Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p84 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 263986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Nuriagene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Yo me he divorciado hace poco y para desconectar y hacer un reset de verdad he pensado viajar a Indonesia. Conozco a Jesus Iglesias pero no sé como ponerme en contacto con él.
Si alguien pudiera darme esa información y también información sobre permisos, alojamientos, mejor época del año para ir...

De todo, puesto que no sé nada ni he mirado nada.

Gracias
Núria Gené
Ir arriba Hola. Yo me he divorciado hace poco y para desconectar y hacer un reset de verdad he pensado viajar a Indonesia. Conozco a Jesus Iglesias... Nuriagene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Albertgerones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas nuriagene!

Conseguiste ponerte en contacto con Jesus Iglesias? O averiguaste algo al respecto?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas nuriagene! Conseguiste ponerte en contacto con Jesus Iglesias? O averiguaste algo al respecto? Muchas gracias! Albertgerones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Inesbastan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !!!!

Mi marido y yo nos iremos a vivir a bali antes de que finalice este año. Me han dicho que la mejor ciudad para vivir es Ubud. Quisiera saber sobre alquiler de villa , y todos los consejos que me podais dar!!!!
Nosotros no vamos a trabajar allí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola !!!! mi marido y yo nos iremos a vivir a bali antes de que finalice este año. Me han dicho que la mejor ciudad para vivir es Ubud... Inesbastan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

CarolaMazonka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estoy buscando opciones en Bali para escolarizar a un jovencito de 12 años, mi hijo!
No veo la información muy clara ni actualizada sobre esto...

Alguna ayuda?
Ir arriba Hola! estoy buscando opciones en Bali para escolarizar a un jovencito de 12 años, mi hijo! No veo la informacion muy clara ni actualizada... CarolaMazonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Cruces83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.
Ir arriba Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude... Cruces83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Cruces83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.
Ir arriba Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde. Cruces83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Cruces83 Escribió:

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.
Ir arriba Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Cruces83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:


Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?
Ir arriba Cruces83 escribió: Y a qué parte recomiendas? Cruces83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Cruces83 Escribió:


Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.
Ir arriba Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.

Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio habíamos pensado Camboya, ya que puedes ser 100% propietario del negocio, en Indonesia no. Alguien que este viviendo por ahí que pueda comentar la complejidad de invertir ene un negocio.
Ir arriba Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio... Alsanur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN BALI  Publicado: Responder citando

Alsanur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
raiser1969 Escribió:
Cruces83 Escribió:
Hola, me gustaría irme a vivir a Bali y montar un hotelito pequeño, pero para empezar estoy buscando socio que esté allí y así me ayude, o alguien que esté con la misma idea que yo.

Te lo has mirado bien?, prácticamente lo primero que necesitas es un socio Indonesio , no es nada fácil montar un negocio allí.

Por eso, busco alguien que lo esté montando y necesite socio. Sé que es complicado pero la esperanza es lo último que se pierde.

Yo de tí ,me iría unos meses a Bali y miraría sobre el terreno, tienes más posibilidades de encontrar algo ya montado y al caso mejorarlo.

Y a qué parte recomiendas?

Bueno hay bastantes puntos donde mirar, Ubud en el centro seria buen sitio para empezar, Kuta ,Jimbaran y Seminiak en la costa sur ,están ya algo saturadas, las nusas están menos explotadas, y lo que últimamente está subiendo es la zona este , Amed Tulamben, el norte ahora está arrancando y tienen en proyecto un aeropuerto nuevo en la zona, (una barbaridad para mi) tampoco puedo decirte mucho, no he hecho un estudio de mercado, solo he estado un montón de veces , también se me ha pasado por la cabeza montar algo en Bali , pero la verdad de momento aquí estoy bien , la isla no es muy grande pero aún quedan sitios por explotar y como te digo ,sobre el terreno mejor.

Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio habíamos pensado Camboya, ya que puedes ser 100% propietario del negocio, en Indonesia no. Alguien que este viviendo por ahí que pueda comentar la complejidad de invertir ene un negocio.
Ir arriba Buenas, me uno a la idea de montar un negocio, somos tres compañeros con ganas de invertir en el sudeste asiático, en un principio... Alsanur Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con hija a bali en época escolar  Publicado: Responder citando

Carla40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, quiero llevar a mi hija a The green school en bali, son solo 6 meses, de enero a junio.
Tengo varias dudas, parece ser que podría escolarizarla con cidead, pero parece que es complicado porque te piden estar empadronado en el país al q viajamos.
Mi duda es, la puedo sacar del cole sin más? O tiene que estar de alguna manera escolarizada en España!?
Estoy perdida, helpppp
Gracias
Ir arriba Hola, quiero llevar a mi hija a The green school en bali, son solo 6 meses, de enero a junio. Tengo varias dudas, parece ser que podría... Carla40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con hija a bali en época escolar ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Carla40

He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carla40. He unido tu mensaje a este hilo, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con hija a bali en época escolar ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pues claro que puedes sacarla del colegio. Tienes que firmar un documento en el colegio al que asiste normalmente y alegar un motivo. No hay ningún problema.
También podéis empadronaros como transeúntes en lugar de residentes.
Ir arriba Pues claro que puedes sacarla del colegio. Tienes que firmar un documento en el colegio al que asiste normalmente y alegar un motivo. No... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Carla40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero entonces cuando volvamos a España ella tendría que repetir el año que no ha cursado, verdad? Porque son 6 meses que perdería
Ir arriba Pero entonces cuando volvamos a España ella tendría que repetir el año que no ha cursado, verdad? Porque son 6 meses que perdería Carla40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
No, inicia o sigue el curso que le corresponda por edad.
Ir arriba No, inicia o sigue el curso que le corresponda por edad. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Carla40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pero el colegio de bali no da certificado de que estudio allí. En España es como si hubiera faltado 6 meses, no es legal estar sin escolarizar tanto tiempo, no?
Ir arriba Pero el colegio de bali no da certificado de que estudio allí. En España es como si hubiera faltado 6 meses, no es legal estar sin... Carla40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sí. Entiendo que está en primaria. En niveles superiores según la comunidad autónoma le podrían pedir pasar un examen.
Ir arriba Sí. Entiendo que está en primaria. En niveles superiores según la comunidad autónoma le podrían pedir pasar un examen. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Bali  Publicado: Responder citando

Carla40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, esta en 4 de primaria, tiene 9 añoa
Ir arriba Si, esta en 4 de primaria, tiene 9 añoa Carla40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube