Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Votos: 0 👍
Qatar tiene algunas ofertas para volar a partir del 18 de agosto, hay cosas que están bien por ejempolo a Bangkok desde Madrid por 610€.
La oferta acaba el 20 de agosto.
Hola, Soy nuevo y quería viajar al sudeste asiático en Noviembre.Quiero visitar todos el mayor numero de lugares en un mes. Mi problema es que no se por que país empezar salgo desde Londres y no se que vuelo coger,
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Borchi. Escribió:
Hola, Soy nuevo y quería viajar al sudeste asiático en Noviembre.Quiero visitar todos el mayor numero de lugares en un mes. Mi problema es que no se por que país empezar salgo desde Londres y no se que vuelo coger,
Alguna sugerencia ?
Gracias
Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje a este hilo.
Que paises quieres visitar?
Los vuelos mas baratos desde España suelen ser a Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok. Desde Londres no sé si será lo mismo...
También te sugiero si te quieres mover mucho coger tal vez un multidestinos, entrando por un país y saliendo por otro.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Borchi. Escribió:
Alguna sugerencia ?
Gracias
Yo te recomendaría que, si solo tienes un mes, te ciñeras a un país o dos (el sudeste asiático comprende once países) y los disfrutases. Sino te vas a pasar el viaje en las salas de espera de los aeropuertos sin disfrutar de tu viaje ni enterarte de qué estás visitando. Es como si alguien quisiera "visitar Europa" en un mes.
Los países del sudeste asiático son diferentes y en función de lo que busques o de lo que te llame la atención es mejor visitar unos u otros. ¿Porqué has elegido estos destinos?¿Qué te apetece hacer?
Yalma se me ha adelantado... Jijijijij... Pues eso... Que Qatar tiene unas ofertas estupendas!
Lo malo es que no tengo fechas seguras de vacaciones este año... a ver si me toca el niño, me pillo un mes sin empleo ni sueldo y aprovecho la oferta!!!!!!
ETIHAD ha sacado ofertas muy buenas para Asia, los precios incluyen julio y agosto.
Bangkok, Yakarta, Singapur, etc, unos 560€ ida y vuelta desde Barcelona.
El precio es genial para esas fechas. Espero que alguien pueda aprovecharlas!
Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.
11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3368
Oferta de Qatar por si alguien puede aprovecharla
Qatar Airways quiere agradecer a todos sus visitantes su presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015 del pasado fin de semana. Por ello, y para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra increíble promoción, ponemos a su disposición una gran selección de destinos para volar desde Madrid y Barcelona con precios desde 440 EUR.
Compre antes del 8 de Febrero en qatarairways.es/fitur-es y no pierda esta oportunidad!
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1036
Me uno a la recomendación de txemari sobre Etihad. Buenos precios desde Madrid y Barcelona para jul y ago.
Pero cuidado, al principio iban a volar de Madrid a Abu Dabi los 7 días de la semana con un vuelo diario y ahora lo han recortado a 5 días. A mi me han cancelado el vuelo que salía el domingo y lo he tenido que pasar al sábado (sin coste, claro, y han sido muy amables, además).
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1327
carcaro Escribió:
Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.
11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
Yo vuelo el 18 desde Bilbao.
Como mi vuelo sea uno de los afectados me joden bien. Tengo que coger otro Paris-Hong Kong y un HKG-Clark. Todo del tirón
Espero tener suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Txelito Escribió:
carcaro Escribió:
11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
Yo vuelo el 18 desde Bilbao.
Como mi vuelo sea uno de los afectados me joden bien. Tengo que coger otro Paris-Hong Kong y un HKG-Clark. Todo del tirón
Espero tener suerte.
Txelito, ya verás como se arregla todo! Y tu viaje, sin problemas, todo de tirón ya lo verás! Ya estoy deseando que vuelvas para seguirte y leerte en el foro así que... ánimo!
He visto un vuelo a Singapur con Emirates que nos saldría i/v los 2 adultos + niña de 10 años sobre los 1500€ desde Madrid a Singapur en verano. Yo lo veo bien pero no sé si podría esperar algo más barato.
¿Alguien sabe más o menos en cuanto está la media?
He visto un vuelo a Singapur con Emirates que nos saldría i/v los 2 adultos + niña de 10 años sobre los 1500€ desde Madrid a Singapur en verano. Yo lo veo bien pero no sé si podría esperar algo más barato.
¿Alguien sabe más o menos en cuanto está la media?