Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 223891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez de vuelta recomendamos el hotel que cogimos en KL.

Metro Hotel Bukit Bitang.

Está muy bien situado justo en frente de la parada de monorail IMBI, frente al C.C. Berjaya, y con buenas conexiones para ir a Kl Sentral, a las Torres, a la Estación de bus que lleva a Melaka....

Estuvimos agusto, habitaciones nuevecitas y baño internacional, no tipo Malayo, nos gustaba estar frente a los C.C. Para ir a cenar a los food courts o desayunar en sus cafeterias ( no cogimos desayuno)

Nos salio unos 28e la noche, porque estaba en oferta a traves de venere.com
Ir arriba Una vez de vuelta recomendamos el hotel que cogimos en KL. Metro Hotel Bukit Bitang. está muy bien situado justo en frente de la parada... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mi también me parece una buena opción si se quiere estar por la zona de bukit bintang.. Lo estuve mirando y tiene buena pinta... Pero, y te pregunto, no tiene vistas a las petronas verdad???
Ir arriba A mi también me parece una buena opción si se quiere estar por la zona de bukit bintang.. Lo estuve mirando y tiene buena pinta... Pero... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que vaaa, costaria mas imagino.

Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara
Ir arriba Que vaaa, costaria mas imagino. Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Que vaaa, costaria mas imagino.

Algunas habitaciones si tenian a la Torre Menara

Ok, gracias por la información.
Ir arriba Ok, gracias por la información. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,
Vamos a Malasia el 19/07. La intención es pasar unas 4 noches en Kuala Lumpur. Vuiendo los comenatarios los hoteles me parecen un poco caros para nuestro presupuesto (vamos d emochileros). Podeis recomendarme sitios baratos que sean aceptables? cual es la zona recomendable para alojarse?
Ir arriba Buenas, Vamos a Malasia el 1907. La intención es pasar unas 4 noches en Kuala Lumpur. Vuiendo los comenatarios los hoteles me parecen un... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Puedes mirar en chinatown . Sí miras un poco páginas atrás hay un par de recomendaciones interesantes. Otra opción es en sentral, donde está la estación de buses, tren, metro, si tienes que coger un vuelo temprano y lo vas en taxi al aeropuerto. Por ejemplo hotel sentral, y varios hoteles de la cadena my hotel.
Otra zona con alojamiento diverso es bukit bintang con centros comerciales y mall, y mucho ambiente .. Por ejemplo el hotel metro. Pero no se sí está en vuestro presupuesto.
Ir arriba Puedes mirar en chinatown . Sí miras un poco páginas atrás hay un par de recomendaciones interesantes. Otra opción es en sentral, donde... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Pues es que empecé a leer este hilo y los precios que se daban eran muy caros. Revisaré lo que me dices. Chinatown vi que no lo recomendaban pq decían era muy sucio
Ir arriba Pues es que empecé a leer este hilo y los precios que se daban eran muy caros. Revisaré lo que me dices. Chinatown vi que no lo... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA
Yo me aloje aquí en pleno Jalan Petaling y muy bien

Tomadivx

¿Has visto este alojamiento? Está en la zona de Jalan Petaling con el mercadillo nocturno chino... A mi me parece una buena opción mochilera

De sucio nada.. Solo tienes que buscar un alojamiento con buenas críticas en este aspecto pero la zona está bien.. No te preocupes.

Yo me he alojado en el hotel sentral , en la zona de sentral... Y en el hotel MyHotel Sentral y económico fue a 18 euros/noche.. Lo utilizamos para dejar maletas, darnos una vuelta y asearnos antes de coger el avión de vuelta a España.. No llegamos a dormir pero tenía A/C y estaba bien ...

Saludos
Ir arriba tomadivx. ¿Has visto este alojamiento? Está en la zona de Jalan Petaling con el mercadillo nocturno chino... A mi me parece una buena... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No se ha cargado bien el enlace.. Pregúntale a bajamonti que se alojó en él este verano.
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA
Ir arriba No se ha cargado bien el enlace.. Pregúntale a bajamonti que se alojó en él este verano. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En plan económico estuvimos en el Metro Hotel KL Sentral y muy correcto.
www.metrosentral.com.my/
Al lado de Sentral, así que bien comunicado y fueron 25€/ noche.
Muy limpio, buen wifi, sin desayuno pero en la calle tienes múltiples opciones.
Por Sentral puedes encontrar bastante alojamiento barato y decente, pero bueno, que no es una zona interesante turísticamente pero sí por las comunicaciones.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En plan económico estuvimos en el Metro Hotel KL Sentral y muy correcto. Al lado de Sentral, así que bien comunicado y fueron 25€ noche... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lo reviso todo y os cuento. Por cierto, yo he estado en tailandia..el tema del alojamiento es similar allí? Me refiero a: se puede ir sin reserva y coger alojamiento sobre la marcha? Se regatea el alojamiento? Si pagas con tarjeta cobran comisión adicional y es mejor pagar en efectivo?
Gracias por vuetrso comentarios, me ayudan a restringir la zona de busqueda
Ir arriba Lo reviso todo y os cuento. Por cierto, yo he estado en tailandia..el tema del alojamiento es similar allí? Me refiero a: se puede ir sin... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Lo reviso todo y os cuento. Por cierto, yo he estado en tailandia..el tema del alojamiento es similar allí? Me refiero a: se puede ir sin reserva y coger alojamiento sobre la marcha? Se regatea el alojamiento? Si pagas con tarjeta cobran comisión adicional y es mejor pagar en efectivo?
Gracias por vuetrso comentarios, me ayudan a restringir la zona de busqueda

El tema del alojamiento lo puedes gestionar directamente allí sin problemas. Lo del pago mejor en efectivo, en muchos sitios puede que al pagar con tarjeta te cobren algo más o que el cambio aplicado no sea muy bueno.
El alojamiento en sitios sencillos se puede negociar, si buscas algo más lujoso te saldrá mejor mirarlo con antelación y hacerlo online a través de algún portal de reservas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El tema del alojamiento lo puedes gestionar directamente alli sin problemas. Lo del pago mejor en efectivo, en muchos sitios puede que al... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Me has aclarado perfectamente las dudas! Muchísimas gracias
Ir arriba Me has aclarado perfectamente las dudas! Muchísimas gracias Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Os puedo recomendar el Geo Hotel Kuala Lumpur.

Ahora creo que vale sobre 27 euros la habitación.

Calidad precio inmejorable, habitaciones muy amplias y limpias.

La ubicación genial, esta justo en la parada de metro de Pasar Seni, creo que de la puerta del hotel a la entrada del metro habia menos de 1 minuto andando. Esta estación esta comunicada con una pasarela con la estación de tren "Kuala Lumpur" que es donde para el tren de destino a las Batu Caves, así que no hace falta ir hasta KL Sentral a cogerlo. Luego con el metro estas a 1 parada del barrio arabe y a 4 paradas de las Petronas (no llega a 7 minutos de trayecto).

Ademas justo enfrente del hotel esta el Central Market también hay un 7 Eleven. Andando en un par de minutos llegas a Petaling Street y su mercado nocturno y Chinatown, así que sobre ubicación es un 10.

Por la noche en el vestibulo del hotel ponen un guardia de seguridad con el personal de recepción y cuentan con un sistema de acceso a los ascensores por lo que tienes que pasar la tarjeta de tu habitación para poder subir y solo tienes acceso en tu planta. De esta manera evitan que haya gente de fuera del hotel por los pasillos de las habitaciones.

Cualquier duda preguntarme.
Ir arriba Os puedo recomendar el Geo Hotel Kuala Lumpur. Ahora creo que vale sobre 27 euros la habitacion. Calidad precio inmejorable, habitaciones... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Esta genial lo que me cuentas, lo que pasa es que nuestro presupuesto para dormir es de alrededor 15 euros noche...no se si es demasiado optimista o por este precio lo que encontraremos es alojamiento de muy pero muy baja calidad
Ir arriba Esta genial lo que me cuentas, lo que pasa es que nuestro presupuesto para dormir es de alrededor 15 euros noche...no se si es demasiado... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Esta genial lo que me cuentas, lo que pasa es que nuestro presupuesto para dormir es de alrededor 15 euros noche...no se si es demasiado optimista o por este precio lo que encontraremos es alojamiento de muy pero muy baja calidad
Por este precio mira por China Town, los hay aceptables
Ir arriba por este precio mira por China Town, los hay aceptables Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Esta genial lo que me cuentas, lo que pasa es que nuestro presupuesto para dormir es de alrededor 15 euros noche...no se si es demasiado optimista o por este precio lo que encontraremos es alojamiento de muy pero muy baja calidad

¿has mirado el que te dije yo en sentral myhotel sentral? creo que pagué 18 euros y la habitación es aceptable para tu presupuesto y con A/C. Hay varios en esa zona ...
Ir arriba ¿has mirado el que te dije yo en sentral myhotel sentral? creo que pagué 18 euros y la habitación es aceptable para tu presupuesto y con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
No se ha cargado bien el enlace.. Pregúntale a bajamonti que se alojó en él este verano.
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA

Tiene muy buena pinta y el precio aprox me encaja, preguntarle a bajomonti
Gracias
Ir arriba Tiene muy buena pinta y el precio aprox me encaja, preguntarle a bajomonti. Gracias Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
carcaro Escribió:
No se ha cargado bien el enlace.. Pregúntale a bajamonti que se alojó en él este verano.
www.chinatowninnkualalumpur.com/ ...wwodYaYAzA

Tiene muy buena pinta y el precio aprox me encaja, preguntarle a bajomonti
Gracias
Esta muy bien sobretodo la ubicación en medio de Jalan Pataling, de limpieza muy bien, la única pega: no hay desayuno y las habitaciones sin ventana (no se si todas pero las baratillas si) para un par de noches, mas que aceptable
Ir arriba esta muy bien sobretodo la ubicación en medio de Jalan Pataling, de limpieza muy bien, la única pega: no hay desayuno y las habitaciones... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Vaya, así da gusto! Cuanta amabilidad!!! No se todavía lo que haremos pero la idea seria pasar 4 noches. El presupuesto que llevamos es de 15euros por noche, pero si este merece la pena por ubicación es muy buena opción. De momento me lo apunto.
Me gustaría mirar si existe una zona tipo kaosan road de bangkok en kuala lumpur en el sentido que haya ambiente y que haya puestos callejeros de comida ya que nuestra idea es comer también muy barato y en esos puestos callejeros (si es que lo hay). Tengo que mirarlo más a fondo y decantarme por las opciones que me salgan.
El hotel lo llevaste reservado o lo reservaste sobre la marcha?
De nuevo muchas gracias por ser tan atento y responder tan rapido
Ir arriba Vaya, así da gusto! Cuanta amabilidad!!! No se todavía lo que haremos pero la idea seria pasar 4 noches. El presupuesto que llevamos es... Tomadivx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube