Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1327
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.
11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto
www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
Yo vuelo el 18 desde Bilbao.
Como mi vuelo sea uno de los afectados me joden bien. Tengo que coger otro Paris-Hong Kong y un HKG-Clark. Todo del tirón
Espero tener suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Txelito Escribió:
carcaro Escribió:
Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.
11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto
www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
Yo vuelo el 18 desde Bilbao.
Como mi vuelo sea uno de los afectados me joden bien. Tengo que coger otro Paris-Hong Kong y un HKG-Clark. Todo del tirón
Espero tener suerte.
Txelito, ya verás como se arregla todo! Y tu viaje, sin problemas, todo de tirón ya lo verás! Ya estoy deseando que vuelvas para seguirte y leerte en el foro así que... ánimo!
He visto un vuelo a Singapur con Emirates que nos saldría i/v los 2 adultos + niña de 10 años sobre los 1500€ desde Madrid a Singapur en verano. Yo lo veo bien pero no sé si podría esperar algo más barato.
¿Alguien sabe más o menos en cuanto está la media?
He visto un vuelo a Singapur con Emirates que nos saldría i/v los 2 adultos + niña de 10 años sobre los 1500€ desde Madrid a Singapur en verano. Yo lo veo bien pero no sé si podría esperar algo más barato.
Buenas noches.
Quería preguntar sobre las compañías aéreas para ir a Asia. Me caso en junio y estamos mirando para ir a Tailandia-Camboya-Vietnam-Tailandia y vuelta a España.
Mi duda es que al no haber viajado nunca por allí no sé si las compañías que hemos vistos son seguras o no. He buscado por internet y no he sacado nada en claro y aquí como veo que se ha viajado mucho por ahí, seguro que sabéis más que yo.
Las compañías en cuestión son:
Turkish Airlines para ir y Norwegian airlines para volver de allí.
Y luego para viajar entre los países serían Air Asia, Vietnam Airlines y Jetstar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, ya que solo me queda saber si son seguras para volar.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Mariagaragui Escribió:
Buenas noches.
Quería preguntar sobre las compañías aéreas para ir a Asia. Me caso en junio y estamos mirando para ir a Tailandia-Camboya-Vietnam-Tailandia y vuelta a España.
Mi duda es que al no haber viajado nunca por allí no sé si las compañías que hemos vistos son seguras o no. He buscado por internet y no he sacado nada en claro y aquí como veo que se ha viajado mucho por ahí, seguro que sabéis más que yo.
Las compañías en cuestión son:
Turkish Airlines para ir y Norwegian airlines para volver de allí.
Y luego para viajar entre los países serían Air Asia, Vietnam Airlines y Jetstar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda, ya que solo me queda saber si son seguras para volar.
Gracias
Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Referente a tu duda, algunas de las mejores compañías del mundo vuelan a Asia: Emirates, Qatar, Singapore Airlines...
Referente a Turkish, es una compañía de las mas valoradas, no te preocupes.
Norwegian es una low cost... Pero por que usas 2 compañías diferentes??
Si entras y sales por Tailandia seguramente lo que te saldrá mejor es i/v con la misma, no?
Referente a los vuelos internos, mi favorita es Air Asia, pero en general suelen funcionar bien todas.
Muchas gracias pichi-puchi por la respuesta.
Sí que es verdad que me sale mejor con ida y vuelta cogido desde España. Al final lo que mejor me sale es Turkish entrada y salida a Tailandia. Los otros vuelos desde allí serían con Vietnam Airlines y Airasia, así que ya me aclaraste la duda con esta última.
Es que al ser la primera vez que viajo a Asia, estaba un poco perdida con los vuelos. Ahora estoy con los visados llamando a las embajadas, así que plantearé mi duda en el foro de visados orque me entraron varias dudas con Camboya y Vietnam.
La verdad es que gracias por aclararme la duda.
Saludos
Hola viajeros,
Estoy planeando una ruta por Vietnam/Camboya del 15 de Sgosto al 7/9 de Septiembre. Y la verdad es que estoy hecho un lío con los vuelos.
Ahora mismo lo más barato me sale a 551€ con Air Berlin y 579 con Norwegian, lo siguiente sería Qatar a 676, Emirates a 691.
Siempre he oido hablar de bien tanto de Emirates como de Qatar, pero nunca he escuchado nada sobre Air Berlin.
¿Alguien me podría sugerir algo?
¿Saco ya el billete o me espero un poco más? no se si este sería el momento idóneo, pero tengo q ir bien ajustado pq mi idea es viajar con la mochila, así que nada de grandes lujos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Caligula Escribió:
Hola viajeros,
Estoy planeando una ruta por Vietnam/Camboya del 15 de Sgosto al 7/9 de Septiembre. Y la verdad es que estoy hecho un lío con los vuelos.
Ahora mismo lo más barato me sale a 551€ con Air Berlin y 579 con Norwegian, lo siguiente sería Qatar a 676, Emirates a 691.
Siempre he oido hablar de bien tanto de Emirates como de Qatar, pero nunca he escuchado nada sobre Air Berlin.
¿Saco ya el billete o me espero un poco más? no se si este sería el momento idóneo, pero tengo q ir bien ajustado pq mi idea es viajar con la mochila, así que nada de grandes lujos.
Muchas gracias de antemano!
Yo pagué fuera de temporada 650 Euros a Vietnam así que 550 en plena temporada de verano me parece un precio magnífico. Ni lo pienses...
Hola viajeros,
Muchas gracias de antemano!
Hola, el año pasado fuimos a Tailandia con Air Berlin, bueno reservamos por Air Berlin, hicimos Alicante-Dusselforf con Air berlin y después Dusseldorf-Abu Dhabi-Bangkok con Etihad, son con los que comparten los vuelos
La verdad que las dos compañias muy bien, ya habia ido a Palma con Air Berlin
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Mariagaragui Escribió:
Pues yo lo más barato que he encontrado ha sido 651€ desde Málaga a Bangkok con Turkish. 551 € está genial
Veo que quieres hacer Tailandia, camboya y Vietnam, mira la opción de multidestinos ejemplo entrar por Tailandia y salir por Vietnam o viceversa,así te ahorras un regreso a Tailandia y muchas veces sale igual de precios que hacer ida y vuelta por el mismo lugar, si quieres dinos fechas y te ayudamos a hacer una búsqueda rápida. Yo entré por Tailandia, después volé con Air Asia a Camboya y desde ahí a Hanoi y regresé por Ho Chi MIn a España, así que si nos dices te podemos mirar.