Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 74953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento Barato Singapur: Hoteles Económicos- Hostels  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesito un hotel barato en singapur!!!!! Alquien me recomienda algo?????
_________________
En español, Tailandia se escribe sin h intercalada...
Ir arriba Hola, necesito un hotel barato en singapur!!!!! Alquien me recomienda algo????? Guramix Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

RaulSar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede aconsejar algún hotel barato en la zona centro de singapur para pasar una noche?
Ir arriba Hola, Alguien me puede aconsejar algún hotel barato en la zona centro de singapur para pasar una noche? RaulSar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Robertson Quay está por unos 65€; todavía no he dormido allí pero creo que está bastante bien.
Para algo más barato tendrás que buscar más bien en Chinatown.
Y si buscas algo barato sin importar la zona, prueba aquí: www.fragrancehotel.com
Ir arriba El Robertson Quay está por unos 65€; todavía no he dormido allí pero creo que está bastante bien. Para algo más barato tendrás que buscar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola mira en bookin.com.hay mui baratos.yo estube en Fragrance Hotel-Selegie-3estrellas,pisina,mui agradable.la unica cosa -mala que tenia las habitaciones pequenitas.el presio-sobre 40€-doble dormitorio.esta en lital india.pero hay y mas baratos.
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola mira en bookin.com.hay mui baratos.yo estube en Fragrance Hotel-Selegie-3estrellas,pisina,mui agradable.la unica cosa -mala que... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Algún hostal barato en Singapur??

Lo único que le pido a un alojamiento es limpieza y buena ubicación, una vez cubierto eso cuanto mas barato mejor.

Podéis aconsejarme??
Ir arriba Algún hostal barato en Singapur?? lo único que le pido a un alojamiento es limpieza y buena ubicación, una vez cubierto eso cuanto mas... Tujisno Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,
Ir arriba Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay. Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zyarkz Escribió:
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,

Confundido
Ringgits o s$d?
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: ringgits o s$d? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
zyarkz Escribió:
Alisal, a mi la zona que más me gustó por la noche fue la de Clarke Quay.

Si buscas un hotel barato (pagué 130 y 150 ringgits la habitación doble con desayuno incluido) y a menos de 7 minutos a pie de esa zona puedes alojarte en el Furama City Centre. Es límpio, con buen servicio y una ubicación genial (al límite de Chinatown y a pocos minutos del Quay). De hecho, se lo recomiendo a todo el mundo.


Saludos,

Confundido
Ringgits o s$d?


Perdon, eran SGD!!!
Ir arriba Zyarkz escribió: Perdon, eran SGD!!! Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Mucha noria pero de hoteles poco se comenta. alguien sabe algo de los hoteles fragance? Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?

Si nadie te ha contestado ha sido porque no lo sabemos. Confundido
Yo te lo estuve mirando y la verdad es que no los dejan muy bien en tripadvisor.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si nadie te ha contestado ha sido porque no lo sabemos. Yo te lo estuve mirando y la verdad es que no los dejan muy bien en tripadvisor. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola
He visto que algunos preguntais por los Fragrance
He estado en el Ruby varias veces, solo por unas horas durante el día, pues esta cerca de Changi y bien conectado por metro, y vale la pena para descansar antes de un vuelo de vuelta largo ( no me gusta apurar mucho con Air Asia desde Johor Bahru, ni pasarme el día en Changi tirado esperando el vuelo de vuelta). A partir de las 19:00, los alrededores del Ruby se llenan de chicas que fuman, así que digamos que las noches son moviditas en ese hotel.
Mis últimas experiencias en Little India han sido penosas, así que intento evitarlo...el barrio me encanta, pero el 70% de los hoteles son una verdadera mierda...hall y recepción resultones, ascensor tirando a tétrico e interior de la habitación al nivel del insectario del zoo de Barcelona.
Me he hospedado un par de veces en el Conrad -caro y bueno en iguales proporciones- y me encantaria probar el Raffles, aunque hasta la fecha solo he pisado el Long Bar.

Romipeli si te sirve de ayuda,aquí tenias un comentario de Anakin sobre los Fragance.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Romipeli si te sirve de ayuda,aquí tenias un comentario de Anakin sobre los Fragance. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias pichi, si ya habia leido ese comentario, y no me aclara mucho, ya me pensare que hago ya que todos los hoteles de los que hablais aquí son carisimos...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias pichi, si ya habia leido ese comentario, y no me aclara mucho, ya me pensare que hago ya que todos los hoteles de los que hablais... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
mucha noria pero de hoteles poco se comenta.
Alguien sabe algo de los hoteles fragance?

Hola

Nosotros estuvimos en el Fragance Emerald por 29 euros la doble y fue genial. (Asiarooms.com)
La habitación muy nueva y limpia, un poco pequeña pero a nosotros nos sobró.
El hotel no está en el centro pero tienes la parada de metro "kallang" a 10 minutos caminando y en 4 paradas (15 min) te plantas en Raffles Place sin hacer transbordo. Esta linea es también la que te deja en el aeropuerto, así que por metro está muy bien comunicado.
Te lo aconsejo si lo que buscas es un hotel bueno, bonito y barato.

Saludos

Última edición por Rubenmur el Vie, 04-12-2009 8:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en el Fragance Emerald por 29 euros la doble y fue genial. (Asiarooms.com) La habitación muy nueva y limpia, un... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Respecto a las criticas de Tripadvisor hablando de prostitución en la zona, me quedo totalmente alucinado. Nosotros vimos solamente a dos chicas en una esquina que no se metian con nadie, nada que ver con un barrio de prostitución como lo entendemos en España. Geylang es un barrio de población china y a nosotros nos gustó mucho por que se veia la vida normal de la gente, muy diferente al centro de la ciudad.
En cuanto a lo que hablan de los ruidos, nuestra habitación daba para la parte de atrás y no escuchamos nada. Volvimos caminando a las 1 o las 2 de la noche y las calles estaban muy tranquilas. Tampoco vimos a clientes con chicas de mala vida.
Algunas veces las criticas de Tripadvisor hay que cogerlas con pinzas, sobre todo cuando vienen de anglosajones y japoneses que se alteran por ver un par de chicas en la calle que no molestan a nadie.
Yo volvería sin dudarlo.
Ir arriba Respecto a las criticas de Tripadvisor hablando de prostitución en la zona, me quedo totalmente alucinado. Nosotros vimos solamente a dos... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información rubenmur, ya pensaba que me estaba confundiendo de post y a lo mejor en el que pone, restaurantes, ocio en singapur...se estaba hablando de hoteles, yo lo tengo claro y me voy para uno de los fragance creo que para el emerald que es el mas cercano a esa parada de metro que comentas tu y nos sale por 30 € la habitación.
Gracias de nuevo.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Gracias por la informacion rubenmur, ya pensaba que me estaba confundiendo de post y a lo mejor en el que pone, restaurantes, ocio en... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Romipeli, ahora repasando mi diario me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hotel y precisamente donde estuvimos fue el Fragance Emerald. Se ve que confundí la Perla con las Esmeralda, jeje.
Seguro que no te arrepientes.
Ir arriba Romipeli, ahora repasando mi diario me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hotel y precisamente donde estuvimos fue el Fragance... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Responder citando

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok! mucho mejor así ya voy con tu experiencia, seguro que no me arrepiento, que sea limpito, barato, com mi baño y metro mas o menos cerca, eso es lo todo lo que necesitamos.
Gracias rubenmur...
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Ir arriba Ok! mucho mejor asi ya voy con tu experiencia, seguro que no me arrepiento, que sea limpito, barato, com mi baño y metro mas o menos... Romipeli Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTAL/HOTEL BARATO SINGAPUR  Publicado: Responder citando

OZONO1710
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguna recomendación para un hostel de buena relacion/calidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos especialmente la localización y la limpieza.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Ir arriba Buenos días, Alguna recomendacion para un hostel de buena relacioncalidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos... OZONO1710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOSTAL/HOTEL BARATO SINGAPUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
OZONO1710 Escribió:
Buenos días,

Alguna recomendación para un hostel de buena relacion/calidad precio en Singapur para 3 noches en agosto?? Valoramos especialmente la localización y la limpieza.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Los Fragance tienen buenas referencias, el precio ronda entre los 30-60€ y hay en diferentes ubicaciones en Singapur:
www.fragrancehotel.com/ ...6/main.asp
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Los Fragance tienen buenas referencias, el precio ronda entre los 30-60€ y hay en diferentes ubicaciones en Singapur: Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Mira éste por si te vale:

www.hangouthotels.com/ ...hp?lang=en

Saludos
Ir arriba Mira éste por si te vale: Saludos Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube