Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Malasia de 15 días / 2 semanas - Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p28 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 92825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Jajajajajaja, no soy gallego, pero no me importaría serlo, me encanta esa tierra!!
Singapur-Jerantut son unas ocho horas si no me equivoco. Si coges el tren de las ocho de la tarde, te deja en Jerantut a las 5 de la mañana. Hay literas así que no problem. Mira la pagina seat61 para tarifas y horarios. La barca eran unas dos horas o así, pero te lo estoy diciendo de memoria, a lo mejor era algo mas/menos. Nosotros vimos tapires y gibones, así como ciervos, bufalos, ardillas y multitud de aves (calaos por ejemlo que son espectaculares), insectos y reptiles, lo mejor para ver fauna es que intentes pasar al menos una noche en la selva, en alguno de los refugios (bumbum) que hay diseminados por el parque, y lo dicho, mientras mas te alejes de la entrada, mas posibilidades de ver cosas. Unos colegas que estuvieron hace dos años vieron hasta elefantes.
El recorrido que indicas como posible podría ser, pero yendo con la lengua fuera a cada sitio y no pudiendo disfrutar bien de cada punto. Yo no lo haría desde luego.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Jajajajajaja, no soy gallego, pero no me importaría serlo, me encanta esa tierra!! Singapur-Jerantut son unas ocho horas si no me... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Después de muchas vueltas he terminado un intinerario, nos vamos a Malasia del 7 al 30 de marzo, y haremos un poquito de Malasia y Borneo,
En principio tenia claro ir a las Perhentian, pero al final creo que me voy a asegurar el buen tiempo en Langkawi y seguramente también en Koh lipe.
Pongo el intinerario a ver que os parece:

7 marzo/ Barcelona-Singapur
8 marzo/ llegada Singapur 6:10 p.m
9 marzo/ vuelo Singapur-Kuching llegada 13:15
10 marzo/ Kuching
11 marzo/ kuching
12 marzo/ kuching
13 marzo/ Kuching
14 marzo/ vuelo Kuching-Miri llegada 20:55
15 marzo/ Miri
16 marzo/ Miri
17 marzo/ vuelo Miri -Kuala Lumpur llegada 16:35 ó 00:25 ?
18 marzo/ KL
19 marzo/ KL
20 marzo/ KL
21 marzo/ vuelo KL-Langkawi llegada 17:20
22 marzo/ Langkawi
23 marzo/ Langkawi
24 marzo/ Langkawi
25 marzo/ Langkawi
26 marzo/ Langkawi
27 marzo/ vuelo Langkawi-Singapur llegada 10:20
28 marzo/ Singapur
29 marzo/ Singapur
30 marzo/ Singapur-Barcelona salida vuelo 11:00

Las dudas que tengo, son:
Debería quitar algún día a KL y Langkawi, y poner Georgetown?
Quitar un día de Langkawi para dárselo a Singapur?
O lo veis bien así, nos apetece un viaje donde podamos disfrutar de los sitios.
Ir arriba Después de muchas vueltas he terminado un intinerario, nos vamos a Malasia del 7 al 30 de marzo, y haremos un poquito de Malasia y... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Noah
Yo quitaría un día a KL y se lo pondría a Singapur
Para Penang necesitarías al menos dos días, así que valora si le quieres quitar dos días a Langkawi o no
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Hola Noah. Yo quitaría un día a KL y se lo pondría a Singapur. Para Penang necesitarías al menos dos días, así que valora si le quieres... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

WolfmanGC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
5 días en Langkawi lo veo excesivo....yo le dedicaría al menos 2 a Penang...incluso 3. Langkawi está bien, pero no hay buenas playas y en 3 días alquilando moto la ves sin problemas.

Recortaria un día KL y 2 a Langkawi y se los dedicaría a Penang.....

De Penang a Langkawi y viceversa puedes pillar ferry.....

Saludos
_________________
Nueva York - República Dominicana - París - Londres - Malasia - Borneo - Singapur - Indonesia - Tailandia - Indonesia - Filipinas - Indonesia - Madagascar - Hungría - Andorra - Asturias - Lisboa - Algarve - Perú
Ir arriba 5 días en Langkawi lo veo excesivo....yo le dedicaría al menos 2 a Penang...incluso 3. Langkawi está bien, pero no hay buenas playas y en... WolfmanGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también coincido en recortar un día a Kl y se lo daria a Singapur, el resto de días lo veo bien, si os gusta la playa y os apetece relax veo bien los 5 días en langkawi o combinados con koh lipe ( nosotros lo vamos a hacer asi), si preferias Georgetown también tiene cosas que ver, pero si os apatece descansar y disfrutar de playita las de Koh Lipe son preciosas.

Los vuelos de Penang a Langakawi, salen por 15 euros el trayecto y duran 35 minutos, personalmente prefiero esa comodidad y a un ferry, nosotros lo haremos con malindo airlines., también tienes firefly o airasia.
Ir arriba Yo tambien coincido en recortar un dia a Kl y se lo daria a Singapur, el resto de dias lo veo bien, si os gusta la playa y os apetece... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, teneis razon, voy a quitar un día de KL, y creo que se lo pondré a Singapur, es que lo de Georgetown, no lo tengo muy claro, parece que tengo mas ganas de playa.
Otra pregunta! la compañia malindo airlines que tal? he mirado precios y me salen mas baratos que airasia, me la recomendais, ya sabeis como esta el tema de compañias Low cost en Asia.
Si vamos a Koh Lipe he leido que no hay cajeros, como nosotros pasamos de Malasia y la isla es Tailandia, que recomendais con el dinero?

Gracias
Ir arriba Hola, teneis razon, voy a quitar un dia de KL, y creo que se lo pondré a Singapur, es que lo de Georgetown, no lo tengo muy claro, parece... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días colgué un itinerario, pero! me ha dado cuenta que coincido en fechas, con la carrera de F1 de Malasia en KL y he cambiado un poco el orden del itinerario, pongo el nuevo, y me comentáis que os parece, y si alguien ha estado en el circuito de Sepang para otra carrera que tal? y como llegar.

7 marzo/ Barcelona-Singapur
8 marzo/ llegada Singapur 6:10 p.m
9 marzo/ Singapur
10 marzo/ Singapur
11 marzo/ Singapur
12 marzo/ Singapur- kuching llegada 13:15
13 marzo/ Kuching
14 marzo/ Kuching
15 marzo/ Kuching
16 marzo/ Kuching
17 marzo/ vuelo Kuching- Miri llegada 8:30
18 marzo/ Miri
19 marzo/ Miri-KL-Langkawi llegada 17:20
20 marzo/ Langkawi
21 marzo/ Langkawi
22 marzo/ Langkawi
23 marzo/ Langkawi
24 marzo/ Langkawi
25 marzo/ Langkawi
26 marzo/ Langkawi- KL llegada 12:30
27 marzo/ KL (petronas)
28 marzo/ KL (batu caves)
29 marzo/ KL (carrera)
30 marzo/ KL-Singapur llegada 9:50 Singapur-barcelona sal 22:55

De los días en Langkawi nos gustaría pasar dos en Koh Lipe, pero la duda que tengo, es el tiempo que perdemos en los trayectos, ya que el día que llegamos, no podemos coger un ferry porque es tarde, tendría que ser al día siguiente, y eso nos obliga a dormir una noche o quedarnos primero tres días en Langk y luego ir a Koh para volver el día antes del vuelo a KL vale la pena esta movida? o me que do solo en Langkawi, le quito un día y se lo doy a Singapur?
Madre mia que lío! para darle la sorpresa a mi marido de la carrera.
Ir arriba Hola, hace unos dias colgué un itinerario, pero! me ha dado cuenta que coincido en fechas, con la carrera de F1 de Malasia en KL y he... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por que un día para Petronas y otra para cuevas Batu? puedes hacerlo perfectamente en el mismo día
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Por que un día para Petronas y otra para cuevas Batu? puedes hacerlo perfectamente en el mismo día Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ves sobre la marcha que el primer día en KL te ha dado tiempo, el día siguiente puedes ir a Melaka o a Putrajaya según tus gustos.

Ya depende de cada uno pero las Batu Caves me parece que tienen un punto Kitsch, y es algo curioso pero creo que te van a llenar más el templo indio de Singapur, o cualquiera que veas en futuros viajes que será mas auténtico.

Vamos que preferiria antes ver Melaka o Putrajaya que son algo más singulares.

Lo de Koh Lipe tendrias que hacerlo en medio de tu estancia en Langkawi, pero no lo veo problemático me iria en el ferry del 23 de marzo temprano y me vovleria en el de por la tarde del 25, haces noche cerca del aeropuerto y ya esta, te salen 3 días bien aprovechados en Koh Lipe y días suficientes en Langkawi para descansar y no estar corriendo.

Si al final no te decides por Koh Lipe reduciria un par de días en Langakawi y otro en Kl y añadiria Georgetown.

Personalmente lo que echo en falta es un día en Singapur, creo que con 3 es suficiente pero si te gustan als ciudades y la arquitectura moderna lo agradecerias.
Ir arriba Si ves sobre la marcha que el primer dia en KL te ha dado tiempo, el día siguiente puedes ir a Melaka o a Putrajaya según tus gustos. Ya... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Noah!!

Nosotros estuvimos este año en las carreras de F1 de Sepang y una pasada, te lo recomiendo, el ambiente es genial aunque no te guste demasiado la f1 vale mucho la pena. Mira a ver el tipo de entradas, después de la carrera hacer un concierto postcarrera el de nosotros fui Calvin harris, y el año anterior creo que fue Jamiroquai...asi que son conciertazos!!

Los 2 días de antes también hacen eventos donde van los pilotos y conciertos gratuitos, este año era Chistina aguilera y Craig David...pero al final lo cancelaron por los sucesos ocurridos con el vuelo de malasyan airlanes.... Pero la que montan por las carreras es increíble!!! Así que te recomiendo que no te pierdas nada.

Voy a crear en estas semanas un post especial en mi blog, así tienes más info y le sirve también a más gente, pero pregúntame lo que necesites

En cuanto a Singapur a nosotros con 2 días y medio nos sobro tiempo y fuimos hasta la isla Sentosa, pero es cuestión de gustos...Singapur es increible pero se recorre y visita en poco tiempo si no eres una forofa de los centros comerciales y hacer compras...

Un saludo!!!
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Noah!! Nosotros estuvimos este año en las carreras de F1 de Sepang y una pasada, te lo recomiendo, el ambiente es genial aunque no... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Ayudante,

Para ir al circuito, como lo hicisteis! fuisteis hasta el aeropuerto con KLIA Express y luego allí un taxi hasta el circuito?
Las entradas ya las tengo, pero! he mandado un mail, pues dicen que las envían entre dos y cuatro semanas antes, y creo que ya no estaremos aquí, donde las recogiste tú, en el circuito o te las dejaron en el hotel? nosotros nos vamos el 8 de marzo y no creo que me lleguen a tiempo,
Si me surgen mas dudas te pregunto.

Un saludo
Ir arriba Hola Ayudante, Para ir al circuito, como lo hicisteis! fuisteis hasta el aeropuerto con KLIA Express y luego allí un taxi hasta el... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! A mi m las enviaron tb unas semanas antes pero t las envían al mail, las imprimes tu misma así q no hace falta q estes en casa...con una conexión a internet y buscar q t lo impriman..para ir al circuito ponen buses directos desde kuala lumpur...a ver si busco toda la info q m kede y m traje y público en breve en post en mi blog. Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! A mi m las enviaron tb unas semanas antes pero t las envían al mail, las imprimes tu misma así q no hace falta q estes en... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Bea1312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Chicos quería compartir con vosotros el itinerario de mi viaje para ver cómo lo veis... Está claro que es subjetivo pero por saber si en tema de distancias y días en según qué lugares va bien. Gracias!!!

4 junio llegamos de Tailandia a Penang
5,6,7 y 8 Penang
9,10 Tanah Rata (Cameron Highlands)
11,12,13,14 Kuala Lumpur y Putrajaya
15 y 16 Melaka
17 Tren nocturno ( tren de la jungla)desde KL o Gemas hasta Kota Bharu
18 Kota Bharu
19 Kuala Teregannu/Marang
20,21,22 Pulau Kapas
23 Kuantan
24 Mersing

25 y 26 Singapur
Ir arriba Chicos quería compartir con vosotros el itinerario de mi viaje para ver cómo lo veis... Está claro que es subjetivo pero por saber si en... Bea1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bea1312 Escribió:
Chicos quería compartir con vosotros el itinerario de mi viaje para ver cómo lo veis... Está claro que es subjetivo pero por saber si en tema de distancias y días en según qué lugares va bien. Gracias!!!

4 junio llegamos de Tailandia a Penang
5,6,7 y 8 Penang
9,10 Tanah Rata (Cameron Highlands)
11,12,13,14 Kuala Lumpur y Putrajaya
15 y 16 Melaka
17 Tren nocturno ( tren de la jungla)desde KL o Gemas hasta Kota Bharu
18 Kota Bharu
19 Kuala Teregannu/Marang
20,21,22 Pulau Kapas
23 Kuantan
24 Mersing

25 y 26 Singapur

Para mi gusto estas muchos días en Penang, Kuala Lumpur y Melaka y muy pocos en Singapur.

En Penang con 2 días completos tienes de sobra para ver la ciudad y Kek Lok Si, como mucho 3 completos y ya puedes verlo todo muy tranquilamente.

Kuala Lumpur lo mismo, con 2-3 días completos tienes de sobra para ver la ciudad las Batu Caves y Putrajaya que tampoco da para un día entero.

Melaka por mucho que te llame la atención no dá para los días, se ve muy rápido porque es pequeñita, si quieres hacer noche por ver el ambiente está bien, pero al día siguiente cuando te levantes no tienes nada que hacer.

En Singapur necesitas mínimo 3 días completos para ver lo más interesante y si son 4 mejor, no es lógico estar el mismo tiempo en Melaka que en Singapur.

Nosotros nos gusta ver las cosas con tranquilidad y aún así nos cundieron los días mas de lo que pensamos.

Estoy realizando un diario sobre el viaje que hicimos en enero, estoy terminando la parte de Koh Lipe y Singapur. Pero puedes leer como organizamos Kuala, Melaka y Penang
Ir arriba Para mi gusto estas muchos días en Penang, Kuala Lumpur y Melaka y muy pocos en Singapur. En Penang con 2 días completos tienes de sobra... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Bea1312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok tomo nota... Lo de Penang era porque he leido varias veces que la gente se hubiera quedado más tiempo...y me da el feeling de que me va a gustar. De todas formas si tú también eres de viajar lento y aún así dices que en según qué sitio de sobra, genial.

Añadiré al menos un día a Singapur. Gracias!
Ir arriba Ok tomo nota... Lo de Penang era porque he leido varias veces que la gente se hubiera quedado más tiempo...y me da el feeling de que me... Bea1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Bea1312 Escribió:
Ok tomo nota... Lo de Penang eraaa porque he leido varias veces que la gente se hubiera quedado más tiempo...y me da el feeling de que me va a gustar. De todas formas si tú también eres de viajar lento y aún así dices que en según qué sitio de sobra, genial.

Añadiré al menos un día a Singapur. Gracias!

Seguro que al final te quedas con ganitas de estar en todas partes. 3 noches en Penang de lujo, y lo de Melaka tendras que cuadrarlo en fin de semana, es cuando hay ambientillo que dure para 2 noches y mas.. A mi me sorprendio mucho y para bien. Fuimos de viernes a sabado. Ademas el sabado tienes paseo con guia gratis por toda la zona colonial
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Seguro que al final te quedas con ganitas de estar en todas partes. 3 noches en Penang de lujo, y lo de Melaka tendras que cuadrarlo en... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Juancar373
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y tras haberme empapado de su contenido, quisiera escribir para pediros consejo en la planificaciones de nuestro viaje por Malasia.

En base a lo que hemos podido leer, las fotos que hemos visto, los consejos que nos han dado, nos gustaría visitar los siguientes lugares, en 15 días, en Julio:

En Borneo:
- Selva de Bako
- Reserva de orangutanes de Semengok
- Isla de Mabul

En Malasia peninsular:
- Islas Perhentians (tal vez es más accesible ir a Langkawi? )
- Cameron Highlands

Teniendo esto en cuenta, el itinerario que hemos preparado es el que pongo más abajo. ¿Creeis que es factible? ¿Demasiado optimista? ¿Tiempos mal repartidos? ¿Qué opináis?


Día 1
- Llegada a Kuala Lumpur a las 13:20
- Vuelo de Kuala Lumpur a Kuching (17:35 – 19:20)

Día 2
- Excursión a Semengok
- Noche en Kuching

Día 3
- Selva de Bako
- Noche en Selva de Bako

Día 4
- Vuelta a Kuching
- Vuelo de Kuching a Kota Kinabalu (20:35 – 22:05)

Día 5
- Visita de las islas de Kota Kinabalu

Día 6
- Vuelo Kota Kinabalu – Tawau (09:00 – 09:50)
- Traslado a Semporna

Día 7
- Snorkel en Manta Wan
- Noche en Semporna

Día 8
- Snorkel/buceo en Mabul
- Noche en Semporna

Día 9
- Traslado a Tawau
- Vuelo Tawau – Kuala Lumpur (13:20 – 16:00)
- Vuelo Kuala Lumpur – Kota Bharu (17:35 – 18:30)
- Noche en … Kota Bharu o Kuala Besut

Día 10
- Traslado hacía Perhentians

Día 11
- Perhentians

Día 12
- Perhentians

Día 13
- Barco a Kuala Besut
- Autobús a Cameron highlands (llegada por la tarde)

Día 14
- Excursión por la mañana en Cameron Highlands
- Autobús por la tarde a Kuala Lumpur

Día 15
- Visita de Kuala Lumpur
- Vuelo de vuelta a casa a las 20:00.


Mil gracias!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tras haberme empapado de su contenido, quisiera escribir para pediros consejo en la planificaciones... Juancar373 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Kuper69
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Buenas me voy a Malasia del 23 de Agosto al 8 de Septiembre, mi itinerario pensado es el siguiente:

Día 23 - Kuala Lumpur (llegada por la tarde )
Día 24 - Kuala Lumpur ( Batu Caves )
Día 25 - Cameron Highlands ( salida en el primer bus )
Día 26 - Cameron Highlands ( vuelta en el último bus hacia Kuala Lumpur )
Día 27 - Singapur ( vuelo a primera hora )
Día 28 - Singapur
Día 29 - Kuching ( llegada a mediodia )
Día 30 - Parque Nacional Bako
Día 31 - Parque Nacional Bako
Día 1 - Penang ( vuelo a primera hora )
Día 2 - Penang
Día 3 - Penang- Kota Bharu ( llegada a las 13 horas, decidir si ir ya a las Perhenian )
Día 4 - Islas Perthenian
Día 5 - Islas Perthenian
Día 6 - Islas Perthenian
Día 7 - Islas Perthenian
Día 8 - Vuelta a Kuala Lumpur y a España.

Que opinan del itinerario? algo que añadir o quitar? Gracias!
Ir arriba Buenas me voy a Malasia del 23 de Agosto al 8 de Septiembre, mi itinerario pensado es el siguiente: Dia 23 - Kuala Lumpur (llegada por la... Kuper69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Rochelius
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Buenas me voy a Malasia del 23 de Agosto al 8 de Septiembre, mi itinerario pensado es el siguiente:

Día 23 - Kuala Lumpur (llegada por la tarde )
Día 24 - Kuala Lumpur ( Batu Caves )
Día 25 - Cameron Highlands ( salida en el primer bus )
Día 26 - Cameron Highlands ( vuelta en el último bus hacia Kuala Lumpur )
Día 27 - Singapur ( vuelo a primera hora )
Día 28 - Singapur
Día 29 - Kuching ( llegada a mediodia )
Día 30 - Parque Nacional Bako
Día 31 - Parque Nacional Bako
Día 1 - Penang ( vuelo a primera hora )
Día 2 - Penang
Día 3 - Penang- Kota Bharu ( llegada a las 13 horas, decidir si ir ya a las Perhenian )
Día 4 - Islas Perthenian
Día 5 - Islas Perthenian
Día 6 - Islas Perthenian
Día 7 - Islas Perthenian
Día 8 - Vuelta a Kuala Lumpur y a España.

Que opinan del itinerario? algo que añadir o quitar? Gracias!

Hola, kuper69.

En primer lugar, enhorabuena por la elección del destino Aplauso

En segundo, creo que no puede tocarse mucho de tu recorrido, pero sí me permito aconsejarte un par de cosas:

- Los traslados a veces son un poco cansados, y el ritmo que llevas quizás no te deje mucho tiempo para descansar o para pararte un segundo a tratar de saborear el viaje (salvo en Perhentian, claro). Aprovecha las últimas horas de la tarde para sentarte en algún sitio a ver la gente pasar y tomarte algo.

- Singapur y Kuala son ciudades grandes, por lo que no estaría mal que te hicieses un pequeño plan sobre qué vas a hacer esos días, puesto que si te gusta andar, te vas a hinchar, y si prefieres medios de transporte, vas a estar de un lado para otro. Selecciona. Si te sirve de consejo: en KL, puede ser una buena opción coger prontito el bus turístico, pues vas subiendo y bajando donde te llame la atención. Por la noche, pero pronto, puedes darte un paseo por el mercadillo de Bukit Bintang (por el día, Sentral Market), o por Merdeka (la plaza principal), o ir a un bar (Marini's on 57th o el del hotel Mandarín). Distribuye uno el día que llegas y otro el que te vas. En Singapur, es interesante la avenida donde encuentras juntos el templo hindú, la mezquita y el templo budista del Diente de Buda -siempre de día-, y por la noche quizás es mejor un paseo por Clarke Quay. Pero ojo, que si es tarde, decae...

¡A disfrutar!
Ir arriba Hola, kuper69. En primer lugar, enhorabuena por la elección del destino. En segundo, creo que no puede tocarse mucho de tu recorrido... Rochelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuper69 Escribió:
Buenas me voy a Malasia del 23 de Agosto al 8 de Septiembre, mi itinerario pensado es el siguiente:

Día 23 - Kuala Lumpur (llegada por la tarde )
Día 24 - Kuala Lumpur ( Batu Caves )
Día 25 - Cameron Highlands ( salida en el primer bus )
Día 26 - Cameron Highlands ( vuelta en el último bus hacia Kuala Lumpur )
Día 27 - Singapur ( vuelo a primera hora )
Día 28 - Singapur
Día 29 - Kuching ( llegada a mediodia )
Día 30 - Parque Nacional Bako
Día 31 - Parque Nacional Bako
Día 1 - Penang ( vuelo a primera hora )
Día 2 - Penang
Día 3 - Penang- Kota Bharu ( llegada a las 13 horas, decidir si ir ya a las Perhenian )
Día 4 - Islas Perthenian
Día 5 - Islas Perthenian
Día 6 - Islas Perthenian
Día 7 - Islas Perthenian
Día 8 - Vuelta a Kuala Lumpur y a España.

Que opinan del itinerario? algo que añadir o quitar? Gracias!

Yo lo veo todo bastante bien excepto la parte Cameron Highlands y Singapur, veo muchos km y muchos traslados en pocos días.

En Cameron Highlands la gente suele dedicar un día y medio útil, la tarde del día que llegan, el día siguiente completo y ya el tercer día parten temprano hacia el próximo destino. Ten en cuenta que aunque las carreteras en Malasia son fantasticas el transporte público puede ser resultar mas lento de lo previsto y lo que en principio iban a ser 4 o 5 horas de bus terminan siendo más, ya que suele haber bastante tráfico, hacen paradas intermedias...

Personalmente después de leer bastante sobre las Cameron prescindi de visitarlas por la multitud de comentarios de viajeros que decía que ni fu ni fa, si fuera tú me centraria en ver más en profundidad Singapur que con un día y medio es muy poco y tiene más que ofrecer que CH.

Si te dedices a incluirla en el itinerario, seguidamente de las Cameron iría a Penang que está a la misma distancia que KL o incluso menos. Desde Penang puedes coger un vuelo hasta el siguiente punto, con el tiempo que has planteado en Penang pienso que es suficiente.

Piensa un poco la cantidad de traslados que has incluido, en 18 días más de 8 tienes previsto un vuelo, transporte etc, eso depende mucho del viajero, pero a mi me agotaría y me impediria disfrutar del viaje en condiciones, por el consiguiente check inn, traslado hasta el hotel y todo el tiempo perdido que eso supone.
Ir arriba Yo lo veo todo bastante bien excepto la parte Cameron Highlands y Singapur, veo muchos km y muchos traslados en pocos días. En Cameron... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube