaste? gracias!

Para contactar con Mira Beach, lo mismo que en el coral, te metes en su página web: www.mirabeach.com/v2/ y tienes que mandarles un mensaje por mail a keranjiholidays@gmail.com para pedirles precio y disponibilidad.

Casi todos los hoteles de perhentian para reservarlos es así, los buscas en google, y tienen su propia página web para reservar directamente, no trabajan con nadie es reserva directa. Saludos!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Para contactar con Mira Beach, lo mismo que en el coral, te metes en su página web: y tienes que mandarles un mensaje por mail a... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Muchas graciaS!!!!!!! a ver si tengo suerte a estas alturas queda poco para nuestro verano Trist
Ir arriba Muchas graciaS!!!!!!! a ver si tengo suerte a estas alturas queda poco para nuestro verano Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Pues me han contestado de 2 que tienen habitación (el resto o no ha contestado o no tienen habitaciones). Los que si son:

Mira Beach y Flora Bay Resort , cuál me recomendais? por alojamiento y playa!

Muchas gracias!
Ir arriba Pues me han contestado de 2 que tienen habitación (el resto o no ha contestado o no tienen habitaciones). Los que si son: Mira Beach y... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
A y por cierto el Mira Beach que ahora se llama Keranji Beach es también en Perenthian Besar??? porque lei por ahí que hay uno en Kecil ....vaya lio!
Ir arriba A y por cierto el Mira Beach que ahora se llama Keranji Beach es también en Perenthian Besar??? porque lei por ahi que hay uno en Kecil... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
A y por cierto el Mira Beach que ahora se llama Keranji Beach es también en Perenthian Besar??? porque lei por ahí que hay uno en Kecil ....vaya lio!

Hola, a ver t cuento el flora esta en la isla besar, esta en una playa de. Arena bastante larga y hay varios hoteles y restaurantes puedes ir a otras zonas de besar atravesando un camino por la selva de unos 20 minutos o en barca. Es la zona q suele estar mas regentada por locales.

El mira beach esta en la otra isla en kecil. Se trata de una pequeñoa playa q solo tiene esas cabañas. Para acceder a otras zonas o por un camino a unos 15 minutos en donde llegaras a coral beach en kecil o en barca. Este es mas simple creo q no hay agua caliente ni aire acondicionado pero hac
E poco vino una chica de aquí del foro y vino encantada.

Depende d lo q OS guste un poco mas d comodidades y estar mas comunicado en flora o irte al mira y estar en un lugar mas salvaje

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola, a ver t cuento el flora esta en la isla besar, esta en una playa de. arena bastante larga y hay varios hoteles y restaurantes... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
AyudanteViajera Escribió:
alaelma Escribió:
A y por cierto el Mira Beach que ahora se llama Keranji Beach es también en Perenthian Besar??? porque lei por ahí que hay uno en Kecil ....vaya lio!

Hola, a ver t cuento el flora esta en la isla besar, esta en una playa de. Arena bastante larga y hay varios hoteles y restaurantes puedes ir a otras zonas de besar atravesando un camino por la selva de unos 20 minutos o en barca. Es la zona q suele estar mas regentada por locales.

El mira beach esta en la otra isla en kecil. Se trata de una pequeñoa playa q solo tiene esas cabañas. Para acceder a otras zonas o por un camino a unos 15 minutos en donde llegaras a coral beach en kecil o en barca. Este es mas simple creo q no hay agua caliente ni aire acondicionado pero hac
E poco vino una chica de aquí del foro y vino encantada.

Depende d lo q OS guste un poco mas d comodidades y estar mas comunicado en flora o irte al mira y estar en un lugar mas salvaje

Un saludo

Muchas gracias!
Realmente tenia entendido que Kecil es más para salir de fiesta y Besar mas tranquilo e iguales de bonitos....me tentaba más Besar.
Igual si Flora Bay esta un poco aislado preferiría otro alojamiento...a ver si consigo algo...envié mail a Cozy Chalet y New Coconut a ver si me contestan
Estos si que estan mejor comunicados con otras playas y sitios de la isla no?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Ir arriba Muchas gracias! realmente tenia entendido que Kecil es más para salir de fiesta y Besar mas tranquilo e iguales de bonitos....me tentaba... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los coz y chalet están mejor localizados a la hora d moverte a otras partes de la isla, aunque con el barco taxi tb se llega a todos lados. Lo de q en kecil hay mas fiesta...bueno es ambiente mochilero pero fiesta fiesta no hay, es muy tranqui. Ya nos dices si t contestan. Saludos
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Si los coz y chalet están mejor localizados a la hora d moverte a otras partes de la isla, aunque con el barco taxi tb se llega a todos... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Bueno he tenido suerte pues aun queda alguna que otra habitación/bungalow me han dicho que si en Cozy Chalet con garden view a RM 250/noche (pero que pedazo de escaleras hay que subir con las maletas y todo!!) y también en Coral View Island Resort una Deluxe hill (RM 250.00) aunque en este último me aclaran que esta localizada en la montaña ( located on the hilltop) y cerca edl generador lo cual es un pcoo ruidoso dice (near with generator (a little bit noisy)

No se cuál de ambos hoteles es mejor y su playa....
Pues el precio es el mismo, será muy ruidoso el generador? Y las escaleras del Cozy son muy duras? alguien ha estado en estos sitios?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!!!!
Ir arriba Bueno he tenido suerte pues aun queda alguna que otra habitaciónbungalow me han dicho que si en Cozy Chalet con garden view a RM 250noche... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
pues me han contestado de 2 que tienen habitación (el resto o no ha contestado o no tienen habitaciones). Los que si son:

Mira Beach y Flora Bay Resort , cuál me recomendais? por alojamiento y playa!

Muchas gracias!

Siento no habergte contestado pero he estado algo liado. Estuve en Mira Beach hace un mes o así, así que te puedo contar lo que quieras sobre sus cabañas.

El lugar a mi me pareció que está bastante bien si buscas tranquilidad, ya que la playa que tienen es casí que privada para las siete cabañas que tienen... Luego andando está como a 20min de Coral View por si quieres ir alguna tarde y a otros 20 min del pueblo de Perhentian donde se come más barato...

Yo estuve alojado en las cabañas de Beachfront tanto la de baño compartido como privado..

Con lo que sea tus dudas me dices Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Siento no habergte contestado pero he estado algo liado. Estuve en Mira Beach hace un mes o así, así que te puedo contar lo que quieras... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube