Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p80 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 27 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 225593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Concorde. Desde la piscina se ven las torres (de lado), y está a 5 minutos andando de ellas. Con desayuno buffet (y muy variado) incluido, que como bien dicen es un plus en esa ciudad... Creo que fueron 65 euros.

Wifi gratis

Además la parada de monorrail de Bukit Nanas está justo al lado.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo estuve en el Concorde. Desde la piscina se ven las torres (de lado), y está a 5 minutos andando de ellas. Con desayuno buffet (y muy... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Corus Hotel, muy cerca de las torres -Jalan Ampang- (vistas a ellas), tenía piscina y como dicen por aquí, sin desayuno incluído. Habitaciones amplias y personal muy atento. Había wi-fi gratuito y también posibilidad de imprimir billetes y cerrar reservas en un ordenador. Creo que fueron unos 55 euros.

Tenía al lado también la parada de metro de las torres, y es un buen sitio para pillar taxis en la calle.
Ir arriba Yo estuve en el Corus Hotel, muy cerca de las torres -Jalan Ampang- (vistas a ellas), tenía piscina y como dicen por aquí, sin desayuno... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Fibiten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estuvimos cinco noches en KL y nos alojamos en Jalan Alor. Una calle muy ruidosa y divertida, parecida a Khao San en Bangkok. Hotel Nova Kuala Lumpur. Precio unos 25€ noche. Aceptables condiciones. Nos hacían la habitación todos los días. Muy amables. Muy céntrico para el transporte público. Repetiría
Ir arriba Estuvimos cinco noches en KL y nos alojamos en Jalan Alor. Una calle muy ruidosa y divertida, parecida a Khao San en Bangkok. Hotel Nova... Fibiten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Impiana y muy bien, creo que era a 75 euros la noche mas o menos. Llegas al klcc suria por un pasadizo en 5min andando y el hotel es bueno y limpio, la piscina muy muy bonita
Si puedes permitirte el Traders, decirte que es mejor, sobre todo por las noches en el sky bar, yo he ido allí a cenar los 2 años que he estado y por unos 30-40 euros te comes un par de platos y un par de batidos-zumos o cockteles, es muy caro para ser malasia, pero el ambiente chic y moderno que lo envuelve y sobre todo las vistas merece la pena

Este año estuve 2 noches en escala en el hotel Ibis, que esta alejado del centro pero con una parada de metro pegada al lado, el hotel para su precio ( unos 40 euros) estaba bastante bien, pero no es comparable con hoteles que antes he mencionado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Impiana y muy bien, creo que era a 75 euros la noche mas o menos. llegas al klcc suria por un pasadizo en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dinin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando guesthouse el KL. No necesito grandes lujos, una habitación con baño y que sea habitable me sirve Sonriente

¿Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, estoy buscando guesthouse el KL. No necesito grandes lujos, una habitación con baño y que sea habitable me sirve :) ¿Alguna... Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
dinin Escribió:
Hola,

Estoy buscando guesthouse el KL. No necesito grandes lujos, una habitación con baño y que sea habitable me sirve Sonriente

¿Alguna recomendación?

Puedes buscar por chinatown o por sentral.. Por ejemplo los hoteles Metro hotel kuala lumpur... Si quieres más económicos también los hay.
Ir arriba puedes buscar por chinatown o por sentral.. por ejemplo los hoteles Metro hotel kuala lumpur... si quieres más económicos también los... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA
Yo me aloje aquí en pleno Jalan Petaling y muy bien
Ir arriba yo me aloje aquí en pleno Jalan Petaling y muy bien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA
Yo me aloje aquí en pleno Jalan Petaling y muy bien

Ya te esperaba yo a ti Riendo es que no me acordaba del nombre y no se lo podía decir Mr. Green
Ir arriba Ya te esperaba yo a ti es que no me acordaba del nombre y no se lo podía decir Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Amigo Hotel? Me sale fantastico en booking y esta genial de precio!
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Alguien ha estado en el Amigo Hotel? Me sale fantastico en booking y esta genial de precio! Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
Alguien ha estado en el Amigo Hotel? Me sale fantastico en booking y esta genial de precio!

No lo conocía pero parece una buena opción. Está en la misma Jalan Petaling.. Si no te importa el ajetreo de gente por la tardes/noches ... Y en booking lo ponen bien pero solo 8 comentarios.
Ir arriba No lo conocía pero parece una buena opción. Está en la misma Jalan Petaling.. si no te importa el ajetreo de gente por la tardesnoches... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Ya te esperaba yo a ti Riendo es que no me acordaba del nombre y no se lo podía decir Mr. Green

Amistad

Burlyfe Escribió:
Alguien ha estado en el Amigo Hotel? Me sale fantastico en booking y esta genial de precio
A unos metros de donde me aloje yo, muy buena ubicación
Ir arriba a unos metros de donde me aloje yo, muy buena ubicación Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Burlyfe Escribió:
Alguien ha estado en el Amigo Hotel? Me sale fantastico en booking y esta genial de precio!

No lo conocía pero parece una buena opción. Está en la misma Jalan Petaling.. Si no te importa el ajetreo de gente por la tardes/noches ... Y en booking lo ponen bien pero solo 8 comentarios.
Puede que es nuevo porque no recuerdo haberme topado con el cuando estuve buscando
Ir arriba puede que es nuevo porque no recuerdo haberme topado con el cuando estuve buscando Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Ai, sois mis salvadors jajaja
Es que el resto que me salen me daban mala pintica..
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Ai, sois mis salvadors jajaja. Es que el resto que me salen me daban mala pintica.. Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
Ai, sois mis salvadors jajaja
Es que el resto que me salen me daban mala pintica..

Guiño pues cógelo
Ir arriba Carcaro escribió: pues cógelo Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es una zona muy animada y el metro no estaba lejos, sino el taxi allí es muy barato
No se el precio , pero esa zona es de la mas barata de KL
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es una zona muy animada y el metro no estaba lejos, sino el taxi alli es muy barato. no se el precio , pero esa zona es de la mas barata... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dinin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA
Yo me aloje aquí en pleno Jalan Petaling y muy bien

Hola,

Mil gracias por la info, tomo nota Guiño
Ir arriba Hola, mil gracias por la info, tomo nota Dinin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta recomendamos el hotel que cogimos en KL.

Metro Hotel Bukit Bitang.

Está muy bien situado justo en frente de la parada de monorail IMBI, frente al C.C. Berjaya, y con buenas conexiones para ir a Kl Sentral, a las Torres, a la Estación de bus que lleva a Melaka....

Estuvimos agusto, habitaciones nuevecitas y baño internacional, no tipo Malayo, nos gustaba estar frente a los C.C. Para ir a cenar a los food courts o desayunar en sus cafeterias ( no cogimos desayuno)

Nos salio unos 28e la noche, porque estaba en oferta a traves de venere.com
Ir arriba Una vez de vuelta recomendamos el hotel que cogimos en KL. Metro Hotel Bukit Bitang. está muy bien situado justo en frente de la parada... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mi también me parece una buena opción si se quiere estar por la zona de bukit bintang.. Lo estuve mirando y tiene buena pinta... Pero, y te pregunto, no tiene vistas a las petronas verdad???
Ir arriba A mi también me parece una buena opción si se quiere estar por la zona de bukit bintang.. Lo estuve mirando y tiene buena pinta... Pero... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que vaaa, costaria mas imagino.

Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara
Ir arriba Que vaaa, costaria mas imagino. Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Que vaaa, costaria mas imagino.

Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara

Ok, gracias por la información.
Ir arriba Ok, gracias por la información. Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube