Language:

Tren Singapur-Malasia-Tailandia (y viceversa) ✈️ p16 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 53472 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TREN SINGAPUR- MALASIA- TAILANDIA ( o viceversa)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Tengo una duda. Voy a hacer la reserva, y mi viaje es desde KL a Singapore y luego regreso desde Singapore a KL (y no al revés, que es como aparece siempre en seat61). Si compro un billete de ida y vuelta, pagaré todo en ringgits? o la vuelta me la cobran en $ de Singapore?

Es que veo muchos comentarios de cruzar a Johor Bahru para pagar en ringgits cuando sales de Singapore, pero imagino que esto sólo debe preocupar a quien hace la ida desde Singapore no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haz la prueba en la web hasta el ultimo paso. Lo normal es que te lo cobren todo en ringgits si sales de KL y compras ida y vuelta.

Eso si, suerte con la compra y planteate el bus como alternativa por si las moscas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

reydmus wrote:
Haz la prueba en la web hasta el ultimo paso. Lo normal es que te lo cobren todo en ringgits si sales de KL y compras ida y vuelta.

Eso si, suerte con la compra y planteate el bus como alternativa por si las moscas.

El problema es que no lo hago por web, como ya se ha comentado no se puede hasta 30 días antes, y lo iba a hacer por email, de ahí la duda a la hora de escribir y pedir ida y vuelta o sólo ida.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Saben a que hora se ponen en venta los tikets electronicos de Singapur a KL? Porque justo ahora serian las 900 y desde las 8.30 (Hora Local) que estoy intentando y aun no esta el día 19 como para elegir.

GRACIAS!
Back to ⬆️

Experto

Buenas Maiolamas.

Cuando hagas la reserva me cuentas ya que yo tamién quiero reservar pero para Julio.

Que precio te sale?? y cuantas horas?? un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

isisdenis wrote:
Buenas Maiolamas.

Cuando hagas la reserva me cuentas ya que yo tamién quiero reservar pero para Julio.

`Ya la hice y era una pavada. También lo podes hacer via email o telefono. Conta 30 días para atras de la fecha q quieres viajar y te vas fijando cuando lo ponen en venta. La pagina no funciona muy bien a veeces por eso es que dice que esta full el coche, pero refrescas y listo.

La mejor manera que nosotros conseguimos es sacar de JS Central a Kuala Lumpur Sentral, ya que de esta manera el precio es en MYR, es una diferencia tremenda con sacarlo desde Singapur.

Cheque este post que esta my bueno
lifeasaturista.wordpress.com/ ...la-lumpur/

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Maiolamas wrote:
isisdenis wrote:
Buenas Maiolamas.

`Ya la hice y era una pavada. También lo podes hacer via email o telefono. Conta 30 días para atras de la fecha q quieres viajar y te vas fijando cuando lo ponen en venta. La pagina no funciona muy bien a veeces por eso es que dice que esta full el coche, pero refrescas y listo.

La mejor manera que nosotros conseguimos es sacar de JS Central a Kuala Lumpur Sentral, ya que de esta manera el precio es en MYR, es una diferencia tremenda con sacarlo desde Singapur.

Saludos!

Muchas gracias. También he mirado de hacer el trayecto en bus en la web busonluneticket.com y son 6 horas y unos 28 $ . Cuantas horas y a que precio te ha salido el tren? Gracias
Back to ⬆️

Experto

Maiolamas wrote:
isisdenis wrote:
Buenas Maiolamas.

Saludos!

Muchas gracias. También he mirado de hacer el trayecto en bus en la web busonluneticket.com y son 6 horas y unos 28 $ . Cuantas horas y a que precio te ha salido el tren? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

isisdenis wrote:
Maiolamas wrote:
isisdenis wrote:
Buenas Maiolamas.

Saludos!

Me salió 22,5 dólares los dos. En el coche cama....tené en cuenta que vas a pasar la noche, no me parece tan caro. Ojo, me restaria aun el Bus hasta JB Sentral
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe como es el viaje en tren desde Butterworth a Bangkok?, cuanto dura el viaje y donde comprar ticket??
Gracias y saludos
Marcelo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Quería hacer el trayecto de Johor a Kuala Lumpur, pero he leído en varios sitios que la linea está como en obras desde May2016 y creo que hasta el 1 de Febrero2017. El tren funciona, pero el problema es que habría que hacer transbordo en Gemas y no es posible reservar literas en el nocturno, imagino que por esta misma razón.
Vamos varias familias y un montón de niños, así que creimos que esta seria la mejor opción, pero la idea del bus o el avión pues no nos entusiasma.
Si alguien sabe de este problema o está ahora por Malasia, agradecería un poco de ayuda.
No vamos hasta el 17 de Septiembre, es decir, si es algo temporal a lo mejor está resuelto para entonces.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas,

Quiero ir de las Islas Perhentian a Singapur. Por lo que he visto, no hay vuelos directos, tendría que hacer escala en KL.
Una alternativa es el tren nocturno, alguien ha hecho el trayecto de Tanah Merah a Johor Bahru? Vamos dos parejas y tampoco tenemos "muchas manías", pero las camas está bien? hay posibilidad de camarotes privados?

Gracias y saludos,
Back to ⬆️
Post subject: De Singapur a Surat Thani  Posted:

New Traveller

Hola.

El plan es llegar a Singapur y visitarlo un par de días, ir subiendo por Malasia en tren hasta llegar a Surat Thani (la vuelta avion ST a Singapur). La duración del viaje seria de 2 semanas aproximadamente para el mes de noviembre.

¿Es muy complicado el tema de trenes por malasia? (en BKK compre desde la estación de tren hasta krabi y me resulto facil)
¿Es buena época para ese itinerario? (tailandia y vietnam en noviembre lo he pillado bueno y Kuala e Indonesia en febrero tambien)
¿Se necesita visado? (creo que para singapur, malasia y tailandia nunca necesite nada pero al visitar 3 paises en poco tiempo no se bien, claro esta que mas de 6 meses de validez en el pasaporte)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tren Singapur-Kuala Lumpur (Malasia)-Tailandia (y...  Posted:

Willy Fog

Hola tokito85
Uno tu mensaje al hilo correspondiente.
Para el tema de trenes en malasia tienes Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...

Para visados
Singapur: Pasaporte, Visado y Aduanas
MALASIA: VISADOS Y REQUISITOS REENTRADA
Visado para Tailandia

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: De Singapur a Surat Thani  Posted:

Dr. Livingstone

tokito85 wrote:
Hola.

El plan es llegar a Singapur y visitarlo un par de días, ir subiendo por Malasia en tren hasta llegar a Surat Thani (la vuelta avion ST a Singapur). La duración del viaje seria de 2 semanas aproximadamente para el mes de noviembre.

¿Es muy complicado el tema de trenes por malasia? (en BKK compre desde la estación de tren hasta krabi y me resulto facil)
¿Es buena época para ese itinerario? (tailandia y vietnam en noviembre lo he pillado bueno y Kuala e Indonesia en febrero tambien)
¿Se necesita visado? (creo que para singapur, malasia y tailandia nunca necesite nada pero al visitar 3 paises en poco tiempo no se bien, claro esta que mas de 6 meses de validez en el pasaporte)

Hace tiempo que no viajo por ahí en tren - 2013 - pero en aquel momento no era nada complicado.

Noviembre entiendo que hará bueno en el lado del Golfo de Tailandia y no tan bueno en el mar de Andamán pero yo sólo conozco la zona de enero a marzo...

Para los trenes de esa zona yo suelo consultar aquí:

www.seat61.com/Malaysia.htm#How to book
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tren Singapur-Malasia-Tailandia (y viceversa)  Posted:

New Traveller

¡Hola! Estamos barajando la opción de coger un tren en agosto que salga desde de Surathani (Tailandia) hacia Penang (Malasia) pero no lo encontramos por ningún lado, solo aparece a la inversa. Además la página oficial de trenes en Tailandia no nos carga. A ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz en este tema. En 12goAsia tampoco nos aparecen trenes.¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages