Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p66 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 957 Mensajes y 169799 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?
Ir arriba He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido del generador.

El Tuna dicen que es el mejor "resort", por delante del Coral y el Abdul's, en cuanto a limpieza/comodidad, pero la diferencia de precio creo que también hay que tenerla en cuenta si se compara con el Abdul's.

Es una decisión personal, pero yo, después de haber estado en el Coral, viendo como era la cabaña, y sabiendo que hay foreros que han estado en el Abdul's y no han tenido problemas, te diría que cogieras el Abdul's: al lado del restaurante del Tuna, vistas al mar, y más barato.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba ¿Qué tipo de habitación te ofrecen en el Coral? Si son las que están en la colina te diría que las descartases, porque hay bastante ruido... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cardia Escribió:
He preguntado y en el Tuna sólo les quedan las standard. En el Coral view lo mismo, no les quedan con vistas a la playa. Sólo tienen libre con vistas al mar en el Abdul's.
Ante esto, seguís creyendo que mejor el Tuna?

Elige el que mas te guste a ti,si has visto las fotos y has visto las opiniones de unos y otros.Ya solo queda la decision tuya.Aqui habra gente que te diga uno u otro segun sus experiencias.Lo que si es verdad es que como le des tantas vueltas al final te vas a quedar sin ninguno ,se llenan muy rapido los hoteles en esas fechas.Por cierto tener vistas al mar claro que esta mejor ,pero suben el precio ,y me parece una estupidez sabiendo que uno esta a un paso de la playa...y que vas a acabar de playa y mar hasta arriba.Son islas pequeñitas tanto Besar como Kecil.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Elige el que mas te guste a ti,si has visto las fotos y has visto las opiniones de unos y otros.Ya solo queda la decision tuya.Aqui habra... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si por dentro más o menos todos son similares (los que aquí aconsejáis: Tuna, Coral y Abdul's), la diferencia está la playa (que esté mejor o peor) y el restaurante (mejor o peor). Aunque seguramente cada día te vas a una playa así que también comes por donde te pille cerca. La cena ya seguramente no, pero seguro que se puede ir dando un paseo por la playa tranquilamente para ir y volver...
Elija el que elija os daré mi opinión a la vuelta ; D
Gracias
Ir arriba Si por dentro más o menos todos son similares (los que aquí aconsejáis: Tuna, Coral y Abdul s), la diferencia está la playa (que est... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Si te sirve de ayuda Nosotros estuvimos en junio de 2012 en el Abdul . No es un lugar de lujo pero era limpio , el restaurante no estaba mal , aunque muchísimo mejor el del tuna , puedes ir caminando a otras playas que están muy bien..... Este año volvemos y como nos gusto mucho la playa del coral miramos de alojarnos allí , idea de la que desistimos al ver que solo disponían de habitaciones en la colina , las críticas son horribles. Por ello repetiremos en el abdul.
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Si te sirve de ayuda Nosotros estuvimos en junio de 2012 en el Abdul . No es un lugar de lujo pero era limpio , el restaurante no estaba... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul's y para Tuna Bay...
Precio para 6 noches:
TUNA BAY --- 590€ (incluye transporte del aeropuerto Kota Barhu al puerto y luego en barca hasta el hotel + Habitación standard + Desayuno)

ABDUL's --- 340€ (incluye Chalet en la orilla con vistas al mar + Desayuno) NO incluye transporte.

Como lo veis??
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas tardes! me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul s y para Tuna Bay... Precio para 6 noches: TUNA BAY... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
buenas tardes!
Me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul's y para Tuna Bay...
Precio para 6 noches:
TUNA BAY --- 590€ (incluye transporte del aeropuerto Kota Barhu al puerto y luego en barca hasta el hotel + Habitación standard + Desayuno)

ABDUL's --- 340€ (incluye Chalet en la orilla con vistas al mar + Desayuno) NO incluye transporte.

Como lo veis??


Yo me quedaria con tuna ,aunque no probe abduls pero si lo vi por fuera.Tuna es de lo mejor de las Perhentian,en trato, comida servicio etc... nosotros estuvimos genial.Y la comida deliciosa,a las noches menudas barbacoas ricas,pescados a la brasa etc... Maricos ... Aunque la playa es mejor la de abduls que por cierto esta pegado al tuna.Pero es porque el tuna tiene mucho coral y mas esnorquel en definitiva.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo me quedaria con tuna ,aunque no probe abduls pero si lo vi por fuera.Tuna es de lo mejor de las Perhentian,en trato, comida servicio... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
buenas tardes!
Me han pasado disponibilidad y precios para ambos hoteles Abdul's y para Tuna Bay...
Precio para 6 noches:
TUNA BAY --- 590€ (incluye transporte del aeropuerto Kota Barhu al puerto y luego en barca hasta el hotel + Habitación standard + Desayuno)

ABDUL's --- 340€ (incluye Chalet en la orilla con vistas al mar + Desayuno) NO incluye transporte.

Como lo veis??


Yo me quedaria con tuna ,aunque no probe abduls pero si lo vi por fuera.Tuna es de lo mejor de las Perhentian,en trato, comida servicio etc... nosotros estuvimos genial.Y la comida deliciosa,a las noches menudas barbacoas ricas,pescados a la brasa etc... Maricos ... Aunque la playa es mejor la de abduls que por cierto esta pegado al tuna.Pero es porque el tuna tiene mucho coral y mas esnorquel en definitiva.

Sloth!!! Tu crees q tendré problemas aquí con mi comida?
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Sloth!!! Tu crees q tendré problemas aquí con mi comida? MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2012 en Abdul y este año repetimoss . No creo que compense quedarte en el tuna con esa diferencia de precio ya que además puede que la habitación del tuna no sea con vistas al mar . Al estar tan cerca uno de otro , lo que hacíamos nosotros y volveremos a hacer este año es comer en el ,tuna donde efectivamente la comida si que es mejor que en el abdul . Nosotros estaremos del 17 al 22 de junio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2012 en Abdul y este año repetimoss . No creo que compense quedarte en el tuna con esa diferencia de precio ya que... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2012 en Abdul y este año repetimoss . No creo que compense quedarte en el tuna con esa diferencia de precio ya que además puede que la habitación del tuna no sea con vistas al mar . Al estar tan cerca uno de otro , lo que hacíamos nosotros y volveremos a hacer este año es comer en el ,tuna donde efectivamente la comida si que es mejor que en el abdul . Nosotros estaremos del 17 al 22 de junio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2012 en Abdul y este año repetimoss . No creo que compense quedarte en el tuna con esa diferencia de precio ya que... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También a tener en cuenta que con abduls se tendria que buscar la vida para el transporte,cosa que con el tuna ya lo incluye.
Y sinceramente vistas al mar estando en las Perhentian que estas rodeado de playa y mar a un palmo,y te pasas todos los días en playas y en el mar ,en barcas etc... ... Me parece innecesario y nada importante ni a tener en cuenta.
Como hotel es mejor el Tuna que abduls.No solo la comida ,el trato ,la limpieza etc... por mas aspectos.

Pero eso ya cada uno con sus gustos y preferencias. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tambien a tener en cuenta que con abduls se tendria que buscar la vida para el transporte,cosa que con el tuna ya lo incluye. Y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Voy a inclinar la balanza para el Abduls... Es cierto que no incluye el transporte desde el aeropuerto, pero qué pueden ser, 25 euros por persona?

Cierto que el Tuna tiene mejor restaurante, pero estando al lado del Abduls, se puede ir a comer y cenar cada día.

En esta decisión yo priorizaría el precio... Pero es cierto que eso es una decisión personal de cada uno.

Y bueno, puede ser una tontería, pero las vistas al mar a mi también me encantan...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Voy a inclinar la balanza para el Abduls... es cierto que no incluye el transporte desde el aeropuerto, pero qué pueden ser, 25 euros por... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Chicos muchas gracias por vuestras opiniones, al final nos hemos decantado por el Abdul's por todo lo que comentais y por que se puede comer en Tuna perfectamente y no hay problema... Lo que ahorramos en la diferencia del precio y poner otro poco más hemos pensado pasar una noche en el hotel Marina Bay de Singapur.. Mr. Green GRaciassssssssss!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Chicos muchas gracias por vuestras opiniones, al final nos hemos decantado por el Abdul s por todo lo que comentais y por que se puede... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Mini lidia mira en tripadvisor que hay opiniones y fotos
_________________
Malasia(5) Tailandia(22). Indonesia(24), China, Vietnan, Myanmar, Camboya, Laos., Sri Lanka, India, Nepal, Jordania, Emiratos Arabes, Turquía, Túnez, Egipto, Marruecos, Croacia, Bosnia, Montenegro, Italia, Holanda, Belgica, Chequia, Hungría, Austria, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Estados Unidos (9)
Ir arriba Mini lidia mira en tripadvisor que hay opiniones y fotos Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Angelllpp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda semana de junio
Gracias
Ir arriba Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda... Angelllpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
angelllpp Escribió:
Alguien me podría recomendar un alojamiento que este bien en la isla Pulau perthentian Besar, voy a estar allí 3 días en la segunda semana de junio
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Angelllipp: nosotros hace tres años estuvimos en el abdul's chalet y este mes de junio repetiremos. El tuna bay tb esta bien pero algo mas caro. En la islas no esperes encontrar hoteles de lujo. Las habitaciones son bastante básicas pero la belleza de las playas lo compensa
Ir arriba Angelllipp: nosotros hace tres años estuvimos en el abdul s chalet y este mes de junio repetiremos. El tuna bay tb esta bien pero algo... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Como he puesto en mi mensaje anterior es el propio hotel el que cobra un 3 por ciento más por pagar con tarjeta...
Ir arriba Como he puesto en mi mensaje anterior es el propio hotel el que cobra un 3 por ciento más por pagar con tarjeta... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Primor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Les cuento que acabo de reservar un chalet en Besar 4 días, 3 noches en
The Barat Perhentian.
Era lo poco que habia disponible y a precios mas adecuados para mi. Igual me da miedo el cobro que vaya a salir en la tarjeta por el cambio de moneda, bancos, etc.
Desde Kuala Lumpur voy a ir en bus nocturno hasta Kuala Besut (una vez que descubra como llegar al terminal) y ahí tomare el barco.
Ir arriba Les cuento que acabo de reservar un chalet en Besar 4 dias, 3 noches en. The Barat Perhentian. Era lo poco que habia disponible y a... Primor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo les di mis datos de la tarjeta y me cobraron el 3% de comisión, lo prefería a pagar la comisión de la transferencia bancaria que era mogollón.
Nessi, qué lástima que no lo hayas sabido una semana antes! : P
Ir arriba Yo les di mis datos de la tarjeta y me cobraron el 3% de comisión, lo prefería a pagar la comisión de la transferencia bancaria que era... Cardia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube