Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguno sabe algo de thai arways? al parecer a partir de junio van a poner mas vuelos directos madrid bankok...mi pregunta es si creeis que lo promocionaran y saldran ofertas para julio agosto ?
Al final después de dar muchas vueltas hemos decidido ir a camboya pasando por thailandia y los vuelos ahora ya estan carillos.
Un saludete
Pero la thai no hace ese vuelo ya hace tiempo? al menos cuando yo lo miré sí estaba. De hehco no sé si es el único directo desde España, que me corrija alguien si no es así.
Muchas gracias a los dos...pillare con emirates entonces.
Si si que hacen madrid bkk directo, pero ahora en junio aumentan días de vuelo y no sabia si podrian hacer alguna oferta. La verdad es que sale como 250 euros mas caro ir con thai..no lo entiendo.
Supongo que es poner en una balanza si mejor ir directo pero mas caro o al contrario...yo personalmente si es una escala corta lo suelo llevar bien
Saludoss
Alguno sabe algo de thai arways? al parecer a partir de junio van a poner mas vuelos directos madrid bankok...mi pregunta es si creeis que lo promocionaran y saldran ofertas para julio agosto ?
Al final después de dar muchas vueltas hemos decidido ir a camboya pasando por thailandia y los vuelos ahora ya estan carillos.
Un saludete
Pero la thai no hace ese vuelo ya hace tiempo? al menos cuando yo lo miré sí estaba. De hehco no sé si es el único directo desde España, que me corrija alguien si no es así.
Muchas gracias a los dos...pillare con emirates entonces.
Si si que hacen madrid bkk directo, pero ahora en junio aumentan días de vuelo y no sabia si podrian hacer alguna oferta. La verdad es que sale como 250 euros mas caro ir con thai..no lo entiendo.
Supongo que es poner en una balanza si mejor ir directo pero mas caro o al contrario...yo personalmente si es una escala corta lo suelo llevar bien
Saludoss
Y te sirve para descansar un poco , estirar las piernas, alguna comprilla o echar una ojeada, o.....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo te animaría a coger escala larga darte una vuelta por Dubai, hay que aprovechar esas cosas. Yo salgo en mayo y compre el vuelo con escala de dos días para ver algo y mato dos pájaro de un tiro, me quedaré una noche y dos días completo para visitar Dubai. Si no pues son 250 euros menos y si es escala corta pues estiras las piernas un poco.
Ya he escrito anteriormente al foro, pero me surgen muchas dudas. Antes de organizarme bien el viaje, sigo leyendo el foro y aunque me gustaría ver muchos sitios, es probable que al final viaje durante un mes y a un país o dos como mucho. He leído sobre los vuelos, y estoy mirando todos los días y veo que están subiendo. Quiero viajar entre julio y agosto y me gustaría saber si es normal que ya estén subiendo (alrededor de 750 e;, si pueden bajar, si debería comprar ya, etc), y cuando comprar vuelos para viajar entre dos o tres países. Estoy por decidirme por ver el norte de Tailandia, Laos y Camboya. Parece demasiado, pero no tengo nada cerrado aún. también bara
Jo la posibilidad de viajar a Bankog, y de ahí a Laos-camboya. ¿Qué opináis? ¿Qué vuelos debería coger como imprescindibles?
Me gustan muchos itirerarios, pero soy consciente de que debe elegir mi viaje.
Gracias por vuestra ayuda.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola netecolo09,
Uno tu mensaje a este hilo.
Para poder comprar el vuelo lo primero que deberías decidir es que vas a visitar.
Por lo que comentas de Tailandia- Laos Camboya lo que mas económico te saldría es un vuelo I/V a Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
netecolo09 Escribió:
Hola de nuevo a todos/as.
Ya he escrito anteriormente al foro, pero me surgen muchas dudas. Antes de organizarme bien el viaje, sigo leyendo el foro y aunque me gustaría ver muchos sitios, es probable que al final viaje durante un mes y a un país o dos como mucho. He leído sobre los vuelos, y estoy mirando todos los días y veo que están subiendo. Quiero viajar entre julio y agosto y me gustaría saber si es normal que ya estén subiendo (alrededor de 750 e;, si pueden bajar, si debería comprar ya, etc), y cuando comprar vuelos para viajar entre dos o tres países. Estoy por decidirme por ver el norte de Tailandia, Laos y Camboya. Parece demasiado, pero no tengo nada cerrado aún. también bara
Jo la posibilidad de viajar a Bankog, y de ahí a Laos-camboya. ¿Qué opináis? ¿Qué vuelos debería coger como imprescindibles?
Como te dicen primero mira cuantos días tienes y donde quieres ir. La opción mas barata en principio es i/v bankok pero mira los post un poco mas arriba que buscando puedes encontrar un multidestino, entrar por un pais y salir por otro, asequible (aunque es devanarse los sesos buscando).
Yo he sacado el billete hace una semana y me ha salido por 730 a bkk con emirates saliendo el 29 de julio y a camboya ire con vuelos internos. Si lo hubiera sacado hace un mes que es cuando empece a verlos habia precios de 675, por lo que veo van subiendo y no se si alguna aerolinea hara ofertas a posteriori.
Los vuelos internos los sacaria una vez allí con aerolineas low cost.
Un saludo
En mi opinión los precios ya irán subiendo a medida que se acerque la fecha (en verano es así). Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Para ir entre julio y agosto, compra los vuelos de larga distancia ya.
Bajar para esas fechas no creo que bajen.
A parte de mirar vuelos a Bangkok, mira también a Kuala Lumpur y a Singapur. Estas tres ciudades estan bien comunicadas con toda la zona con vuelos razonablemente baratos. Estos vuelos "locales" los puedes comprar mas adelante, cuando tengas claro lo que quieres ver.
Prueba entrando y saliendo por distintas ciudades. A veces te ahorras una pasta. Yo este año me ahorro unos 100 € por cabeza entrando por Bangkok y saliendo desde Kuala Lumpur..
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Qatar tiene algunas ofertas para volar a partir del 18 de agosto, hay cosas que están bien por ejempolo a Bangkok desde Madrid por 610€.
La oferta acaba el 20 de agosto.
Hola, Soy nuevo y quería viajar al sudeste asiático en Noviembre.Quiero visitar todos el mayor numero de lugares en un mes. Mi problema es que no se por que país empezar salgo desde Londres y no se que vuelo coger,
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Borchi. Escribió:
Hola, Soy nuevo y quería viajar al sudeste asiático en Noviembre.Quiero visitar todos el mayor numero de lugares en un mes. Mi problema es que no se por que país empezar salgo desde Londres y no se que vuelo coger,
Alguna sugerencia ?
Gracias
Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje a este hilo.
Que paises quieres visitar?
Los vuelos mas baratos desde España suelen ser a Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok. Desde Londres no sé si será lo mismo...
También te sugiero si te quieres mover mucho coger tal vez un multidestinos, entrando por un país y saliendo por otro.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Borchi. Escribió:
Alguna sugerencia ?
Gracias
Yo te recomendaría que, si solo tienes un mes, te ciñeras a un país o dos (el sudeste asiático comprende once países) y los disfrutases. Sino te vas a pasar el viaje en las salas de espera de los aeropuertos sin disfrutar de tu viaje ni enterarte de qué estás visitando. Es como si alguien quisiera "visitar Europa" en un mes.
Los países del sudeste asiático son diferentes y en función de lo que busques o de lo que te llame la atención es mejor visitar unos u otros. ¿Porqué has elegido estos destinos?¿Qué te apetece hacer?