Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p07 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 1 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 1095404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - tanjung puting  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno yo creo que con un mes tienes tiempo suficiente para plantearte Tangjung Putin. En mi primer viaje a Indonesia nosotros estuvimos 24 días en total y visitamos Ujung Kulong i Krakatau por una semana, después 4-5 días más en un trayecto por toda Java, visitando Yogja y Bromo además de Bandung y Borobodor. Después estuvimos en Borneo, 3 noches en klotok visitando los orangutanes, que como dicen es una verdadera pasada y después nos fuímos al interior para ver a los Dayak. Creo recordar que en total fueron 7-8 días más en Borneo. Si tu dispones de 1 mes y no haces el interior de Borneo, creo que si puedes hacer el salto a Tanjung Putin, eso si, sin alargarte mucho en Bali, claro Guiño
_________________
Visita mi web si quieres ver fotos de mis viajes y otras cosas

Mexico - Indonesia - Jordania - Vietnam - Singapur - Madagascar - Italia - Tailandia - Senegal - Camboya - Malasia - Birmania
Ir arriba Bueno yo creo que con un mes tienes tiempo suficiente para plantearte Tangjung Putin. En mi primer viaje a Indonesia nosotros estuvimos... Bilbo_Bolson Compartir:
Enlaces Asunto: LOMBOK O KOH SAMUI / KOH TAO?  Publicado: Responder citando

Pecaspat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planificando mi Luna de Miel en Indonesia. Me he quedado enamorada de Tailandia y queremos pasar unos días en koh Samui/ Koh Tao también aunque ahora dudamos de si mejor sea quedarse en Lombok. Alguien me puede decir qué playas son más bonitas? Koh Samui o Lombok? Realmente quisieramos tener unos días de playas paradisíacas!

Gracias por vuestros comentarios!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planificando mi Luna de Miel en Indonesia. Me he quedado enamorada de Tailandia y queremos pasar unos días en koh... Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOMBOK O KOH SAMUI / KOH TAO?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
La verdad es que no he estado en Lombok por lo que no puedo opinar sobre sus playas. Solo quiero recordar, porque al estar cerca de Bali mucha gente piensa que es igual, que en Lombok se recomienda profilaxis de la malaria:
www.fitfortravel.scot.nhs.uk/ ...iabali.htm
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La verdad es que no he estado en Lombok por lo que no puedo opinar sobre sus playas. Solo quiero recordar, porque al estar cerca de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOMBOK O KOH SAMUI / KOH TAO?  Publicado: Responder citando

Pecaspat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antonio!

Muchas gracias por la recomendación! La verdad aún no había considerado el tema malaria. Muchas gracias de nuevo

Igualmente, puedes hablarme de Koh Samui /Koh Phangan / Koh Tao?

Gracias!
Ir arriba Hola Antonio! Muchas gracias por la recomendación! La verdad aún no había considerado el tema malaria. Muchas gracias de nuevo... Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOMBOK O KOH SAMUI / KOH TAO?  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,

Si lo que realmente buscas son playas, yo te recomiendo Lombok o mejor las islas Gili (son 3), pero lo que has de tener en cuenta es que las playas que no son "turísticas" están pensadas para la población local que es musulmana, es decir que no está bien visto que te bañes en bikini o bañador ya que ellas se bañan con la ropa puesta, pero tranquila que en Sengigi y la zona norte está pensada para el turismo.

En contrapartida podrás disfrutar del contraste que hay en Kuta Beach(igual que en bali) donde están las familias enteras en la playa con su tienda de acampada para protegerse del sol y justo al lado los surfers australianos.

En las Gili no tienes problemas, son islas pequeñas en las que todo el mundo va como le da la gana.

Si buscas playa y tranquilidad te recomiendo Lombok, pero si además de playa buscas excursiones, cenas y visitas mejor Samui.

Lo que has de tener en cuenta en Lombok es que las playas con de arena blanca pero en el mar hay mucho coral.

Un saludo
Ir arriba Hola, Si lo que realmente buscas son playas, yo te recomiendo Lombok o mejor las islas Gili (son 3), pero lo que has de tener en cuenta... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, este verano estaré en INDONESIA, pero me surgen dudas respecto al itinerario, estera 3 semanas y a mi aire, mochila en mano, visitare JAVE, BALI, y BORNEO...¿Es tiempo suficiente? ¿Alguien ha hecho este viaje?

Un saludo

Buby
Ir arriba Buenas, este verano estaré en INDONESIA, pero me surgen dudas respecto al itinerario, estera 3 semanas y a mi aire, mochila en mano... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Pues depende de lo que quieras ver, pero yo creo que te va a dar tiempo a ver bastantes cosas.
¿Tienes ya pensado mas o menos un itinerario?
De las tres islas, Java es tal vez la que más cosas tenga para ver, porque Borneo está un poco limitada a ver la jungla, los orangutanes y los dayak. Más allá de eso son ciudades un tanto industriales sin mucho interés turístico. Yo visité zona de orangutanes en Tanjung Puting y te lo recomiendo. Me quedé con las ganas de visitar la zona de los dayak.
Java es la isla más poblada y tiene zonas interesantes de visitar tanto en el oeste, como en el centro y por supuesto el este con el Bromo.
Bali es la más fácil de recorrer, aunque te diría que contrates allí un guía local que te llevará a tiro hecho a los templos y zonas de interés.
Para moverte entre islas hay montones de compañías aereas baratas.
Espero que te lo pases bien.
Ir arriba Pues depende de lo que quieras ver, pero yo creo que te va a dar tiempo a ver bastantes cosas. ¿Tienes ya pensado mas o menos un... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información..

Mi itinerario es aprox. Entra por yakarta y moverme hasta el este de la isla, subir a Borneo y bajar a Bali, y después volar a Bangkok dsd donde regreso para madrid,

Borneo, me gustaría ver el tema cultural de los tatuajes, al fin y al cabo polinesia francesa y borneo, son el tatuaje ancestral.

Un saludo
Buby
Ir arriba Gracias por la información.. mi itinerario es aprox. entra por yakarta y moverme hasta el este de la isla, subir a Borneo y bajar a Bali... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Estoy planeando viajar a Indonesia 2 semanas en Septiembre. Itinenario tentativo: Java, Borneo Sulawesi Komodo y Papua. Voy por mi cuenta. Creeis que pueda encontrar alguna dificultad viajando sola? Algún consejo?

Gracias!
Ir arriba Hola chic@s, Estoy planeando viajar a Indonesia 2 semanas en Septiembre. Itinenario tentativo: Java, Borneo Sulawesi Komodo y Papua. Voy... Nomada69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nomada69 Escribió:
Hola chic@s,

Estoy planeando viajar a Indonesia 2 semanas en Septiembre. Itinenario tentativo: Java, Borneo Sulawesi Komodo y Papua. Voy por mi cuenta. Creeis que pueda encontrar alguna dificultad viajando sola? Algún consejo?

Gracias!


Problema por viajar sola,no,(te saldra todo mas caro, por no poder compartir habitación y eso.) pero lo que quieres ver en dos semanas, es un poco mucho, yo me decidiria un poco mas, y hacer de esas 5 islas, Maximo 2 o3.

Un saludo desde Indonesia
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Problema por viajar sola,no,(te saldra todo mas caro, por no poder compartir habitacion y eso.) pero lo que quieres ver en dos semanas... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Tragamundos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Abdelkrim,

¿conoces las islas Banda? ¿Podrían ser una alternativa a las Togean para el snorkel?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Abdelkrim, ¿conoces las islas Banda? ¿Podrían ser una alternativa a las Togean para el snorkel? Gracias de nuevo. Tragamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, nunca he estado allí pero seguramente hay otros usuarios que sí las conocen.
Como ya dije antes, en Nusa Tengara sí que pude nadar en buenos arrecifes de coral en distintos puntos de Flores, Komodo, Rinca y Sumbawa; las Gili están muy trilladas pero tampoco está mal del todo.
Ir arriba No, nunca he estado allí pero seguramente hay otros usuarios que sí las conocen. Como ya dije antes, en Nusa Tengara sí que pude nadar en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sulawesi  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Islas de Banda son una Maravilla, para el buceo, pero deberas moerte bastante en barco entre ellas.
Puedes cojer puerto base la Isla de Bandaneira y desde allí, a diario diferentes Islas. Las Mejores por supesto son Pulau Hatta y Pulau Ai.
En el mismo muelle de Bandaneira, en frente del Hotel Molana, tienes Peces Mandarin que puedes ver en esnorquel.
En el Hotel puedes organizar algun buceo también.

Aprate de eso, estaras en, (para mi) uno de los lugares mas autenticos de Indonesia.
Que quieres que te diga, he estado mas de 20 veces en ellas y estoy enamorado de las banda
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Las Islas de Banda son una Maravilla, para el buceo, pero deberas moerte bastante en barco entre ellas. Puedes cojer puerto base la Isla... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: west sumatra  Publicado: Responder citando

Candido06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola MangkudunSati,
Aprovecho tu ofrecimiento como experto para plantearte mis cuestiones:
Mi chica y yo estamos pensando en ir este año a la zona de Malaysia Indonesia, será a finales Dic08 y En09. Se que es epoca de monzón, lo que más me interesa es elegir bien la zona de indonesia donde ir para disfrutarla.
¿Desde españa con que compañía vuelas? ¿Que islas me recomiendas, además de sumatra?
Gracias, salu2 candido Sonriente
Ir arriba Hola MangkudunSati, Aprovecho tu ofrecimiento como experto para plantearte mis cuestiones: Mi chica y yo estamos pensando en ir este año... Candido06 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda 2 meses Indonesia  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy en septiembre dos meses a recorrer Indonesia. De momento solo tengo la guía que es enorme y, aunque tengo intención de darle un buen repaso antes de irme, agradecería muchísimo consejos de primera mano de gente que haya estado allí....sobre todo en cuanto a q sitios visitar pq, al ser tan grande, es en lo que más perdido estoy. Tampoco hace falta que os enrolleis mucho, con que me digais que sitios os han encantado y/o no me puedo perder me vale.

Gracias de antemano!

Quico.
Ir arriba Hola! Me voy en septiembre dos meses a recorrer Indonesia. De momento solo tengo la guía que es enorme y, aunque tengo intencion de darle... Quico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda 2 meses Indonesia  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
De los lugares que hemos visitado:
- Sumatra: Lago Toba e isla Samosir.
- Sulawesi: Rantepao (Tana Toraja).
- Java: Yogyakarta (Borobudur y Prambanan).
- Bali: Hay muchos hilos en el foro de información sobre Bali.

Si quieres más detalles de alguno de los sitios, podrías concretar la pregunta.
Ir arriba De los lugares que hemos visitado: - Sumatra: Lago Toba e isla Samosir. - Sulawesi: Rantepao (Tana Toraja). - Java: Yogyakarta (Borobudur... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda 2 meses Indonesia  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo he estado en Sulawesi (Tona Toraja, que es alucinante, merece muchisimo la pena de visitar, los paisajes son espectaculare y la cultura muy interesante).
Yogyakarta (Borobudur y Prambanan)
Jakarta (yo no volveria)
Y estuve también en los tres lagos de colores en Flores (kalimutu o algo parecido, no me acuerdo ahora mismo del nombre)
Y por supuesto Bali!!!!!!!!
Hablan muy bien de Sumatra, de la zona que te comenta Santi, e imagino que Kalimantan también tiene que ser interesante y la parte de Papua o Irian Jaya uhhhhhhh ahora no recuerdo cual es la parte indonesia!!!!!!!!
Yo personalmente de lo que he visto me quedaria con Tona Toraja y Bali, aunque tampoco he conocido mucho mas!!!!!!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Yo he estado en Sulawesi (Tona Toraja, que es alucinante, merece muchisimo la pena de visitar, los paisajes son espectaculare y la... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda 2 meses Indonesia  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a los dos!

La verdad es que aún no he mirado casi nada. A ver si me pongo las pilas y entonces ya haré preguntas más concretas!

Gracias!

Quico.
Ir arriba Gracias a los dos! La verdad es que aún no he mirado casi nada. A ver si me pongo las pilas y entonces ya haré preguntas más concretas... Quico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda 2 meses Indonesia  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Entre vuestros consejos y la guia ya tengo una lista de sitios que quiero ver:

Java: prambranang, borobudur y el volcán de Bromo
Sulawesi: Tana Toroja, Pulao Bunaken
Borneo: Tanjunj Puting, Derawan
Komodo
Papua: Trekking
Sumatra: Lago Toba, Pulau Weh
Flore: Pueblecitos típicos
Islas Gili
Islas Togean.

No tengo recorrido (eso irá en función de lo que pida el cuerpo y de los transportes de cada sitio) y antes de empezar ya creo q voy mal de tiempo pero lo que pueda ver me servirá como excusa para volver otra vez.

Y ahora una duda: Me llevo la hamaca?? Me compré una en Mexíco hace años y me vino de p.m para recorrer centroamérica. En algunos sitios la utilizaba para dormir (hay albergues que tienen zona para hamacas por 4 duros) y en otros simplemente para plantarla delante del albergue o en la playa y relajarme leyendo.

En principio había pensando en llevarla pero, como en Indonesia el alojamiento es tan barato, no se si habrá muchos sitios donde se pueda utilizar. Por otra parte no sería mala opción viajar sin ella y pillar una allí y así me voy haciendo una pequeña colección (me encantan las hamacas!;)..... Sabeis si las venden buenas y a buen precio?

Un saludo y gracias de nuevo!

Quico.
Ir arriba Hola de nuevo! Entre vuestros consejos y la guia ya tengo una lista de sitios que quiero ver: Java: prambranang, borobudur y el volcán de... Quico Compartir:
Enlaces Asunto: BARCO LOMBOK-FLORES (INDONESIA)  Publicado: Responder citando

BURNON
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien fue en barco de Lombok a Flores?. Creo que hay un barco que hace el trayecto en tres días y para por el camino a hacer esnorkel y a ver los lagartos de Komodo, pero no tengo ni idea de donde sale (¿de Mataram, de Sengigi, de las Islas Gili, de Lembar?)
Ir arriba Hola, ¿alguien fue en barco de Lombok a Flores?. Creo que hay un barco que hace el trayecto en tres dias y para por el camino a hacer... BURNON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube