Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 24 de 86 - Tema con 1715 Mensajes y 461523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola otra vez! Me he mirado varias ofertas y en todas hay unas escalas que dan miedo, de 8 a 15 horas!!!! Como las teneis vosotros?

Mira el qatar. He sacado un billete a KL por 550euro i/v y las escalas son de dos horas tanto a la ida como a la vuelta en Doha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que fechas Josean??

Es muy buen precio
Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy mirando vuelos para Indonesia y ahora mismo en skyscanner me salen ya para el 17 de agosto del 2015, pero si voy directamente a Emirates, aun no me da opción para esas fechas.

Es eso normal???

Por cierto,me da un precio de 690 € / persona, Barcelona-Yakarta, del 17 de agosto al 7 de septiembre. Es buen precio no?? Me gustaría ir a ver los orangutanes en klotoc y luego a Bali y a Lombock, creo que llegar directamente a Yakarta me evita mas vuelos porque no querría marear tanto a los niños como el año pasado.

También querria hacer unos 3 o 4 días en Dubai (mucha cosa quiero ver yo...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARABCN84 Escribió:
Hola!!! Pues nosotros somos de Barcelona y hemos mirado bastante y al final hacemos del 28 de nov al 8 de dic de 2014:

BCN-SINGAPUR (Con escala de 2h. En Dubai) y la vuelta lo mismo. Nos cuesta 1200€. Somos 2 adultos y 2 bebés de 20 meses.

Luego cogemos vuelo interno con Air Asia o Tiger para hacer SINGAPUR-BALI... Es lo que he visto que sale mas económico... Tb ida y vuelta. Los he visto por 250€ mas o menos...

250 € para dos adultos no?? los bebes aun vuelan gratis o pagan alguna tasa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Yo estoy mirando vuelos para Indonesia y ahora mismo en skyscanner me salen ya para el 17 de agosto del 2015, pero si voy directamente a Emirates, aun no me da opción para esas fechas.

Es eso normal???

Por cierto,me da un precio de 690 € / persona, Barcelona-Yakarta, del 17 de agosto al 7 de septiembre. Es buen precio no?? Me gustaría ir a ver los orangutanes en klotoc y luego a Bali y a Lombock, creo que llegar directamente a Yakarta me evita mas vuelos porque no querría marear tanto a los niños como el año pasado.

Hola¡¡

Si es normal lo de las fechas,esperan a que falta menos de 300 y pico días para la salida del vuelo,hay buscadores que dan precio ya,otros no y aerolineas lo mismo
El precio no esta mal por ser Emirates,pero por ejemplo Turkish el año pasado saco mejores precios eso si volando a Kuala Lumpur,es otra opción,de ahí con Air Asia a Bali por ejemplo
Espera un poquito y ves viendo
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koala ,te atreves con Dubai en verano??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
koala66 Escribió:

Es eso normal???

Hola¡¡

Si es normal lo de las fechas,esperan a que falta menos de 300 y pico días para la salida del vuelo,hay buscadores que dan precio ya,otros no y aerolineas lo mismo
El precio no esta mal por ser Emirates,pero por ejemplo Turkish el año pasado saco mejores precios eso si volando a Kuala Lumpur,es otra opción,de ahí con Air Asia a Bali por ejemplo
Espera un poquito y ves viendo
Saludoss

Pero cuanto vale un vuelo de KL a Jakarta??? porque si no hay mucha diferencia no me merece la pena, que voy con 2 niños y necesitaría un porteador....

Y para ir a desde donde sale el klotoc desde Yakarta tenemos que ir también en avión????

No estoy yo este año para tanto vuelo.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Koala ,te atreves con Dubai en verano??

Si si si, por eso me gustaría ir con Emirates, para, por el mismo precio, hacer escala unos días

Ya estuve el año pasado una noche en Doha y fue tremendo!!

Mi marido salió del hotel y se le empañaron las gafas por el cambio brusco de temperatura, a las 9 de las noche!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koala
Entonces vete a Jackarta directamente si es por los niños....nosotros volamos desde Bali a Borneo pero claro son dos tramos que enlazamos...Denpasar-Surabaya y Surabaya-Pangkalang Bun

Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA - Vuelos nacionales  Publicado:

Super Expert

¿Cuáles son las compañías más baratas para ir a Indonesia? Por el momento no he encontrado ningún chollo Gracias!

(no he sabido donde poner la consulta, siento si está mal)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDONESIA - Vuelos nacionales  Publicado:

Dr. Livingstone

mirima Escribió:
¿Cuáles son las compañías más baratas para ir a Indonesia? Por el momento no he encontrado ningún chollo Gracias!

(no he sabido donde poner la consulta, siento si está mal)

Emirates, Qatar, KLM,Lufhtansa, Turkish ... Todo dependerá de la fecha y por donde quieras entrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso puedes mirar en www.garuda-indonesia.com/ ...index.page o en buscadores como Skyscanner....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra opción es volar hasta Kuala Lumpur, la capital de Malasia y luego moverte con la low cost Air Asia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Para ir a Bali, ¿cuál es el aeropuerto más conveniente al que volar, Denpasar? Nos gustaría ir allí en Mayo-Junio, pero los precios que veo son muy altos, o eso me parece. ¿Cuál sería un buen precio para viajar en esa fecha? No sé ni por dónde buscar vuelos ni con qué compañías... Y mucho menos cuándo sería una buena fecha para reservar...

Por otro lado, de Bali a las islas Gili se va en avión, ¿verdad? ¿Cuánto puede costar este trayecto?

Muchas gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia, pero el foro de esta zona es tan amplio que no sé ni por dónde empezar a recavar información para planificar el viaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Hola! Para ir a Bali, ¿cuál es el aeropuerto más conveniente al que volar, Denpasar? Nos gustaría ir allí en Mayo-Junio, pero los precios que veo son muy altos, o eso me parece. ¿Cuál sería un buen precio para viajar en esa fecha? No sé ni por dónde buscar vuelos ni con qué compañías... Y mucho menos cuándo sería una buena fecha para reservar...

Por otro lado, de Bali a las islas Gili se va en avión, ¿verdad? ¿Cuánto puede costar este trayecto?

Muchas gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia, pero el foro de esta zona es tan amplio que no sé ni por dónde empezar a recavar información para planificar el viaje...
El único aeropuerto en la isla es Denpasar, puedes mirar en los buscadores tipo Skyscanner, edreams.... Otra opción es volar a Yakarta, Kuala Lumpur o Singapur y de allí coger un vuelo con alguna compañía lowcost hasta Bali, el tema es que la mayoría de la compañías que tienen vuelos procedentes de España no tienen vuelos directos a Denpasar con lo cual esta opción puede que te salga mas barata

Bali-Gili en barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final creo que cogeremos el vuelo con una sola escala. Es de Qatar, y la escala sería en Doha. De esta forma, la diferencia no es mucha con volar a Kuala Lumpur via Londres y en Kuala Lumpur coger un vuelo de Air Asia hasta Denpasar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Al final creo que cogeremos el vuelo con una sola escala. Es de Qatar, y la escala sería en Doha. De esta forma, la diferencia no es mucha con volar a Kuala Lumpur via Londres y en Kuala Lumpur coger un vuelo de Air Asia hasta Denpasar...

Siempre es mejor hacer dos escalas en lugar de tres. Desde Dempasar te puedes mover por casi todas las islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo peor son taaaaaaantas horas de vuelo... Me agobio solo de pensarlo. En Junio estuvimos en Tailandia, y sobre todo a la vuelta, se me hizo eterno... Pero parece que no escarmenté, porque ahora pienso en Bali, a donde se tarda aún más en llegar, jajajaja! El avión lo llevo fatal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Barbiemalibu Escribió:
Lo peor son taaaaaaantas horas de vuelo... Me agobio solo de pensarlo. En Junio estuvimos en Tailandia, y sobre todo a la vuelta, se me hizo eterno... Pero parece que no escarmenté, porque ahora pienso en Bali, a donde se tarda aún más en llegar, jajajaja! El avión lo llevo fatal...

Cierto, pero no dejan de ser vuelos "cortos", de 7 u 8 horas. Yo cuando fuí a Indonesia eran 13 horas de vuelo, haciendo escala en Europa, eso es matador.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes