Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas 15 días - 2 semanas en Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p40 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 72467 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios - Rutas de 15 días - 2 semanas recorriendo Indonesia. Consultas, opiniones, dudas, etc., sobre que ver y visitar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
mynguero Escribió:
Hola viajeros

Tengo una duda que me tiene loco llevo leyendo hilos uno tras otro...
Entro por yogiakarta y salgo por bali y tengo 15 días completos, merece la pena ver los volcanes?es que se pierde mucho tiempo casi dos días en furgoneta...quiero ver bali gili komodo y si puede ser algo de Lombok, quizas quitar lombok por ver los volcanes?como lo veis

Sin duda los volcanes son de lo mejor, lombok no lo conozco, supongo que son playas y relax, no tiene nada que ver con los volcanes

En lombok tines el monte Rinjani, el volcán por excelencia de la zona, 4 días de ruta durmiendo y bañandote en el cráter, es brutal!!!
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En lombok tines el monte Rinjani, el volcán por excelencia de la zona, 4 días de ruta durmiendo y bañandote en el cráter, es brutal!!! Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Qué playas son más recomendables Gili o Lombok? Qué tiene Lombok aparte de plsyas?
En cusnto a Java aparte de los volcanes qué tiene?
Tenemos que organizar una ruta de 15 días y hay que ir priorizando y quitando cosas...
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Qué playas son más recomendables Gili o Lombok? Qué tiene Lombok aparte de plsyas? En cusnto a Java aparte de los volcanes qué tiene... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Qué playas son más recomendables Gili o Lombok? Qué tiene Lombok aparte de plsyas?
En cusnto a Java aparte de los volcanes qué tiene?
Tenemos que organizar una ruta de 15 días y hay que ir priorizando y quitando cosas...

Nosotros acabamos de venir de indonesia... Y que puedo decirte de gilí... En principio no me gusto nada... Luego le empeze cogiendo el gusto... Tampoco me ha parecido !o más...hay buen ambiente en el pueblo( he estado en trawangan) las playas... Las hay mejores seguro en algún que otra zona de indonesia..
Los pros es que esta cerquita de bali y no tienes que coger avión por lo que no pierdes tanto tiempo...y para estar 3 días esta guay.. Puedes hacer snorkel submarinismo... (Para mi lo mejor )..

En java aparte de los volcanes...pues tienes los templos de borobudur y prambanam... También tienes playas.. Muchas actividades tipo treking....
Lo que pasa es que si llegas a jogyakarta y pretendes hacer las excursión de los volcanes.. ( nosotros lo hemos hecho) es una matada... Esta bastante lejos.. Otra opción es desde surabaya pero entonces te pierdes borobudur y prambanam...
Puedes hacer mil combinaciones la verdad.. Mucho depende también de por donde entres.. Si lo haces directamente a la isla de java o entras por otra ciudad del sudeste (Singapur kuala lumpur..) donde los vuelos son bastante más económicos..
Esperó no haberte liado más jejej
Ir arriba nosotros acabamos de venir de indonesia... Y que puedo decirte de gilí... En principio no me gusto nada... Luego le empeze cogiendo el... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Nooo qué va!! Te lo agradezco muchísimo!! Q es lo mas recomendable para ti lo q mas t ha gustado?
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Nooo qué va!! Te lo agradezco muchísimo!! Q es lo mas recomendable para ti lo q mas t ha gustado? Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Para una ruta de 15 días q recomendais q no nos perdamos? Cuantos días le dedicaríais a cada sitio? Es poco tiempo y tenemos q descartar muchas cosas y evitat perder tiempo en los traslados...
Ir arriba Para una ruta de 15 dias q recomendais q no nos perdamos? Cuantos días le dedicaríais a cada sitio? Es poco tiempo y tenemos q descartar... Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Para 15 días tienes muchas combinaciones pero no muy ambiciosas.
Bali si has leído el foro ya se sabe(templos,arrozales,lagos , playas de surf y snorkel,y la cultura balinesa en general)buena opción es hacer base en ubud y desde allí visitar todos los lugares de interés.Se le pueden dedicar entre 5 o6 días.
Una visita a las gilí esta muy bien pero evitando trawagan(muchos de los foreros la des aconsejamos), memo y air son mas tranquilas,en las gilí se puede estar muchos días pero en mínimo de 3 días es lo justo.
Lombok tiene senggigi(evitable para mi), kuta y sus playas es interesante, y el volcán rinjani con sus dos cascadas en el lado norte bastante interesantes.también le dedicaría 3 o 4 días.
Y desde lombok buscaria de llegar a jogiakarta,y visitar los dos templos,que con 2 días da tiempo de verlos y dedicarle un poco de tiempo a la ciudad,que no es muy interesante,pero es un buen sitio para comprar suvenirs,( malioboro st.).
Es una posible ruta y muy fácil de hacer.Si se quiere hacer los volcanes de java habría que quitarle días a los otros destinos,o eliminar alguno(gilí o lombok).
En el foro si no lo has leído te lo recomiendo ,tienes un montón de información.
Un saludo.
Un saludo
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Para 15 días tienes muchas combinaciones pero no muy ambiciosas. Bali si has leído el foro ya se sabe(templos,arrozales,lagos , playas de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Kristina76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
_________________
Visita nuestro Blog !!

https://www.jaimeykristravels.blogspot.com.es/
Ir arriba Kristina76 escribió: Muchas gracias!! Kristina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Hoteles en Bali.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Hoteles en Bali. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
Para una ruta de 15 días q recomendáis q no nos perdamos? Cuantos días le dedicaríais a cada sitio? Es poco tiempo y tenemos q descartar muchas cosas y evitat perder tiempo en los traslados...

Hola

Cuenta con un día perdido en cada cambio de isla/zona. Los transportes en Indonesia funcionan como funcionan y no se le puede pedir mas.

Yo le dedicaría un tiempo sustancial a Bali (4-5 días mínimo) y a partir de ahí según gustos: orangutanes (Borneo), volcanes e historia (Jogya, Bromo e Igen), dragones y buceo/snorkeling (Flores-Komodo), etnias (Sulawesi), etc...


En Indonesia, los días que le dediques seguro que son pocos. Hay tanto que ver....

Simplemente elige lo que te va mas...













J
Ir arriba Hola. cuenta con un día perdido en cada cambio de islazona. Los transportes en Indonesia funcionan como funcionan y no se le puede pedir... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
kristina76 Escribió:
Para una ruta de 15 días q recomendáis q no nos perdamos? Cuantos días le dedicaríais a cada sitio? Es poco tiempo y tenemos q descartar muchas cosas y evitat perder tiempo en los traslados...

Hola

Cuenta con un día perdido en cada cambio de isla/zona. Los transportes en Indonesia funcionan como funcionan y no se le puede pedir mas.

Yo le dedicaría un tiempo sustancial a Bali (4-5 días mínimo) y a partir de ahí según gustos: orangutanes (Borneo), volcanes e historia (Jogya, Bromo e Igen), dragones y buceo/snorkeling (Flores-Komodo), etnias (Sulawesi), etc...


En Indonesia, los días que le dediques seguro que son pocos. Hay tanto que ver....

Simplemente elige lo que te va mas...













J

A mi me parece que deberias buscar información de las diferentes opciones que barajas (ver imagenes, buscar opiniones, ...) para poder decidir que islas priorizar por encima de otras. Digo esto xq me parece que la elección del recorrido es algo muy personal y que cambia segun los intereses de cada uno. Yo, por ejemplo, priorizaria Java para ver Prambanan, Borobudur y volcanes antes que Bali, a diferencia de alaxina; pero, como ya he dicho, ya ves que es algo muy subjetivo.

Eso si, como bien dicen, ten en cuenta lo de los días perdidos entre trayectos!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba A mi me parece que deberias buscar información de las diferentes opciones que barajas (ver imagenes, buscar opiniones, ...) para poder... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola!

A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre.

La cosa es que no sabemos si hacer un recorrido, estar siempre en un sitio fijo etc...

Disponemos de 15 días, nos gusta tanto visitar como relax de playa y piscina. Que nos recomendais? Un itinerario? Que itinerario?

El tema del presupuesto ahora mismo no es importante, primero saber un poco que es lo que recomendais y luego ya veremos!


Gracias chic@s!! Estamos bastante perdidos en este destino!!!
Ir arriba Hola! A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre. La cosa es que no sabemos... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Hola!

A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre.

La cosa es que no sabemos si hacer un recorrido, estar siempre en un sitio fijo etc...

Disponemos de 15 días, nos gusta tanto visitar como relax de playa y piscina. Que nos recomendais? Un itinerario? Que itinerario?

El tema del presupuesto ahora mismo no es importante, primero saber un poco que es lo que recomendais y luego ya veremos!


Gracias chic@s!! Estamos bastante perdidos en este destino!!!


Hola ,te refieres a que solo vas a Bali 15 días? me parece excesivo.Yo visitaria otras zonas también.Con 6 días por ejemplo en Bali iriais de sobra.Despues ya el como invertirlos depende de vuestros gustos.Yo haria Ubud algunos y resto descanso y playa abajo ,bien en Seminyak Kuta ,Nusa dua o Jimbaran... Eso ya a gusto de cada uno.

Y si metes ya los 15 días allí que lo veo un error,pues patearte cada rincon de Bali.Podrias ver absolutamente todo ,todas las zonas de playa ,las zonas de visitar desde Ubud ,templos etc... Incluso podeis ir a las islas peques que tiene Bali.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,te refieres a que solo vas a Bali 15 dias? me parece excesivo.Yo visitaria otras zonas tambien.Con 6 dias por ejemplo en Bali... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Tq441 Escribió:
Hola!

A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre.

La cosa es que no sabemos si hacer un recorrido, estar siempre en un sitio fijo etc...

Disponemos de 15 días, nos gusta tanto visitar como relax de playa y piscina. Que nos recomendais? Un itinerario? Que itinerario?

El tema del presupuesto ahora mismo no es importante, primero saber un poco que es lo que recomendais y luego ya veremos!


Gracias chic@s!! Estamos bastante perdidos en este destino!!!


Hola ,te refieres a que solo vas a Bali 15 días? me parece excesivo.Yo visitaria otras zonas también.Con 6 días por ejemplo en Bali iriais de sobra.Despues ya el como invertirlos depende de vuestros gustos.Yo haria Ubud algunos y resto descanso y playa abajo ,bien en Seminyak Kuta ,Nusa dua o Jimbaran... Eso ya a gusto de cada uno.

Y si metes ya los 15 días allí que lo veo un error,pues patearte cada rincon de Bali.Podrias ver absolutamente todo ,todas las zonas de playa ,las zonas de visitar desde Ubud ,templos etc... Incluso podeis ir a las islas peques que tiene Bali.


Tenemos 15 días para viajar digamos. El tema es este que no sabiamos si hacer todos los días en Bali y como tu dices es muy excesivo o hacer un circuito tipo el que se puede hacer en Tailanda de ir recorriendo el pais hasta el Norte y luego saltar a las islas.

La idea seria hacer mas un circuito por lo que me comentas.
Ir arriba Tenemos 15 dias para viajar digamos. El tema es este que no sabiamos si hacer todos los dias en Bali y como tu dices es muy excesivo o... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Sloth Escribió:
Tq441 Escribió:
Hola!

A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre.

La cosa es que no sabemos si hacer un recorrido, estar siempre en un sitio fijo etc...

Disponemos de 15 días, nos gusta tanto visitar como relax de playa y piscina. Que nos recomendais? Un itinerario? Que itinerario?

El tema del presupuesto ahora mismo no es importante, primero saber un poco que es lo que recomendais y luego ya veremos!


Gracias chic@s!! Estamos bastante perdidos en este destino!!!


Hola ,te refieres a que solo vas a Bali 15 días? me parece excesivo.Yo visitaria otras zonas también.Con 6 días por ejemplo en Bali iriais de sobra.Despues ya el como invertirlos depende de vuestros gustos.Yo haria Ubud algunos y resto descanso y playa abajo ,bien en Seminyak Kuta ,Nusa dua o Jimbaran... Eso ya a gusto de cada uno.

Y si metes ya los 15 días allí que lo veo un error,pues patearte cada rincon de Bali.Podrias ver absolutamente todo ,todas las zonas de playa ,las zonas de visitar desde Ubud ,templos etc... Incluso podeis ir a las islas peques que tiene Bali.


Tenemos 15 días para viajar digamos. El tema es este que no sabiamos si hacer todos los días en Bali y como tu dices es muy excesivo o hacer un circuito tipo el que se puede hacer en Tailanda de ir recorriendo el pais hasta el Norte y luego saltar a las islas.

La idea seria hacer mas un circuito por lo que me comentas.

Mirate la idea que tengo yo..para 15 días esta bastante bien.
Ya que vais hasta allí mejor ver alguna cosita mas.. Guiño
Hacer 2 días en Yogyakarta y ver el Boronbudur y luego irte a Bali/Ubud unos días mas para luego terminar en las Gili o Lombok podria encajarte bien y no es mucho lio de transportes...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mirate la idea que tengo yo..para 15 dias esta bastante bien. Ya que vais hasta alli mejor ver alguna cosita mas.. Hacer 2 dias en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y si quieres un consejo,alli no te vayas de Todo Incluido...la gastronomía es muy buena en Asia y puedes comer y cenar baratisimo por tu cuenta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y si quieres un consejo,alli no te vayas de Todo Incluido...la gastronomía es muy buena en Asia y puedes comer y cenar baratisimo por tu... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Sloth Escribió:
Tq441 Escribió:
Hola!

A ver estamos un poco perdidos.. Hace nada que hemos decidido viajar a Bali el proximo año, en setiembre.

La cosa es que no sabemos si hacer un recorrido, estar siempre en un sitio fijo etc...

Disponemos de 15 días, nos gusta tanto visitar como relax de playa y piscina. Que nos recomendais? Un itinerario? Que itinerario?

El tema del presupuesto ahora mismo no es importante, primero saber un poco que es lo que recomendais y luego ya veremos!


Gracias chic@s!! Estamos bastante perdidos en este destino!!!


Hola ,te refieres a que solo vas a Bali 15 días? me parece excesivo.Yo visitaria otras zonas también.Con 6 días por ejemplo en Bali iriais de sobra.Despues ya el como invertirlos depende de vuestros gustos.Yo haria Ubud algunos y resto descanso y playa abajo ,bien en Seminyak Kuta ,Nusa dua o Jimbaran... Eso ya a gusto de cada uno.

Y si metes ya los 15 días allí que lo veo un error,pues patearte cada rincon de Bali.Podrias ver absolutamente todo ,todas las zonas de playa ,las zonas de visitar desde Ubud ,templos etc... Incluso podeis ir a las islas peques que tiene Bali.


Tenemos 15 días para viajar digamos. El tema es este que no sabiamos si hacer todos los días en Bali y como tu dices es muy excesivo o hacer un circuito tipo el que se puede hacer en Tailanda de ir recorriendo el pais hasta el Norte y luego saltar a las islas.

La idea seria hacer mas un circuito por lo que me comentas.


Claro seria lo mejor,Bali es para gustos ,a gente no le gusta nada ,a otra como a mi si ...o incluso hay gente que si va esta muy pocos días.Es la isla mas turistica de todas.

Yo 15 días,pues tendrias que elegir,porque todo logicamente no te da tiempo,por ejemplo visita los templos de Borobudur y Prambanan de Yogyakarta.Eso imprescindible.Y después ya elige si visitar los volcanes Bromo y el Ijen,o hacer el tour de orangutanes...

O irte a mas días de playa en Lombok bien en las Gili o en kuta lombok,o sino ir flores y hacer buceo o esnorquel unos días en un barco.Teneis muchas opciones,tambien sino ir a Sulawesi... A las playas de Sumatra... Indonesia es enorme.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Claro seria lo mejor,Bali es para gustos ,a gente no le gusta nada ,a otra como a mi si ...o incluso hay gente que si va esta muy pocos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de rutas por Indonesia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de rutas por Indonesia. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Hola,

Nos planteamos un viaje en enero, y uno de los posibles destinos que barajamos es Indonesia....

-NO somos de tumbarnos a la playa
-Nos gusta el turismo de paisajes...
-Viajamos con niño de 7 años (tiene tablas... Tailandia, china, senegal y méxico) ...
-Disponemos de como mucho 15 días con vuelos internacionales incluidos.

Qué isla o islas nos recomendais?

Gracias.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, nos planteamos un viaje en enero, y uno de los posibles destinos que barajamos es Indonesia.... -NO somos de tumbarnos a la playa... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola,

Nos planteamos un viaje en enero, y uno de los posibles destinos que barajamos es Indonesia....

-NO somos de tumbarnos a la playa
-Nos gusta el turismo de paisajes...
-Viajamos con niño de 7 años (tiene tablas... Tailandia, china, senegal y méxico) ...
-Disponemos de como mucho 15 días con vuelos internacionales incluidos.

Qué isla o islas nos recomendais?

Gracias.

Bali. Tienes paisajes impresionantes, arrozales, el verde bali, templos, compras, buenos restaurantes y hoteles, y la infraestructura turística en general es muy buena para ir con un niño.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bali. Tienes paisajes impresionantes, arrozales, el verde bali, templos, compras, buenos restaurantes y hoteles, y la infraestructura... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube