Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Aquí sigo preparando mi viaje,que cada vez nos queda menos...
Vamos a estar 5 días en bali y me gustaria contratar algun guia,y como he leido tantas cosas buenas de Rafael,queria a ve si alguien me puede dar la dirrección, para ponernos en contacto con él.
Hoooola, q gusto da recojer información de gente q ha estado allí en persona, no tiene nada que ver con lo que dicen las guias.
Yo me voy en Mayo a Bali y busco un hotelito tranquilo y bonito en la playa pero en una zona con algo de vidilla para pasear, cenar y tal. Me han dicho que Kuta es un poco como el benidor balines así q lo descarto directamente, y entre seminyak y jimbaran ¿q se puede adaptar mas a lo q busco?
Yo estado 15 días ahora en febrero en un hotel en Kutta, muy muy sencillo sin ningun tipo de lujo (con 2 piscinas) pero muy limpio y esta muy centrico, 1 minuto de todo (playa, zona compras, zona restaurantes y zona ambiente) y muy barato 19€ la noche con desayuno incluido.
Yo estado en Jimbaran, Seminyak, Legian y si tengo que volver (volvere)
Ten encuenta que ire al mismo sitio.
Hola chicos yo también estoy interesada en la información sobre rafael.
Voy a Bali diez días a mediados de junio y queremos recorrer la isla por nuestra cuenta. Un millón de gracias
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también contraté a Rafael. Es un tipo estupendo. Pongo aquí su dirección de e-mail, por si le interesase a alguien más:
EDITADO POR antonio2006*
Saludos.
*por el tema de protección de datos etc. No se puede publicar un e-mail sin la autorización expresa del interesado. Se puede enviar a la gente que esté interesada mediante mensaje personal
Aralibra nos recomendo a Rafael, y después de "contratarlo" nosotros allí no me queda otra que recomendarlo expresamente!!!
Imagino que muchos seran como el, pero le deciamos lo que queriamos ver y el nos llevaba... Queriamos comprar??? nos llevaba a comprar!!! ver templos??? veiamos templos!!! no sabiamos que hacer??? el nos indicaba!!!
Incluso nos "asesoraba" si en las compras nos habian "engañado" poco o mucho (logicamente el no puede meterse en mitad de las negociaciones-regateos pero luego nos comentaba si estaba bien de precio o nos habian "engañado")
He estado hablando con Rafael y estas son las excursiones que nos da a escoger,pero como nosotros no tenemos mucha idea me gustaria que nos ayudaran. Aquí les pongo el listado:
- Kintamani tour:
Visitaremos la población de Batubulan, Celuk, Mas, Ubud, Monte Batur.
- Bedugul tour
Visitaremos la población de Mengwi, Baturiti, Bedugul, alas Kedaton y tanh Lot.
- Besakih tour
Visitaremos Klungkung, Bukit Jambul, Besakih, Rendang
Todos de los sitios arriba son normal y se venden por todos de las agencias de viajes.
Tengo mas ofertas del sitios mas autentico:
Bedulu : monasterio de budhista del siglo XI - XIII
Gunung Kawi : un conjunto de Candis labrados en la roca y celdas de monjes.
Tampaksiring : El manantial sagrado de Tirta Empul
Panglipuran : Un pueblo donde veremos un complejo de las casas tradiconales
Munduk o Gitgit : Cascadas
Pupuan : cafe y vainilla plantación
Jatiluwih : el campo de arroz.
Se me olvidó decir que solo tengo 2 días para hacer las excursiones,ya sè que son pocos pero no conseguimos vuelo de avion para volver mas tarde . Estaremos 4 días. El 1º llegamos al mediodia y tenemos la excursion a ulluwatu,(que la tenemos incluida), el 2º y 3º es cuando queremos hacer las excursiones con rafael, y ya el 4º al mediodia sale el avion con destino a Bangkok.
Porque no hablas con Rafa y le dices que como solo tienes dos días a ver si puede hacerte un "mega-mix"???
Creo que también es necesario ver algun mercado o incluso la famosa Calle Legian, cenar en Made's Warung un día y otro en la playita marisquito...
Habla con el que seguro que tiene alguna idea... O dile lo que quieres ver (recoge info por el foro de lo necesario u "obligatorio"...)
Hola a todos soy nuevo por aquí, bien he estado leyendo muchos días y empapandome de información!!!! me gustaria que me mandarais las referencias de Rafael pues iré a bali a finales de agosto y veo que todos dais muy buenas referencias..
Gracias alberticoz!!!!
Le he mandado e-mail y su respuesta ha sido rápida, me parece que me voy a quedar con él. A ver que me aconseja!!! yo ya tengo una idea de excursiones pero siempre es bueno dejarse aconsejar!!!
Nosotros llevabamos una idea bastante clara de lo que queriamos ver (gracias a la gente de por aquí!!!) al llegar allí con le dijimos todo lo que queriamos ver y el nos organizo los días.
Así que a lo mejor puedes ir hablandolo con el antes de llegar y así vas "a tiro hecho"
Para las excursiones lee el foro que la gente dice todo los que hay que ver y hacer, por cierto, todo lo que hagas lleva de forma implicita el regatear el precio!!! jejejeje...
Nosotros llevabamos una idea bastante clara de lo que queriamos ver (gracias a la gente de por aquí!!!) al llegar allí con le dijimos todo lo que queriamos ver y el nos organizo los días.
Así que a lo mejor puedes ir hablandolo con el antes de llegar y así vas "a tiro hecho"
Para las excursiones lee el foro que la gente dice todo los que hay que ver y hacer, por cierto, todo lo que hagas lleva de forma implicita el regatear el precio!!! jejejeje...