Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p32 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 22816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: YANGÓN / RANGÚN: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

¿Cuánto puede costar un taxi del aeropuerto a la zona centro? Donde están las pagodas y demás.
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes la información. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Unos 40 minutos creo recordar
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Unos 40 minutos creo recordar Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Yo he pedido precio a una agencia (la mas barata en otros traslados por la zona).

Nyaungshwe-aeropuerto 18.000
Aeropuerto-pindaya-nyaungshwe 45.000

Los precios me los han pasado hace una semana.

No se si sobre el terreno será mas facil o mas dificil conseguir precios mas baratos.
Ir arriba Yo he pedido precio a una agencia (la mas barata en otros traslados por la zona). Nyaungshwe-aeropuerto 18.000... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Alaxina como te marchas ya prontito nos lo podrás confirmar. Amistad
Por lo que veo los precios del año pasado han quedado ya obsoletos. Ojos que se mueven Vaya inflación está sufriendo este país al menos en lo que al sector turístico se refiere... Ojos que se mueven
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Alaxina como te marchas ya prontito nos lo podrás confirmar. Por lo que veo los precios del año pasado han quedado ya obsoletos. Vaya... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Si

Ademas algunos guías recomendados en el foro parece que se están subiendo muuuuy a la parra con los precios. Pelea

Estoy pensando en cerrar desde aquí algo de transporte en tierra.

La verdad es que había pedido precios para tenerlos como referencia, pero igual me acabo por decidir cogerlos desde aquí.
Ir arriba Si. Ademas algunos guías recomendados en el foro parece que se están subiendo muuuuy a la parra con los precios. Estoy pensando en cerrar... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
La vuelta desde Nyaung Schwe es más barata porque hay competencia. Conviene preguntar en varias agencias.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba La vuelta desde Nyaung Schwe es más barata porque hay competencia. Conviene preguntar en varias agencias. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Abaquo pagó 25.000 hace 2 años en Noviembre.
Vadecurp pagó el verano pasado 20.000.
Así que probablemente según sea temporada alto o baja también varía. Guiño
No es una gran diferencia pero me gusta tener siempre una noción de los precios para saber si me toman el pelo Mr. Green

Amistad Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Abaquo pagó 25.000 hace 2 años en Noviembre. vadecurp pagó el verano pasado 20.000. Así que probablemente según sea temporada alto o baja... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Maticemos, me "pidieron" 25.000, pero yo no los pagué Mr. Green porque si ellos se alían para cobrarnos más, yo me alío para pagar menos Pelea y lo compartí con la pareja a quien pregunté en el aeropuerto, así que pagué unos 9 €.
De todas formas, a pesar de la vestimenta cutre que llevo en los viajes, está claro que se me notan un montón la clase, el poderío económico y sobre todo el glamour. Porque si no, ¿a santo de qué me piden más a mí? Trist Trist Trist
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Maticemos, me pidieron 25.000, pero yo no los pagué porque si ellos se alían para cobrarnos más, yo me alío para pagar menos y lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Caste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede echar una mano. Llego a Yangon y quería ir al hotel en taxi y me gustaría saber sobre qué precio suelen estar los viajes al centro de la ciudad. El hotel me lo ofrece por 15 dólares, pero quería saber si cogiéndolo en el aeropuerto puede salir más barato.

Un saludo
Ir arriba A ver si alguien me puede echar una mano. Llego a Yangon y quería ir al hotel en taxi y me gustaría saber sobre qué precio suelen estar... Caste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Caste!

Mira, nosotros pagaremos 21 dólares por un taxi desde el aeropuerto al hotel, haciendo primero una parada en una agencia de viajes para recoger los vuelos internos. Por lo tanto creo que 15 dólares no está mal, ¿no crees?

Saludos.
Ir arriba Hola Caste! Mira, nosotros pagaremos 21 dólares por un taxi desde el aeropuerto al hotel, haciendo primero una parada en una agencia de... Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Caste, en el primer mensaje vadecurp informa de los precios.
En relatos recientes he leído que el precio oficial es de 8000 kyats o 10$.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Caste, en el primer mensaje vadecurp informa de los precios. En relatos recientes he leído que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Trotamundos1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , estuve el mes pasado en Myanmar y los precios que pagamos fueron los sgtes:

Desde Aeropuerto a ciudad de Yangon = 9.000 kyats
Desde Aeropuerto a ciudad de Mandalay = 12.000 kyats
Desde Aeropuerto a old Bagan = 6.000 kyats



Saludos
Ir arriba Hola , estuve el mes pasado en Myanmar y los precios que pagamos fueron los sgtes: Desde Aeropuerto a ciudad de Yangon = 9.000 kyats... Trotamundos1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Westone1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Trotamundos, ¿era un transporte para vosotros solos o era público?
Gracias.
Ir arriba Trotamundos, ¿era un transporte para vosotros solos o era público? Gracias. Westone1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo tengo anotado lo que te ha dicho pichi-puchi y el hotel donde me alojo en el centro me comentan que 10$ hasta el centro cerca de sule paya.
Ir arriba Yo tengo anotado lo que te ha dicho pichi-puchi y el hotel donde me alojo en el centro me comentan que 10$ hasta el centro cerca de sule... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aeropuerto Heho a Kalaw hace menos de una semana, 30.000ks y no hay manera que bajen.
No tuvimos suerte de encontrar gente para compartir.

De Nyaung Shwe a Heho, 17.000ks

De Nyaung U al aeropuerto nos cobraron 5.000ks

Del aeropuerto de Yangon a hotel del centro ( al lado Sule Pagoda) 8.000ks

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Aeropuerto Heho a Kalaw hace menos de una semana, 30.000ks y no hay manera que bajen. No tuvimos suerte de encontrar gente para... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE/HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Pongo algunos precios por si pueden servir de referencia,

A Mandalay 10.000ks
Desde Heho aeropuerto a Nyaung Shwe visitando las Pindaya Caves 50.000ks en pick-up
Desde Nyaung Shwe al Aeropuerto de Heho 15000ks en taxi
Si volais con Golden Myanmar tienen shuttle gratuito desde y hacia el aeropuerto de Mandalay.

Por cierto, hay bastantes taxistas en todos los aeropuertos que hemos visitado y dado que no hay muchos vuelos, excepto en Yangon, si te esperas un poco a que salga todo el mundo y queden pocos clientes potenciales los taxistas son mucho mas flexibles para negociar ya que prefieren perder unos kyats que esperar hasta el siguiente vuelo.
Ir arriba Pongo algunos precios por si pueden servir de referencia, A Mandalay 10.000ks. Desde Heho aeropuerto a Nyaung Shwe visitando las Pindaya... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola chicos. Estoy pesando en pedirle a mi hotel que me vengan a buscar al aeropuerto, por aquello de que llegaremos tarde y cansados desde que salimos de casa y no liarnos a buscar taxi. Por eso me gustaría saber el precio aproximado que me pediría un taxista para comparar con el que me pueda dar el hotel
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola chicos. Estoy pesando en pedirle a mi hotel que me vengan a buscar al aeropuerto, por aquello de que llegaremos tarde y cansados... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Si no me equivoco (he rebuscado mails y menudo jaleo de precios que tengo), el trayecto (ya apalabrado con Thaung Kyi) del aeropuerto al hotel de Yangon fueron 7000 kyats. Me suena a poco... A ver si alguien más puede darte su precio.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Si no me equivoco (he rebuscado mails y menudo jaleo de precios que tengo), el trayecto (ya apalabrado con Thaung Kyi) del aeropuerto al... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE HASTA LOS AEROPUERTOS DE MYANMAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Nosotros pagamos 8.000ks el Noviembre pasado.

Noseque, los taxis son oficiales y no creo que tengáis problemas ya que van con tarifas prefijadas ( aunque puedes regatearles, nos pedían 9.000ks y lo dejamos en 8.000ks) , pero a ver que te ofrecen en el hotel.


Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Nosotros pagamos 8.000ks el Noviembre pasado. Noseque, los taxis son oficiales y no creo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube