Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p27 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 26 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 462457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Timor, que chulada si no sales de la terminal y la zona de transito no pagas nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitorave Escribió:
Lo digo porque son 2 vuelos independientes y lo mismo al ir a recoger el equipaje me toca cruzar aduana no se nunca me ha pasado.
Aunque venga de Timor y no haya estado en indonesia, me haran pagar las 200.000rp de salida del pais?
Saudades
En caso de tener que pasar la aduana si pero además te harían pagar el visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice una escala en Amsterdam, con KLM, y luego en Singapur parada técnica de 1 h, 16h en total; pero a la vuelta, la escala en Amsterdam fue de casi 7h y aproveché para ver el centro de la ciudad, pero es una matada de viaje, sobre todo la paradita técnica en Singapur para cambio de tripulación, porque encima vuelves a pasar control de embarque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Hola quiero ir a indonesia en agosto y me gustaria que me aconsejarais por donde entrar si kuala lumpur, singapur o directo a bali, e encontrado tmb un vuelo a jakarta, estoy un poco liado a ver si me podeis aclarar un poco voy del 31/7-16/8...
Gracias viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo cogería lo que me saliese más barato, aunque también depende de si tienes interés en aprovechar para visitar Singapur o KL, o no perder días en estas ciudades y estar más tiempo en Indonesia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes volar a Yakarta y luego enlazar con un vuelo Yakarta-Yogyakarta, es lo que yo hice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Dr. Livingstone

mynguero Escribió:
Hola estoy planeando mi viaje de 15 días a Indonesia en Agosto y me surgen dudas de donde comenzar el viaje, me gustaria ver bali java....lo basico que me diera tiempo. Los vuelos mas baratos son destino kuala o singapur pero no me apetece perder un día en conexiones, es mejor ir directamente a jakarta, o yogiakarta, ya que yakarta parece no tener mucho para ver comparado con otras zonas,.... Como lo veis consejos precios de vuelos itinerario aprox...
Gracias y perdon por el tocho

Pero cuentanos que islas tienes intención de visitar de Indonesia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Yogyakarta no podrás volar directamente, lo tienes que hacer o bien desde Yakarta o bien de Kuala Lumpur, Singapur...desde Yakarta seria la mejor opción ya que hay mas vuelos a lo largo del día y es probable que no tengas que hacer noche
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero ver la isla de jakarta bali komodo y flores si me da tiempo...he visto un vuelo a kuala y de allí ida a yogiakarta y luego la vuelta desde bali...asi haria isla de jakarta, bali, komodo -flores y luego vuelta a bali
Como lo veis es posible ¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena kuala lumpur o es una mierda
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Merece la pena kuala lumpur o es una mierda
Una pregunta formulada con un gusto exquisito, que duda cabe Kuala Lumpur esta muy bien para un par de días
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaaajjaja, perdone usted. Es que creo que lo bonito es Indonesia no? Tengo solo 16 días para el viaje al completo y me da un poco de cosa pasarmelos en el avion o en ciudades insulsas. Por cierto es caro Kuala?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Jaaajjaja, perdone usted. Es que creo que lo bonito es Indonesia no? Tengo solo 16 días para el viaje al completo y me da un poco de cosa pasarmelos en el avion o en ciudades insulsas. Por cierto es caro Kuala?
Gracias
No, por líneas generales no es caro... Con estos días los dedicaría exclusivamente a Indonesia
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo k pasa es que tengo que dormir un día antes en kuala ya que el día que llego no hay vuelos a yogiakarta y de madrid a bali o yogiakarta directo se me dispara el precio...Por cierto alguna web a parte de skyscanner. Creo k lo mejor es md-kl kl-yogi y la vuelta bali-kl kl-md no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Lo k pasa es que tengo que dormir un día antes en kuala ya que el día que llego no hay vuelos a yogiakarta y de madrid a bali o yogiakarta directo se me dispara el precio...Por cierto alguna web a parte de skyscanner. Creo k lo mejor es md-kl kl-yogi y la vuelta bali-kl kl-md no?
Puedes mirar en Trabber, Kayak... Lo que planteas esta bien, volar a KL pasar la noche (ver las torres Petronas..) y la mañana siguiente volar a Yogyakarta
⬆️ Arriba

Super Expert

Yogiakarta es buen punto para empezar y de ahí moverme hacia el este no? para luego volver de Flores a Bali...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mynguero Escribió:
Yogiakarta es buen punto para empezar y de ahí moverme hacia el este no? para luego volver de Flores a Bali...
Te he contestado aquí Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mynguero Escribió:
Quiero ver la isla de jakarta bali komodo y flores si me da tiempo...he visto un vuelo a kuala y de allí ida a yogiakarta y luego la vuelta desde bali...asi haria isla de jakarta, bali, komodo -flores y luego vuelta a bali
Como lo veis es posible ¿

No queda otra. Si quieres ir hasta Flores tiene que ser desde Bali. En tu caso, tiene que ser Java-Bali-Flores-Bali.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes